Tenía que decirlo / Niñato del perro, tenía que decir que si llevaras a tu perro atado, no habría saltado delante de mi moto, yo no habría pegado semejante frenazo para evitar atropellarlo, no me habría caído y seguramente habría aprobado el examen de moto. El de conducir sí que lo tengo, si te vuelvo a ver no pienso frenar, irresponsable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 6 dic 2014, 21:37 / Comportamiento

Niñato del perro, tenía que decir que si llevaras a tu perro atado, no habría saltado delante de mi moto, yo no habría pegado semejante frenazo para evitar atropellarlo, no me habría caído y seguramente habría aprobado el examen de moto. El de conducir sí que lo tengo, si te vuelvo a ver no pienso frenar, irresponsable. TQD

#1 por verfolgungswahn666
13 dic 2014, 22:01

Mujer tenía que ser...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por cientodieciseis
13 dic 2014, 22:01

Seguramente llevaba un bull terrier o similar, así que de haberlo llevado atado tampoco le hubiera servido de mucho, porque el perro lo hubiese arrastrado a él.

Es mejor tener un husky, que encima es mucho más bonito.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ViolandoVersos
13 dic 2014, 22:01

Pues tampoco te mereces el carnet de conducir, deberían retirártelo.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por aureola_verde
13 dic 2014, 22:03

Si acaso atropéllale a él, el perro no tiene la culpa de tener un amo imbécil e irresponsable.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por alphasonic
13 dic 2014, 22:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no frenaría, si me tuviese que matar frenando para salvar a su perro, preferiría vivir/evitar hacerme daño, valoro mi propia integridad física por encima de la de un animal.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#8 por marittzav
13 dic 2014, 22:10

¿Y que culpa tiene el perro? Atropellalo a el no al perro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cientodieciseis
13 dic 2014, 22:13

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y hace bien. Así aprenderá a controlar a sus bestias.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ppgjwwpppp
13 dic 2014, 22:16

Más irresponsable serás tú, niñato de la motico.

A partir de ahora, cada vez que una moto se meta por el carril bici de la diagonal, voy a embestirla con mi súper bici.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2014, 22:21

Oh, motos, quiero sacármelo para comprarme la Kawasaki Ninja 1.000.
Si lo atropellas a él y no al perro estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ViolandoVersos
13 dic 2014, 22:23

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Más irresponsable serás tú, niñato de la motico.

A partir de ahora, cada vez que una moto se meta por el carril bici de la diagonal, voy a embestirla con mi súper bici.



La bici invencible de hyte :D

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cientodieciseis
13 dic 2014, 22:25

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que se ha esforzado tanto que pida un coche, que un perro lo puedes conseguir cuando quieras y gratis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
13 dic 2014, 22:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole Hay ocasiones en que para salvaguardar la integridad de los que van en el carro no puedes frenar bruscamente por que ocasionas un accidente, si es horrible por el perro, pero si esta sin correa correteando a la mitad de una vía rápida tampoco es culpa del conductor.

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por ViolandoVersos
13 dic 2014, 22:26

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es hyte.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por laharl1984
13 dic 2014, 22:35

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si llevaras a tu perro atado, no habría saltado delante de mi moto, yo no habría pegado semejante frenazo para evitar atropellarlo, no me habría caído y seguramente habría aprobado el examen de moto. El de conducir sí que lo tengo, si te vuelvo a ver no pienso frenar, irresponsable. TQDtendrias que haberle puesto una denuncia al propietario del perro por provocar un accidente, o en su defecto partirle la cara

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ppgjwwpppp
13 dic 2014, 22:41

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 ViolandoVersos dijo: #12 [img]http://1.bp.blogspot.com/-9H2uGq6S93U/TgEgw-Xm0LI/AAAAAAAAIvE/pViriESNxsw/s400/Worlds_Most_Unique_Bicycles_33.jpg[/img]

La bici invencible de hyte :D
El próximo paso es inventar una bici con ruedas todoterreno. Así podría pasar por encima de esos coches tan molestos que se cruzan en el paso de cebra justo por donde pasa el carril.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 22:47

#1 #1 verfolgungswahn666 dijo: Mujer tenía que ser...Bob, te has currado mucho esa página en la que me incluyes, me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ViolandoVersos
13 dic 2014, 22:52

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: #14 #16 El próximo paso es inventar una bici con ruedas todoterreno. Así podría pasar por encima de esos coches tan molestos que se cruzan en el paso de cebra justo por donde pasa el carril. La calle es de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por raiden26
14 dic 2014, 08:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tal como lo dice parece que si no hubiera frenado le hubieran aprobado el examen xD Ideal para sacar sobresaliente, matar a un perro en tu primer examen. Ande que...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por orcronico
14 dic 2014, 13:01

Habría que atropellar al perro (problema) y al niñato (causa del problema). Dos por uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por aliop
14 dic 2014, 16:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 aureola_verde dijo: Si acaso atropéllale a él, el perro no tiene la culpa de tener un amo imbécil e irresponsable.Dice que atropellará al niñato del perro, no al perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por aliop
14 dic 2014, 16:03

#28 #28 raiden26 dijo: #2 Tal como lo dice parece que si no hubiera frenado le hubieran aprobado el examen xD Ideal para sacar sobresaliente, matar a un perro en tu primer examen. Ande que...Tal como dice, si el perro hubiese ido con correa, no habría pasado eso. Obviamente ha tenido el accidente por evitar atropellarlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por aliop
14 dic 2014, 16:10

#8 #8 marittzav dijo: ¿Y que culpa tiene el perro? Atropellalo a el no al perro...#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: Oh, motos, quiero sacármelo para comprarme la Kawasaki Ninja 1.000.
Si lo atropellas a él y no al perro estoy de acuerdo contigo.
En serio, yo entiendo que le atropellará al niñato. "Niñato del perro... si te vuelvo a ver, no pienso frenar"

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por otraquetalbaila
15 dic 2014, 01:58

El perro no tiene la culpa. Atropella al niñato, un gilipollas menos en este pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por daku72
15 dic 2014, 03:26

Te reprobaron por frenar cuando debiste hacerlo (y con excelente tiempo de reacción) para no matar a un animal? El pollo que le hubiera montado a quien me estuviese evaluando y no aprobado.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cami219
15 dic 2014, 03:27

Es qué las motos no se conducen??

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por piratainformatico
15 dic 2014, 09:11

¿Y te crees más inteligente que ella "amenazandola" con atropellarla?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raiden26
16 dic 2014, 08:45

#31 #31 aliop dijo: #28 Tal como dice, si el perro hubiese ido con correa, no habría pasado eso. Obviamente ha tenido el accidente por evitar atropellarlo@aliop Eso es una tontería, ha tenido el accidente porque el perro se le ha puesto en medio. Que parece que le ha hecho un favor esquivándolo, o algo así. Si no lo hubiera hecho también hubiese sido muchísimo peor para él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!