Tenía que decirlo / Gitanillo pequeño, tenía que decir que, para otra vez, fíjate a quién le intentas robar. Verte recibir una patada giratoria en la boca de esa chica en mitad de la Plaza del pilar, sinceramente, no ha tenido precio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 20 nov 2014, 12:36 / Comportamiento

Gitanillo pequeño, tenía que decir que, para otra vez, fíjate a quién le intentas robar. Verte recibir una patada giratoria en la boca de esa chica en mitad de la Plaza del pilar, sinceramente, no ha tenido precio. TQD

#2 por nosequehostiasponer
23 nov 2014, 16:02

Que asco de gitanos estan siempre creando problemas y tocando los huevos, son gentuza.

3
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:02

Fíjate, como si pudiera detectar por como es si tiene conocimiento de artes marciales...

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por ViolandoVersos
23 nov 2014, 16:02

Yo creía que lo correcto era no robar a nadie y no no robar a gente que pueda darte una patada en la boca.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:03

#2 #2 nosequehostiasponer dijo: Que asco de gitanos estan siempre creando problemas y tocando los huevos, son gentuza.Eso es xenofobia y una generalización como una casa.

4
A favor En contra 7(23 votos)
#7 por popblau
23 nov 2014, 16:04

A ver si así se le quitan las ganas de robar


No creo que tengamos esa suerte

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por landocalrissian
23 nov 2014, 16:05

¿Es necesario especificar que era gitano? Debes de ser de los que no son racistas, pero.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por nosequehostiasponer
23 nov 2014, 16:07

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Eso es xenofobia y una generalización como una casa.@IllegitimisNilCarborundum y un nabo yo conozco un huevo de gitanos y salvo dos o tres la mayoria son matones racistas y no respetan absolutamente NADA. Ojala nunca tengas un barrio gitano cerca.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por ppgjwwpppp
23 nov 2014, 16:07

Ya no es cuestión de fijarse en quien robar, porque un retaco puede recibir una paliza de cualquier adulto. La cuestión es que ahora la familia del crío y toda la comunidad gitana se la tendrá jurada. Por no hablar de la denuncia que posiblemente le caiga, y aún más siendo practicante de artes marciales.

Vamos, que te han jodido, payo.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:08

#9 #9 nosequehostiasponer dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum y un nabo yo conozco un huevo de gitanos y salvo dos o tres la mayoria son matones racistas y no respetan absolutamente NADA. Ojala nunca tengas un barrio gitano cerca.Uno no sabes nada de mí, menos donde vivo. Dos salvo dos o tres no es una medida, es más, me estás dando la razón y te has colado mucho.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#12 por nosequehostiasponer
23 nov 2014, 16:12

#2 #2 nosequehostiasponer dijo: Que asco de gitanos estan siempre creando problemas y tocando los huevos, son gentuza.@nosequehostiasponer vaya por los negativos que veo me da la sensacion de que nunca habeis tenido problemas con los gitanos sin embargo en mi instituto un puto gitano no hacia nada molestaba tenia a amigos míos haciendo bulling y encima le daban dinero a su familia por que el chaval fuera a clase por que era de otra "cultura" y se tenia que integrar, ah y uno que se le encaro le vinieron a buscar sus primos en la salida y le rompieron la nariz. Eso si yo soy un supermegaracista por pensar que todos no son unos angelitos.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:15

#12 #12 nosequehostiasponer dijo: #2 @nosequehostiasponer vaya por los negativos que veo me da la sensacion de que nunca habeis tenido problemas con los gitanos sin embargo en mi instituto un puto gitano no hacia nada molestaba tenia a amigos míos haciendo bulling y encima le daban dinero a su familia por que el chaval fuera a clase por que era de otra "cultura" y se tenia que integrar, ah y uno que se le encaro le vinieron a buscar sus primos en la salida y le rompieron la nariz. Eso si yo soy un supermegaracista por pensar que todos no son unos angelitos.Un caso no hace una norma, ni te da razón para un odio étnico.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por meatieso
23 nov 2014, 16:22

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Eso es xenofobia y una generalización como una casa.Eso es racismo, no xenofobia. No creo que resulte tan difícil saber diferenciarlos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por retormdf
23 nov 2014, 16:23

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Un caso no hace una norma, ni te da razón para un odio étnico.Hombre, sí que es cierto que entre todas las etnias que hay en España, la que más problemas suele dar es la gitana. Que no quiere decir que todos los gitanos sean malos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por retormdf
23 nov 2014, 16:27

#15 #15 meatieso dijo: #5 Eso es racismo, no xenofobia. No creo que resulte tan difícil saber diferenciarlos.@meatieso Lo pregunto totalmente en serio: ¿Qué diferencia hay entre racismo y xenofobia? Siempre he pensado que eran sinónimos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:27

#15 #15 meatieso dijo: #5 Eso es racismo, no xenofobia. No creo que resulte tan difícil saber diferenciarlos.Bueno, si entendemos que ya han sido asimilados sí, tienes razón, aunque no son originarios de aquí.
Error mío.
#16 #16 retormdf dijo: #14 Hombre, sí que es cierto que entre todas las etnias que hay en España, la que más problemas suele dar es la gitana. Que no quiere decir que todos los gitanos sean malos. La que suele dar más problemas... para decir eso hay que probarlo, aunque haya una sensación social que así sea, porque sino estás juzgando a alguien por un credo y no como individuo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:28

#17 #17 retormdf dijo: #15 @meatieso Lo pregunto totalmente en serio: ¿Qué diferencia hay entre racismo y xenofobia? Siempre he pensado que eran sinónimos. http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esoetica/quincena8/quincena8_contenidos_6.htm

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por retormdf
23 nov 2014, 16:32

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Bueno, si entendemos que ya han sido asimilados sí, tienes razón, aunque no son originarios de aquí.
Error mío.
#16 La que suele dar más problemas... para decir eso hay que probarlo, aunque haya una sensación social que así sea, porque sino estás juzgando a alguien por un credo y no como individuo.
Yo lo he juzgado por lo que he visto, sí. Tal vez en tu zona no creen tanto lío como aquí. Y gracias por #19.#19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esoetica/quincena8/quincena8_contenidos_6.htm

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:33

#20 #20 retormdf dijo: #18 Yo lo he juzgado por lo que he visto, sí. Tal vez en tu zona no creen tanto lío como aquí. Y gracias por #19.
Es una opinión personal, subjetiva, no aplicable a todos los demás. Y nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por minniefalsa
23 nov 2014, 16:33

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Eso es xenofobia y una generalización como una casa.@IllegitimisNilCarborundum xenofobia mis cojones que estan en España desde el Siglo XVII- XVII y no quieren ni integrarse ni entrar en el sistema

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por meatieso
23 nov 2014, 16:34

#17 #17 retormdf dijo: #15 @meatieso Lo pregunto totalmente en serio: ¿Qué diferencia hay entre racismo y xenofobia? Siempre he pensado que eran sinónimos. Existe, desde hace siglos, un libro donde puedes consultar el significado de las palabras. Lo llaman diccionario. De hecho, ahora en internet, sólo tienes que teclear la palabra en cuestión para saber su significado. El tiempo que empleaste preguntándolo podrías haberlo empleado en buscarlo en el diccionario.
#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Bueno, si entendemos que ya han sido asimilados sí, tienes razón, aunque no son originarios de aquí.
Error mío.
#16 La que suele dar más problemas... para decir eso hay que probarlo, aunque haya una sensación social que así sea, porque sino estás juzgando a alguien por un credo y no como individuo.
Llevan siglos en España, han nacido en España y son descendientes de españoles. Son españoles. Y si nos ponemos técnicos, todos somos originarios de otro sitio. De hecho, me parece más racista considerarlos extranjeros, aunque estoy seguro que no era lo que querías decir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 16:38

#22 #22 minniefalsa dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum xenofobia mis cojones que estan en España desde el Siglo XVII- XVII y no quieren ni integrarse ni entrar en el sistemaRelaja la raja.
#23 #23 meatieso dijo: #17 Existe, desde hace siglos, un libro donde puedes consultar el significado de las palabras. Lo llaman diccionario. De hecho, ahora en internet, sólo tienes que teclear la palabra en cuestión para saber su significado. El tiempo que empleaste preguntándolo podrías haberlo empleado en buscarlo en el diccionario.
#18 Llevan siglos en España, han nacido en España y son descendientes de españoles. Son españoles. Y si nos ponemos técnicos, todos somos originarios de otro sitio. De hecho, me parece más racista considerarlos extranjeros, aunque estoy seguro que no era lo que querías decir.
No, no los considero extranjeros, pero sí mantienen una identidad cultural paralela a ésta. Y no, ya te he dicho que tienes la razón, otra cosa es que a mí me guste reconocer que es así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por stocker_
23 nov 2014, 16:42

Gitanos, esos seres de luz.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por meatieso
23 nov 2014, 16:44

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Relaja la raja.
#23 No, no los considero extranjeros, pero sí mantienen una identidad cultural paralela a ésta. Y no, ya te he dicho que tienes la razón, otra cosa es que a mí me guste reconocer que es así.
Son la espina clavada de los monarcas españoles. Acabaron con los judíos, los mahometanos y los herejes, pero no lo lograron con los gitanos. No se puede tener todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por teetothedee
23 nov 2014, 17:06

Joder, pero que edad tenía el "gitanillo pequeño"?

Creo que la chica se ha pasado al darle una patada giratoria, a lo Chuck.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por izant_922
23 nov 2014, 17:42

#2 #2 nosequehostiasponer dijo: Que asco de gitanos estan siempre creando problemas y tocando los huevos, son gentuza.@nosequehostiasponer Bienvenido a la secta antiziganista de TQD, @stocker_ y yo somos sus máximos dirigentes, en un par de días recibirás tu pin y tu disco del fari.

Coñas aparte, ¿qué opinión os merecería un Partido anti-gitano?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por citrinotrust
23 nov 2014, 17:59

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Eso es xenofobia y una generalización como una casa.@IllegitimisNilCarborundum Eso me dice que no has visto uno en toda tu vida. Por cierto, racismo y xenofobia son termino muy distintos en su significado real.
#28 #28 izant_922 dijo: #2 @nosequehostiasponer Bienvenido a la secta antiziganista de TQD, @stocker_ y yo somos sus máximos dirigentes, en un par de días recibirás tu pin y tu disco del fari.

Coñas aparte, ¿qué opinión os merecería un Partido anti-gitano?
@izant_922 Mira, he conocido a mucha gente, muchos de ellos eran fervientes antiracistas y se llevaban las manos a los bolsillos con las llaves y el móvil cuando estaban cerca de un gitano.
Mirad, los gitanos solo están un escalón por encima del agua sucia, mirad la India, un gueto con mil millones y es un ejemplo de como un subcontinente puede ser una letrina.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 18:00

#29 #29 citrinotrust dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Eso me dice que no has visto uno en toda tu vida. Por cierto, racismo y xenofobia son termino muy distintos en su significado real.
#28 @izant_922 Mira, he conocido a mucha gente, muchos de ellos eran fervientes antiracistas y se llevaban las manos a los bolsillos con las llaves y el móvil cuando estaban cerca de un gitano.
Mirad, los gitanos solo están un escalón por encima del agua sucia, mirad la India, un gueto con mil millones y es un ejemplo de como un subcontinente puede ser una letrina.
Ya lo he corregido, y dónde crees que vivo ¿en Marte?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por izant_922
23 nov 2014, 18:20

#29 #29 citrinotrust dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Eso me dice que no has visto uno en toda tu vida. Por cierto, racismo y xenofobia son termino muy distintos en su significado real.
#28 @izant_922 Mira, he conocido a mucha gente, muchos de ellos eran fervientes antiracistas y se llevaban las manos a los bolsillos con las llaves y el móvil cuando estaban cerca de un gitano.
Mirad, los gitanos solo están un escalón por encima del agua sucia, mirad la India, un gueto con mil millones y es un ejemplo de como un subcontinente puede ser una letrina.
Mi secta crece por momentos xD
Pero lo digo totalmente en serio, soy antiziganista y no es tanto una cuestión de odio racial (al menos en mi caso), no me importa tratar con gitanos que rompen con el tópico del gitano gentuza, es más una cuestión de intolerancia cultural por mi parte.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por minniefalsa
23 nov 2014, 18:28

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Relaja la raja.
#23 No, no los considero extranjeros, pero sí mantienen una identidad cultural paralela a ésta. Y no, ya te he dicho que tienes la razón, otra cosa es que a mí me guste reconocer que es así.
@IllegitimisNilCarborundum y ademas he dejado de lado el asunto de las subvenciones que les dan por ser colectivos minoritarios y desfavorecidos.
Yo pienso que ya que reciben esas ayudas al menos se les ''debería'' obligar a entrar en el sistema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
23 nov 2014, 18:31

#32 #32 minniefalsa dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum y ademas he dejado de lado el asunto de las subvenciones que les dan por ser colectivos minoritarios y desfavorecidos.
Yo pienso que ya que reciben esas ayudas al menos se les ''debería'' obligar a entrar en el sistema
¿Y? Lo son. ¿Obligarles? Ay madre, tenemos al pequeño Hitler en la sala. Hegemonía, buscamos, hegemonía queremos y sino al cuerno con ellos. También podrías ser alguno de los reyes Católicos, aunque quien te dejo decidirlo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por psicodeliccat
23 nov 2014, 20:53

Vídeo, por favor!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por orcronico
24 nov 2014, 00:22

Yo no tengo nada en contra de los gitanos, y con los que he tratado nunca tuve ningún problema. Ahora bien, hay que tener claro que los derechos conllevan obligaciones, y si un colectivo recibe subvenciones por tenerlo más difícil que los demás, lo menos que pueden hacer es oponerse al machismo y la barbaridad de algunas de sus tradiciones, e integrarse plenamente en la sociedad. O al menos que por ellos no quede.
En cuanto al ladronzuelo, sea cual sea su edad y su raza, se merecía la patada en la boca.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cartuli
24 nov 2014, 03:27

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 ¿Y? Lo son. ¿Obligarles? Ay madre, tenemos al pequeño Hitler en la sala. Hegemonía, buscamos, hegemonía queremos y sino al cuerno con ellos. También podrías ser alguno de los reyes Católicos, aunque quien te dejo decidirlo.ni Hitler ni nada. Osea cobran subvenciones del sistema pero viven aparte de él? Se les oye llorar porque les den un piso pero de trabajar no quieren saber nada? Hacen guettos allá donde van? Que pocos barrios gitanos has visto maja....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
24 nov 2014, 06:14

#36 #36 cartuli dijo: #33 ni Hitler ni nada. Osea cobran subvenciones del sistema pero viven aparte de él? Se les oye llorar porque les den un piso pero de trabajar no quieren saber nada? Hacen guettos allá donde van? Que pocos barrios gitanos has visto maja....Otro, ahora vivo en los jardines del Edén del planeta kv25 y no me he enterado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por izant_922
24 nov 2014, 07:46

#36 #36 cartuli dijo: #33 ni Hitler ni nada. Osea cobran subvenciones del sistema pero viven aparte de él? Se les oye llorar porque les den un piso pero de trabajar no quieren saber nada? Hacen guettos allá donde van? Que pocos barrios gitanos has visto maja....@cartuli Eh, sé de dónde es Ille y si que hay bastantes gitanos por su ciudad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
24 nov 2014, 08:15

#38 #38 izant_922 dijo: #36 @cartuli Eh, sé de dónde es Ille y si que hay bastantes gitanos por su ciudad. Palma-Palmilla, Virreina, los Asperones, mil y un sitio donde pensarse ir.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por anonadada24
24 nov 2014, 13:32

Pues yo vivo rodeada de ellos y jamas han tenido ningun problema!! Pagan sus casas y los niños no roban a nadie. Q hay de todo como en todas partes eh!! Aqui donde vivo yo dan mas problemas sudamericanos q los gitanos!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!