Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy conociendo a un chico que hace relativamente poco lo dejó con su novia. Hace unos días se retrasó en coger el metro y llegó tarde. Estuvo más de 10 minutos suplicándome que no le diese puerta. Niñata, no te conozco pero cada vez te tengo más asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por sombrablanca el 14 nov 2014, 13:32 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy conociendo a un chico que hace relativamente poco lo dejó con su novia. Hace unos días se retrasó en coger el metro y llegó tarde. Estuvo más de 10 minutos suplicándome que no le diese puerta. Niñata, no te conozco pero cada vez te tengo más asco. TQD

destacado
#7 por Gengarina
17 nov 2014, 18:01

Sinceramente, si un tío se pasa diez minutos arrastrándose para que no le deje por cada gilipollez que haga, yo también me plantearía algunas cosas sobre esa relación.

1
A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#1 por aneleh
17 nov 2014, 18:00

Igual le dejó por ser un inseguro de narices

1
A favor En contra 30(34 votos)
#2 por blackhawk
17 nov 2014, 18:00

Bueno, si siempre se comporta asi igual por eso lo dejo

1
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por stocker_
17 nov 2014, 18:01

El problema lo tiene él por dejarse mangonear así y pedestalizar a sus parejas como si fueran seres superiores a los que rendir cuentas cual esclavo, no la niñata.

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2014, 18:01

Das por hecho que es la victima, pero imagina cuidar de una persona que no decide por sí, es tener un hijo antes de tiempo.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#3 por bigbangdicktheory
17 nov 2014, 18:00

Locas y calzones everywhere.

A favor En contra 18(24 votos)
#6 por mascaplomo
17 nov 2014, 18:01

Tambien él es demasiado blando.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por kebabconfalafel
17 nov 2014, 18:08

#12 #12 srperrete dijo: Chico con problemas de inseguridad/frágil/jodido/ poca autoestima/puteado por una tía/mandoneado= Débil, patético, sin atractivo, se lo merece.

Chica con problemas de inseguridad/frágil/poca autoestima/puteado por un tio= Víctima, acomplejada por los medios y la sociedad,la de palos que habrá recibido para ser así, puteada por machista o maltratador, pobrecilla ella.

Y ahora me lloveran negativos y algunas me acusarán de machista como si esto implicara justificar el machismo y no un alegato en pos de la igualdad total.
srperrete: Empezar a hablar de un tema que no tiene nada que ver con tal de obtener un poco de atención.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por Gengarina
17 nov 2014, 19:19

#23 #23 chrisantropo dijo: #1 #2 #7 #9 ¿Por qué hacéis suposiciones con datos que os inventáis vosotros mismos? En el TQD no hay datos que inciten a pensar que el chico se comporta así siempre, ni que sea un pesado, un cansino o una persona insegura. La chica que ha escrito el TQD es la que está en mejor lugar para opinar, ya que conoce su comportamiento normal, y en principio solo le ha parecido extraño esto y ha sido una vez. Y se ha decantado por la opción de que es culpa de su ex, que algo le hizo, no se sabe si una o más veces.

Si no te cuadra la historia, pregunta, pero inventarse películas...
Sí, el haberse tirado diez minutos lloriqueando porque ha llegado un poco tarde es señal de que es un tipo super seguro de sí mismo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por kebabconfalafel
17 nov 2014, 18:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres gilipollas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por atropa
17 nov 2014, 18:08

Menudo pesao.

Estoy por empezar a salir con él sólo para poder dejarlo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por chrisantropo
17 nov 2014, 18:42

#1 #1 aneleh dijo: Igual le dejó por ser un inseguro de narices #2 #2 blackhawk dijo: Bueno, si siempre se comporta asi igual por eso lo dejo#7 #7 Gengarina dijo: Sinceramente, si un tío se pasa diez minutos arrastrándose para que no le deje por cada gilipollez que haga, yo también me plantearía algunas cosas sobre esa relación.#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Das por hecho que es la victima, pero imagina cuidar de una persona que no decide por sí, es tener un hijo antes de tiempo.¿Por qué hacéis suposiciones con datos que os inventáis vosotros mismos? En el TQD no hay datos que inciten a pensar que el chico se comporta así siempre, ni que sea un pesado, un cansino o una persona insegura. La chica que ha escrito el TQD es la que está en mejor lugar para opinar, ya que conoce su comportamiento normal, y en principio solo le ha parecido extraño esto y ha sido una vez. Y se ha decantado por la opción de que es culpa de su ex, que algo le hizo, no se sabe si una o más veces.

Si no te cuadra la historia, pregunta, pero inventarse películas...

4
A favor En contra 7(17 votos)
#27 por xdurgax
17 nov 2014, 19:20

Y tu como sabes por que lo dejaron? Por que tienes que odiarla y tratarla de niñata solo por que el tio es pusilanime, a lo mejor ya lo era antes de conocerla o a lo mejor lo dejo por eso o a lo mejor el la dejo a ella, vaya ganas de montarte una película.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2014, 18:45

#23 #23 chrisantropo dijo: #1 #2 #7 #9 ¿Por qué hacéis suposiciones con datos que os inventáis vosotros mismos? En el TQD no hay datos que inciten a pensar que el chico se comporta así siempre, ni que sea un pesado, un cansino o una persona insegura. La chica que ha escrito el TQD es la que está en mejor lugar para opinar, ya que conoce su comportamiento normal, y en principio solo le ha parecido extraño esto y ha sido una vez. Y se ha decantado por la opción de que es culpa de su ex, que algo le hizo, no se sabe si una o más veces.

Si no te cuadra la historia, pregunta, pero inventarse películas...
Dar una opinión sobre un texto reducido en la mayoría de los casos se basa en suposiciones. Que no coincidamos no significa que tengas la razón.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2014, 19:28

#28 #28 chrisantropo dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum Que normalmente la gente opine sin tener ni idea no quiere decir que sea lo correcto. Si yo dijera que a lo mejor su ex le dejo porque se lo dijo en sueños un dinosaurio espacial, tendría la misma validez que vuestros comentarios, y es totalmente absurdo. Es sacarse una opinión de la manga solo porque no te gusta la historia. Además, yo no he dicho que no tengas razón, digo que no hay nada que apoye tu opinión. No es que no coincidamos, porque yo no estoy opinando del TQD, precisamente porque no hay datos sólidos para sacar conclusiones.La gente opina sobre lo que le dan, en eso se basa la página, ni somos psicólogos ni tenemos interés en serlo, si publican saben a lo que se atienen. Y te vuelvo a repetir lo mismo, das por hecho que tú tienes razón cuando tampoco hay nada donde basar la tuya. ¿Qué tal si te lo ahorras y todos contentos?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por blackhawk
17 nov 2014, 18:12

#15 #15 atropa dijo: Menudo pesao.

Estoy por empezar a salir con él sólo para poder dejarlo.
Te pega hacer algo asi eh jaajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por demasiadoviolablee
17 nov 2014, 18:01

Pobrecillo.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por candra
17 nov 2014, 21:43

#23 #23 chrisantropo dijo: #1 #2 #7 #9 ¿Por qué hacéis suposiciones con datos que os inventáis vosotros mismos? En el TQD no hay datos que inciten a pensar que el chico se comporta así siempre, ni que sea un pesado, un cansino o una persona insegura. La chica que ha escrito el TQD es la que está en mejor lugar para opinar, ya que conoce su comportamiento normal, y en principio solo le ha parecido extraño esto y ha sido una vez. Y se ha decantado por la opción de que es culpa de su ex, que algo le hizo, no se sabe si una o más veces.

Si no te cuadra la historia, pregunta, pero inventarse películas...
@chrisantropo ¿De verdad que alguien se pase 10 minutos suplicando que no le dejes por llegar tarde no te hace suponer que el chaval es un inseguro y un pesado?
Pues anda...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por CherryBuchan
17 nov 2014, 19:41

#28 #28 chrisantropo dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum Que normalmente la gente opine sin tener ni idea no quiere decir que sea lo correcto. Si yo dijera que a lo mejor su ex le dejo porque se lo dijo en sueños un dinosaurio espacial, tendría la misma validez que vuestros comentarios, y es totalmente absurdo. Es sacarse una opinión de la manga solo porque no te gusta la historia. Además, yo no he dicho que no tengas razón, digo que no hay nada que apoye tu opinión. No es que no coincidamos, porque yo no estoy opinando del TQD, precisamente porque no hay datos sólidos para sacar conclusiones.No te faltaría razón en lo que dices sino fuera porque la página esta para eso, opinar, criticar, llegar a conclusiones absurdas como ya ha dicho #30.#30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 La gente opina sobre lo que le dan, en eso se basa la página, ni somos psicólogos ni tenemos interés en serlo, si publican saben a lo que se atienen. Y te vuelvo a repetir lo mismo, das por hecho que tú tienes razón cuando tampoco hay nada donde basar la tuya. ¿Qué tal si te lo ahorras y todos contentos? Parece que quieras ir de listo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por uchu
17 nov 2014, 18:32

Llegar tarde es inadmisible.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stocker_
17 nov 2014, 18:16

#18 #18 srperrete dijo: #13 Hombre, todo son faltar al chico y ponerle de excremento ,patético y despreciarlo cuando si actua así es por problemas graves que haya tenido. Y de paso dejar en relieve el machismo por que al reves si se es compresivo , cuando lo suyo es un poco de compasión y humanidad en ambos casos.

#14 Hablo en general, no a nadie en concreto, por eso no he citado.
Misandría: el rey está desnudo.
Te lo recomiendo, para mí fue la mejor aportación de ese tío.
¿@twoinarow ya te habló del sitio, no?

Relájate, no te frustres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nakino
17 nov 2014, 18:09

No todo lo que reluce es oro. Tiempo al tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kebabconfalafel
17 nov 2014, 18:14

#18 #18 srperrete dijo: #13 Hombre, todo son faltar al chico y ponerle de excremento ,patético y despreciarlo cuando si actua así es por problemas graves que haya tenido. Y de paso dejar en relieve el machismo por que al reves si se es compresivo , cuando lo suyo es un poco de compasión y humanidad en ambos casos.

#14 Hablo en general, no a nadie en concreto, por eso no he citado.
No me voy a leer 3 líneas de un monotema que me importa una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2014, 19:49

#33 #33 chrisantropo dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Ahh bueno, si me repites lo mismo, con peor tono, y me dices que me ahorre mis comentarios, entonces lo comprendo y te doy la razón. Con esos argumentos nadie puede llevarte la contraria. Si eres más feliz criticando a gente sin motivo alguno, pues sigue hijo, que nadie te quite la ilusión.Mismo argumento porque pareces no enterarte, que eso ya no es problema mío. Y ¿mal tono? ¿Me oyes? No lo creo, simplemente me molesta que critiquen algo que eres el primero en hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por peppercat
18 nov 2014, 20:55

#12 #12 srperrete dijo: Chico con problemas de inseguridad/frágil/jodido/ poca autoestima/puteado por una tía/mandoneado= Débil, patético, sin atractivo, se lo merece.

Chica con problemas de inseguridad/frágil/poca autoestima/puteado por un tio= Víctima, acomplejada por los medios y la sociedad,la de palos que habrá recibido para ser así, puteada por machista o maltratador, pobrecilla ella.

Y ahora me lloveran negativos y algunas me acusarán de machista como si esto implicara justificar el machismo y no un alegato en pos de la igualdad total.
@srperrete Yo opino que ambos casos son patéticos, si te sirve de algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por candra
18 nov 2014, 07:41

#41 #41 chrisantropo dijo: #40 @candra A mi eso que hizo sí me parece pesado, pero inseguro no. Pero no lo puedo asegurar, porque no se sabe si es así normalmente. Puede ser alguien joven y con poca y muy mala experiencia, puede ser un simple calzonazos, puede ser alguien muy seguro de sí mismo pero que está muy equivocado, puede que haya sufrido una situación complicada y le cueste confiar en el resto de personas. Pueden ser muchas cosas. Y se pueden hacer todo tipo de suposiciones al respecto, a mi me parece bien. Pero ir más allá y asegurar que conoces su personalidad y el la clase de persona que es, no sé, me parece excesivo.@chrisantropo Pero todas esas cosas que dices, aún no siendo culpa del chaval, denotan esa inseguridad que quieres negar. Pensar que la chica con la que estás te va a dejar por cualquier cosa sin importancia es propio de gente insegura. Lo que el chico necesite o haya pasado para llegar a ese estado y superarlo es otra cosa diferente.
#42 #42 seroscuro dijo: #40 #26 #24 La inseguridad se puede producir a base de que te destrocen moralmente.Lo mismo te digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por peppercat
18 nov 2014, 21:03

O está muy inseguro de si mismo, o está muy inseguro de la relación (que también es una posibilidad). Si es lo primero, es algo que tiene que trabajar por su cuenta, pero para lo segundo puedes darle inyecciones de seguridad haciéndole saber que le quieres, que es importante para ti, y que el vínculo que les une es más fuerte que eso. Pueden parecer ñoñerías pero te aseguro que ayudarán bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chrisantropo
17 nov 2014, 20:14

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Eh...
Nadie ha dicho que comentemos con almacenes de datos, pero tú tampoco, mindundi. Qué te crees especial cuando eres igual que el resto de los humanos aburridos de estos lares.
@IllegitimisNilCarborundum

¿Ahora te inventas una película sobre mí? Deberías escribir todo lo que se te ocurra, llevamos el guión a Hollywood y nos forramos los dos.

Yo no he dicho que sea distinto, de hecho, he dicho que hago lo mismo que vosotros. Os apetecía meteros con el chaval, a mi me apetecía meterme con vosotros. Deja de darle vueltas al asunto, que se va a marear y te potará encima.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2014, 19:56

#36 #36 chrisantropo dijo: #31 @CherryBuchan Entonces vuestro argumento es absurdo, porque yo estoy criticando vuestros comentarios igual que vosotros con los TQDs. La diferencia es que vosotros no tenéis datos y yo, en cambio, os tengo a vosotros admitiendo que opináis sin datos. Y yo no os he dicho que dejéis de hacerlo, como me ha dicho #30, derecho de comentar tenemos todos. Para eso está la página, ¿no? Y si publicas un comentario sabes a lo que te atienes.Eh...
Nadie ha dicho que comentemos con almacenes de datos, pero tú tampoco, mindundi. Qué te crees especial cuando eres igual que el resto de los humanos aburridos de estos lares.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por twoinarow
17 nov 2014, 19:56

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres borde. Me caes bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por peppercat
18 nov 2014, 20:59

#23 #23 chrisantropo dijo: #1 #2 #7 #9 ¿Por qué hacéis suposiciones con datos que os inventáis vosotros mismos? En el TQD no hay datos que inciten a pensar que el chico se comporta así siempre, ni que sea un pesado, un cansino o una persona insegura. La chica que ha escrito el TQD es la que está en mejor lugar para opinar, ya que conoce su comportamiento normal, y en principio solo le ha parecido extraño esto y ha sido una vez. Y se ha decantado por la opción de que es culpa de su ex, que algo le hizo, no se sabe si una o más veces.

Si no te cuadra la historia, pregunta, pero inventarse películas...
@chrisantropo Es que ninguna persona medio normal se pondría a lloriquear y suplicar que no te dejen por un retraso de 10 minutos. Una persona segura de si misma sabría que si la otra está dispuesta a dejarlo por esa estupidez, sencillamente no merece la pena. (Y a menos que hayas hecho algo realmente grave y lo reconozcas, en general lloriquear y suplicar solo lo hace la gente insegura).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por twoinarow
17 nov 2014, 19:49

#21 #21 stocker_ dijo: #18 Misandría: el rey está desnudo.
Te lo recomiendo, para mí fue la mejor aportación de ese tío.
¿@twoinarow ya te habló del sitio, no?

Relájate, no te frustres.
Sí, pero me dijo que le estaba llamando misántropo. Sí, como lo lees.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por virtudesyvicios
17 nov 2014, 19:06

Pues la verdad es que leer este TQD me ha dado tanta rabia que me han dado ganas de tiraros a los dos a las vías.

Nah, es bromis. Bueno, no.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por chrisantropo
17 nov 2014, 19:45

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 La gente opina sobre lo que le dan, en eso se basa la página, ni somos psicólogos ni tenemos interés en serlo, si publican saben a lo que se atienen. Y te vuelvo a repetir lo mismo, das por hecho que tú tienes razón cuando tampoco hay nada donde basar la tuya. ¿Qué tal si te lo ahorras y todos contentos?@IllegitimisNilCarborundum Ahh bueno, si me repites lo mismo, con peor tono, y me dices que me ahorre mis comentarios, entonces lo comprendo y te doy la razón. Con esos argumentos nadie puede llevarte la contraria. Si eres más feliz criticando a gente sin motivo alguno, pues sigue hijo, que nadie te quite la ilusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por demasiadoviolablee
17 nov 2014, 19:23

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. nadie le tiene envidia a los gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por chrisantropo
17 nov 2014, 22:05

#40 #40 candra dijo: #23 @chrisantropo ¿De verdad que alguien se pase 10 minutos suplicando que no le dejes por llegar tarde no te hace suponer que el chaval es un inseguro y un pesado?
Pues anda...
@candra A mi eso que hizo sí me parece pesado, pero inseguro no. Pero no lo puedo asegurar, porque no se sabe si es así normalmente. Puede ser alguien joven y con poca y muy mala experiencia, puede ser un simple calzonazos, puede ser alguien muy seguro de sí mismo pero que está muy equivocado, puede que haya sufrido una situación complicada y le cueste confiar en el resto de personas. Pueden ser muchas cosas. Y se pueden hacer todo tipo de suposiciones al respecto, a mi me parece bien. Pero ir más allá y asegurar que conoces su personalidad y el la clase de persona que es, no sé, me parece excesivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por seroscuro
17 nov 2014, 23:27

#40 #40 candra dijo: #23 @chrisantropo ¿De verdad que alguien se pase 10 minutos suplicando que no le dejes por llegar tarde no te hace suponer que el chaval es un inseguro y un pesado?
Pues anda...
#26 #26 Gengarina dijo: #23 Sí, el haberse tirado diez minutos lloriqueando porque ha llegado un poco tarde es señal de que es un tipo super seguro de sí mismo.#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Dar una opinión sobre un texto reducido en la mayoría de los casos se basa en suposiciones. Que no coincidamos no significa que tengas la razón.La inseguridad se puede producir a base de que te destrocen moralmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por srperrete
17 nov 2014, 18:12

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 srperrete: Empezar a hablar de un tema que no tiene nada que ver con tal de obtener un poco de atención.Hombre, todo son faltar al chico y ponerle de excremento ,patético y despreciarlo cuando si actua así es por problemas graves que haya tenido. Y de paso dejar en relieve el machismo por que al reves si se es compresivo , cuando lo suyo es un poco de compasión y humanidad en ambos casos.

#14 #14 stocker_ dijo: #12 ¿Te refieres a mí? Perdona, pero yo aplico el mismo rasero para todo el mundo.Hablo en general, no a nadie en concreto, por eso no he citado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por chrisantropo
17 nov 2014, 19:54

#31 #31 CherryBuchan dijo: #28 No te faltaría razón en lo que dices sino fuera porque la página esta para eso, opinar, criticar, llegar a conclusiones absurdas como ya ha dicho #30. Parece que quieras ir de listo.@CherryBuchan Entonces vuestro argumento es absurdo, porque yo estoy criticando vuestros comentarios igual que vosotros con los TQDs. La diferencia es que vosotros no tenéis datos y yo, en cambio, os tengo a vosotros admitiendo que opináis sin datos. Y yo no os he dicho que dejéis de hacerlo, como me ha dicho #30,#30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 La gente opina sobre lo que le dan, en eso se basa la página, ni somos psicólogos ni tenemos interés en serlo, si publican saben a lo que se atienen. Y te vuelvo a repetir lo mismo, das por hecho que tú tienes razón cuando tampoco hay nada donde basar la tuya. ¿Qué tal si te lo ahorras y todos contentos? derecho de comentar tenemos todos. Para eso está la página, ¿no? Y si publicas un comentario sabes a lo que te atienes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por chrisantropo
17 nov 2014, 19:20

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Dar una opinión sobre un texto reducido en la mayoría de los casos se basa en suposiciones. Que no coincidamos no significa que tengas la razón.@IllegitimisNilCarborundum Que normalmente la gente opine sin tener ni idea no quiere decir que sea lo correcto. Si yo dijera que a lo mejor su ex le dejo porque se lo dijo en sueños un dinosaurio espacial, tendría la misma validez que vuestros comentarios, y es totalmente absurdo. Es sacarse una opinión de la manga solo porque no te gusta la historia. Además, yo no he dicho que no tengas razón, digo que no hay nada que apoye tu opinión. No es que no coincidamos, porque yo no estoy opinando del TQD, precisamente porque no hay datos sólidos para sacar conclusiones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por srperrete
17 nov 2014, 18:06

Chico con problemas de inseguridad/frágil/jodido/ poca autoestima/puteado por una tía/mandoneado= Débil, patético, sin atractivo, se lo merece.

Chica con problemas de inseguridad/frágil/poca autoestima/puteado por un tio= Víctima, acomplejada por los medios y la sociedad,la de palos que habrá recibido para ser así, puteada por machista o maltratador, pobrecilla ella.

Y ahora me lloveran negativos y algunas me acusarán de machista como si esto implicara justificar el machismo y no un alegato en pos de la igualdad total.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#14 por stocker_
17 nov 2014, 18:08

#12 #12 srperrete dijo: Chico con problemas de inseguridad/frágil/jodido/ poca autoestima/puteado por una tía/mandoneado= Débil, patético, sin atractivo, se lo merece.

Chica con problemas de inseguridad/frágil/poca autoestima/puteado por un tio= Víctima, acomplejada por los medios y la sociedad,la de palos que habrá recibido para ser así, puteada por machista o maltratador, pobrecilla ella.

Y ahora me lloveran negativos y algunas me acusarán de machista como si esto implicara justificar el machismo y no un alegato en pos de la igualdad total.
¿Te refieres a mí? Perdona, pero yo aplico el mismo rasero para todo el mundo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!