Tenía que decirlo / Tolerantes y solidarios del TQD, que piensan que los canis son seres inferiores que no aportan nada a esta sociedad y que deberían ser exterminados de la faz de la Tierra, tenía que decir que los nazis pensaban lo mismo de los judíos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

343
Enviado por Jauja el 3 ene 2011, 16:27 / Canis

Tolerantes y solidarios del TQD, que piensan que los canis son seres inferiores que no aportan nada a esta sociedad y que deberían ser exterminados de la faz de la Tierra, tenía que decir que los nazis pensaban lo mismo de los judíos. TQD

#151 por Jauja
6 ene 2011, 23:41

#149 #149 pompita dijo: #143, en el TQD de los bisexuales te aplaudo, en este todo lo contrario. Porque tan malo es un extremo como otro. Porque tan patético es el odio indiscriminado hacia los canis como compararlo con el exterminio nazi. Porque siempre es la misma mierda: GENERALIZAR. Ni todos los que critican a los canis son unos obsesos, hipócritas o lo que queráis llamarles, ni todos los canis son honrados y buenas personas y oooooh, pobrecitos. Creo que en el TQD especifico perfectamente a qué tipo de personas me estoy refiriendo. Así que no digas que estoy generalizando.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#152 por segis3
6 ene 2011, 23:41

#11 #11 Arriquimiau dijo: Pero lo de los canis tiene motivos... ¡No se puede comparar! Los judios no hacen ningún mal a la sociedad.no me jodas que lo dices enserio, vale que no son lo mejor del mundo pero por muy canis que sean no es motivo para matar a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#153 por defuentenegra
6 ene 2011, 23:42

#125 #125 Jauja dijo: Los "canis", como vosotros les llamáis, son el resultado del retraso cultural de este país... Ellos son las verdaderas víctimas, y vosotros les atacáis así, ¡monstruos! xD

#117 Gracias amable señor. :3
¿Se me permite?
Hasta cierto punto estoy de acuerdo en que son el efecto colateral de la sociedad. Sin embargo, no puedo aceptar del todo que sean precisamente las "victimas" del sistema.
Hablo de lo que he vivido. Sobrepaso ya los treinta, y con catorce años asistí al nacimiento del fenómeno cani (hasta entonces no se conocía nada igual). Y daban verdadero miedo.
Aquí en Sevilla su firma ha sido el asalto con arma blanca, la agresión física sin causa justificada y hasta en ocasiones el asesinato (sin ir más lejos, el último caso ha sido el de Marta Del Castillo). No digo con esto que todos ellos sean criminales en potencia, pero sí que saben diferenciar el bien del mal, por lo que "victimas" me parece, al menos, cuestionable.

A favor En contra 37(41 votos)
#154 por sattisfaction
6 ene 2011, 23:42

Es posible que lo de "jrazias" sea por el blog Vicisitud y Sordidez?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por negirl
6 ene 2011, 23:44

bueno pues "pensemos" como ellos..su punto debil está cerca...yo he estado en un instituo repleto de ellos y se tengo mis propias armas contra ellos

A favor En contra 5(7 votos)
#156 por pompita
6 ene 2011, 23:44

#151,#151 Jauja dijo: #149 Creo que en el TQD especifico perfectamente a qué tipo de personas me estoy refiriendo. Así que no digas que estoy generalizando. y yo creo que a ti no te he citado en ese comentario, es decir, que no va dirigido a ti.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#157 por meatieso
6 ene 2011, 23:45

#149 #149 pompita dijo: #143, en el TQD de los bisexuales te aplaudo, en este todo lo contrario. Porque tan malo es un extremo como otro. Porque tan patético es el odio indiscriminado hacia los canis como compararlo con el exterminio nazi. Porque siempre es la misma mierda: GENERALIZAR. Ni todos los que critican a los canis son unos obsesos, hipócritas o lo que queráis llamarles, ni todos los canis son honrados y buenas personas y oooooh, pobrecitos. ¿Por dónde crees que se empieza? ¿te crees que un día llegaron naves espaciales y se pusieron a matar judíos? ¿Que las cámaras de gas fueron lo primero? Eran personas, les guste o no, los nazis eran personas, y no han sido los únicos que han cometido salvajadas, pero son los famosetes, además que hay mucho detrás, y el antisemitismo del XIX sí que es calcao a vuestra canifobia. Informaos, o cerrad la bocaza que tenéis para soltar gilipolleces.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#158 por paulg
6 ene 2011, 23:45

Pero ellos eran sin motivo, los judíos no hacían nada.
Ahora los canis no hacen nada, pero nada de nada, como mucho gastar dinero y ser estúpidos y violentos, tenemos motivos^^

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por schizoid
6 ene 2011, 23:45

#154 #154 sattisfaction dijo: Es posible que lo de "jrazias" sea por el blog Vicisitud y Sordidez?No, era para trollear y hacer el moñas un rato.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por amonraul
6 ene 2011, 23:46

Pfffff, me siento muy tentado a comentar. Porque antes que todo, soy progresista y de izquierdas, pero como historiador, también tengo un profundo sentimiento antisemita (contra todas las religiones también).

Qué conyo, la voy a soltar... los canis y los judíos, la misma mierda, a ver si los primeros acaban como los segundos.

PD: Es algo exagerado eh.
PD2: Aunque no lo parezca, soy de izquierdas, pero a veces yo mismo me asusto.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#161 por _leyixo_
6 ene 2011, 23:47

Que exagerá!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por Todo_esto_antes_molaba
6 ene 2011, 23:47

Yo creo que la mayoría de las personas van de coña, peeeero si eres tan tontita como para creértelo...

Ah, espera, que es Jauja, me voy a poner a salvo de los negativos -_-

A favor En contra 1(17 votos)
#163 por pompita
6 ene 2011, 23:48

#157 #157 meatieso dijo: #149 ¿Por dónde crees que se empieza? ¿te crees que un día llegaron naves espaciales y se pusieron a matar judíos? ¿Que las cámaras de gas fueron lo primero? Eran personas, les guste o no, los nazis eran personas, y no han sido los únicos que han cometido salvajadas, pero son los famosetes, además que hay mucho detrás, y el antisemitismo del XIX sí que es calcao a vuestra canifobia. Informaos, o cerrad la bocaza que tenéis para soltar gilipolleces.jajajajajajaja, ya sé que tuvo un comienzo, una evolución, sé que de un día para otro no se pusieron a matar. ¿He dicho yo lo contrario? Lo único que he dicho es que, como siempre, ni los buenos son santos, ni los malos son villanos. Ni nosotros somos nazis, ni los canis víctimas. Punto.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#164 por defuentenegra
6 ene 2011, 23:49

#150 #150 meatieso dijo: Además, ¿qué cojones sabéis vosotros de nazis? La mayoría de aquí no tiene ni puta idea de qué es un nazi, se quedan con los chistes y con que hay que odiarlos, si no tenéis ni idea del Holocausto, ¿Y TODAVÍA JUSTIFICÁIS VUESTRO ODIO? Joder, es que me dais asco, me voy a tomar por culo.¡Oh, no, por favor! Esto (a mi entender) ha pasado de ser un TQD bastante polémico a un verdadero debate, y todo buen intercambio de opiniones que merezca la pena requiere de criterio, madurez y sentido común.
Tres cualidades que, en mi modesta opinión, creo que has demostrado poseer más que sobradamente. Así que por favor, no nos abandones ahora cuando tanta falta nos haces...

1
A favor En contra 25(31 votos)
#165 por alberdeath
6 ene 2011, 23:51

Los judios nacen judios, los canis NO nacen canis. No hay ni punto de comparacion con lo que estamos haciendo y la atrocidad que hicieron los nazis, pero ni punto de comparacion. Canis = Tribu Urbana; Judios = Grupo Étnico.

A favor En contra 2(10 votos)
#166 por Jauja
6 ene 2011, 23:53

#156 #156 pompita dijo: #151, y yo creo que a ti no te he citado en ese comentario, es decir, que no va dirigido a ti.Ah, perdona, pensaba que estábamos en mi TQD hablando sobre lo que yo he dicho.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#167 por pompita
6 ene 2011, 23:56

#166,#166 Jauja dijo: #156 Ah, perdona, pensaba que estábamos en mi TQD hablando sobre lo que yo he dicho. ¿no me digas que como es tu TQD todos los comentarios tienen que ir dirigidos a ti? Yo creía que en un mismo ADV/TQD se creaban conversaciones al margen del autor, qué despiste el mío.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#168 por bst
6 ene 2011, 23:58

no entiendo la comparación que has hecho entre criticar a los canis y ser nazi... si fueras culta, sabrías que es ser nazi y por tanto no nos hubieras comparado con los nazis... solo tengo una pregunta para ti: eres cani?

A favor En contra 3(13 votos)
#169 por alexandre12
7 ene 2011, 00:00

Mucho ha degenerado esta página si empiezan a publicar a canis y simpatizantes...

A favor En contra 1(11 votos)
#170 por Salamiking69
7 ene 2011, 00:01

Gente, si os habeis dado cuenta todos los que dicen algo de que razón tienes, o son canis haciendose pasar por personas normales, o que no saben comparar canis y judíos.

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por meatieso
7 ene 2011, 00:03

#164 #164 defuentenegra dijo: #150 ¡Oh, no, por favor! Esto (a mi entender) ha pasado de ser un TQD bastante polémico a un verdadero debate, y todo buen intercambio de opiniones que merezca la pena requiere de criterio, madurez y sentido común.
Tres cualidades que, en mi modesta opinión, creo que has demostrado poseer más que sobradamente. Así que por favor, no nos abandones ahora cuando tanta falta nos haces...

No, lo siento, me hierve la sangre de ver la cantidad de gilipolleces por metro cuadrado que hay en este TQD, de gente (no va por ti, que siempre eres educado y racional) que no tiene ni zorra, hablando de mayor genocidio de la historia, por ejemplo. Mao fue responsable de la muerte de 50 millones de chinos, por 6 de judíos y 5 de otros indeseables, pero la gente oye nazi y se le llena la boca, además, que en internet todo el mundo es experto en lo que habla. Me voy a duchar para tranquilizarme, porque si ahora tuviese a alguno aquí delante le daba dos hostias y me quedaba man ancho que largo, ya volveré cuando sea capaz de dialogar.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#172 por Jauja
7 ene 2011, 00:04

#167 #167 pompita dijo: #166, ¿no me digas que como es tu TQD todos los comentarios tienen que ir dirigidos a ti? Yo creía que en un mismo ADV/TQD se creaban conversaciones al margen del autor, qué despiste el mío.Que no vuelva a ocurrir.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#173 por Ojoavizor
7 ene 2011, 00:05

#171 #171 meatieso dijo: #164 No, lo siento, me hierve la sangre de ver la cantidad de gilipolleces por metro cuadrado que hay en este TQD, de gente (no va por ti, que siempre eres educado y racional) que no tiene ni zorra, hablando de mayor genocidio de la historia, por ejemplo. Mao fue responsable de la muerte de 50 millones de chinos, por 6 de judíos y 5 de otros indeseables, pero la gente oye nazi y se le llena la boca, además, que en internet todo el mundo es experto en lo que habla. Me voy a duchar para tranquilizarme, porque si ahora tuviese a alguno aquí delante le daba dos hostias y me quedaba man ancho que largo, ya volveré cuando sea capaz de dialogar.Llamame resentido, pero creo que nos tienes mas odio tu a nosotros, que nosotros a los canis... eres un poco nazi, no?

A favor En contra 3(15 votos)
#174 por lucymanola
7 ene 2011, 00:07

los judíos son personas
resalto, y por cierto, #49 #49 lokgor dijo: La gran diferencia es que, a parte de que los Nazis asesinaron en masa a negros, homosexuales, judíos, etc. simplemente por una creencia a raíz de un lavado de cerebro, y sin ninguna base consistente ni objetiva, aquél que llegase al extremo de matar a los canis sería porque, a diferencia de los negros, homosexuales, y judíos que exterminaron sin compasión los Nazis, éstos generalmente no sólo no aportan absolutamente nada a la sociedad, sino que la empeoran y causan problemas a las demás personas que no tienen nada que ver con ellos.

¿Comprendes la diferencia? Para que estuviésemos a la altura de los Nazis, como nos comparas tú, tendríamos que causar genocidios de MUCHAS clases sociales y tipos de personas simplemente por una razón SIN fundamento objetivo.
tiene razón

A favor En contra 3(7 votos)
#175 por lavueltadelcruzado
7 ene 2011, 00:10

Por muy nazi que sea, se lo merecen.

Como tantas otras agrupaciones humanas

A favor En contra 6(8 votos)
#176 por cervantinus
7 ene 2011, 00:10

cuando la RAE acepte REshulon será por culpa de gente como tú ¬¬

A favor En contra 4(12 votos)
#177 por pompita
7 ene 2011, 00:11

#172 #172 Jauja dijo: #167 Que no vuelva a ocurrir.¿Que no vuelva a ocurrir que te des por aludida cuando citan claramente a otra persona? Estoy de acuerdo, te ahorrará malentendidos ;)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#178 por bodevic
7 ene 2011, 00:12

#111 #111 hartodevosotros dijo: No compares... Los nazis odiaban a todo aquel que no fuera alto, guapo, rubio y alemán (fíjate tu, Hitler no era ni alto, ni guapo, ni rubio, ni alemán)¿Pero qué coño dices? Pero cuanta ignorancia hay por aquí, como dijo Felipe González , si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar, aquí muchos no tienen ni puta idea del nacionalsocialismo, y muchos no saben ni que es un nacionalsocialista, a menos que le digas nazi.

Por cierto aquí nadie o pocos creo, sabrán de la existencias de mayores barbaries que el genocidio nazi, no se si os suenan los hutus, tutsi, el genocidio armenio, eh? Camboya? Nada?

3
A favor En contra 2(12 votos)
#179 por CherryBoomb
7 ene 2011, 00:14

#171 #171 meatieso dijo: #164 No, lo siento, me hierve la sangre de ver la cantidad de gilipolleces por metro cuadrado que hay en este TQD, de gente (no va por ti, que siempre eres educado y racional) que no tiene ni zorra, hablando de mayor genocidio de la historia, por ejemplo. Mao fue responsable de la muerte de 50 millones de chinos, por 6 de judíos y 5 de otros indeseables, pero la gente oye nazi y se le llena la boca, además, que en internet todo el mundo es experto en lo que habla. Me voy a duchar para tranquilizarme, porque si ahora tuviese a alguno aquí delante le daba dos hostias y me quedaba man ancho que largo, ya volveré cuando sea capaz de dialogar.Eh tío, menos humos, joder...mucho hablas de debates y de cosas, pero tú solo discutes insultando a tu manera a la mayoría del personal. Oh, perdona por ofenderte, gran dios racional.

A favor En contra 2(14 votos)
#180 por bodevic
7 ene 2011, 00:14

#160 #160 amonraul dijo: Pfffff, me siento muy tentado a comentar. Porque antes que todo, soy progresista y de izquierdas, pero como historiador, también tengo un profundo sentimiento antisemita (contra todas las religiones también).

Qué conyo, la voy a soltar... los canis y los judíos, la misma mierda, a ver si los primeros acaban como los segundos.

PD: Es algo exagerado eh.
PD2: Aunque no lo parezca, soy de izquierdas, pero a veces yo mismo me asusto.
Yo no soy antisemita, pero no me agrada el pueblo judío, pero hay que tener en cuenta que ( de esto no estoy muy seguro, si hubo mucho mestizaje y tal ), pero una parte de la población española, y portuguesa, eran serfadíes, judios de Iberia.

A favor En contra 1(5 votos)
#181 por Mr_Grendz
7 ene 2011, 00:15

#172 #172 Jauja dijo: #167 Que no vuelva a ocurrir.Prepotencia no te falta.

A favor En contra 1(15 votos)
#182 por pompita
7 ene 2011, 00:15

#178,#178 bodevic dijo: #111 ¿Pero qué coño dices? Pero cuanta ignorancia hay por aquí, como dijo Felipe González , si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar, aquí muchos no tienen ni puta idea del nacionalsocialismo, y muchos no saben ni que es un nacionalsocialista, a menos que le digas nazi.

Por cierto aquí nadie o pocos creo, sabrán de la existencias de mayores barbaries que el genocidio nazi, no se si os suenan los hutus, tutsi, el genocidio armenio, eh? Camboya? Nada?
aplícate el cuento y habla de lo que sabes. Esa frase, aunque usada por Felipe González, es de Manuel Azaña.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#183 por bytheway
7 ene 2011, 00:16

No compares. Los judíos eran simplemente personas como los demás, con unas creencias religiosas diferentes a las de los nazis. Los canis NO HACEN NADA MAS QUE JODER: drogarse, robar, reirse de la gente, dejar los estudios a medias y a saber qué más...

A favor En contra 1(9 votos)
#184 por bodevic
7 ene 2011, 00:17

#182 #182 pompita dijo: #178, aplícate el cuento y habla de lo que sabes. Esa frase, aunque usada por Felipe González, es de Manuel Azaña.¿ Yo he dicho que sea de Felipe? He dicho que dijo esa frase, pero bueno, nunca esta mal saber algo más, y eso no lo sabía.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#185 por itzpapalotl
7 ene 2011, 00:19

Tia, que los canis tambien votan.

A favor En contra 2(10 votos)
#186 por bodevic
7 ene 2011, 00:20

Que gracioso sale un anuncio para aprender hebreo xD

1
A favor En contra 7(13 votos)
#187 por CherryBoomb
7 ene 2011, 00:20

#178 #178 bodevic dijo: #111 ¿Pero qué coño dices? Pero cuanta ignorancia hay por aquí, como dijo Felipe González , si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar, aquí muchos no tienen ni puta idea del nacionalsocialismo, y muchos no saben ni que es un nacionalsocialista, a menos que le digas nazi.

Por cierto aquí nadie o pocos creo, sabrán de la existencias de mayores barbaries que el genocidio nazi, no se si os suenan los hutus, tutsi, el genocidio armenio, eh? Camboya? Nada?
eeeh..sí, sabemos esas cosas, no eres el único que vive en el mundo. Gracias.

A favor En contra 1(9 votos)
#188 por pompita
7 ene 2011, 00:20

#184,#184 bodevic dijo: #182 ¿ Yo he dicho que sea de Felipe? He dicho que dijo esa frase, pero bueno, nunca esta mal saber algo más, y eso no lo sabía. hombre, no has dicho que sea suya, pero cuando citas a alguien se dice el autor, no alguien que la ha reproducido en algún momento de su vida. En cualquier caso, de buen rollo, eh.

A favor En contra 6(12 votos)
#189 por Moshpit
7 ene 2011, 00:20

Venga.... desahogaros un poquito con el holocausto, que los nazis eran muuuuuuuuuy malos y tenian el cerebro muuuuuuuuuy lavado, ale con Dios.

A favor En contra 1(7 votos)
#190 por bodevic
7 ene 2011, 00:21

No sabía que era de el, pero se agradece saber algo más.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por fulk
7 ene 2011, 00:22

Pero los judios eran buenas personas en general, pacificas y lo unico que querian era ser respetados.
Los canis se imponen, se creen mas que los demas y no tienen respeto alguno.

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por lucymanola
7 ene 2011, 00:25

#186 #186 bodevic dijo: Que gracioso sale un anuncio para aprender hebreo xD
jajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajajjajaja
+4897987876764535

A favor En contra 0(6 votos)
#193 por volodya
7 ene 2011, 00:29

[quote]Pero lo de los canis tiene motivos... ¡No se puede comparar! Los judios no hacen ningún mal a la sociedad.
[/quote]
Infórmate, que los judios de cara son las víctimas, pero antes del 39 poseian casi TODA la economia alemana y no dejaban a casi nadie tener negocio

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#194 por defuentenegra
7 ene 2011, 00:30

#178 #178 bodevic dijo: #111 ¿Pero qué coño dices? Pero cuanta ignorancia hay por aquí, como dijo Felipe González , si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar, aquí muchos no tienen ni puta idea del nacionalsocialismo, y muchos no saben ni que es un nacionalsocialista, a menos que le digas nazi.

Por cierto aquí nadie o pocos creo, sabrán de la existencias de mayores barbaries que el genocidio nazi, no se si os suenan los hutus, tutsi, el genocidio armenio, eh? Camboya? Nada?
Genocidios, matanzas... siempre ha habido y habrá si no se le pone remedio a la más devastadora y peligrosa de las enfermedades humanas: La cómoda ignorancia.
Creo que esto se ha salido de sitio. Aquí no se trata de hablar de enormes masacres o de quien sabe más de historia (una materia que me entusiasma, dicho sea de paso), sino de hasta qué punto es acertado o excesivo comparar el (real) exterminio judío con el (imaginario) exterminio cani.
Quizá si muchos conocieran a los auténticos (los de hoy día son poco más que "ni-nis" apáticos e inofensivos) las opiniones en su defensa sufrirían un notable descenso. El problema no son exactamente ellos, sino más bien su actitud: El cani no es sino la forma física de una idea pésima.

A favor En contra 27(31 votos)
#195 por cristi93
7 ene 2011, 00:31

tiene gracia, he visto TQD's brutales y sádicos sobre por qué debemos exterminar a los canis, esa subespecie inferior (cito en palabras textuales de algun comentario) y ahora que alguien os compara con los nazis de repente "todos somos unos exagerados"... a mi me llamaron poser y me dijeron cosas muy fuertes sobre por qué yo deberia estar muerta, cuando solo hice un comentario sobre mi forma de vestir y la musica que escucho... no estoy generalizando, lo digo por lo que ahora decís que exageráis aposta, que os pasáis tres pueblos. Ahora, freidme a negativos.

A favor En contra 5(13 votos)
#196 por JackNapier
7 ene 2011, 00:37

Hostia estáis pesados con los canis. Putas modas de mierda, dejazlos en paz cada uno vive como le da la gana, si os parece mal opinad, o idselo a decir a ellos o a quien corresponda, pero no rayeis el tema joder. Que hay cosas peores, como por ejemplo que nos esten quitando libertades... ¿y lo obviais para criticar a la sociedad? ... no sois mejores que un programa sensacionalista de los que ¡oh!, tambien tanto odiamos..., aqui borregos, somos todos, me parece a mí.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#197 por colosalblack
7 ene 2011, 00:38

Muchos judíos exterminados eran Médicos, Abogados...

A favor En contra 2(6 votos)
#198 por ahoraquelodices
7 ene 2011, 00:40

Yo no pretendo matarles...
Solo culturizarles.

A favor En contra 2(8 votos)
#199 por bodevic
7 ene 2011, 00:41

Yo soy de Sevilla, y nunca he tenido problemas con ningún cani, y he visto pocas broncas en las que estuviese involucrado alguno, pero ya me parece excesivo, por comentarios que he visto, donde se dicen que se les tendrían que mandar a centros de trabajos como el GULAG

1
A favor En contra 1(5 votos)
#200 por utana
7 ene 2011, 00:42

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ¡BRAVO! ¡VIVA LA DEMAGOGIA!

Y a la gente que piensa que a los terroristas y violadores tendrían que encerrarlos en la cárcel. Pues los nazis decían lo mismo de los judíos. A ver quién da más.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!