Tenía que decirlo / Tolerantes y solidarios del TQD, que piensan que los canis son seres inferiores que no aportan nada a esta sociedad y que deberían ser exterminados de la faz de la Tierra, tenía que decir que los nazis pensaban lo mismo de los judíos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

343
Enviado por Jauja el 3 ene 2011, 16:27 / Canis

Tolerantes y solidarios del TQD, que piensan que los canis son seres inferiores que no aportan nada a esta sociedad y que deberían ser exterminados de la faz de la Tierra, tenía que decir que los nazis pensaban lo mismo de los judíos. TQD

destacado
#4 por Silure
6 ene 2011, 22:02

¿Y si te digo que más de uno exageramos?

2
A favor En contra 452(596 votos)
destacado
#16 por elcomediante
6 ene 2011, 22:02

imaginate si un judio es cani, le perseguiria todo dios

A favor En contra 432(526 votos)
destacado
#11 por Arriquimiau
6 ene 2011, 22:02

Pero lo de los canis tiene motivos... ¡No se puede comparar! Los judios no hacen ningún mal a la sociedad.

3
A favor En contra 362(692 votos)
destacado
#12 por SorRita
6 ene 2011, 22:02

Hay gente que sólo se avergüenza de ellos, no creo que lleguen a tanto..

A favor En contra 351(433 votos)
destacado
#15 por MissClumsy
6 ene 2011, 22:02

¿Otro TQD de Canis? ¿No dijimos año nuevo, temas nuevos?

A favor En contra 268(416 votos)
destacado
#27 por drummer
6 ene 2011, 22:03

Usuarios de TQD, que piensan que ir en contra del resto y poner la palabra cani para defenderlos es diferente a escribir mil millones de TQDs sobre canis malos. Tenía que decir que YA, YA ESTÁ, no más canis. Ni canis buenos, ni canis malos, ni canis judíos, ni canis musulmanes, ni canis franceses. YA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS. TQD

A favor En contra 240(328 votos)
destacado
#24 por comopuedenosermantequilla
6 ene 2011, 22:02

No compares muchacha!! Nosotros no los gasearemos solamente los encerraremos en un zulo y los dejaremos morir allí. Es broma ^^

A favor En contra 219(305 votos)
destacado
#20 por boleyn
6 ene 2011, 22:02

Muchos comentarios así suelen ser en coña o irónicos... No hay que tomárselo todo a pecho.

A favor En contra 215(283 votos)
destacado
#22 por sacacorchas
6 ene 2011, 22:02

No creo que nadie intente matar a los canis la verdad, y si alguno lo hiciera no creo que nadie estuviera a favor, por muy gilipollas que nos parezcan. Y además, aunque no apoyo su "exterminio", por lo menos los canis hicieron algo para ser odiados.

A favor En contra 203(281 votos)
destacado
#3 por ajetreada
6 ene 2011, 22:02

Tampoco creo que pensemos así de los canis.. no exageres

A favor En contra 200(350 votos)
destacado
#17 por habladora
6 ene 2011, 22:02

Es que no aportan nada, si me quereis llamar sádica... Adelante.

A favor En contra 188(372 votos)
destacado
#18 por minixoc
6 ene 2011, 22:02

Bueno creo que tampoco es tan grave como para compararnos con los nazis...

A favor En contra 171(277 votos)
destacado
#2 por winwo
6 ene 2011, 22:02

Te pasaste muchos pueblos¡

A favor En contra 168(384 votos)
destacado
#1 por catapumchimpun
6 ene 2011, 22:02

zasca

A favor En contra 150(238 votos)
destacado
#31 por amerin
6 ene 2011, 22:04

Yo no creo que deban ser exterminados, creo que tienen que ser educados. Creo que deben ser sacados de las calles y metidos en escuelas, no en campos de concentración.

A favor En contra 149(183 votos)
destacado
#28 por elperroverde
6 ene 2011, 22:03

No creo que haya nadie con sentido común que quiera exterminar a los canis, con lo bonito que es sentirte superior en todos los sentidos a ellos.

A favor En contra 134(196 votos)
destacado
#49 por lokgor
6 ene 2011, 22:10

La gran diferencia es que, a parte de que los Nazis asesinaron en masa a negros, homosexuales, judíos, etc. simplemente por una creencia a raíz de un lavado de cerebro, y sin ninguna base consistente ni objetiva, aquél que llegase al extremo de matar a los canis sería porque, a diferencia de los negros, homosexuales, y judíos que exterminaron sin compasión los Nazis, éstos generalmente no sólo no aportan absolutamente nada a la sociedad, sino que la empeoran y causan problemas a las demás personas que no tienen nada que ver con ellos.

¿Comprendes la diferencia? Para que estuviésemos a la altura de los Nazis, como nos comparas tú, tendríamos que causar genocidios de MUCHAS clases sociales y tipos de personas simplemente por una razón SIN fundamento objetivo.

4
A favor En contra 120(176 votos)
destacado
#25 por HugoGP10
6 ene 2011, 22:03

Nosotros nos quedamos en palabras, no matamos a nadie, los nazis si

A favor En contra 113(159 votos)
destacado
#9 por claudia9612
6 ene 2011, 22:02

hemos de respetarnos, aunque no compartamos las mismas ideas

A favor En contra 107(241 votos)
destacado
#34 por Perroverdebotella
6 ene 2011, 22:04

#11 #11 Arriquimiau dijo: Pero lo de los canis tiene motivos... ¡No se puede comparar! Los judios no hacen ningún mal a la sociedad.según los nazis, eran los culpables de la situación de la alemania de entonces.

A favor En contra 71(113 votos)
destacado
#36 por ImBatmaaaaaaaan
6 ene 2011, 22:05

no hagas comparaciones tontas por favor. nadie aquí va a matar a ningún cani ni piensa realmente que merecen morir. ahórrate ciertos comentarios por favor, que hay gente que los temas de nazis y demás no los toma a cachondeo.

A favor En contra 69(101 votos)
destacado
#40 por metalman
6 ene 2011, 22:06

Usuarios nuevos de TQD que no saben cuando hablamos en serio y cuando exageramos.

A favor En contra 58(106 votos)
destacado
#35 por MissClumsy
6 ene 2011, 22:04

#14 #14 egh10b dijo: Este TQD es fuerte… pero cierto¿Cierto? ¿Acaso ves aquí mucha gente que quiera ponerse a matar y hacer sufrir a canis ENSERIO?

A favor En contra 54(96 votos)
destacado
#71 por defuentenegra
6 ene 2011, 22:26

Podría ser.
Aunque tengo entendido que los nazis exterminaron a los judíos (entre otros grupos) porque los consideraban una raza inferior siendo ese uno de sus mayores argumentos, y porque seguían a un líder que "justificaba" el genocidio como un acto necesario para la supervivencia de Alemania.
También creo entender que los judíos de aquella época no se dedicaban a faltar al respeto a casi cualquiera que se cruzaran por la calle, ni amenazaban al profesorado, ni trataban a sus padres como mascotas, ni molestaban por puro deporte... aunque claro, quizá los expertos que han estudiado el tema de la IIª Guerra Mundial estén completamente equivocados, ¿verdad?
No es por ser intolerante, simplemente la comparación que presentas me parece excesiva.

A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#43 por llevamealbaile24
6 ene 2011, 22:08

No queremos exterminarlos... solo que cambien un poco el chip! o por lo menos que dejen de meterse con la gente y molestar...! Asi que no hables así porque nos estas insultando!
Inflarme a negativos si quereis.

A favor En contra 44(70 votos)
destacado
#153 por defuentenegra
6 ene 2011, 23:42

#125 #125 Jauja dijo: Los "canis", como vosotros les llamáis, son el resultado del retraso cultural de este país... Ellos son las verdaderas víctimas, y vosotros les atacáis así, ¡monstruos! xD

#117 Gracias amable señor. :3
¿Se me permite?
Hasta cierto punto estoy de acuerdo en que son el efecto colateral de la sociedad. Sin embargo, no puedo aceptar del todo que sean precisamente las "victimas" del sistema.
Hablo de lo que he vivido. Sobrepaso ya los treinta, y con catorce años asistí al nacimiento del fenómeno cani (hasta entonces no se conocía nada igual). Y daban verdadero miedo.
Aquí en Sevilla su firma ha sido el asalto con arma blanca, la agresión física sin causa justificada y hasta en ocasiones el asesinato (sin ir más lejos, el último caso ha sido el de Marta Del Castillo). No digo con esto que todos ellos sean criminales en potencia, pero sí que saben diferenciar el bien del mal, por lo que "victimas" me parece, al menos, cuestionable.

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#29 por marisan
6 ene 2011, 22:03

menuda tontería acabas de decir...

A favor En contra 34(90 votos)
destacado
#42 por an0nim0
6 ene 2011, 22:07

Los judíos no echaban a perder el país como ocurre con los canis ni se dedicaban a martirizar al resto de la población y a incitar a la delincuencia y la ignorancia.

A favor En contra 34(80 votos)
destacado
#23 por mrm9
6 ene 2011, 22:02

Los extremos nunca han sido buenos

A favor En contra 32(54 votos)
destacado
#66 por zape90
6 ene 2011, 22:22

Yo me meto con los canis porque (al menos donde yo vivo) te acosan por la calle, te piden dinero o cigarros (y si les dices que no te dicen que te van a registrar y pegar), consumen drogas, buscan peleas y cosas así. Ya sé que no todos son así, pero sí la gran mayoría. ¿Los judíos hacían todo eso también?

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#69 por pippi
6 ene 2011, 22:23

Mira GILIPOLLAS,vas a comparar con un Nazi a tu puta madre,los judíos eran PERSONAS NORMALES que no habían hecho ningún mal a la sociedad,que eran odiados sin más y el Holocausto se desató porque un grupo de seres infrahumanos llevaron todo eso al extremo mas extremista.Que yo sepa nadie ha organizado una secta o grupo social especialmente contra los canis EN LA REALIDAD,no hay pruebas,ni hechos, y ellos si que hacen mal a la sociedad,pero NADIE ha dicho nada de exterminarlos,ni borrarlos de la faz de la tierra,porque hay cosas,que no hay que tomarselas como una Tercera Guerra mundial.Por dios,¿pero a dónde vas pava? JO-DER.

Venada Off* Siento los insultos y me mataréis a negativos pero a mi nadie me compara con un Nazi.

A favor En contra 31(69 votos)
destacado
#194 por defuentenegra
7 ene 2011, 00:30

#178 #178 bodevic dijo: #111 ¿Pero qué coño dices? Pero cuanta ignorancia hay por aquí, como dijo Felipe González , si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar, aquí muchos no tienen ni puta idea del nacionalsocialismo, y muchos no saben ni que es un nacionalsocialista, a menos que le digas nazi.

Por cierto aquí nadie o pocos creo, sabrán de la existencias de mayores barbaries que el genocidio nazi, no se si os suenan los hutus, tutsi, el genocidio armenio, eh? Camboya? Nada?
Genocidios, matanzas... siempre ha habido y habrá si no se le pone remedio a la más devastadora y peligrosa de las enfermedades humanas: La cómoda ignorancia.
Creo que esto se ha salido de sitio. Aquí no se trata de hablar de enormes masacres o de quien sabe más de historia (una materia que me entusiasma, dicho sea de paso), sino de hasta qué punto es acertado o excesivo comparar el (real) exterminio judío con el (imaginario) exterminio cani.
Quizá si muchos conocieran a los auténticos (los de hoy día son poco más que "ni-nis" apáticos e inofensivos) las opiniones en su defensa sufrirían un notable descenso. El problema no son exactamente ellos, sino más bien su actitud: El cani no es sino la forma física de una idea pésima.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#47 por pompita
6 ene 2011, 22:09

¿Alguien aquí a asesinado a algún cani? No, ¿verdad? Pues el paralelismo te lo ahorras, bonita.

A favor En contra 26(64 votos)
destacado
#54 por pitufoscoloraos
6 ene 2011, 22:13

Y esto, señores, es lo que se denomina Demagogia...

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#164 por defuentenegra
6 ene 2011, 23:49

#150 #150 meatieso dijo: Además, ¿qué cojones sabéis vosotros de nazis? La mayoría de aquí no tiene ni puta idea de qué es un nazi, se quedan con los chistes y con que hay que odiarlos, si no tenéis ni idea del Holocausto, ¿Y TODAVÍA JUSTIFICÁIS VUESTRO ODIO? Joder, es que me dais asco, me voy a tomar por culo.¡Oh, no, por favor! Esto (a mi entender) ha pasado de ser un TQD bastante polémico a un verdadero debate, y todo buen intercambio de opiniones que merezca la pena requiere de criterio, madurez y sentido común.
Tres cualidades que, en mi modesta opinión, creo que has demostrado poseer más que sobradamente. Así que por favor, no nos abandones ahora cuando tanta falta nos haces...

1
A favor En contra 25(31 votos)
#41 por lucys89
6 ene 2011, 22:07

Por favor.... no comparemoss!! Son historias distintas... además no creo q nadie trate realmente de matar a los canis, son personas molestas y q realmente sus formas y costumbres pueden llegar a estorbar en nuestra sociedad... pro no es la misma situación q cuando los nazis y el exterminio judío... aquello si q fue una aberración...

A favor En contra 24(38 votos)
#64 por saerwen
6 ene 2011, 22:20

De hecho los nazis no pensaban que los judíos no hiciesen nada, sino que precisamente les asustaba el terreno que ganaban en el ámbito financiero.
Se los querían quitar de en medio porque eran una AMENAZA.
Así que no, no tiene nada que ver.
Además, yo no quiero exterminarles... que se vayan a una isla a vivir sus insulsas vidas, y dejen a los países que quieren prosperar, hacerlo; y a los que queremos vivr en paz y sin broncas ni pollos por la vida, también.

A favor En contra 23(33 votos)
#86 por kobe
6 ene 2011, 22:42

Tu no eliges ser judio... naces judio... Ser canis lo eliges... escoges ser una mierda humana... ese es el delito.

A favor En contra 23(29 votos)
#56 por saurisquio
6 ene 2011, 22:14

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué borde! me encanta xD

A favor En contra 20(34 votos)
#61 por metalina
6 ene 2011, 22:17

#7 #7 cerealcrujiente dijo: :O anonadada me has quedado , desde ese punto de vista seguro que NADIE lo había mirado....Puto sistema de educación, ni gramática os enseñan ya...

A favor En contra 19(23 votos)
#83 por Globonaranja
6 ene 2011, 22:39

#73 #73 oktor dijo: #49 Alguien te escuche, alguien...

Una pregunta, solo por saber, cuantos de aquí aprobaríais la eliminación de la clase cani (o cualquier clase dañina a la sociedad) con tal de mejorarla? No seria bonito pasear un día por la calle, por el metro, por las discotecas, sin tener que soportar gente que molesta, que incordia o que incluso hace daño? Todos sabemos que con buenas acciones solo se solucionan los problemas entre gente como nosotros, con ellos, no sirven de nada. Mano dura o seguimos sin hacer nada, permitiendo que sigan prosperando? Que quede claro que no lo digo en tono nazi asesino ni nada de eso, solo por curiosidad.
Llegar hasta el extremo de aprobar su eliminación no, pero llevarles a algún sitio unos cuantos años a que les enseñen y les den caña si.
Ahora que lo pienso, en la tele han hecho ya un par de programas (Hermano mayor, "noseque" del 63, otro que les llevaban a construir un colegio en Sudamérica...) y muchos se fueron sin dar un palo al agua. A lo mejor la única solución con ellos sería un trasplante de cerebro.

A favor En contra 19(23 votos)
#10 por metalfucker
6 ene 2011, 22:02

Es que estos son casi nazis, pero a su manera.

A favor En contra 17(219 votos)
#48 por saurisquio
6 ene 2011, 22:09

Sinceramente, ¿quién cojones ha dejado pasar esta mierda de TQD? Se entiende que es una exageración...
en fin...

A favor En contra 17(43 votos)
#67 por owned123
6 ene 2011, 22:22

Me da que me acabas de dar una idea...
¿Quien se apunta a mi genocidio cani?

A favor En contra 17(33 votos)
#78 por davis_8
6 ene 2011, 22:37

un judio nunca se dedicaba a atracar, insultar o reirse de un aleman. los alemanes les cojieron asco asi porque si, nosotros tenemos a un cani porque la unica meta que tienen en su vida es dar por culo =) y una cosa, si yo le digo a una persona menos inteligente que yo tonta, ¿tambien soy nazi?

A favor En contra 17(23 votos)
#171 por meatieso
7 ene 2011, 00:03

#164 #164 defuentenegra dijo: #150 ¡Oh, no, por favor! Esto (a mi entender) ha pasado de ser un TQD bastante polémico a un verdadero debate, y todo buen intercambio de opiniones que merezca la pena requiere de criterio, madurez y sentido común.
Tres cualidades que, en mi modesta opinión, creo que has demostrado poseer más que sobradamente. Así que por favor, no nos abandones ahora cuando tanta falta nos haces...

No, lo siento, me hierve la sangre de ver la cantidad de gilipolleces por metro cuadrado que hay en este TQD, de gente (no va por ti, que siempre eres educado y racional) que no tiene ni zorra, hablando de mayor genocidio de la historia, por ejemplo. Mao fue responsable de la muerte de 50 millones de chinos, por 6 de judíos y 5 de otros indeseables, pero la gente oye nazi y se le llena la boca, además, que en internet todo el mundo es experto en lo que habla. Me voy a duchar para tranquilizarme, porque si ahora tuviese a alguno aquí delante le daba dos hostias y me quedaba man ancho que largo, ya volveré cuando sea capaz de dialogar.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#87 por agentepolilla
6 ene 2011, 22:42

¡A LAS ARMAS! ¡NOS HA DESCUBIERTO! ¡MATÉMOSLA! Venga ya, niña, hay una pequeeeeeeña diferencia (pero pequeña, ehhhhh) entre pensar que alguien es imbécil y reírse de él por ello y pensar que alguien es imbécil y directamente matarle por ello. Pero ya te digo, la diferencia es muy leve. (?)

A favor En contra 16(22 votos)
#73 por oktor
6 ene 2011, 22:30

#49 #49 lokgor dijo: La gran diferencia es que, a parte de que los Nazis asesinaron en masa a negros, homosexuales, judíos, etc. simplemente por una creencia a raíz de un lavado de cerebro, y sin ninguna base consistente ni objetiva, aquél que llegase al extremo de matar a los canis sería porque, a diferencia de los negros, homosexuales, y judíos que exterminaron sin compasión los Nazis, éstos generalmente no sólo no aportan absolutamente nada a la sociedad, sino que la empeoran y causan problemas a las demás personas que no tienen nada que ver con ellos.

¿Comprendes la diferencia? Para que estuviésemos a la altura de los Nazis, como nos comparas tú, tendríamos que causar genocidios de MUCHAS clases sociales y tipos de personas simplemente por una razón SIN fundamento objetivo.
Alguien te escuche, alguien...

Una pregunta, solo por saber, cuantos de aquí aprobaríais la eliminación de la clase cani (o cualquier clase dañina a la sociedad) con tal de mejorarla? No seria bonito pasear un día por la calle, por el metro, por las discotecas, sin tener que soportar gente que molesta, que incordia o que incluso hace daño? Todos sabemos que con buenas acciones solo se solucionan los problemas entre gente como nosotros, con ellos, no sirven de nada. Mano dura o seguimos sin hacer nada, permitiendo que sigan prosperando? Que quede claro que no lo digo en tono nazi asesino ni nada de eso, solo por curiosidad.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#203 por defuentenegra
7 ene 2011, 00:46

#199 #199 bodevic dijo: Yo soy de Sevilla, y nunca he tenido problemas con ningún cani, y he visto pocas broncas en las que estuviese involucrado alguno, pero ya me parece excesivo, por comentarios que he visto, donde se dicen que se les tendrían que mandar a centros de trabajos como el GULAGSi no es molestia preguntarlo: ¿De qué parte de Sevilla eres y qué edad tienes?
Porque yo también soy de allí y en muchas ocasiones, por no decir demasiadas, mis experiencias no han sido como las tuyas (y no lo digo en absoluto en tono crítico u ofensivo, que conste)

1
A favor En contra 15(17 votos)
#213 por defuentenegra
7 ene 2011, 00:56

#196 #196 JackNapier dijo: Hostia estáis pesados con los canis. Putas modas de mierda, dejazlos en paz cada uno vive como le da la gana, si os parece mal opinad, o idselo a decir a ellos o a quien corresponda, pero no rayeis el tema joder. Que hay cosas peores, como por ejemplo que nos esten quitando libertades... ¿y lo obviais para criticar a la sociedad? ... no sois mejores que un programa sensacionalista de los que ¡oh!, tambien tanto odiamos..., aqui borregos, somos todos, me parece a mí. Con todo el respeto que por mi parte te has ganado: Te ruego que no menciones el tema de las libertades que pretenden quitarnos (si no lo han hecho ya, quiero decir), porque bastante interés y energía le estoy dedicando a este TQD, y con ese asunto puedo terminar de perder por completo la compostura.
Y no lo digo porque me moleste que lo hagas, sino porque el tema y todo cuanto le rodea también me saca de mis casillas como intuyo que te sucede.

1
A favor En contra 15(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!