Tenía que decirlo / Todos, tengo una duda desde hace tiempo... ¿una persona que es cani/choni lo sabe? ¿Se sentirá identificado cuando vea cómo la gente hablamos de ellos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por porqueloteniaquedecir el 7 dic 2011, 00:07 / Canis

Todos, tengo una duda desde hace tiempo... ¿una persona que es cani/choni lo sabe? ¿Se sentirá identificado cuando vea cómo la gente hablamos de ellos? TQD

#51 por Nintendera
10 dic 2011, 14:38

Siguen una progresión, que he podido comprobar con alguien de mi propia familia: primero quieren serlo, pero son unos pardillos, y les encanta cuando por primera vez les dicen chonis, porque hasta fantasean con que son de raíces medio gitanas (mercheros, se autodenominan ellos). Luego lo son y lo reconocen, y encantados igualmente. Cuando empiezan a pasar de los veintipocos años, se van dando cuenta de lo ASQUEROSOS que resultan para TODAS LAS DEMÁS TRIBUS URBANAS -y para la sociedad en general, PORQUE NO LOS QUIERE NADIE-, y aunque ya es tarde (las pintas las siguen llevando, y los modales ídem de ídem), se AVERGÜENZAN de "su pasado cani" (presente, y seguramente futuro, pero bueno).

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Nintendera
10 dic 2011, 14:41

#50 #50 onlyonee dijo: claro que nos damos por aludidos, yo soy choni cani o como querais llamarme y pienso que es un estilo de vida y una manera de pensar distinta, al igual que los frikis los punks o otras personas. Y no por eso somos mejores o peores que otros, simplemente somos diferentes, y estamos orgullosos de serlo.¿Y no te da vergüenza? Eso sí que es un problema. Porque lo vuestro, lo miréis como lo miréis, no es ser "sólo diferentes". Es ser INFERIORES, Y HASTA DAÑINOS PARA LA SOCIEDAD. No hay más que ver vuestros hábitos, vuestra educación y vuestro modo de vida para darse cuenta. Siguiendo tu ejemplo, un "friki" por lo menos no anda molestando a todo el mundo, no son violentos, no son machistas, no consume drogas y suelen ser personas inteligentes que se labran un futuro.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por Nintendera
10 dic 2011, 14:44

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "He sido Cani". La de putadas que le habrás hecho pasar a tu familia. Cabrón.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por gaspariti
10 dic 2011, 14:46

aunque me duela admitirlo, salgo con una choni... y te aseguro que tiene perfecta noción de que lo es, y dice que está orgullosa de serlo. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por carlarn
10 dic 2011, 15:04

Yo, tengo una amiga MUY choni y no se lo considera para nada, es más, palabras textuales de mi amiga choni: Yo, choni... Para nada!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por 3lirp
10 dic 2011, 15:14

los peores chonis y canis saben que lo son pero no les gusta que se lo llamen porque se sienten ofendidos, ellos "no son canis chorvo, achanta"

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rorcharch
10 dic 2011, 15:18

Lo saben, es un estilo de vida elegido de forma libre y voluntaria, otra cosa es que a la mayoría no nos guste, pero ahí están los heavys que también van a su bola y nadie se mete con ellos (porque no molestan tanto como los canis, supongo).

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gualdinho
10 dic 2011, 16:35

pero que se considera choni y cani ¿? es decir a una persona que le guste el reggaeton o cualquier tipo de musica que no sea por ejemplo heavy metal se le considera ya cani o choni este concepto hay que estudiarlo jajja .

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por willix88
10 dic 2011, 17:29

se reconocen y se juntan

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por halvaa
10 dic 2011, 17:39

Te explico un caso en particular, una chica de mi instituto tiene de nombre en el tuenti ''Laah Xoni'' tiene totalmente admitido que es una choni pero el significado que se cree que tiene es el de ''guapa, chunga y original''

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por estonoesloqueparece
10 dic 2011, 18:52

yo creo que no, que se creen "popus" y "bien vestidos"/"elegantes" pero los que si que dicen que son canis (como uno que envio un tqd el otro día) no lo son realmente, solo que se quieren hacer los "guays", ya tu sabeh… XD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por analuzmusic
10 dic 2011, 19:13

No, no lo saben, o al menos la mayoria no lo sabe... un dia le pregunte a una si era choni y me dijo que no, para nada... su reggaeton en el movil, su camiseta con un nudo por debajo de las tetas y su rabillo choni decian lo contrario -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por locayguarra09
10 dic 2011, 19:54

En mi país se autoidentifican como tal

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por martita_89
10 dic 2011, 21:12

Yo creo que se dan por aludidos pero yo creo que siempre se cae en el error de generalizar, que no todos los canis son unos incultos, chulos y estupidos (no se si mi opinión es muy objetiva ya que en mi pasado fui cani)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Veren
10 dic 2011, 21:31

sí que lo saben, si tienen su pagina todocanis.com y todo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por hironakamura
10 dic 2011, 21:36

Gente, no teneis otro tema del que hablar, ¿eh?
¿no os aburrís de llamar cani/choni a CUALQUIER persona que no escriba correctamente, o que escuche flamenco/reggaeton?
sinceramente, dais ASCO :)

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por benditaignorancia
11 dic 2011, 00:08

Yo creo que algunos lo saben y otros no. yo conozco a una chica que cualquiera que la viera diria que es choni. Un dia un amigo se lo dijo y se escandalizo diciendo que ella no era eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mfireflies
11 dic 2011, 01:00

#6 #6 missbabypink dijo: No te enteras, para ellos tú eres el gilipollas.Pues en mi pueblo ellos se consideran "normales", y el resto se clasifica en pijos o frikis.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por tucaramesuena
11 dic 2011, 01:56

hay algunos que sí y otros que no

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por _Batman
11 dic 2011, 15:41

lo saben y se sienten orgullosos, hasta que dentro de unos años se avergüencen de si mismos, o no, y acaben como los padres canis de callejeros

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cansada22
12 dic 2011, 13:27

Si que lo saben y además se sienten orgullosos de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por schlange
12 dic 2011, 16:48

Es algo que siempre e querido saber , pero yo me a cuerdo de una chica que me agregó al tuenti , me puso textualmente :" OooolaH WapPetonA soy una XoNi Mu XulA y Qero seh tu amigua "

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por daos
12 dic 2011, 17:07

#18 #18 blueribbon dijo: #8 Paralelo no, mundo cuántico...cuánticos ShhuLoSh y RubIAkasS to GuApAsh tiene que haber allí...jajjajajajjajajajajjajajja lo has clavao ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por 123click
13 dic 2011, 15:28

conozco a una que sí, lo sabe, y está orgullosa de ello =S

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por shadowsinlife
13 dic 2011, 20:15

Claro que se dan por aludidos, simplemente pasan de lo que la gente piense de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por DN87
14 dic 2011, 13:30

Supongo que algunos se darán cuenta, como con #50,#50 onlyonee dijo: claro que nos damos por aludidos, yo soy choni cani o como querais llamarme y pienso que es un estilo de vida y una manera de pensar distinta, al igual que los frikis los punks o otras personas. Y no por eso somos mejores o peores que otros, simplemente somos diferentes, y estamos orgullosos de serlo. lo cual es preocupante que halla alguien que elija esa forma y estilo de vida, dejando a un lado la música o gustos, se trata de falta de educación (aunque la gran mayoría la tenga y sude de ella), de cerebro (más lerdos no nacen, vamos se siente orgullosos de no tener o haber aprendido cualquier tipo de conocimientos básicos) y falta de criterio alguno, llevándose entre ellos como una especie de pandilla en forma piramidal con un líder que resulta ser el más garrulo, lo cual es lo más triste. Sinceramente, creo que deberían extinguirse (por eso no creo en dios, ha dejado que ellos existan) XD

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por roxell
14 dic 2011, 15:32

Pero... por manera de pensar, a que te refieres??? porque a todos los que he conocido, no se basan en una lógica ni nada, sino, en lo que manda el "pez gordo" del grupo. Y por estilo de vida, a que te refieres??? porque, sois los típicos que si alguien no viste como vosotros, ya lo excluis, si no piensa como vosotros, igual, si tiene hobbbys o algo diferente... la musica... nose, en mi grupo de amistades hay de todo, todos super diferentes y nos llevamos mejor que bien, somos más que hermanos...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nodoubt
17 dic 2011, 03:39

Suso que se enteren de nada,c.a.n.i; cerebro andante no inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por loveandhate97
17 dic 2011, 14:45

no es que ellos no sepan o sean estúpidos porque un cani/choni puede ser más inteligente de lo que piensas, simplemente tienen gustos distintos que los tuyos o los míos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Snowball
17 dic 2011, 15:42

No tienen cerebro, no lo saben.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por ashley_no_esta
18 dic 2011, 22:12

Dile Cani a un cani y despidete de tu móvil.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ashley_no_esta
18 dic 2011, 22:15

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si eres cani,lo serás siempre. es una forma de vida,no una moda.
la ropa se podra cambiar y eso pero... a ver quien te quita los vicios de alcohol y tabaco a la salida del trabajo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por roxell
19 dic 2011, 00:53

#82 #82 ashley_no_esta dijo: #27 Si eres cani,lo serás siempre. es una forma de vida,no una moda.
la ropa se podra cambiar y eso pero... a ver quien te quita los vicios de alcohol y tabaco a la salida del trabajo...
esos vicios... no es necesario que seas cani para tenerlos... que lastimica....

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por zia
21 dic 2011, 13:51

Es el orgullo cani!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por eumani
23 dic 2011, 14:37

si, aunque sean tontos, se dan cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por eumani
23 dic 2011, 14:38

#55 #55 carlarn dijo: Yo, tengo una amiga MUY choni y no se lo considera para nada, es más, palabras textuales de mi amiga choni: Yo, choni... Para nada!una cosa es no serlo y otra es no querer reconocerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por perdidoo
26 dic 2011, 14:26

yo creo que no lo sabran, tienen cierto retraso mental xD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por memessia
26 dic 2011, 21:29

Algunos sí, algunos no. Pero una pregunta mía es, los gitanos y los chonis tienen muchas semejanzas, pero sin embargo entre ellos se detestan...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por yunovillena
31 dic 2011, 12:51

Lo saben y la mayoría están orgullosos de serlo, así va España..

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por peligros13
2 ene 2012, 15:59

#1 #1 xkaname dijo: Ellos no saben, son estúpidos.Bueno... supongo que aunque tengan el cerebro subdesarrollado, creo que relacionarán tres cosas. Una, les gusta el reggaeton. Dos, nosotros llamamos canis sobre todo a los que les gusta el reggaeton. Tres, insultamos a los canis.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por garbo
2 ene 2012, 19:14

#15 #15 pmd dijo: #12 Quizas con un...

Cani, tenia que decirte que eres cuanto menos, choni. Tetas. TQD.


Si no publican esto, yo ya no sé en lo que creer.
mentira... :'(
yo lo he probado y me lo han rechazado :okay:

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por tabaluga
6 ene 2012, 13:06

Creo que aquí hay una confusión de conceptos... en mi opinión tendríamos que hacer una división entre estilo de vida y comportamiento. Yo, por ejemplo, visto como un emo pero NO SOY un emo. Lo que quiero decir con esto es que #50 #50 onlyonee dijo: claro que nos damos por aludidos, yo soy choni cani o como querais llamarme y pienso que es un estilo de vida y una manera de pensar distinta, al igual que los frikis los punks o otras personas. Y no por eso somos mejores o peores que otros, simplemente somos diferentes, y estamos orgullosos de serlo.puede referirse a la parte "filosófica" de ser cani, antisociales, callejeros, con un argot muy particular... alguien puede ser así sin dañar a la gente. #52 #52 Nintendera dijo: #50 ¿Y no te da vergüenza? Eso sí que es un problema. Porque lo vuestro, lo miréis como lo miréis, no es ser "sólo diferentes". Es ser INFERIORES, Y HASTA DAÑINOS PARA LA SOCIEDAD. No hay más que ver vuestros hábitos, vuestra educación y vuestro modo de vida para darse cuenta. Siguiendo tu ejemplo, un "friki" por lo menos no anda molestando a todo el mundo, no son violentos, no son machistas, no consume drogas y suelen ser personas inteligentes que se labran un futuro.Entiendo tu animadversión a los canis y derivados, pero NUNCA DIGAS QUE SON INFERIORES. Todos los seres humanos estamos en el mismo nivel, aunque seamos distintos o nos muevan ideas distintas. He tenido que votarte negativo por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por tabaluga
6 ene 2012, 13:11

#52 #52 Nintendera dijo: #50 ¿Y no te da vergüenza? Eso sí que es un problema. Porque lo vuestro, lo miréis como lo miréis, no es ser "sólo diferentes". Es ser INFERIORES, Y HASTA DAÑINOS PARA LA SOCIEDAD. No hay más que ver vuestros hábitos, vuestra educación y vuestro modo de vida para darse cuenta. Siguiendo tu ejemplo, un "friki" por lo menos no anda molestando a todo el mundo, no son violentos, no son machistas, no consume drogas y suelen ser personas inteligentes que se labran un futuro.(no me daba espacio a más comentario, así que continúo en otro aparte). Sobre que los frikis nunca van molestando... digamos que eso es MUY RELATIVO. Basándonos en mi teoría, la tribu urbana no condiciona (al menos en un 100%) el comportamiento del individuo. Es más basado en la educación individualista. De este modo, puede haber un friki cabrón/mala persona, lo que queráis decir, y un cani/choni que es buena persona.
Además, los frikis dicen de ser muy tolerantes cuando al decir cosas sobre que los canis son inferiores demuestran todo lo contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tabaluga
6 ene 2012, 13:15

#50 #50 onlyonee dijo: claro que nos damos por aludidos, yo soy choni cani o como querais llamarme y pienso que es un estilo de vida y una manera de pensar distinta, al igual que los frikis los punks o otras personas. Y no por eso somos mejores o peores que otros, simplemente somos diferentes, y estamos orgullosos de serlo.#52 #52 Nintendera dijo: #50 ¿Y no te da vergüenza? Eso sí que es un problema. Porque lo vuestro, lo miréis como lo miréis, no es ser "sólo diferentes". Es ser INFERIORES, Y HASTA DAÑINOS PARA LA SOCIEDAD. No hay más que ver vuestros hábitos, vuestra educación y vuestro modo de vida para darse cuenta. Siguiendo tu ejemplo, un "friki" por lo menos no anda molestando a todo el mundo, no son violentos, no son machistas, no consume drogas y suelen ser personas inteligentes que se labran un futuro.Con lo que ha comentario el usuario choni ha demostrado una integridad que pocas personas llegan a tener. Los demás que dicen que son dañinos quedan contradichos. Ahora somos nosotros los que estamos atacando sin pensar, sumergiéndonos en un ciclo de aversión y venganza continua...
No me gustan los canis, pero no ando discriminándolos. Cada uno es como es, con sus ideales y su camino.
No hagas caso de lo que te digan. Sigue tu camino. Piensa que aunque las "rosas" te ataquen con sus espinas, entre la sangre y la carne siempre habrá una mano amiga ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tabaluga
6 ene 2012, 13:18

#94 #94 tabaluga dijo: #50 #52 Con lo que ha comentario el usuario choni ha demostrado una integridad que pocas personas llegan a tener. Los demás que dicen que son dañinos quedan contradichos. Ahora somos nosotros los que estamos atacando sin pensar, sumergiéndonos en un ciclo de aversión y venganza continua...
No me gustan los canis, pero no ando discriminándolos. Cada uno es como es, con sus ideales y su camino.
No hagas caso de lo que te digan. Sigue tu camino. Piensa que aunque las "rosas" te ataquen con sus espinas, entre la sangre y la carne siempre habrá una mano amiga ;)
Para aquellos que lo hayan pensado, sí, soy el usuario que ha intentado publicar un TQD pidiendo que se amplíe los caracteres máximos por comentario. No sabéis lo frustrante que es esto...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por liliymj
24 ene 2012, 19:42

no, es como el olor de uno mismo, no se percibe.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por druid
30 nov 2012, 10:19

Son como los zombis, ni sienten ni padecen

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!