Tenía que decirlo / Canis, tenía que decir que me alegra muchísimo que os echen del colegio por no llegar al nivel o repetir demasiadas veces. Gracias a eso, las personas normales podemos disfrutar de una educación digna.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por lorec el 20 sep 2010, 15:32 / Canis

Canis, tenía que decir que me alegra muchísimo que os echen del colegio por no llegar al nivel o repetir demasiadas veces. Gracias a eso, las personas normales podemos disfrutar de una educación digna. TQD

#1 por mj23
20 sep 2010, 22:05

Asi que dices que nunca te han educado?

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por retro
20 sep 2010, 22:05

Tampoco es que pasaran mucho por allí

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por putujan
20 sep 2010, 22:05

Buenu digna con el sistema educativo que tenemos...

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por nattt
20 sep 2010, 22:05

Los de mi colegio se quedan todos en segundo de ESO xD

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por elcomediante
20 sep 2010, 22:05

pero las clases bajas se llenan de repetirdores que sólo molestan

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por lightspeed
20 sep 2010, 22:05

Eso de que podemos disfrutar de una educación digna entre comillas, ¿no?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por Silure
20 sep 2010, 22:05

¿Normal? Yo no soy normal.
¡Me niego! ¡Me niego!

*Tambaleándome*

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por awesome
20 sep 2010, 22:05

Y gracias a eso nosotros avanzamos el país, pero ellos lo retrasan.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por latere
20 sep 2010, 22:05

¿Estás seguro de lo último que has dicho?

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por advydeamor
20 sep 2010, 22:05

Debería haber un colegio solo para ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por freud
20 sep 2010, 22:06

Pero luego nosotros tenemos que pagar por todos ellos a la hora de levantar el país.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por prejuicios
20 sep 2010, 22:07

Lo que faltaba, encima niegales una educación... Estamos perdidos.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por kakitafrita
20 sep 2010, 22:07

no tendrian que existir!!

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ballroig
20 sep 2010, 22:08

Tampoco te molestaran mucho levantando la mano para contestar..

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por Eidan93
20 sep 2010, 22:08

Ya no les tendrían ni que dejar entrar a clase..

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por mj23
20 sep 2010, 22:08

#0 #0 lorec dijo: , tenía que decir que me alegra muchísimo que os echen del colegio por no llegar al nivel o repetir demasiadas veces. Gracias a eso, las personas normales podemos disfrutar de una educación digna. TQDAhora deja que te responda con una cita de Rocky: "Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. ¡Tú eres mejor que eso!."

Deja de preocuparte de si los canis estudian o no estudian. Haz tu camino que suficientemente dificil es. Valiente chorrada te ha dado por escribir.

A favor En contra 6(18 votos)
#17 por Paper_Luigi
20 sep 2010, 22:08

Pero tienes que aguantarlos u.u

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por max_182
20 sep 2010, 22:09

Repiten y a todos me los encuentro yo de cara.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por hypnotize
20 sep 2010, 22:10

Tampoco tienen por que ser canis obligatoriamente,
que no es oro todo lo que reluce (y menos en su caso)

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por alex2203
20 sep 2010, 22:12

No le eches la culpa a los canis... a lo mejor es tuya, o del instituto... yo voy a un público con bastantes canis, y no me ha ido nada mal... Los tenemos bien adiestrados... xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por mj23
20 sep 2010, 22:21

Dais pena. Una cosa es que os riáis de sus costumbres, pero los tratáis como si no fueran personas.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por unileverspain
20 sep 2010, 22:23

#0 #0 lorec dijo: , tenía que decir que me alegra muchísimo que os echen del colegio por no llegar al nivel o repetir demasiadas veces. Gracias a eso, las personas normales podemos disfrutar de una educación digna. TQDEres una intolerante. Vive y deja vivir, pero no te regodees en lo que hace o deja de hacer la otra gente.
Dejad a los canis en paz ya, joder, que cansáis un poco.

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por rrt
20 sep 2010, 22:36

eso será en tu pueblo, en el mio siguen habiendo canis en el cole he incluso pasan de curso y les dan la ESO!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por sauron
20 sep 2010, 22:54

Por que en vez de preocuparte tanto de si hay canis o no te pones a estudiar? Que ya da por saco que esteis todo el dia canis aqui canis alla, al final les dais vosotros mas publicidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por kingbilbin
20 sep 2010, 23:00

ni que lo digas

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lara_
20 sep 2010, 23:05

en mi pueblo estan en 2º de bachiller... supongo y espero que para quitarselas de encima

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sugarterrorist
20 sep 2010, 23:28

Da igual que los pierdas de vista en el cole, luego te los puedes encontrar por la calle y hasta puede que te peguen una paliza. Total, no tienen nada que perder.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por absi
21 sep 2010, 00:25

Sí, a una educación digna. /carcajada.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por myu
21 sep 2010, 00:34

¿Perdona? El nivel está por los suelos, y cualquiera consigue el título de la eso. Los canis retrasan clases más tiempo del que deberían. No, los estudiantes de verdad no salen beneficiados.

No me malinterpretéis, opino que el fracaso escolar es un grave problema, pero no que su solución sea bajar siempre el nivel.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por sublime_
21 sep 2010, 01:05

No los echan, se van ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kikekikee
21 sep 2010, 01:15

Pues a mí me parece mal. Un niño que no está en el colegio no aprende seguro, ni de materia ni a tener educación. Si está en el colegio, aunque sea en una especie de clase especial o contra la pared, algo se le queda. Pero claro, mejor echarlos y que sigan siendo borricos en vez de intentar educarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por estrellabenedora
21 sep 2010, 01:39

Echar del colegio a los alumnos "peor educados" es como echar de un hospital a los pacientes más enfermos... no tiene sentido. Un buen colegio es aquel en el que se obtiene de cada alumno el máximo aprendizaje posible, teniendo en cuenta que no todos tenemos las mismas capacidades ni la misma situación familiar, social, económica, etc. Los alumnos brillantes aprenderán con cualquier profesor (pero el mejor profesor que pueden tener es el que les enseñe a aprender sin necesitarle). Los profesores brillantes enseñarán a TODOS los alumnos, y no sólo contenidos sino también y sobre todo ACTITUDES (a la persona que envió el TQD quizá esto último no se lo han valorado adecuadamente)

A favor En contra 16(18 votos)
#33 por misslerda
21 sep 2010, 02:09

Eso de digna es discutible.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lest
21 sep 2010, 09:18

Estrellabenedora, te aseguro que si no se echa a la puta calle a la mierda de los institutos, los que pueden ser buenos alumnos, lo son, sino, se convertiran en borrachuzos compulsivos a los 15 años...

De donde sacáis lo de educación digna?? si la educación en España es una puta mierda... desde primaria hasta las universidades, no libra ni dios, por no decir que también los padres tienen su parte de culpa al no haber educado adecuadamente a sus hijos, porque después llega lo que llega a las clases y no me digáis que no, porque TODOS lo hemos visto...

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por amelie86
21 sep 2010, 10:26

Lo que hace el sistema educativo es que no te deja repetir más de un número determinado de veces por ciclo y curso, y si lo haces, te pasan de curso "por imperativo legal", no echan a nadie, sino que "regalan títulos", pero sigues teniendo que aguantarles

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por zero7
21 sep 2010, 10:41

Y gracias a la diversificación, que no se te olvide.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por shinn
21 sep 2010, 12:15

mm...¿digna?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por gato
21 sep 2010, 16:25

menos mal u.u creo k la gente normal lo necesita

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por bulbasaur10
21 sep 2010, 16:49

Que entiendes tu por digna?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por alejooop
22 sep 2010, 22:11

No te creas, hay canis que, inexplicablemente, llegan hasta la universidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cima
23 sep 2010, 22:35

Lo malo es que las clases de 1º y 2º de la ESO estan llenas de ellos y influencian a nuestros queridos hermanos pequeños.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por devilsadvocate
24 sep 2010, 03:11

Lo peor no es que les influyan, porque si son normales podrán resistirse al lado oscuro, lo peor es que les jodan la estancia en el instituto, porque hasta que los echan tardan unos cuantos cursos...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por estrellabenedora
24 sep 2010, 19:39

#35 #35 amelie86 dijo: Lo que hace el sistema educativo es que no te deja repetir más de un número determinado de veces por ciclo y curso, y si lo haces, te pasan de curso "por imperativo legal", no echan a nadie, sino que "regalan títulos", pero sigues teniendo que aguantarlespor amelie86
Es cierto que sólo se puede repetir 2 cursos a lo largo de la Educación Obligatoria y por lo tanto, agotadas las dos repeticiones, los alumnos pasan de curso sin haber aprobado. Pero también es cierto que los alumnos que pasan "por imperativo legal" como tú dices, no logran sacarse el graduado en Secundaria (por acumulación de suspensos) y "se van sin título" a la EPA, PCPIS o al mercado laboral. Quizá una solución a este problema sería que cuando "está claro" que un alumno no va a obtener buenos resultados en la Educación Obligatoria se le derivara si lo solicita a otras vías de formación más prácticas y dirigidas al mercado laboral, sin necesidad de esperar a que tenga una edad mínima determinada (aunque esto sería controvertido, también).

A favor En contra 15(15 votos)
#44 por cubanoenbcn
24 sep 2010, 20:32

¿Asi que solo porque te desagradan te alegras de que no reciban una educación? Lo que habría que hacer es, precisamente, educarlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cfl
25 sep 2010, 02:38

Ni con esas...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por srtayebenes
27 sep 2010, 17:09

Discrepo en lo de "digna"... con la mierda de sistema de este país lo de "Digna" lo dudo mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dylan96ful
29 sep 2010, 19:01

Y, gracias a eso, no es necesario aguantaros dia tras dia, en la misma clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nanisis4
30 sep 2010, 00:56

Es horrible estar en una clase donde no dejan aprender a nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por dojo
29 mar 2011, 16:48

Claro, pero me parece que lo que no estás considerando es que cuando los echan de un centro (a menos que tengan los 16 cumplidos) van OBLIGATORIAMENTE a otro... del que sí, también los echarán... pero el daño estará hecho!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por littlebug
18 may 2011, 21:24

Pero después de un tiempo vuelven con más fuerza para hacer el PCPI.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!