Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por ccca7x el 4 feb 2011, 14:29 / Canis

A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué. TQD

destacado
#4 por elliber
5 feb 2011, 02:02

Da igual, borrachos hay con graduado y sin el

1
A favor En contra 379(409 votos)
destacado
#10 por ullsdevidre
5 feb 2011, 02:04

Bueno, hay gente que no tiene el graduado escolar y no es cani. ¿O automáticamente ya lo es?
Además deberían fijarse también en otras cosas...

A favor En contra 287(359 votos)
destacado
#14 por economista
5 feb 2011, 02:05

Pues no estoy de acuerdo con esta ley, una persona que trabaje de repartiror por ejemplo no tiene porque haber estudiado, estaria bien que les hicieran un examen para ver que tipo de personas son, pero que por no tener el graduado no puedas conducir me parece exagerado y denigrante.

A favor En contra 242(364 votos)
destacado
#15 por brokenheartedgirl
5 feb 2011, 02:06

pero bueno, todo el que no tenga el graduado escolar tiene que ser cani? pueden haberse dado circunstancias en su vida por las que se haya visto obligado a dejar los estudios...

A favor En contra 213(251 votos)
destacado
#13 por Guill3m
5 feb 2011, 02:05

Te pongo en gilipollas, no hace flata decir porque.

2
A favor En contra 170(290 votos)
destacado
#3 por cariocaloca
5 feb 2011, 02:02

Nadie nos salva de los locos al volante, aunque nos libremos de algún cani que otro

A favor En contra 146(192 votos)
destacado
#6 por cupooci
5 feb 2011, 02:03

El alcohol y las drogas siguen existiendo.

A favor En contra 112(140 votos)
destacado
#5 por presocratico
5 feb 2011, 02:03

Otro motivo para que regalen el graduado escolar.

1
A favor En contra 111(161 votos)
destacado
#30 por losben89
5 feb 2011, 02:18

esto es una discriminacion infumable, entonces quien no tenga el graduado que es un desecho social?, no entiendo porque se le debe privar a alguien que en su dia no quiso estudiar de ser, taxista, camionero o ser simplemente independiente pudiendo ir con su coche. por si cabe alguna duda (estudiante de ingenieria mecanica, hijo de taxista sin graduado escolar pero con 35 años en distintos trabajos de sus 50).

me parece vergonzoso que haya gente que le parezca bien cosas asi, me pareceria bien que endurecieran los cursos de conduccion, que repararan las carreteras, que señalizaran mejor los tramos peligrosos, pero privar a alguien de la posibilidad por no tener estudios me parece de hijo de puta, tanto quien lo propone como quien lo apoya.

3
A favor En contra 95(173 votos)
destacado
#18 por vvictor_bdn
5 feb 2011, 02:08

Estoy de acuerdo con esta ley ya que seria un impulso a que la gente se sacara el graduado escolar en lugar de bajar el nivel que es lo que están haciendo, sinceramente.
Eso si, la noticia esta me huele a leyenda urbana porque he googleado y me han aparecido noticias de este tipo de 2008 y 2009 así que si puedes pon en algún comentario fuentes y demás, que te lo agradeceremos.

A favor En contra 90(124 votos)
destacado
#17 por hdetroya
5 feb 2011, 02:07

disculpa...he leído nuestras?a qué asociación te refieres? os habéis movido mucho para conseguir esta gilipollez??

A favor En contra 84(104 votos)
destacado
#20 por lalarito89
5 feb 2011, 02:09

¿Y lo próximo qué será? ¿Que los que no tengan carrera no pueden usar las autovías o qué? ¡Menuda chorrada! Por cierto, no me creo que sea verdad. No sé con qué fin os inventáis cosas xDD

A favor En contra 75(111 votos)
destacado
#1 por missbabypink
5 feb 2011, 02:02

que pena que eso se haya puesto tan tarde

1
A favor En contra 50(132 votos)
destacado
#16 por garbancita
5 feb 2011, 02:07

Y si no tienes el graduado escolar y tienen títulos en ciclos formativos? (por medio de pruebas de acceso, para que se entienda)

2
A favor En contra 43(63 votos)
destacado
#2 por laluzdecris
5 feb 2011, 02:02

en serioo??? Que bien!!! =)

A favor En contra 37(103 votos)
destacado
#41 por maikastian
5 feb 2011, 03:40

Estoy MUY harta. Los estudios no son un título que te acredita como un ser humano de valía. No tengo estudios, los he dejado por causas personales que no vienen al caso. Como veis, ni soy cani, ni una analfabeta, ni escoria social. De hecho me encantaría poder llegar a ser algún día una escritora medianamente decente.

Estoy cansada de que los estudios se utilicen como arma arrojadiza, como si fueran la prueba fehaciente de que eres una persona que merece respeto. Luchamos por la igualdad y no hacemos más que etiquetarnos, que sobrevalorarnos y que creernos superiores. Sé que hacer una carrera es honorable y se merece ser reconocido y recompensado, pero no te convierte en mejor persona.

1
A favor En contra 32(60 votos)
destacado
#35 por morenita_2011
5 feb 2011, 02:34

todos los que critican a quien está a favor del Graduado quizá no tuvieron que ponerse a currar para sacar a su familia adelante pq los ingresos de sus padres no eran suficientes. Yo conozco más de uno, que ahora además no se lo puede permitir, por falta de tiempo (porque a lo mejor le echan del curro) o por cuidar de sus hijos. No todos tenemos la misma suerte. No por tener el graduado se es mejor persona. Más de un amigo mío es más inteligente sin el que otros con 3 carreras. El sentido común no se rige sólo con el graduado. Está genial un control pero para todos independientemente de tus estudios. Cursos de educación vial -que no cuesten 1000euros o más-para todos: motos, coches, etc.. sin importar tonelaje y menos chorradas.

A favor En contra 31(49 votos)
destacado
#26 por pasandodeltema
5 feb 2011, 02:15

En mi país, por ejemplo, todo el mundo se puede sacar el carnet de coches pequeños, pero el profesional (el de mas de 3000 kg y camiones más grandes y tal sólo lo dejan sacar a la gente que tiene bachiller y además tiene que asistir a un curso de un año entero de educación vial. De un año entero! Ojalá pusieran aquí un cursillo aunque sea de 3 meses de educación vial... Nos evitaríamos mucho pim pam toma lacasitos.

A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#28 por liebheart
5 feb 2011, 02:17

Vamos a ver... yo creo que tener el Graduado Escolar es importantísimo y además fácil de sacar. La gente debería de aprovechar que tenemos una enseñanza pública para todo el mundo, cosa que hace algunos años casi ni se podía soñar y el 95% de la población era analfabeta. Nos ponen en las narices la oportunidad de tener un nivel cultural mínimo y encima ponemos mala cara.
A mí me parece estupendo. La gente que no quiera estudiar pero que sí quiere un "buga", se lo tendrá que currar un poquito. Es un incentivo efectivo.

A favor En contra 27(81 votos)
#33 por losben89
5 feb 2011, 02:22

#30,#30 losben89 dijo: esto es una discriminacion infumable, entonces quien no tenga el graduado que es un desecho social?, no entiendo porque se le debe privar a alguien que en su dia no quiso estudiar de ser, taxista, camionero o ser simplemente independiente pudiendo ir con su coche. por si cabe alguna duda (estudiante de ingenieria mecanica, hijo de taxista sin graduado escolar pero con 35 años en distintos trabajos de sus 50).

me parece vergonzoso que haya gente que le parezca bien cosas asi, me pareceria bien que endurecieran los cursos de conduccion, que repararan las carreteras, que señalizaran mejor los tramos peligrosos, pero privar a alguien de la posibilidad por no tener estudios me parece de hijo de puta, tanto quien lo propone como quien lo apoya.
ah y se me olvidaba sin ningun accidente a su espalda. saber mejor la historia de españa, 4 frases en ingles, y raices no te hacen mejor conductor. si es necesario que se hagan examenes psicotecnicos pero relacionar una cosa con otra tan distinta es intolerable.

A favor En contra 24(44 votos)
#24 por condesadebanhala
5 feb 2011, 02:09

¿que será lo próximo? ¿que los que no estudien deban servir a los estudiados?

1
A favor En contra 23(49 votos)
#22 por nhery
5 feb 2011, 02:09

yo estoy en contra totalmente, yo solo tengo el graduado escolar y soy una persona de lo mas normal, e incluso mejor persona que alguien con carrerauniversitaria... que pasa que si hace unos años no tenia dinero para seguir estudiando y ahora ahorro para el carnet no puedo? viva la igualdad no?

A favor En contra 22(56 votos)
#8 por kermithefrog
5 feb 2011, 02:03

Uy, tendré que despedirme de mi "compañero" de autoescuela entonces :D

A favor En contra 21(63 votos)
#36 por lo_petas
5 feb 2011, 02:46

Sinceramente, NO entiendo el porqué. que coño tiene que ver el graduado escolar para saber conducir y conocer las normas de circulación? nose, mientras sepas leer.. ¬¬
hay gente que no es cani, y no tiene el graduado escolar. Soberana mierda de TQD

A favor En contra 18(34 votos)
#31 por garbancita
5 feb 2011, 02:19

#30 #30 losben89 dijo: esto es una discriminacion infumable, entonces quien no tenga el graduado que es un desecho social?, no entiendo porque se le debe privar a alguien que en su dia no quiso estudiar de ser, taxista, camionero o ser simplemente independiente pudiendo ir con su coche. por si cabe alguna duda (estudiante de ingenieria mecanica, hijo de taxista sin graduado escolar pero con 35 años en distintos trabajos de sus 50).

me parece vergonzoso que haya gente que le parezca bien cosas asi, me pareceria bien que endurecieran los cursos de conduccion, que repararan las carreteras, que señalizaran mejor los tramos peligrosos, pero privar a alguien de la posibilidad por no tener estudios me parece de hijo de puta, tanto quien lo propone como quien lo apoya.
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 16(44 votos)
#37 por thegreenpanther
5 feb 2011, 02:59

Hola, no me siento lo suficientemente inteligente hoy... ¡Así que voy a cuestionar la inteligencia de otras personas que supongo inferiores a mí para ver si así lo parezco más!

A favor En contra 16(28 votos)
#40 por ririmu
5 feb 2011, 03:39

No se tú, pero mi madre no se pudo sacar el graduado y estoy segura de que no es la única de su generación que no lo tiene. La vas a poner ahora, a sus 50 años, a sacarse un graduado?? Sinceramente me gustaría mucho que mi madre estudiase, pero tiene un trabajo y no le sobra el tiempo.
Más que pedir un graduado, deberían hacer un psicotécnico como Dios manda (más pruebas, contactar con el médico de cabecera...), concienciar bien a la gente del riesgo que supone coger un vehículo, señalizar mejor las carreteras...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#39 por daisy
5 feb 2011, 03:37

A ver, si se trata de Educación Secundaria Obligatoria, es obligatoria por algo... Hay abandono escolar porque se permite trabajar y hacer de todo antes de sacarte el graduado. Nadie dice que tengan que sacarse una carrera para sacarse el carnet de conducir, lo único que se dice es que hay que tener eso, porque es la educación que se supone esencial para las personas.
Y si a alguien le cuesta hay soluciones para sacarlo, como adaptaciones según las necesidades de los alumnos, diversificación, o el graduado para adultos, por lo que nadie está diciendo que sean un desecho social, sino que se pretende dar importancia a la educación por encima de otras cosas que no son tan necesarias a priori.

1
A favor En contra 15(53 votos)
#27 por Poulaina
5 feb 2011, 02:16

#13 #13 Guill3m dijo: Te pongo en gilipollas, no hace flata decir porque.Nada más que objetar.

A favor En contra 11(19 votos)
#46 por schizoid
5 feb 2011, 04:09

¡Bien! ¡Por fin! Llevaba años intentando ser cani, ahora gracias a "vosotros" ya lo soy ¡Yiiiiiiiiijaaaaaaa!

PD: Estaba siendo irónico, por si no se notaba.

¿Sabes tu el motivo por el cual mucha gente no tiene el graduado? No, ¿Verdad? Pues a callar se ha dicho.

Ah si; Mi señora, dejame que le limpie los zapatos con la lengua, estoy muy arrepentido, al no tener el graduado, solamente me puedo permitir eso, perdóneme la vida, y yo te la meteré doblada :D

1
A favor En contra 11(39 votos)
#53 por atilix
5 feb 2011, 04:33

Lo pones en Canis porque eres así de guay...
Es decir, que automáticamente tod@s los que NO sacamos el graduado a tiempo somos Canis, no??
Vete a tomar por el culo
Ahh!! Y perdoname la vida por tener 3 asignaturas pendientes de 4º, de verdad que lo siento...
Si algún día atropello a alguien con mi bici en el trayecto hacia mi trabajo, espero que seas tu.
Luego me sacaré el carné, y te llevaré al hospital

1
A favor En contra 11(23 votos)
#62 por plasticine
5 feb 2011, 09:34

#41 #41 maikastian dijo: Estoy MUY harta. Los estudios no son un título que te acredita como un ser humano de valía. No tengo estudios, los he dejado por causas personales que no vienen al caso. Como veis, ni soy cani, ni una analfabeta, ni escoria social. De hecho me encantaría poder llegar a ser algún día una escritora medianamente decente.

Estoy cansada de que los estudios se utilicen como arma arrojadiza, como si fueran la prueba fehaciente de que eres una persona que merece respeto. Luchamos por la igualdad y no hacemos más que etiquetarnos, que sobrevalorarnos y que creernos superiores. Sé que hacer una carrera es honorable y se merece ser reconocido y recompensado, pero no te convierte en mejor persona.
Amén a todo lo que has dicho, yo me encuentro en una situación igual y muchas veces me he sentido discriminada por no tener el graduado E.S.O

#43 #43 jensummer dijo: Por qué hay gente que pregunta qué pasa on los que no se han podido sacar el graduado por trabajar? Hasta los 16 no puedes empezar a trabajar legalmente y a los 16 ya te has sacado el graduado escolar.

De todas formas no estoy de acuerdo con esto, no del todo. Es cierto que deberían hacer algún tipo de test psicotécnico y nos ahorraríamos mucho idiota al volante. pero el graduado? mucha gente se lo saca y luego son desechos humanos igualmente.
No es por nada, pero hay muchísimos trabajos que puedes trabajar aunque no tengas 16.

Yo no tengo el graduado, la razón? mi hermano murió en mi último año de e.s.o y no tuve fuerzas de volver a clase, así que me puse a trabajar. Soy por eso una cani? el no tener la eso me hace peor persona?

Os quejais mucho de "es que la gente no entiende que escuche heavy" o "me critican porque leo y no voy de fiesta" y luego somos los primeros en generalizar.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por mj23_____
5 feb 2011, 02:05

#0 #0 ccca7x dijo: , tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué. TQDYo lo pondria en la seccion "tumadreentriciclo".

A favor En contra 10(62 votos)
#43 por jensummer
5 feb 2011, 04:02

Por qué hay gente que pregunta qué pasa on los que no se han podido sacar el graduado por trabajar? Hasta los 16 no puedes empezar a trabajar legalmente y a los 16 ya te has sacado el graduado escolar.

De todas formas no estoy de acuerdo con esto, no del todo. Es cierto que deberían hacer algún tipo de test psicotécnico y nos ahorraríamos mucho idiota al volante. pero el graduado? mucha gente se lo saca y luego son desechos humanos igualmente.

4
A favor En contra 10(24 votos)
#101 por mussy
5 feb 2011, 13:27

Esa ley de momento no existe, solo lo publicó un gilipollas en el país diciendo que tendrían que pedir el título de la Eso para sacarse el carné de conducir. Algo totalmente denigrante, ya que no solo los canis no tienen la ESO mucha gente no la tiene por diversos problemas, y no por tener el titulo escolar, serás mejor conductor.
Y no, yo no soy cani.

A favor En contra 10(12 votos)
#106 por rodl
5 feb 2011, 14:16

¿Hola? No tengo el graduado, me lo estoy sacando y NO soy un cani. No toda persona que no tiene el graduado es una bala perdida, aprended a diferenciar, que ya va siendo hora. (Uy vamos a freirle a negativos)

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por hdetroya
5 feb 2011, 02:09

#19 #19 hdetroya dijo: #16 uy, uy, uy...eso ya es más complicado, deberá llevarse como punto principal a la próxima reunión...después del consenso supongo qpublicará otro TQD

A favor En contra 8(12 votos)
#38 por yosoykris
5 feb 2011, 03:12

#0 #0 ccca7x dijo: , tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué. TQDDirás TUS plegarias, capulla! Que hay mucho cani con carrera... pero bueno eso tú no lo sabes.

A favor En contra 8(26 votos)
#42 por ladyand
5 feb 2011, 03:51

No entiendo la relacion que tiene tener el graduado escolar para poder tener el carnet de conducir, vaya gilipollez mas grande...

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por pringailladelavida
5 feb 2011, 02:03

totalmente a favor... que menossss!!!!!

A favor En contra 7(45 votos)
#19 por hdetroya
5 feb 2011, 02:09

#16 #16 garbancita dijo: Y si no tienes el graduado escolar y tienen títulos en ciclos formativos? (por medio de pruebas de acceso, para que se entienda) uy, uy, uy...eso ya es más complicado, deberá llevarse como punto principal a la próxima reunión...después del consenso supongo q

1
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por veracold
5 feb 2011, 02:09

nos falta esperar que los maestros no aprueben a cualquiera o califiquen trabajos sin haberlos leído.....

A favor En contra 7(13 votos)
#50 por schizoid
5 feb 2011, 04:16

#49 #49 maikastian dijo: #46 ¡Por favor! ¿Qué clase de cani es ese? Se nota que eres nuevo en esto, ahii Qee esCriivviiR aSiih, prEEm[O]h,,*

Porque no lo sabe el resto de mundo, pero cuando no tienes graduado, nos llevan a centros especializados para formarnos como canis. Ahora mismo estoy en la clase de "Estate despierta hasta las tantas, total, no tienes que madrugar mañana porque eres un deshecho social."
Perdón, estaba acostumbrado hasta ahora a escribir bien, deberé cambiar, total, si alguien dice que soy cani, lo soy, no importa lo demás, sin graduado, sin dignidad ni carnet de conducir. Parece que esto es un concurso, ¡A ver quien hace la ley mas estupidatocacojones!

Que razón, aun que yo aun así si madrugo xD

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por weborl
5 feb 2011, 04:44

No sabía que mi abuela fuera cani...

A favor En contra 7(15 votos)
#76 por irissu
5 feb 2011, 11:18

yo no he visto que hayan aprobado esa ley por ningun lado. ¿Alguien puede poner el enlace?

A favor En contra 7(9 votos)
#102 por tenad
5 feb 2011, 13:34

Esto me parece una gilipollez como un piano de grande, sinceramente. Conozco a muchísima gente inteligente sin graduado escolar, y a muchísima otra que no tiene ni puta idea de nada, con él. Puede no gustarte estudiar, o no dársete bien, y no por eso eres un gilipollas que no se merece ni tener un carnet de conducir, y me parece peor aún, que automáticamente, todas las personas que no tienen el graduado escolar, sean canis.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por cerkirge
5 feb 2011, 02:23

#13 #13 Guill3m dijo: Te pongo en gilipollas, no hace flata decir porque.estoy contigo

A favor En contra 6(16 votos)
#49 por maikastian
5 feb 2011, 04:13

#46 #46 schizoid dijo: ¡Bien! ¡Por fin! Llevaba años intentando ser cani, ahora gracias a "vosotros" ya lo soy ¡Yiiiiiiiiijaaaaaaa!

PD: Estaba siendo irónico, por si no se notaba.

¿Sabes tu el motivo por el cual mucha gente no tiene el graduado? No, ¿Verdad? Pues a callar se ha dicho.

Ah si; Mi señora, dejame que le limpie los zapatos con la lengua, estoy muy arrepentido, al no tener el graduado, solamente me puedo permitir eso, perdóneme la vida, y yo te la meteré doblada :D
¡Por favor! ¿Qué clase de cani es ese? Se nota que eres nuevo en esto, ahii Qee esCriivviiR aSiih, prEEm[O]h,,*

Porque no lo sabe el resto de mundo, pero cuando no tienes graduado, nos llevan a centros especializados para formarnos como canis. Ahora mismo estoy en la clase de "Estate despierta hasta las tantas, total, no tienes que madrugar mañana porque eres un deshecho social."

2
A favor En contra 6(18 votos)
#75 por directora
5 feb 2011, 11:16

Me parece fatal porque qué pasa con los no canis que tuvieron que dehar el colegio para currar?? Cuando yo me lo saqué, había un hombre mayor, de unos 50-60 años, sacándoselo tb. Lo necesitaba porque vivía en el campo y tenía q llevar a su hijo, el cuál no podía conducir. No sé si tendrïa graduado o no, pero es probable que no, aún así era súper currante y buena persona y se lo sacó todo a la primera.
Cuándo nos enteraremos de que los canis no tienen la culpa de todo.

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por uzumaki
5 feb 2011, 11:54

Hombre, ahora, en España, es bastante inusual que se den las condiciones de antes de tener que abandonar la escuela/instituto para mantener a tu familia, además de que hasta los 16 no se puede trabajar legalmente, con lo que debería haber tiempo para ello, pero no me parece una manera de discernir entre una persona más responsable que otra, precisamente porque se supone que hasta los 16 es obligatorio asistir al centro de estudios ... Pero aún así, hay mejores condiciones para exigir que un graduado. Y peores multas que se pueden poner ante conductores borrachos o irresponsables.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!