Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir que no estoy de acuerdo con esas personas a favor del servicio militar obligatorio con la excusa de enderezar a canis y ninis. Sinceramente, no hay nada que me dé más miedo que un tonto con un fusil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Anónimo el 15 ago 2014, 15:33 / Canis

Gente de por aquí, tenía que decir que no estoy de acuerdo con esas personas a favor del servicio militar obligatorio con la excusa de enderezar a canis y ninis. Sinceramente, no hay nada que me dé más miedo que un tonto con un fusil. TQD

#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:11

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No estoy de acuerdo con el servicio militar obligación es una aberración anacrónica. Sólo lo defiende gente mayor con unas ideas muy desfasadas que no se corresponden con la actualidad o niñatos que se creen superiores a ninis o a canis.

Aparte, eso de que sirve para "enderezar" es una gilipollez. Como mucho te enseñan a comportarte de forma disciplinada en ciertas circunstancias, y en muchos casos por miedo. Pero joder, mirad si no los casos de gente que probaba las drogas en la mili o los abusos a novatos.
Por no decir que el servicio militar obligatorio, en mi opinión, empeora la calidad de las fuerzas armadas. Prefiero un ejército compuesto de gente que se ha metido por voluntad propia y que dedica su vida a este, antes de un ejército de gente aleatoria. Y ahora tampoco es necesario un ejército numeroso.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:07

No estoy de acuerdo con el servicio militar obligación es una aberración anacrónica. Sólo lo defiende gente mayor con unas ideas muy desfasadas que no se corresponden con la actualidad o niñatos que se creen superiores a ninis o a canis.

Aparte, eso de que sirve para "enderezar" es una gilipollez. Como mucho te enseñan a comportarte de forma disciplinada en ciertas circunstancias, y en muchos casos por miedo. Pero joder, mirad si no los casos de gente que probaba las drogas en la mili o los abusos a novatos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:02

Yo no estoy de acuerdo porque el Estado no tiene ningún derecho a obligarme a hacer el servicio militar. La libertad del individuo es sagrada.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por stocker_
19 ago 2014, 16:02

Un listo con un fusil.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:08

#2 #2 stocker_ dijo: Un listo con un fusil.Si alguien es listo no cogerá un fusil, pillará a un montón de tontos con un montón de fusiles que hagan el trabajo sucio.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#47 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:24

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #29 Pero puestos a que haya imposiciones del Estado, mejor reducirlo únicamente a la escuela. Y creo que ahí se deberían impartir más valores, al menos a los que demostradamente no tienen unos padres preparados, porque ese es el problema, que hay muchísimos padres inútiles que no tienen ni idea de educación. Es responsabilidad de la sociedad y del Estado cubrir ese déficit de educación para evitar males mayores en un futuro, porque un niño malcriado puede suponer un peligro a terceros en la sociedad del futuro. Un profesor no puede llegar a una clase de primaria y tener que perder horas de mates o lengua porque tiene que decirle a Pepe que no puede interrumpir, a Marga que no puede escupir en el suelo y a Juanito que no debe robar. La escuela refuerza valores positivos pero no puede ser ella la que los imparta de cero. A parte de que yo, si fuese madre, no querría que el estado le inculque a mis hijos unos valores contrarios a los míos.

Por otro lado, infraestimáis la capacidad de los padres de educar y sobrestimáis su influencia. No es tan complejo cuidar de un hijo como lo pintáis y un hijo no debe todo lo que es a sus padres, para bien o para mal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por nathanKPOP
19 ago 2014, 16:02

En el servicio militar no solo enseñan a disparar armas, también ética y disciplina, por eso algunos están a favor de eso.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por stocker_
19 ago 2014, 16:02

#1 #1 nib dijo: Puede pasar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_tr1NRiNriM
Creía que pondrías una escena de Chaqueta metálica.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:08

#1 #1 nib dijo: Puede pasar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_tr1NRiNriM
Coño, el planeta de los simios...

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:11

La disciplina debería venir implícita en es sistema educativo, no hace falta servicio militar, no sería más que una imposición más del Estado sobre el individuo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por stocker_
19 ago 2014, 16:10

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #5 ¿Qué fue de @Don_Sargento? Ahora es @jubilado

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:03

Había que ver qué es un nini para ellos... O lo que significa "enderezar"...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por stocker_
19 ago 2014, 16:04

#7 #7 lambert_rush dijo: Probablemente la única cosa buena que ha hecho CiU por España.Yo siempre lo digo, no fue gracias a Ansar, fue A PESAR de Aznar.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por fir3ball
19 ago 2014, 16:08

Se intentarán hacer selfies con pistolas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:09

#7 #7 lambert_rush dijo: Probablemente la única cosa buena que ha hecho CiU por España.Nos han votado negativo a los dos liberales aquí presentes... ¿casualidad?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por mirza
19 ago 2014, 16:10

Un tonto con un fusil no hará sino aquello que le ordenen otros con un fusil más grande, teme más al listo que no necesita fusiles para manejar a los que los llevan.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:14

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: La disciplina debería venir implícita en es sistema educativo, no hace falta servicio militar, no sería más que una imposición más del Estado sobre el individuo. No estoy en contra de que se enseñe en la escuela, pero seguiría siendo imposición del estado. Lo cierto es que la escuela debería ser un refuerzo. La escuela no puede sustituir a los padres en esta tarea.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por stocker_
19 ago 2014, 16:17

#31 #31 cientodieciseis dijo: #20 A Israel no le va tan mal con su ejército y el servicio militar obligatorio.Es por su armamento-tecnología y tener un rival tan débil. Estarían igual con ejército profesional.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nyusocratica
19 ago 2014, 16:05

Pues sin armas, pero a más de uno le haría falta una especie de servicio militar. Trabajo duro y disciplina les hace falta a muchos.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:16

#17 #17 cientodieciseis dijo: #7 Nos han votado negativo a los dos liberales aquí presentes... ¿casualidad?Y a Marzu le inundan a positivos por decir lo mismo.

Favoritismo.

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Vale, ya se ha llenado esto de los que piden: "disciplina". Os aconsejo a todos que leáis por internet lo que le ocurre en esos campamentos militares de los EEUU y otros países anglosajones a los adolescentes rebeldes. Una historia de abusos, negligencia, graves lesiones, muertes o una vida de estrés postraumático.


Se puede aprender disciplina en casa, no hace falta ir a talar árboles a Oregón.
Para qué ir a Oregón teniendo Soria aquí al lado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:17

#10 #10 dr_strangelove dijo: Sigo sin entender por qué tenéis esa necesidad de rebatir cuestiones de mierda que no importan a nadie. Y con esto incluyo también a todos los TQDs sobre religión.A mí lo que me extraña es la preocupación de la gente con los canis. Vale, son unos tíos colgados que seguramente no quieran hacer nada especial en su vida. Pero gente así ha habido siempre, sean canis o no, es problema suyo y de las personas de las que depende, de nadie más. No veo por qué hablar tanto del tema.

Bueno, se habla por aquello de sentirse moral e intelectualmente superior, así que no me extraña en realidad, pero vaya...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:18

#31 #31 cientodieciseis dijo: #20 A Israel no le va tan mal con su ejército y el servicio militar obligatorio.Israel es un país de cuatro millones de habitantes en guerra permanente. Si no hicieran servicio militar permanente y llamadas periódicas a reservistas, desaparecería.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:25

#46 #46 lorna_cole dijo: Te aseguro que había menos chandaleros cuando había mili, por no decir que apenas había.Pongo en duda tu tesis. Cada vez España tiene una tasa de criminalidad más baja y sin servicio militar.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por stocker_
19 ago 2014, 17:00

#90 #90 fresisuiss dijo: Ya, pero los ninis y los canis con Franco no existíam¿Aparecieron por arte de magia durante el gobierno de Felipe González?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:03

Probablemente la única cosa buena que ha hecho CiU por España.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por dr_strangelove
19 ago 2014, 16:05

Sigo sin entender por qué tenéis esa necesidad de rebatir cuestiones de mierda que no importan a nadie. Y con esto incluyo también a todos los TQDs sobre religión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por fir3ball
19 ago 2014, 16:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o también aquí dissssparando a los blancos de praktika k toy to lokoooooo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nuisance
19 ago 2014, 16:14

Me da más miedo que un tonto los dirija.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:21

#33 #33 lambert_rush dijo: #17 Y a Marzu le inundan a positivos por decir lo mismo.

Favoritismo.

#22 Para qué ir a Oregón teniendo Soria aquí al lado.
A mí me ponen positivos siempre. Y hay veces que he soltado gilipolleces muy gordas. Sinceramente, creo que la gente ve mi nick y como es largo, piensan que soy alguien importante y me votan positivo porque sí sin leerse mi comentario.

Joder, a veces me he divertido poniendo opiniones tocahuevos que me he sacado de la manga y la gente me ha votado positivo igual. Menos en ADV, allí me odian.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por stocker_
19 ago 2014, 16:31

#54 #54 lambert_rush dijo: #41 Pero porque tus opiniones tocahuevos suelen ser graciosas. Mis opiniones tocahuevos son mis opiniones de verdad.
#49 La natalidad en Israel es elevada, pero por parte de los árabe-israelíes, no de los judíos. El problema lo van a tener cuando la población no judía supere el 50%.
#50 Pero soy de la derecha guay, de la que le que le gustan los gays y los panchitos.
Los liberales apoyáis los valores del marxismo cultural. Eso no tiene nada de guay.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 17:03

#89 #89 wqidmhoqiu dijo: #85 #86 Si le nubla la capacidad de decisión hasta el punto de inducirle al suicidio, es delito. En ese caso no estoy de acurdo y más abusando de su posición.

Pero vamos, el concepto de que un asesino en serie o violador tome la decisión de acabar con su vida, pues es algo a lo que no me voy a interponer...
Pero es que este hombre se aprovechaba de la gente que tenía confiada a su cargo para incitarlos al suicidio. Eso es como uno de esos "ángeles de la muerte" que pululan por los hospitales. Es incitación al suicidio pero para mí es lo mismo que un asesinato sólo que sin mancharse las manos. Además este tio se cree que tiene la capacidad de impartir "justicia" y "castigos" al margen de la institución judicial. Vamos, que es un psicópata que en lugar de matar prostitutas tenia un cargo del estado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 17:05

#89 #89 wqidmhoqiu dijo: #85 #86 Si le nubla la capacidad de decisión hasta el punto de inducirle al suicidio, es delito. En ese caso no estoy de acurdo y más abusando de su posición.

Pero vamos, el concepto de que un asesino en serie o violador tome la decisión de acabar con su vida, pues es algo a lo que no me voy a interponer...
Una cosa es eso, pero es que ha habido un psicólogo que ha estado forzando a varias personas a suicidarse porque es lo que consideraba justo. Eso es una atrocidad.

Si todos los psicólogos hicieran lo mismo, además, Los Soprano hubieran durado dos capítulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 17:07

#90 #90 fresisuiss dijo: Ya, pero los ninis y los canis con Franco no existíamGente mantenida ha habido siempre, y gilipollas también. Que lleven o no lleven oros es algo irrelevante.

Dejad de ensalzar los tiempos pasados, joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por catatapum
19 ago 2014, 18:10

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #71 Alaaaa, nazii!!del partido nacionalista obrero alemán. Nah es coña, solo soy Hitler que ya me he modernizado ¡Judios del mundo temed mis carteles en CR y mis TQD!
#75 #75 stocker_ dijo: #71 He vuelto. Al final me registré, pero tuve un problemilla. Hoy a la noche entraré.¿Donde?

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por esentor
1 sep 2014, 17:28

#3 #3 nathanKPOP dijo: En el servicio militar no solo enseñan a disparar armas, también ética y disciplina, por eso algunos están a favor de eso.@nathanKPOP Te digo yo que lo aprenden. Y no con esto quiero que vuelva la mili.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nib
19 ago 2014, 16:01

Puede pasar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_tr1NRiNriM

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:07

#5 #5 stocker_ dijo: #1 Creía que pondrías una escena de Chaqueta metálica.¿Qué fue de @Don_Sargento?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por stocker_
19 ago 2014, 16:14

Hip-Hip, ¡Hurra!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:14

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Por no decir que el servicio militar obligatorio, en mi opinión, empeora la calidad de las fuerzas armadas. Prefiero un ejército compuesto de gente que se ha metido por voluntad propia y que dedica su vida a este, antes de un ejército de gente aleatoria. Y ahora tampoco es necesario un ejército numeroso.A Israel no le va tan mal con su ejército y el servicio militar obligatorio.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por stocker_
19 ago 2014, 16:15

¿Creéis que deberíamos reforestar el país?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:19

#33 #33 lambert_rush dijo: #17 Y a Marzu le inundan a positivos por decir lo mismo.

Favoritismo.

#22 Para qué ir a Oregón teniendo Soria aquí al lado.
Ya no eres popu, ahora eres un troll.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:19

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #24 No estoy en contra de que se enseñe en la escuela, pero seguiría siendo imposición del estado. Lo cierto es que la escuela debería ser un refuerzo. La escuela no puede sustituir a los padres en esta tarea.Pero puestos a que haya imposiciones del Estado, mejor reducirlo únicamente a la escuela. Y creo que ahí se deberían impartir más valores, al menos a los que demostradamente no tienen unos padres preparados, porque ese es el problema, que hay muchísimos padres inútiles que no tienen ni idea de educación. Es responsabilidad de la sociedad y del Estado cubrir ese déficit de educación para evitar males mayores en un futuro, porque un niño malcriado puede suponer un peligro a terceros en la sociedad del futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:21

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #32 Si.Y pongo en duda la propiedad privada de los bosques.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:22

#38 #38 lambert_rush dijo: #31 Israel es un país de cuatro millones de habitantes en guerra permanente. Si no hicieran servicio militar permanente y llamadas periódicas a reservistas, desaparecería.Todo el mundo árabe quiere acabar con ellos, es normal que hagan eso.

Lo que no se es que hago yo defendiendo a judíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sgtatila
19 ago 2014, 16:32

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Por no decir que el servicio militar obligatorio, en mi opinión, empeora la calidad de las fuerzas armadas. Prefiero un ejército compuesto de gente que se ha metido por voluntad propia y que dedica su vida a este, antes de un ejército de gente aleatoria. Y ahora tampoco es necesario un ejército numeroso.La verdad que la calidad de las tropas ahora ha disminuido bastante. Salvo los cuatro casos contados de gente con vocación la mayoría de los que están ahí son gente que no valen para nada y con el listón tan bajo que tiene el ejercito están ahí.

Yo tuve un compañero de carrera que fue al ejercito porque era su vocación (en 2º o 3º) y sus propios superiores le preguntaron por qué estaba ahí.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:37

#60 #60 sgtatila dijo: #20 La verdad que la calidad de las tropas ahora ha disminuido bastante. Salvo los cuatro casos contados de gente con vocación la mayoría de los que están ahí son gente que no valen para nada y con el listón tan bajo que tiene el ejercito están ahí.

Yo tuve un compañero de carrera que fue al ejercito porque era su vocación (en 2º o 3º) y sus propios superiores le preguntaron por qué estaba ahí.
Si un alumno de medicina se mete en el ejército le pagan la carrera pero a cambio tiene que servir como médico militar durante unos años.

Y bueno, con esto de la crisis, muchos de mis compis de clase se están yendo al ejército o metiéndose a policias. Y no sólo gente que sólo tiene la ESO. También gente con carreras que entra directamente al cuerpo de oficiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por krai
19 ago 2014, 16:39

En el servicio militar siempre estará el típico oficial muy serio que no tolere ninguna broma (p. ej. el conductor del autobús en Forest Gump). No hace falta preocuparse por la disciplina con tipos como ésos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:43

#67 #67 cientodieciseis dijo: #54 En España no hay derecha guay. Eres el mal Lambert, el mal hecho persona.

#55 En un Estado como Israel no es ético pero no me parece contraproducente tener servicio militar obligatorio.

#61 No es para tanto, te lo digo yo. Además, las dietas que se cobran (o se cobraban antes) son muuy jugosas. 6 meses en el Líbano o en Afganistán te permiten tener un buen colchón económico para tu vuelta.
No la hay, pero la haremos.
#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #66 No, no lo he leído. Pásalo.http://www.elmundo.es/opinion/2014/08/18/53f25c99268e3ee1658b45a2.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:43

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #62 Bueno, tampoco diría yo que lo hemos hecho bien del todo, excepto occidente (precisamente por tener un sistema educativo universal) el resto de culturas del mundo en comparación son bastante incivilizadas. Hasta hoy en día el ser humano ha estado matándose sin parar. En el resto estoy de acuerdo, no digo que se encarguen únicamente los expertos, sino que haya un equilibrio. Que visión tan eurocéntrica... El imperio egipcio (que a pesar de como los representan en las pelis eran negros como el carbón) duró tes mil años, los diferentes pueblos de Mesopotamia otros 3000. En aquella época nosotros éramos los incivilizados. Y dentro de tres mil años, a ver quién es la civilización dominante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!