Tenía que decirlo / Chica de 13 años de Cádiz, tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Enviado por rainbowmisk el 3 abr 2013, 14:16 / Canis

Chica de 13 años de Cádiz, tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras. TQD

#151 por wqidmhoqiu
4 abr 2013, 17:04

#148 #148 Gengarina dijo: #120 #125 Yo puedo follar en medio de un estadio de fútbol y nadie tiene derecho a subirlo a Internet.

Ahora la gente se ha acostumbrado a hacer chistes ofensivos sobre cualquier tema, lo cual me parece estupendo, pero hay una linea entre eso y hacer daño real a otros. Y más cuando se trata de menores.
Lo cual hace que me cueste comprender que este TQD haya sido publicado.
Tienes razón.

Este TQD debería ser retirado @staff_memondo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#152 por a_man3c3r
4 abr 2013, 17:04

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Crees que van a imputar a todos los que han visto el vídeo?
Pues van a tardar un buen rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por candra
4 abr 2013, 17:04

#149 #149 bigbangdicktheory dijo: #142 No justifico ni el hurto ni que subieran el video de la chica. Y he dicho varias veces que la culpa es del chaval que graba y difunde.

Pero que ella podria haber evitado esta situación perfectamente, y que al ser en la via publica y entre menores va a quedar en nada ya vereis.
Vale. Entonces estamos de acuerdo en dos cosas, en primer lugar que a ellos no les va a pasar nada y en segundo lugar en que ella podría haber evitado la situación. Pero eso no la convierte en culpable en modo alguno, solo en una persona inconsciente que se fió de quién no debería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por lachikita
4 abr 2013, 17:04

#125 #125 bigbangdicktheory dijo: #110 Yo creo que si practico sexo con mi pareja por ejemplo en la playa pueden grabarme y luego subirlo a internet.

Ella incluso se da cuenta de que estan grabando. Ademas si practicas sexo en publico te arriesgas 1ero a que te vean y 2ndo a que te graben
Que te vea alguien es normal ya que están en su derecho de pasar por la vía pública. Que te graben ya no porque no hay ese derecho. Digamos que si la pillan será su responsabilidad. Si la graban serás tonta por arriegarte a que lo hagan pero no será tu culpa. Es como ir a un barrio peligroso con minifalda, corres el riesgo de que te violen y no eres muy lista si lo haces, pero si te violan la culpa no es ni mucho menos tuya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por aneleh
4 abr 2013, 17:06

#149 #149 bigbangdicktheory dijo: #142 No justifico ni el hurto ni que subieran el video de la chica. Y he dicho varias veces que la culpa es del chaval que graba y difunde.

Pero que ella podria haber evitado esta situación perfectamente, y que al ser en la via publica y entre menores va a quedar en nada ya vereis.
Los que lo están difundiendo no son solo los tres niños esos, hay mucho adulto pasando el vídeo, yo si fuese el juez empezaba a llamar a unos cuantos a declaración ya verás que rápido se nos quitaba la tontería

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por destilandopalabras
4 abr 2013, 17:06

#137 #137 bigbangdicktheory dijo: #134 Jajaja permiteme que lo dude, se algo de juicios y responsabilidades.La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos,la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen quedará delimitada por las leyes:
La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo 8.2.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por Kuroihoo
4 abr 2013, 17:07

#7 #7 risketto_cheese dijo: #1 #3 ¿Por qué ese vídeo no ha llegado a Galicia? A ver si la niña se va a tener que mudar aquí...Te equivocas. Sí que ha llegado a Galicia :/ ayer ya estaban compartiendo opiniones por Whassap.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por lachikita
4 abr 2013, 17:07

#141 #141 bigbangdicktheory dijo: #133 No creo que le pusiera que le vieran... Seria un vamos todos que tal se la va a chupar a tal
Lo curioso es que el sujetapelos tiene como cara de aburrido y casi ni mira ni ná. No tengo ni idea de como llegarían a esa situación...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#159 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:08

#145 #145 aneleh dijo: #137 Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Yo también se algo, de hecho he llevado un caso por algo parecido
A parte de daños y perjuicios que hay le sacaría hasta el último céntimo
Sabes que las leyes siempre son a interpretación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:10

#153 #153 candra dijo: #149 Vale. Entonces estamos de acuerdo en dos cosas, en primer lugar que a ellos no les va a pasar nada y en segundo lugar en que ella podría haber evitado la situación. Pero eso no la convierte en culpable en modo alguno, solo en una persona inconsciente que se fió de quién no debería.Que ella no es culpable en eso también coincidimos

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por wqidmhoqiu
4 abr 2013, 17:10

#115 #115 sorbetedlimon dijo: Que se joda por guarra.¿Te das cuenta que cada vez que abres la boca es para decir una burrada?

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por aneleh
4 abr 2013, 17:11

#159 #159 bigbangdicktheory dijo: #145 Sabes que las leyes siempre son a interpretación.Si, pero no me puedes decir que al que graba no le pasa nada. Es un delito. Como mínimo declaración en instrucción, día de la vista y con suerte un buen acuerdo con el fiscal

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por aneleh
4 abr 2013, 17:11

#158 #158 lachikita dijo: #141 Lo curioso es que el sujetapelos tiene como cara de aburrido y casi ni mira ni ná. No tengo ni idea de como llegarían a esa situación...A mi me da que la chica debe ser la novia, ya ex espero, del felado que debe ser el guay del chupigrupo y que por complacerle pues... O no, no se, suposiciones. igual es ella la que tiene esa fantasía, vete a saber

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:11

#150 #150 talisker dijo: #116 A guasa? Me ves tomármelo a guasa? Ni de coña, solo tienes que ver mis comentarios, me parece bastante grave. Simplemente te estaba contestando porque es evidente que estas opinando de algo que no has visto.
#132 Que puto asco la mentalidad del echar la culpa al agraviado y no al que comete el delito. Pero puto asco, eh? Los típicos de la mentalidad del enseñar a las mujeres que no las violen en vez de enseñar a los hombres a no violar. Y así nos va en este país, claro, sin respeto ni por la dignidad ni por la propiedad ajena, como si los derechos fueran de adorno.
Que no es la culpa de la mujer coño.

Yo soy un hombre y si estoy follando en la calle y me VE un niño es exhibicionismo y es mi culpa, y si me ve la policia lo mismo y si un capullo me graba ME JODO si no no haber practicado exhibicionismo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#165 por jill_valentine_
4 abr 2013, 17:12

#119 #119 neer0n93 dijo: #112 Sigue siendo mayor de 13 so listo. Tu fíate de lo que pone google, que te va a ir muy bien en la vida, buen padreTe lo digo yo y no san google, la edad de consentimiento es a partir de los 13 años.

Por cierto, la chica puede hacer lo que quiera, aunque para algunos moralmente sea algo reprochable, pero es un delito grabar algo y difundirlo después sin su consentimiento y con el fin de humillar a alguien. No me he mirado el caso para saber si la amenazaban con ese vídeo o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por aneleh
4 abr 2013, 17:13

#164 #164 bigbangdicktheory dijo: #150 Que no es la culpa de la mujer coño.

Yo soy un hombre y si estoy follando en la calle y me VE un niño es exhibicionismo y es mi culpa, y si me ve la policia lo mismo y si un capullo me graba ME JODO si no no haber practicado exhibicionismo
Pues yo no me jodo, le denuncio. Y tengo la ley a mi favor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#167 por Gengarina
4 abr 2013, 17:13

#151 #151 wqidmhoqiu dijo: #148 Tienes razón.

Este TQD debería ser retirado @staff_memondo.
Muy cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#168 por ajsdniefiwef
4 abr 2013, 17:13

Viendo este TQD me doy cuenta que en esta sociedad hace falta una buena limpieza en el sentido más amplio de la palabra, y no lo digo por la chica si no por la justificación de lo que es un delito.

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:14

#154 #154 lachikita dijo: #125 Que te vea alguien es normal ya que están en su derecho de pasar por la vía pública. Que te graben ya no porque no hay ese derecho. Digamos que si la pillan será su responsabilidad. Si la graban serás tonta por arriegarte a que lo hagan pero no será tu culpa. Es como ir a un barrio peligroso con minifalda, corres el riesgo de que te violen y no eres muy lista si lo haces, pero si te violan la culpa no es ni mucho menos tuya.Pero bueno es que en la via publica puedo grabar!

Puedo ir con la GoPro y de pasada grabarlo no?? También es mi culpa!?!?!!

3
A favor En contra 2(6 votos)
#170 por ajsdniefiwef
4 abr 2013, 17:15

#115 #115 sorbetedlimon dijo: Que se joda por guarra.Seguro que tú eres más guarra que ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#171 por candra
4 abr 2013, 17:15

#169 #169 bigbangdicktheory dijo: #154 Pero bueno es que en la via publica puedo grabar!

Puedo ir con la GoPro y de pasada grabarlo no?? También es mi culpa!?!?!!

No sé si en este caso la intención podrá contar para algo... pero me da que este chaval no puede alegar que lo ha grabado "por casualidad"

2
A favor En contra 4(4 votos)
#172 por aneleh
4 abr 2013, 17:16

#169 #169 bigbangdicktheory dijo: #154 Pero bueno es que en la via publica puedo grabar!

Puedo ir con la GoPro y de pasada grabarlo no?? También es mi culpa!?!?!!

Si publicas algo que dañe a mi derecho a la imagen es un delito. Si eso que me daña tiene contenido erótico más. A ver, si es delito si lo hace uno de los participantes ¿como no va a ser si lo hace un tercero?
Ya te he puesto el artículo, puedes estar de acuerdo o no con la ley, pero es delito

1
A favor En contra 2(6 votos)
#174 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:17

#166 #166 aneleh dijo: #164 Pues yo no me jodo, le denuncio. Y tengo la ley a mi favor Ok imaginate que te pillo en al calle follando

Y subo el video y tu no me conoces ni yo a ti.

Si algun dia te enteras y me encuentran para el juicio yo dire que en ningun momento pense que a ti te importara que te grabaran porque estabas en medio de la calle y cualquier persona podia verte y que cuando publique el video intente localizar a los que salian en el para pedir el permiso pero no pude localizarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#175 por aneleh
4 abr 2013, 17:17

#171 #171 candra dijo: #169 No sé si en este caso la intención podrá contar para algo... pero me da que este chaval no puede alegar que lo ha grabado "por casualidad"Aunque fueses un tercero te das cuenta de que grabas un polvo, por ejemplo, y si no te das cuenta al grabar te darás cuenta al reproducirlo antes de subirlo a la web

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por Gengarina
4 abr 2013, 17:18

#169 #169 bigbangdicktheory dijo: #154 Pero bueno es que en la via publica puedo grabar!

Puedo ir con la GoPro y de pasada grabarlo no?? También es mi culpa!?!?!!

Lo que no puedes hacer es distribuirlo por Twitter, TQD, ni ningún otro medio. Si grabas algo semejante o que debes hacer es, o bien borrar el video, o bien manipularlo para que no se reconozca a los implicados.
Me sorprende que de verdad haga falta explicar esto.

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:18

#171 #171 candra dijo: #169 No sé si en este caso la intención podrá contar para algo... pero me da que este chaval no puede alegar que lo ha grabado "por casualidad"No hablo del caso de ellos en especial.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por kratos18
4 abr 2013, 17:18

#145 #145 aneleh dijo: #137 Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Yo también se algo, de hecho he llevado un caso por algo parecido
A parte de daños y perjuicios que hay le sacaría hasta el último céntimo
Ten en cuenta que si lo hizo en un lugar público lo de que se la haya grabado "en la intimidad" o "para descubrir sus secretos" va a ser algo complicado de creer. Yo no creo que siendo estrictos con el artículo esto se pueda considerar tipificado ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por aneleh
4 abr 2013, 17:19

#174 #174 bigbangdicktheory dijo: #166 Ok imaginate que te pillo en al calle follando

Y subo el video y tu no me conoces ni yo a ti.

Si algun dia te enteras y me encuentran para el juicio yo dire que en ningun momento pense que a ti te importara que te grabaran porque estabas en medio de la calle y cualquier persona podia verte y que cuando publique el video intente localizar a los que salian en el para pedir el permiso pero no pude localizarte.
Tienes que tener mi consentimiento, lee el artículo. Si no lo tienes, no puedes. Bueno, puedes pero es delito

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por caserilla
4 abr 2013, 17:20

Será tonta, será una guarra y todo lo que tú quieras, pero por qué va a merecer que el vídeo se difunda? Ha hecho daño a alguien como para que haya que castigarla de esa forma? Ya que tú, #0,#0 rainbowmisk dijo: , tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras. TQD te atreves a decir eso, por qué no nos muestras fotos tuyas y vídeos de lo que haces?

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:20

#172 #172 aneleh dijo: #169 Si publicas algo que dañe a mi derecho a la imagen es un delito. Si eso que me daña tiene contenido erótico más. A ver, si es delito si lo hace uno de los participantes ¿como no va a ser si lo hace un tercero?
Ya te he puesto el artículo, puedes estar de acuerdo o no con la ley, pero es delito
Porque te daña que lo vea la gente y no lo vea yo?? Entran tantas cosas subjetivas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por aneleh
4 abr 2013, 17:20

#178 #178 kratos18 dijo: #145 Ten en cuenta que si lo hizo en un lugar público lo de que se la haya grabado "en la intimidad" o "para descubrir sus secretos" va a ser algo complicado de creer. Yo no creo que siendo estrictos con el artículo esto se pueda considerar tipificado ahí.está dañando su imagen y desvelando su intimidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por aneleh
4 abr 2013, 17:21

#181 #181 bigbangdicktheory dijo: #172 Porque te daña que lo vea la gente y no lo vea yo?? Entran tantas cosas subjetivasPorque yo y solo yo decido hasta donde me arriesgo, por así decirlo, es mi imagen y solo yo tengo derechos sobre ella

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por GatoDeTQD
4 abr 2013, 17:21

#181 #181 bigbangdicktheory dijo: #172 Porque te daña que lo vea la gente y no lo vea yo?? Entran tantas cosas subjetivasIgualmente, estas distribuyendo contenido que ÉL no te ha permitido grabar. Mirar no lo puedes evitar, pero grabar es algo que haces conscientemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por aneleh
4 abr 2013, 17:23

Yo por si acaso, aparte de porque moralmente me parece una bazofia, no subiría un vídeo de alguien follando. Allá cada uno, pero para mi es muy claro las consecuencias que me puede acarrear

1
A favor En contra 6(6 votos)
#186 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:24

#182 #182 aneleh dijo: #178 está dañando su imagen y desvelando su intimidad. Intimidad y via publica son 2 palabras antagónicas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#187 por aneleh
4 abr 2013, 17:25

#186 #186 bigbangdicktheory dijo: #182 Intimidad y via publica son 2 palabras antagónicas para nada. Pero digo lo mismo, tú crees eso, perfecto. Yo no subiría un vídeo de otra persona follando en la vida porque se las consecuencias penales que puede llegar a tener

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por soulessghoul
4 abr 2013, 17:27

#17 #17 rpc_bcn dijo: A ver payasa, ¿Tu crees que una niña de 13 años tiene la cabeza bien amueblada? La culpa es de los que la grabaron y se aprovecharon de ella, y de los padres, que parece que no la han educado muy bien Cuando uno empieza a salir de casa sin sus tutores legales, DEBE tener la cabeza bien amueblada. Si aún vive en el mundo de yupi que se hubiera quedado en casa jugando a las Barbies.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#189 por pandinus_infecto
4 abr 2013, 17:28

Me cago en los clavos de cristo y en las putas que se folló. Esto es aberrante.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por soulessghoul
4 abr 2013, 17:28

A lo hecho, pecho. HOLA?! Estamos en una época donde cualquiera que veas por la calle lleva a mano un dispositivo capaz de hacer fotos y grabar vídeos... si no quieres que te vean haciendo cosas que no quieres que te vean haciendo, no las hagas o al menos ve a un lugar privado.

Yo sinceramente lo flipo...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#191 por elputoamo6
4 abr 2013, 17:28

En el twitter de la policía nacional dice que en cádiz han detenido a tres menores por producción y distribución de pornografia infantil y han interrumpido la difamación del video...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por destilandopalabras
4 abr 2013, 17:29

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora pobre chica y lo primero que comentaste fue "ala por puta" ??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#193 por destilandopalabras
4 abr 2013, 17:31

#185 #185 aneleh dijo: Yo por si acaso, aparte de porque moralmente me parece una bazofia, no subiría un vídeo de alguien follando. Allá cada uno, pero para mi es muy claro las consecuencias que me puede acarreary hay que recordarles a todos que el hecho de ignorar la ley no exime de culpa ni de pena.

Deberían retirar este TQD, no sé quien coño modera o sí es un sistema aleatorio pero menuda cagada monumental.

A favor En contra 3(5 votos)
#194 por Gengarina
4 abr 2013, 17:34

#190 #190 soulessghoul dijo: A lo hecho, pecho. HOLA?! Estamos en una época donde cualquiera que veas por la calle lleva a mano un dispositivo capaz de hacer fotos y grabar vídeos... si no quieres que te vean haciendo cosas que no quieres que te vean haciendo, no las hagas o al menos ve a un lugar privado.

Yo sinceramente lo flipo...
¡¿HOLA?! ¿Desde cuando el que la gente tenga móviles es excusa para grabar y distribuir un vídeo, que no nos olvidemos, ha sido considerado como pornografía infantil?
Flípalo lo que quieras, más lo flipo yo con que haya gente que se atreva a justificar lo que está pasando.

A favor En contra 5(5 votos)
#195 por destilandopalabras
4 abr 2013, 17:34

#174 #174 bigbangdicktheory dijo: #166 Ok imaginate que te pillo en al calle follando

Y subo el video y tu no me conoces ni yo a ti.

Si algun dia te enteras y me encuentran para el juicio yo dire que en ningun momento pense que a ti te importara que te grabaran porque estabas en medio de la calle y cualquier persona podia verte y que cuando publique el video intente localizar a los que salian en el para pedir el permiso pero no pude localizarte.
no hace falta ni que estén follando. El ex de mi pareja subió fotos de ella normales a Facebook sin su consentimiento después de haberlo dejado y con el fin de joderla y tuvo que pagar por daños en el derecho a la intimidad más de 600€.
Conozcas a la persona o no, es delito, no puedes ir grabando a gente sin conocerla y sin su consentimiento con este tipo de fines.
Por mucho que alegues perderás

1
A favor En contra 3(5 votos)
#197 por ajsdniefiwef
4 abr 2013, 17:39

#190 #190 soulessghoul dijo: A lo hecho, pecho. HOLA?! Estamos en una época donde cualquiera que veas por la calle lleva a mano un dispositivo capaz de hacer fotos y grabar vídeos... si no quieres que te vean haciendo cosas que no quieres que te vean haciendo, no las hagas o al menos ve a un lugar privado.

Yo sinceramente lo flipo...
Ante comentarios como este siento un profundo sentimiento de aflicción hacia el restablecimiento de la pena de muerte.

A favor En contra 6(6 votos)
#198 por aneleh
4 abr 2013, 17:40

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si un chico de 17 años mata es delito, si difunde un vídeo de una menor sin su consentimiento también

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!