Tenía que decirlo / Niños canis del instituto, tenía que deciros que no, el PP y el PSOE no equivalen a capitalismo y comunismo. Menos kalimotxo y más estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por TheMarilynBite el 7 mar 2012, 20:42 / Canis

Niños canis del instituto, tenía que deciros que no, el PP y el PSOE no equivalen a capitalismo y comunismo. Menos kalimotxo y más estudiar. TQD

destacado
#3 por rojarpbl98
10 mar 2012, 22:01

Y desde cuando los canis hablan de eso??!!?!

A favor En contra 31(37 votos)
#1 por dislexika
10 mar 2012, 22:01

eh... Ahora mismo todo equivale a mierda. Gran mierda.

A favor En contra 21(33 votos)
#20 por TheMarilynBite
10 mar 2012, 22:16

Os aclaro que realmente escuché una conversación entre tres chavales, dos de ellos claramente canis y algo más mayores que el otro (uno tenía 16 o 17).
Pues bien, uno de los canis le preguntó sobre sus gustos políticos al niño. La respuesta de este (de unos 12 o 13 años) no tiene desperdicio: "ahora que soy obrero, votaría al PSOE, pero cuando tenga dinero votaré al PP".

2
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por SombraFundida
10 mar 2012, 22:01

Lo curioso es que luego el voto de esta gente cuenta exactamente igual que el de alguien normal...

1
A favor En contra 17(35 votos)
#10 por 1alvaro
10 mar 2012, 22:05

¿A pero que saben lo que es el comunismo? Estos niños de hoy en día cuanto saben...

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por shine_93
10 mar 2012, 22:02

Ni comunismo no capitalismo ni pollas!! Los dos equivalen a dictadura democrática y punto!

A favor En contra 12(28 votos)
#26 por elbithril
10 mar 2012, 22:32

#5 #5 gaditanita dijo: Mas del 90% de la población lo piensa, todos son canis?La gente se inventa estadísticas constantemente para hacer parecer mas veraces sus argumentos. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#19 por WeirdPatoMel
10 mar 2012, 22:12

#16 #16 SombraFundida dijo: #7 Bueno, pero ya sabes lo que he querido decir. Hay gente que confunde el microondas con la tele o iluminados que se fuman hasta los palillos de sus casa y sin embargo su voto vale igual que el de alguien más "normal".¿Estás sugiriendo que solo la gente con un cierto coeficiente intelectual tengan el derecho a voto?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#45 por notamap
11 mar 2012, 10:57

#20 #20 TheMarilynBite dijo: Os aclaro que realmente escuché una conversación entre tres chavales, dos de ellos claramente canis y algo más mayores que el otro (uno tenía 16 o 17).
Pues bien, uno de los canis le preguntó sobre sus gustos políticos al niño. La respuesta de este (de unos 12 o 13 años) no tiene desperdicio: "ahora que soy obrero, votaría al PSOE, pero cuando tenga dinero votaré al PP".
Es que así es más o menos como lo explicaban en CC Sociales a esa edad. PSOE era el partido de los obreros, mientras que el PP era el de los empresarios. Lo curioso era cuando un compañero preguntó: Si hay más obreros que empresarios, ¿cómo es que sale elegido el PP? El profesor respondió que por temas de corrupción a veces el pueblo terminaba eligiendo al PP.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por sabroson02
10 mar 2012, 22:07

El kalimocho no es excusa para que sean asi...!

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por koath
10 mar 2012, 22:46

fake, los canis no conocen las palabras capitalismo y comunismo.Ni siquiera saben que existe el PP ni el Psoe

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por umarxtchaikovsky
11 mar 2012, 01:56

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Dí que sí, arriba Franco, a ver si bate el record de Carrero Blanco.

Ahora en serio, trolleas muy mal, lo que me preocupa es el número de positivos que tienes. Cuanto fascismo en esta página...

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por joelle
10 mar 2012, 23:57

#33 #33 durman dijo: #20 realmente, el PSOE, el el partido obrero, así que no entiendo donde ha cometido su error, ¿me lo puedes explicar?El PSOE sólo tiene de obrero la O.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por martinezmadrid
10 mar 2012, 23:01

#16 #16 SombraFundida dijo: #7 Bueno, pero ya sabes lo que he querido decir. Hay gente que confunde el microondas con la tele o iluminados que se fuman hasta los palillos de sus casa y sin embargo su voto vale igual que el de alguien más "normal".yo creo que el voto debería obtenerse con un examen de conocimientos mínimos o que permita que no vote gente en su sano juicio. No tiene sentido que a un abuelo con alzheimer le lleven sus hijas/hijos a votar al partido que quieren, que ni se entera de qué es lo que está haciendo.
o que un cani de 18 años vote a un partido porque le molan los bolis que regalan.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por dalvgon
10 mar 2012, 22:56

#7 #7 m_unforgiven dijo: #2 siento ser puntillosa, pero los niños de instituto no votan. Si eso cuando lleguen a adultos, madurarán.En mas de un instituto hay gente de mas de 18 años, ya puestos a ser puntillosos..
Lo habitual es que antes de madurar se caigan ...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por nathanKPOP
10 mar 2012, 22:08

#15 #15 nathanKPOP dijo: Con el PP se gastaba el dinero que no había, con el PP se nos quita los derechos, vamos de mal a peor, esto va a ser peor que una dictadura, así que PP y PSOE, la misma mierda es!Con el PSOE quería decir al principio, sorry

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por pituso
10 mar 2012, 22:02

Tu no serr comunista? tu deberr morrirr!

A favor En contra 5(21 votos)
#9 por lepetira
10 mar 2012, 22:04

Al fin y al cabo mucho centro derecha, mucho centro izquierda, y al final todos son iguales, sólo miran sus propios intereses...

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por saaannn
11 mar 2012, 04:53

Los dos son capitalismo, se diferencian en pequeñas cosas como su postura frente al aborto o el matrimonio homosexual, pero la política económica de ambos es más bien neoliberal así que... al PSOE de socialista y obrero sólo le queda el nombre.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por requeim
10 mar 2012, 22:44

yo no se como serán los canis de tu instituto, porque los mios creo que no saben ni lo que es el cappitalismo o el comunismo, es mas, creo que ni entienden el significado correcto de politica o partido pilitico

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por simplemente_yo
10 mar 2012, 22:19

Esos son los futuros votantes que buscan los partidos. Gente que no tiene ni puta idea de la ideología de cada uno, que simplemente vote "al que sea más guay" o directamente al que le digan.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por masteryoda
10 mar 2012, 22:06

Déjales, al menos ahora hablan de política.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por caserilla
10 mar 2012, 22:29

#7 #7 m_unforgiven dijo: #2 siento ser puntillosa, pero los niños de instituto no votan. Si eso cuando lleguen a adultos, madurarán.Bueno, si somos puntillosos, se pueden cumplir los 18 estando en el instituto y, por lo tanto, votar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por z123
11 mar 2012, 02:20

Aquí solo falta @Aniitaa98 diciendo: "¿Qué es el comunsimo? ;(

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por TheMarilynBite
11 mar 2012, 11:31

#33 #33 durman dijo: #20 realmente, el PSOE, el el partido obrero, así que no entiendo donde ha cometido su error, ¿me lo puedes explicar?El error es que el PSOE no es comunista. Lo último que dijo el niño, lo pongo como muestra de que la ideología y el dinero van de la mano en muchos casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por comopuedenosermantequilla
10 mar 2012, 22:18

#19 #19 WeirdPatoMel dijo: #16 ¿Estás sugiriendo que solo la gente con un cierto coeficiente intelectual tengan el derecho a voto?
Eso es. Y luego quieren igualdad, ¡exigen democracia! y ni siquiera son capaces de dar consistencia a sus argumentos.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Land_of_nobody
10 mar 2012, 22:06

Y no solo los niños canis.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por doctorfool
10 mar 2012, 22:16

#15 #15 nathanKPOP dijo: Con el PP se gastaba el dinero que no había, con el PP se nos quita los derechos, vamos de mal a peor, esto va a ser peor que una dictadura, así que PP y PSOE, la misma mierda es!No. No es la misma mierda. Es diferente mierda con igual nivel.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por umarxtchaikovsky
11 mar 2012, 01:47

#39 #39 umarxtchaikovsky dijo: Vamos a ver. PP y PSOE no equivalen a ganancias personales, como todos los políticos. Parece que repetimos cual borregos lo que se oye en la calle de que todos los políticos son una mierda sin pensar en lo que estamos diciendo, hay políticos MARAVILLOSOS que se te iluminan los ojos con sus gestos y discursos (Julio Anguita y Sánchez Gordillo me vienen a la mente) y luego están los del PP y los PSOE. El problema es que son de derechas, ambos partidos, y no de centro-derecha o gilipolleces del estilo que nos venden en los medios. El PP es de ultra derecha, pues gran parte del partido es franquista, y el PSOE, después de Negrín y Largo Caballero no es más que un partido de derechas que da cientos de millones de euros a la banca.

El verdadero problema es que nos han lavado el cerebro para pensar que PP es de derecha moderada y PSOE es de izquierda moderada. Una mierda. En España no ha gobernado la izquierda desde los tiempos de la II República. Lo que realmente es una izquierda moderada es IU (y no intento hacer publicidad a ningún partido). Pero mientras la gente siga pensando que el PSOE es de izquierdas y que cuando la joden (porque con políticas reaccionarias capitalistas de la derecha más rancia siempre se acaba jodiendo) la única alternativa es el PP. España es un puto burro con una zanahoria delante que no para de dar vueltas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por rakso91
11 mar 2012, 18:57

Tiene razón menos kalimotxo y mas cerveza

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por umarxtchaikovsky
11 mar 2012, 01:44

Vamos a ver. PP y PSOE no equivalen a ganancias personales, como todos los políticos. Parece que repetimos cual borregos lo que se oye en la calle de que todos los políticos son una mierda sin pensar en lo que estamos diciendo, hay políticos MARAVILLOSOS que se te iluminan los ojos con sus gestos y discursos (Julio Anguita y Sánchez Gordillo me vienen a la mente) y luego están los del PP y los PSOE. El problema es que son de derechas, ambos partidos, y no de centro-derecha o gilipolleces del estilo que nos venden en los medios. El PP es de ultra derecha, pues gran parte del partido es franquista, y el PSOE, después de Negrín y Largo Caballero no es más que un partido de derechas que da cientos de millones de euros a la banca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por elbithril
11 mar 2012, 13:03

#34 #34 gaditanita dijo: #26 He dicho un % por decirlo, para exagerar.Ya veo, ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por umarxtchaikovsky
11 mar 2012, 12:27

#47 #47 umarxtchaikovsky dijo: #43
Sí, IU es izquierda moderada porque sigue un modelo político-económico socialista o como mucho eurocomunista. No son exclusivamente marxistas-leninstas (hay muchos socialistas en el partido también) y no son partidarios de la dictadura del proletariado, por lo que sí, son moderados. Ahora, si lo que quieres es un ejemplo de partidos de izquierda "radical" están el CUT-BAI, que gobierna en Marinaleda y es increíble lo bien que les va, está Anticapitalistas, que ha aparecido ahora, antes del 20-N.


Y por supuesto está el famoso (ahora ilegalizado debido a que creen que forma parte de los GRAPO) el PCE-(r). Y por cierto, IU es de tiempos de Julio Anguita, El PSOE es de 1879 y el PP no es más que una extensión de los franquistas de hace 40 años. ¿Qué partido es más antiguo?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por you_got_my_love
27 mar 2012, 22:30

Creo que seguirán con el calimocho.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ardillanegra
11 mar 2012, 01:01

¿Y hay que ser cani para ser un inculto?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por bucleinfinito
11 mar 2012, 00:03

Cierto es: PP y PSOE solamente representan al más puro capitalismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por nieves8
11 mar 2012, 17:12

Da gracias a Dios a que esos niños canis saben que las palabras capitalismo y comunismo existen.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por m_unforgiven
1 abr 2012, 20:38

#25 #25 caserilla dijo: #7 Bueno, si somos puntillosos, se pueden cumplir los 18 estando en el instituto y, por lo tanto, votar., #30 #30 dalvgon dijo: #7 En mas de un instituto hay gente de mas de 18 años, ya puestos a ser puntillosos..
Lo habitual es que antes de madurar se caigan ...
, el TQD dice "niños". A partir de los 18 son adultos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 02:30

#40 #40 umarxtchaikovsky dijo: #39

El verdadero problema es que nos han lavado el cerebro para pensar que PP es de derecha moderada y PSOE es de izquierda moderada. Una mierda. En España no ha gobernado la izquierda desde los tiempos de la II República. Lo que realmente es una izquierda moderada es IU (y no intento hacer publicidad a ningún partido). Pero mientras la gente siga pensando que el PSOE es de izquierdas y que cuando la joden (porque con políticas reaccionarias capitalistas de la derecha más rancia siempre se acaba jodiendo) la única alternativa es el PP. España es un puto burro con una zanahoria delante que no para de dar vueltas.
¿Qué IU es de izquierda moderada? ¿Los "repuanarcomunistas" (ellos sabrán que es eso) que viven en los años 40 y que si se cruzan con alguien que lleve un polo o una pulsera roja y amarilla lo muelen a palos?

Ale chaval, vosotros seguid defendiendo a partidos de hace medio siglo o más, que así nos va a ir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por umarxtchaikovsky
11 mar 2012, 12:27

#43 #43 iamfrankcastle dijo: #40 ¿Qué IU es de izquierda moderada? ¿Los "repuanarcomunistas" (ellos sabrán que es eso) que viven en los años 40 y que si se cruzan con alguien que lleve un polo o una pulsera roja y amarilla lo muelen a palos?

Ale chaval, vosotros seguid defendiendo a partidos de hace medio siglo o más, que así nos va a ir.

Sí, IU es izquierda moderada porque sigue un modelo político-económico socialista o como mucho eurocomunista. No son exclusivamente marxistas-leninstas (hay muchos socialistas en el partido también) y no son partidarios de la dictadura del proletariado, por lo que sí, son moderados. Ahora, si lo que quieres es un ejemplo de partidos de izquierda "radical" están el CUT-BAI, que gobierna en Marinaleda y es increíble lo bien que les va, está Anticapitalistas, que ha aparecido ahora, antes del 20-N.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por doordie
11 mar 2012, 12:35

Cuando el PSOE

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Pikete
11 mar 2012, 16:14

no, por una sencilla razon, tanto PP como PSOE son capitalistas. El PP, ya de por sí es obvio. El PSOE, aunque se hace llamar socialista y obrero, no es ninguna de esas dos cosas desde que a finales de los 70 en un congreso decidieron abandonar esas ideas. Solo lo mantienen en las siglas pero para que la gente crea que siguen siendo lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por crt69
11 mar 2012, 00:13

equivalen a lo mismo, engaño y beneficios para ellos!!! que nos ajustemos el cinturón?? y lo dice una persona que se acaba de bajar de un audi y tendrá una cena lujosisima y carisima a costa nuestra? venga hombre!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por gaditanita
10 mar 2012, 23:23

#26 #26 elbithril dijo: #5 La gente se inventa estadísticas constantemente para hacer parecer mas veraces sus argumentos. Y eso lo sabe el 14% de la gente.He dicho un % por decirlo, para exagerar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lyhvy
10 mar 2012, 22:19

Y el calimocho por que tiene la culpa?

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ppgjwwpppp
10 mar 2012, 22:53

Claro los canis son los únicos que piensan esto... Métete tus putos tópicos por el culo.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por nathanKPOP
10 mar 2012, 22:08

Con el PP se gastaba el dinero que no había, con el PP se nos quita los derechos, vamos de mal a peor, esto va a ser peor que una dictadura, así que PP y PSOE, la misma mierda es!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por ladyviola
10 mar 2012, 22:07

La misma mierda son

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por SombraFundida
10 mar 2012, 22:08

#7 #7 m_unforgiven dijo: #2 siento ser puntillosa, pero los niños de instituto no votan. Si eso cuando lleguen a adultos, madurarán.Bueno, pero ya sabes lo que he querido decir. Hay gente que confunde el microondas con la tele o iluminados que se fuman hasta los palillos de sus casa y sin embargo su voto vale igual que el de alguien más "normal".

2
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por gaditanita
10 mar 2012, 22:02

Mas del 90% de la población lo piensa, todos son canis?

1
A favor En contra 3(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!