Tenía que decirlo / Chica de 13 años de Cádiz, tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Enviado por rainbowmisk el 3 abr 2013, 14:16 / Canis

Chica de 13 años de Cádiz, tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras. TQD

#63 por kayadams
4 abr 2013, 16:20

#58 #58 candra dijo: #34 ¿Sabes qué fue de ella? Porque en su día al parecer estaba bastante mal, de no salir de casa y eso.pues según tengo entendido, los padres la mandaron a un internado a Irlanda creo... pero no se si seria una leyenda urbana o la realidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por x3linha
4 abr 2013, 16:28

¿La del mamazo tiene 13 años? Madre mía, madre mía... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bollobuenaspocas
4 abr 2013, 16:34

#73 #73 talisker dijo: #67 Eso no justifica un delito. Debes ser de los que dicen que si vas con minifalda y te violan es porque eres una inconsciente y te lo mereces, no? No te has parado a pensar que a un desconocido le puede apetecer follarte, si es queeee, que gilipollas...
De verdad que tenéis un deje machista insoportable.
No justifico nada, coño. El delito es colgar los vídeos sin consentimiento. Lo que no es delito es - el hipotético caso, ojo, que no lo sé - es que la gente se exponga a semejantes cosas en público, EN PÚBLICO, sabiendo las posibles repercusiones. Si una se deja grabar - porque quiere - entonces culpa suya porque lo ha permitido. Ahora, que la han forzado a la pobre muchacha, que no lo sé, eso ya es otro cantar, es un delito doble: violación y difundir prueba del delito grabado por la red. ¿Qué machista ni que mierdas? En el caso de que la muchacha lo haya permitido por diversión o lo que sea, hay que pensar con la cabeza, CON LA CABEZA, no con el coño o la polla, y encima cuando eres adolescente, más.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por lachikita
4 abr 2013, 16:36

#76 #76 destilandopalabras dijo: #25 Creo que el hecho en sí no es lo grave, lo grave es que ella tiene 13 años, y tanto sí es en privado como en público es menor de edad y le está haciendo una felacion a un tío mayor que ella, por mucho consentimiento que ella tenga, es delito. Lo peor es que intentes poner como algo normal que una niña de 13 años vaya haciendo felaciones por ahí a tíos que podrían ser su padre perfectamente.Me acaban de pasar el vídeo y se lo hace a un crío de su edad, ¿no? En todo caso no a alguien mucho mayor que ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por talisker
4 abr 2013, 16:38

#76 #76 destilandopalabras dijo: #25 Creo que el hecho en sí no es lo grave, lo grave es que ella tiene 13 años, y tanto sí es en privado como en público es menor de edad y le está haciendo una felacion a un tío mayor que ella, por mucho consentimiento que ella tenga, es delito. Lo peor es que intentes poner como algo normal que una niña de 13 años vaya haciendo felaciones por ahí a tíos que podrían ser su padre perfectamente.1.Cuando hablas del hecho en sí espero que hables de la mamada y no de grabarlo y subirlo, porque ésto SI es grave.
2. Con 13 años las relaciones sexuales consentidas son perfectamente legales, así que te equivocas, delito es con menores de 13.
3.Y el resto del comentario paso de explicártelo porque no has entendido nada, en ningún momento he dicho que sea normal mantener relaciones con 13 años (que por otra parte, por mucho que te joda, es la realidad)
4. El chico se ve claramente que es de su edad, así que me da que ni has visto el vídeo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por neer0n93
4 abr 2013, 16:38

#38 #38 PicaraxD dijo: #20 Yo lo he buscado y no lo encuentro, lo que me da curiosidad no es que le coma el rabo a ningún chaval, sino ver al Palanquilla sujetándole el pelo.#65 #65 tamagucci dijo: #38 Creo que ya no está. He leído por ahí que la policía está borrando todos los vídeos del "momentazo" de la red. Yo lo tengo, obviamente no puedo poner el link porque es delito, pero por si alguien lo quiere, que entre en twitter y busque #elvideodelmazazo hay un link a vk donde está, por ahora creo que es el único que falta por borrar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por nadie_nada_ramirez
4 abr 2013, 16:48

#101 #101 neer0n93 dijo: #74 ¿Delito? La edad de consentimiento sexual es a los 12, y puedo hacer con su cuerpo lo que le de la gana, lo que le falta es educación sexual para saber que hay cosas que es mejor dejar para momentos íntimos, me juego lo que sea que sus padres son como tu y no le dejaban follar en casa. Luego, igual que puedes hacer lo que quieres, tienes que saber donde está el límite, en un parque, rodeada de los amigos del chaval, pues como que no, por una parte me da pena y por otra pienso que se joda que se lo ha buscado porque es un sitio público, cualquiera podría haberlo grabado. Y para acabar, se la chupaba a un crío así que seguro que tendrían la misma edad, no se cuanto, unos dicen que 13, otros 15, otros 17... pero la misma seguroen españa es 13, busca en San Google para que te empapes bien de las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por destilandopalabras
4 abr 2013, 16:49

#91 #91 talisker dijo: #76 1.Cuando hablas del hecho en sí espero que hables de la mamada y no de grabarlo y subirlo, porque ésto SI es grave.
2. Con 13 años las relaciones sexuales consentidas son perfectamente legales, así que te equivocas, delito es con menores de 13.
3.Y el resto del comentario paso de explicártelo porque no has entendido nada, en ningún momento he dicho que sea normal mantener relaciones con 13 años (que por otra parte, por mucho que te joda, es la realidad)
4. El chico se ve claramente que es de su edad, así que me da que ni has visto el vídeo.
evidentemente ni he visto el video ni lo pienso ver, raro sentido de lo gracioso y del morbo está adquiriendo la sociedad para andar pasándose y cachondeandose de cosas así. He comentado a partir de lo que he leído aquí, sin saber la edad de los tíos. Pero aún así el hecho es denigrante, tanto por la edad de la niña y lo sigo reiterando vaya mierda de leyes que hay aquí, como el comportamiento de los niñatos que estaban con ella, como del resto de personas que se cachondean y pasan el video. Cosas así suceden porque la gente os lo tomáis a guasa cuando lo primero que debería haber hecho Twitter es bloquearlo y no dejarlo subir

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por neer0n93
4 abr 2013, 16:49

#112 #112 nadie_nada_ramirez dijo: #101 en españa es 13, busca en San Google para que te empapes bien de las cosas.Sigue siendo mayor de 13 so listo. Tu fíate de lo que pone google, que te va a ir muy bien en la vida, buen padre

2
A favor En contra 1(5 votos)
#120 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 16:49

#102 #102 aneleh dijo: #96 Lo que hagas en tu cama, o en el parque, no tiene porque verlo tu padre, tu jefe, etc. Tú decides con quien lo haces y a quien le dejas verloTambién decidio que le viera cualquier persona de la calle y 3 tios mas....

Se queria muy muy poquito.

La culpa es del que graba y sube sin consentimiento por supuesto.... Pero que necesidad de chuparla delante de esos? para que? No puede irse con el tio solo?? O decir que si estan el resto no la chupa?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 16:50

#105 #105 candra dijo: #96 No seas cafre. El sexo en grupo es algo que le gusta a cierta gente. Punto. Si quiere chupar una polla delante de otros 3 chavales es algo entre ellos. Tu has visto el video me imagino como yo no?

Es realmente patetico...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por candra
4 abr 2013, 16:52

#121 #121 bigbangdicktheory dijo: #105 Tu has visto el video me imagino como yo no?

Es realmente patetico...
Lo es para mí. Y probablemente para la mayoría de la gente. Pero también es patético para mí ver a un cubano de 20 años follarse a una vieja de 80 con las tetas por la barriga.
Sigue siendo algo privado entre ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 16:53

#110 #110 lachikita dijo: #96 Hay gente a la que le pone que otros le vean o le da igual que otros le vean. Pero ese "otros" no incluye a todo el mundo. Suele ser gente determinada. No le va molar que su padre la vea así, por ejemplo.Yo creo que si practico sexo con mi pareja por ejemplo en la playa pueden grabarme y luego subirlo a internet.

Ella incluso se da cuenta de que estan grabando. Ademas si practicas sexo en publico te arriesgas 1ero a que te vean y 2ndo a que te graben

3
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por bollobuenaspocas
4 abr 2013, 16:55

#128 #128 bollobuenaspocas dijo: #108 Una ex me propuso grabar algo (para "disfrute privado") yo me negué en rotundo porque se trata de la intimidad de dos personas y no me da la gana grabar algo que, aunque iba a ser para ambas, ya era un peligro (de hecho, estuvo a esto de grabar un polvo, sin saberlo yo, claro, y colgarlo en la red). Esta misma que te digo utilizó mis fotos para ligar con otras chicas por la red, y estuve a punto de recibir una paliza por su culpa. Por tanto, hay que tener mucho cuidado con esas cosas, porque no sabes en quien confiar (porque incluso la persona de más confianza, es la que te puede dar el palo).Y hasta por accidente o despiste suele pasar que de repente algo comprometido desaparezca, hay que tener eso en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 16:57

#131 #131 candra dijo: #125 Que pase no quiere decir ni que esté bien ni que sea legal. Si yo dejo la puerta de mi casa abierta pues seré un poco tonta porque evidentemente pueden entrar a robar, pero ese robo seguirá siendo un delito igualmente y seguirá estando mal.Sera un hurto, porque no pusiste los medios necesarios para que no te robaran (osea cerrar la puerta)

Si tu follas en tu casa, en privado nadie te va a ver. Pero si estas en la via no has puesto los medios necesarios para que no te vean ni te graben.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por candra
4 abr 2013, 16:59

#135 #135 bigbangdicktheory dijo: #131 Sera un hurto, porque no pusiste los medios necesarios para que no te robaran (osea cerrar la puerta)

Si tu follas en tu casa, en privado nadie te va a ver. Pero si estas en la via no has puesto los medios necesarios para que no te vean ni te graben.
Sería un hurto, cierto, pero no por eso, sino porque los ladrones no tendrían que utilizar las fuerza contra mis bienes materiales (mi cerradura, en este caso). En cualquier caso siendo un acto delictivo condenable desde el punto de vista legal y moral y no justificado en modo alguno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por bollobuenaspocas
4 abr 2013, 16:59

#138 #138 destilandopalabras dijo: #128 joder tía, pero donde te las buscas mujer? Y mira que en Málaga hay mucha loca suelta pero tu ciudad se lleva la palma, entre eso y las morbosas, te compadezco :/No era de mi ciudad, era extranjera, que es peor... y locas hay en todos lados, en todos, psicópatas sueltas a montones...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por aneleh
4 abr 2013, 17:01

#137 #137 bigbangdicktheory dijo: #134 Jajaja permiteme que lo dude, se algo de juicios y responsabilidades.Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Yo también se algo, de hecho he llevado un caso por algo parecido
A parte de daños y perjuicios que hay le sacaría hasta el último céntimo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Kuroihoo
4 abr 2013, 17:07

#7 #7 risketto_cheese dijo: #1 #3 ¿Por qué ese vídeo no ha llegado a Galicia? A ver si la niña se va a tener que mudar aquí...Te equivocas. Sí que ha llegado a Galicia :/ ayer ya estaban compartiendo opiniones por Whassap.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por aneleh
4 abr 2013, 17:17

#171 #171 candra dijo: #169 No sé si en este caso la intención podrá contar para algo... pero me da que este chaval no puede alegar que lo ha grabado "por casualidad"Aunque fueses un tercero te das cuenta de que grabas un polvo, por ejemplo, y si no te das cuenta al grabar te darás cuenta al reproducirlo antes de subirlo a la web

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por kratos18
4 abr 2013, 17:18

#145 #145 aneleh dijo: #137 Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Yo también se algo, de hecho he llevado un caso por algo parecido
A parte de daños y perjuicios que hay le sacaría hasta el último céntimo
Ten en cuenta que si lo hizo en un lugar público lo de que se la haya grabado "en la intimidad" o "para descubrir sus secretos" va a ser algo complicado de creer. Yo no creo que siendo estrictos con el artículo esto se pueda considerar tipificado ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por aneleh
4 abr 2013, 17:19

#174 #174 bigbangdicktheory dijo: #166 Ok imaginate que te pillo en al calle follando

Y subo el video y tu no me conoces ni yo a ti.

Si algun dia te enteras y me encuentran para el juicio yo dire que en ningun momento pense que a ti te importara que te grabaran porque estabas en medio de la calle y cualquier persona podia verte y que cuando publique el video intente localizar a los que salian en el para pedir el permiso pero no pude localizarte.
Tienes que tener mi consentimiento, lee el artículo. Si no lo tienes, no puedes. Bueno, puedes pero es delito

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por caserilla
4 abr 2013, 17:20

Será tonta, será una guarra y todo lo que tú quieras, pero por qué va a merecer que el vídeo se difunda? Ha hecho daño a alguien como para que haya que castigarla de esa forma? Ya que tú, #0,#0 rainbowmisk dijo: , tenía que decir que si eres tan tonta de a tu corta edad follar y hacerle mamadas a todo Dios, no vengas llorando con que te han grabado y el vídeo se está expandiendo por toda la provincia. Te jodes, no haberte dejado grabar ni hacer felaciones delante de otros 4 tíos a un tío que ni siquiera es tu novio. Ahora recoges lo que siembras. TQD te atreves a decir eso, por qué no nos muestras fotos tuyas y vídeos de lo que haces?

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 17:20

#172 #172 aneleh dijo: #169 Si publicas algo que dañe a mi derecho a la imagen es un delito. Si eso que me daña tiene contenido erótico más. A ver, si es delito si lo hace uno de los participantes ¿como no va a ser si lo hace un tercero?
Ya te he puesto el artículo, puedes estar de acuerdo o no con la ley, pero es delito
Porque te daña que lo vea la gente y no lo vea yo?? Entran tantas cosas subjetivas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por aneleh
4 abr 2013, 17:20

#178 #178 kratos18 dijo: #145 Ten en cuenta que si lo hizo en un lugar público lo de que se la haya grabado "en la intimidad" o "para descubrir sus secretos" va a ser algo complicado de creer. Yo no creo que siendo estrictos con el artículo esto se pueda considerar tipificado ahí.está dañando su imagen y desvelando su intimidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por pandinus_infecto
4 abr 2013, 17:57

#188 #188 soulessghoul dijo: #17 Cuando uno empieza a salir de casa sin sus tutores legales, DEBE tener la cabeza bien amueblada. Si aún vive en el mundo de yupi que se hubiera quedado en casa jugando a las Barbies.

Los humanos adultos estamos para descojonarnos de todo. Y para evitar que pasen las cosas de las que nos descojonamos.......no sé si me sigues.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por avtibidabobarcelona
4 abr 2013, 18:30

Esto es parecido al video de OZA OZA pero a la chica de cádiz no sabia que la estaban grabando pobre chica la verdad ...

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por kira00
4 abr 2013, 18:32

#71 #71 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #45 #61 ..., gente comiendose 18 albóndigas gordas en cinco minutos, una chica que se colocó hasta morderme la pierna pensando que era un perro, batallas de libros, suciedad extrema en los cuartos, peleas de pollas, idolatría, gente que asegura haber visto fantasmas, poner pornografía en la tele común, venganzas con semen, agujeros donde se han metido las sustancias más guarras que podáis imaginar, lavabos pegajosos, olores delirantes... En fin, que no llevéis a los hijos al internado, si queréis que sean individuos de provecho y no sepan el miedo y asco que hay en el mundo.peleas de pollas xDDDDD lo siento eso me ha echo gracia.
Dependerá del internado porque yo conozco a un chaval que fue a uno y estaba la mar de contento (aunque no era 100% internado, sólo de lunes a viernes) y no hacía nada de eso O_o

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por pandinus_infecto
4 abr 2013, 18:45

Ahora es cuando me gustaría discutir con cierto gilipollas de por aquí la rigurosidad científica y el empirismo acerca de lo que se habla. Hay que follarse cabras para hablar de zoofilia. Me cago en vuestra puta madre. Que por cierto, la chupa como dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por lanecochense
4 abr 2013, 20:12

Pensar que yo a los 13 años recién estaba dejando las muñecas...

A favor En contra 1(5 votos)
#236 por alteramilledeindecentum
4 abr 2013, 22:01

#7 #7 risketto_cheese dijo: #1 #3 ¿Por qué ese vídeo no ha llegado a Galicia? A ver si la niña se va a tener que mudar aquí...A Galicia también ha llegado.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por SkinFree
5 abr 2013, 01:16

La chica, una imprudente. Pero aquí el hijo de puta es el cabrón del "amigo" que ha subido el vídeo a Internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por kratos18
5 abr 2013, 09:56

#182 #182 aneleh dijo: #178 está dañando su imagen y desvelando su intimidad. Dañando su imagen seguro, pero su intimidad en un parque público... las cosas íntimas se suelen hacer en lugares íntimos o los que están habilitados para ofrecer una intimidad. No tiene mucho sentido decir que vulneran la intimidad si lo has hecho en un parque.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#260 por luriana
7 abr 2013, 05:53

La concejala aquella 13 años no tenía...

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por isi9
17 abr 2013, 11:00

Yo pienso que la niña es muy joven (demasiado)para ir haciendo esas cosas, por eso creo que algo tiene que fallar en su entorno, o en si misma, porque si no no haria esas cosas..

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por SrtBlack
18 abr 2013, 16:08

Una pregunta y ¿porque va en la categoria de canis? Me parece genial q lo digas porque desde luego la chica es tonta muy tonta pero no todas las "canis" somos asi y digo somos y lo pongo entre comillas porque visto de esa forma escucho lo mismo y hablo normal y no me dejo en ridiculo como esta chica. Es como decir que todos los heavys pegan gritos y llevan el pelo largo... Sinceramente no catalogueis tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por sucarina
18 may 2013, 17:12

Debemos reflexionar sobre qué valores tiene esta sociedad. No me refiero a la moral, si no a las mínimas normas basadas en el respeto y en el civismo. A inteligencia emocional y social. Cuando leo estas historias me planteo que se busca con ello. Notoriedad, ser el más gracioso, el más mayor... La sociedad es muy inmadura y por desgracia se cumple en muchos casos lo de Adolescente que adolece de mente aunque tenga cuerpo de adulto. Que nuestros cuerpos estén preparados para el sexo, no significa que nuestra mente o nuestros valores lo estén. .

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por GatoDeTQD
4 abr 2013, 16:15

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda, no que digo joder, lo borro ahora.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
4 abr 2013, 16:17

#52 #52 candra dijo: #43 No, es que tú eras un inocente capullo. Con 13 años es perfectamente normal, por lo menos, amarse a uno mismo siempre que se puede, e intentar tocar un poco de teta si se presenta la ocasión.Bueno en mi pais con 13 años no es normal... a los 16 empiezan con la putada jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por bollobuenaspocas
4 abr 2013, 16:23

#60 #60 dracuuluu dijo: esa niña es de mi edad, pero vamos, yo comparada con esa soy una santa, como mucho lo que hago el falsificar firmas. La niña esa es tonta verdad?subnormal?retrasada? como coño se le ocurre hacer tal burrada, ni a la mas puta se le ocurriria, solo digo que aqui, en Sevilla, ya hay mucha gente que tiene el video y gente de Inglaterra tambien...Yo a esa edad jugaba a las muñecas y con los amigos. La juventud de ahora es poco inocente, quiere madurar demasiado rápido y luego pasa lo que pasa, se convierten en amargados.
Bueno: si la han forzado a hacer el vídeo para luego colgarlo, sí podría considerarse como ciber acoso escolar; ahora bien, que se haya dejado sabiendo que está en un lugar público, esto es de ser una gilipollas, ¿no se ha parado a pensar que un vídeo se puede colgar sin consentimiento y volar por la red? Hay que ser más consciente.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#78 por nadie_nada_ramirez
4 abr 2013, 16:32

Que quieres si no le explican nada aceca del sexo y todos en los intitutos que estan en primero estan unos salidos? Quizas lo hacia para ser mas guay o algo. Pero aqui el que mas culpa tiene es el que lo gravo, si fueras tue el que pasara por eso, que?! Entonces en el culpable tambien eres tu? Hay peores que esa, que se restriegan con todo quisqui. Y cono sabes que no era una apuesta o que no era su novio? Acaso en el video lo dice o tu la conoces? Por que no lo entiendo, tampoco entiendo la mania de criticar a alguien, que quizas se llegara a suicidar por todos lo insultos que recibe,si pasa eso que? Ya te empesara a dar pena y si tienes algo decorazin te entraran remordimientos.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por lachikita
4 abr 2013, 16:43

#84 #84 bollobuenaspocas dijo: #73 No justifico nada, coño. El delito es colgar los vídeos sin consentimiento. Lo que no es delito es - el hipotético caso, ojo, que no lo sé - es que la gente se exponga a semejantes cosas en público, EN PÚBLICO, sabiendo las posibles repercusiones. Si una se deja grabar - porque quiere - entonces culpa suya porque lo ha permitido. Ahora, que la han forzado a la pobre muchacha, que no lo sé, eso ya es otro cantar, es un delito doble: violación y difundir prueba del delito grabado por la red. ¿Qué machista ni que mierdas? En el caso de que la muchacha lo haya permitido por diversión o lo que sea, hay que pensar con la cabeza, CON LA CABEZA, no con el coño o la polla, y encima cuando eres adolescente, más.La chica no sabía que estaba siendo grabada pero aunque lo supiese es lo mismo. Y no lo justifica que estuviese rodeada o que fuese en el aire libre. Si no da su consentimiento no lo da y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tamagucci
4 abr 2013, 16:45

#93 #93 neer0n93 dijo: #38 #65 Yo lo tengo, obviamente no puedo poner el link porque es delito, pero por si alguien lo quiere, que entre en twitter y busque #elvideodelmazazo hay un link a vk donde está, por ahora creo que es el único que falta por borrarme da que ya no está, se han tomado enserio el tema. Ya han imputado a 3 personas porque lo consideran pornografía infantil...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por lachikita
4 abr 2013, 16:46

#96 #96 bigbangdicktheory dijo: Mi pregunta es: Si te da igual chupar pollas delante de 4 tios sera que te importa poquito lo que piense la gente de ti.....

La culpa del que difundio las imágenes, pero ella es la primera que le da igual mamar delante de la gente.
Hay gente a la que le pone que otros le vean o le da igual que otros le vean. Pero ese "otros" no incluye a todo el mundo. Suele ser gente determinada. No le va molar que su padre la vea así, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por greatuselessthing
4 abr 2013, 16:49

#4 #4 avgeos dijo: Ha llegado hasta Madrid. Lo que mola es el pagafantas de detrás agarrándola del pelo JAJA.llegó anteayer a mi casa en gijón

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por rocuse31
4 abr 2013, 16:50

aqui en burgos paso lo mismo hace unas semanas

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por mari_chocho
4 abr 2013, 16:54

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #102 También decidio que le viera cualquier persona de la calle y 3 tios mas....

Se queria muy muy poquito.

La culpa es del que graba y sube sin consentimiento por supuesto.... Pero que necesidad de chuparla delante de esos? para que? No puede irse con el tio solo?? O decir que si estan el resto no la chupa?
Hay prácticas sexuales de varios tipos y una de ellas es que te ponga cachonda que te vean X personas, pero las que TÚ decides. A ver, que vosotros seáis unas mentes cerradas no es culpa de la chica. Vale ya de ser tan retrógradas porque lo único que está claro de todo el vídeo es que publicándolo han violado SU intimidad. Y su intimidad incluye a quienes quiera ella que la conozcan, NO A TODO EL MUNDO. Intolerantes, que luego vais de progres y mira lo que sois, más conservadores que el Papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 16:54

#123 #123 candra dijo: #121 Lo es para mí. Y probablemente para la mayoría de la gente. Pero también es patético para mí ver a un cubano de 20 años follarse a una vieja de 80 con las tetas por la barriga.
Sigue siendo algo privado entre ellos.
Por supuesto pero si el cubano y la vieja follan en la calle y cualquiera lo graba Lo veremos en la red.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lachikita
4 abr 2013, 16:56

#120 #120 bigbangdicktheory dijo: #102 También decidio que le viera cualquier persona de la calle y 3 tios mas....

Se queria muy muy poquito.

La culpa es del que graba y sube sin consentimiento por supuesto.... Pero que necesidad de chuparla delante de esos? para que? No puede irse con el tio solo?? O decir que si estan el resto no la chupa?
Si a ella no le gustaba que estuviesen ellos si que tiene baja autoestima y poco sentido de la dignidad. Si a ella le ponía eso entonces solo hacía lo que le ponía y ni baja autoestima ni ná.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!