Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si seguimos la filosofía de Descartes, "Pienso, luego existo", los canis (y mucha más gente) en realidad no existe, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por lyra el 8 sep 2010, 18:00 / Canis

A todos, tenía que decir que si seguimos la filosofía de Descartes, "Pienso, luego existo", los canis (y mucha más gente) en realidad no existe, ¿no? TQD

destacado
#1 por callaquenoveo
10 sep 2010, 20:05

Son un sueño de Resines.

A favor En contra 91(103 votos)
destacado
#2 por missmaybe
10 sep 2010, 20:05

Por desgracia con esto se demuestra que la filosofía de Descartes...tiene algunos puntos muertos.

2
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#3 por kori
10 sep 2010, 20:05

Son un sueño de Leo DiCaprio, que le gusta jodernos a todos

A favor En contra 58(68 votos)
#4 por vansoffthewall
10 sep 2010, 20:05

Mejor.

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#5 por sauron
10 sep 2010, 20:05

son un flashback de peter griffin.

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#6 por addie
10 sep 2010, 20:06

La vida es un sueño de Novita, así que no te hagas muchas preguntas.

A favor En contra 51(59 votos)
#7 por meehandgeeh
10 sep 2010, 20:06

Por desgracia, sí que existen.

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por naruba
10 sep 2010, 20:06

No deberían existir, peeeeeeero..... Si existen, son para que podamos publicar TQD de ellos

A favor En contra 22(32 votos)
#9 por la_desidia
10 sep 2010, 20:06

Yo siempre he sido más de Aristóteles: la virtud está en el equilibrio (más o menos). Y creo que ya está bien de lapidar canis por el mero hecho de existir. Quizá si dejamos de prestarles atención, desaparezcan por sí solos, cual mozo mantecoso de los Simpson.

A favor En contra 20(26 votos)
#10 por tacata
10 sep 2010, 20:07

Uf demasiado filosófico este TQD para un viernes por la tarde

A favor En contra 8(22 votos)
#11 por Silure
10 sep 2010, 20:08

También podemos aprovechar para hacer alusión a Nietzsche, con su "Sin la música la vida sería un error", en este TQD. En el caso de los canis, no lo sería.

A favor En contra 19(27 votos)
#12 por windsurfing
10 sep 2010, 20:09

¿Pueden ser cuerpos sin el alma? que esta, asustada, ha huido?

1
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por escalerista
10 sep 2010, 20:09

No existimos, son los padres.

A favor En contra 7(19 votos)
#14 por advydeamor
10 sep 2010, 20:10

Supongo que esa filosofía solo se puede aplicar a PERSONAS.

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por Silure
10 sep 2010, 20:11

#12 #12 windsurfing dijo: ¿Pueden ser cuerpos sin el alma? que esta, asustada, ha huido?Realmente son aquella clase de personas que permanecen y permanecerán por siempre jamás en el interior de la caverna. Nosotros somos los que hemos alcanzado la idea de Bien.

A favor En contra 13(19 votos)
#16 por solona
10 sep 2010, 20:12

Si piensan, en Camarón y en liarla por ahí con su carro tuneao pa ligarse a unas chonis

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por hhh222
10 sep 2010, 20:13

los canis primero existen y después, si a caso, piensan, mal, pero piensan.

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por yuliet_107
10 sep 2010, 20:14

"pienso luego existo" no significa que primero pienso y después existo. Decartes dudaba de todo y llego a la conclusión de que algo tenía seguro, si pensaba tenía que existir por eggs.
Ah canis tenía que deciros que sabemos que a veces igual nos pasamos un poquillo,y pero luego no vengáis diciendo es que son topicazos, no sois serios, vais a joder...
coñoooo demonstrad que sois diferentes.

A favor En contra 15(21 votos)
#19 por Icaria
10 sep 2010, 20:15

Sí que piensan. Exactamente esto: "FOtiKooH TuEnTiiHH reShuLonaAhk*

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por hhh222
10 sep 2010, 20:16

tu crees que un cani al leer "luego" entiende algo más que un adverbio de tiempo?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#21 por sgtatila
10 sep 2010, 20:18

#20 #20 hhh222 dijo: tu crees que un cani al leer "luego" entiende algo más que un adverbio de tiempo? tu crees que un cani sabe lo que es un adverbio?

El problema es que no es lo mismo decir "Yo como, pienso, luego existo" que decir "Yo como pienso, luego existo"

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por hhh222
10 sep 2010, 20:20

pero yo he puesto mi comentario expresamente a modo que entiendan mal el significado, aunque les dará igual o peor, ni se darán cuenta.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por prejuicios
10 sep 2010, 20:21

Si piensan... solo que no lo hacen bien.
Esa maquiavélica estética y forma de hablar está más que pensada.
Piénsalo. x)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por alejandrabaker
10 sep 2010, 20:23

Sí, desgraciadamente sí existen.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por mura
10 sep 2010, 20:28

Todo el mundo piensa, aunque sea para decirse internamente: me voy a hacer un pirsing en la ceja toh reshulón xd

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por yaoista
10 sep 2010, 20:35

Sí piensan, pero no de manera inteligente. Ellos pensarán dónde se van a ir de rebajas, con quién se van a intercambiar la ropa, qué tipo de moño efecto lifting se van a hacer, etc.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por odracir
10 sep 2010, 20:37

Si que piensan, piensan que son toh reshuloneh prehmo

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por roll
10 sep 2010, 20:38

#2 #2 missmaybe dijo: Por desgracia con esto se demuestra que la filosofía de Descartes...tiene algunos puntos muertos.En este caso no falla la filosofía de Descartes, él sólo confirma la existencia del YO, pero la existencia de todo lo demás no es segura.
La falta de credibilidad de Descartes se halla en la glándula pineal, a mi parecer.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por Veren
10 sep 2010, 20:39

ojalá no existieren

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por showmycat
10 sep 2010, 20:44

pero nosotros pensamos x ellos luego existen xk nosotros existimoss... interesante cuestion xD

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rheno
10 sep 2010, 20:47

Si analizamos la expresión "Yo pienso que los canis existen" podemos ver con facilidad que en ella se dan tres factores:
El "yo", indudable, que piensa.
Los "canis" exteriores al yo, de dudosa existencia.
Las ideas. Tal vez los canis no existan, pero es indudable que el sujeto posee la idea de cani.

A favor En contra 20(22 votos)
#32 por chand
10 sep 2010, 20:48

Ya nos gustaría.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por mj23
10 sep 2010, 20:49

Viendo la mierda que has escrito, debes existir poquillo.

A favor En contra 5(13 votos)
#34 por blublublu
10 sep 2010, 20:52

ojalá...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por peroporque
10 sep 2010, 20:58

Son un fallo en Matrix

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por neira
10 sep 2010, 21:06

No.

Tú como que no entiendes mucho a Descartes, ¿no?

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por vickyleon
10 sep 2010, 21:09

son la excepción que confirma la regla

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por zarathustra
10 sep 2010, 21:10

la filosofía de Descartes no tiene razón,este TQD tampoco.((si,lo se...por desgracia))

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por _tuky_
10 sep 2010, 21:31

Pues yo dudo sinceramente que piensen....

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por yuliet_107
10 sep 2010, 21:38

hago llamamiento a canis: si estáis ahi, que sabemos que estáis, demonstrad con comentarios para defenderos que algunos de vosotros no seguís el prototipo de vuestra especie, (que no os ofenda lo de especie que no va en plan mal) un chico hace un tiempo dijo que no era así, que leí que se informaba etc. Dios seguid sus pasos y salvaros mientras podéis.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sbv_8
10 sep 2010, 22:10

OJALÁ.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por pokero
10 sep 2010, 22:18

Me parece que tu comentario contiene una inteligencia bastante limitada. A lo mejor por las cosas que piensas debería ser mejor que no existieras.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por wylh
10 sep 2010, 22:24

Como unos pocos dicen, se está abordando mal esa conocida máxima filosófica. La solución a esa aparente paradoja no está en decir que los canis piensan aunque sea no inteligentemente, pues no podemos tener la certeza de que nadie excepto de nosotros piensa, sino en el hecho de que esa apariencia paradójica es falaz, es un error comúnmente cometido en la lógica, que es que de p->q se puede inferir que ¬p->¬q, pero no es así, una fórmula que sí sería lógicamente equivalente sería ¬q->¬p, es decir, que si no existen entonces no piensan, lo cual es obviamente cierto. Disculpad si he sido demasiado técnico.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por xera
10 sep 2010, 22:30

una cosa es que piensen, y otra que piensen correctamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pokero
10 sep 2010, 22:35

#43 #43 wylh dijo: Como unos pocos dicen, se está abordando mal esa conocida máxima filosófica. La solución a esa aparente paradoja no está en decir que los canis piensan aunque sea no inteligentemente, pues no podemos tener la certeza de que nadie excepto de nosotros piensa, sino en el hecho de que esa apariencia paradójica es falaz, es un error comúnmente cometido en la lógica, que es que de p->q se puede inferir que ¬p->¬q, pero no es así, una fórmula que sí sería lógicamente equivalente sería ¬q->¬p, es decir, que si no existen entonces no piensan, lo cual es obviamente cierto. Disculpad si he sido demasiado técnico.Creo que el creador de este TQD no será capaz de entender ni la primera frase.
Y tengo más que decir y voy a citar una frase que quizás muchos no hayan leido en su vida:
"Qué facil es ver la paja en el ojo ajeno y qué dificil es verla en el de uno mismo"
Ahí lo dejo. Un cani.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por Without_Myself
10 sep 2010, 22:36

El mejor TQD de canis que he visto, sin duda xD

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por dipdaun
10 sep 2010, 22:53

Ufff, tú has fumado, ¿verdad? Ese tipo de conclusiones sólo se sacan así, jajajajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kelah14
10 sep 2010, 22:54

ojala...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Silure
10 sep 2010, 23:07

#45 #45 pokero dijo: #43 Creo que el creador de este TQD no será capaz de entender ni la primera frase.
Y tengo más que decir y voy a citar una frase que quizás muchos no hayan leido en su vida:
"Qué facil es ver la paja en el ojo ajeno y qué dificil es verla en el de uno mismo"
Ahí lo dejo. Un cani.
Que tú no eres cani, que no nos engañes. Si lo fueras, huirías de una página como ésta.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por cheerry
10 sep 2010, 23:07

cuanto daño hace la selectivdad, nunca se vuelve a ser como antes, se sabe demasiado lol

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!