Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí no, pero a mis amigos sí y les encantaba. Decían que estaba riquísimo.
A mí de pequeño me trajeron carbón dulce.
Si cuando era pequeña a todos los pequeños nos trajeron carbón dulce supongo que lo vieron y pensaron que seria divertido ;)
A mi de enana todos los años, pero del de azucar xD
¿Tecudianos?
No, por cierto.
#1 #1 zorra_cachonda dijo: A mí no, pero a mis amigos sí y les encantaba. Decían que estaba riquísimo.@zorra_cachonda Rico estaba, pero era un destrozadientes de cojones
A mi con 5 años, 1 semana antes de nochebuena, se me cayó una televisión encima tirando del cable aunque por suerte no me ococurrió nada y la televisión se estropeó, eso si, el dinero de los regalos fueron para una nueva televisión y en vez de comprarme un cochecito que quería, me compraron una tabla digital de esas de los chinos de 2 euros, al año siguiente ya si me compraron el coche.
Nunca faltó un poquito de carbón en mi casa, de advertencia para el año siguiente. O porque era barato, no se
Si,y encima para rematarlo era carbón dentro de una caja dentro de una caja dentro de una caja dentro de una caja dentro de una suculenta y traicionera caja de gran tamaño.La verdad es que fue un puntazo por parte de mis padres.
#6 #6 jenniferbotillo dijo: #1 @zorra_cachonda Rico estaba, pero era un destrozadientes de cojonesSí, dicen que fue invención de los odontólogos.
A mi trajeron una vez carbón pensaba que era dulce me equivoque .... era carbón del de verdad aun se descojonan recordandolo
Por cierto si el padre es minero es tradición o cuenta como hurto laboral?
A mí de pequeña sí, y hasta me dejaron una carta...
Si me regalasen carbón intentaría guardarlo para verano, de esta forma me ahorraría dinero en hacer barbacoas...
Esto es adelantarse a las necesidades aún no existentes.
Sí, que al final resultaba ser dulce y lo primero en ir derechito a la panza.
Pues yo no recuerdo haber sido una niña problemática, pero una vez sí que me trajeron carbón dulce. A mí nunca me ha gustado el sabor y se lo tiré a mi hermana porque reconocí su letra en la carta que estaba pegada al carbón y pensé que era alguna putada de las suyas.
Después mis padres me dieron los regalos de verdad, XD
Tú, tú estás tonto. No te riega bien la sangre.
Redefinir la perspectiva de la existencia, dice el colgao'...
A mi, en repetidas ocasiones.
El problema no es que "te traigan" carbón, el problema viene cuando SOLO te traen carbón.
Cuando tenia 5 años me dejaron una cesta cn carbon vegetal!! Horas mas tarde descubrí los regalos en la bañera! Nunca mas me he portado mal antes de navidad ajja
A mi no, pero me traían calcetines, que es peor.
A mí, pero era dulce, se comía creo recordar.
A mi por estas fechas hace 7 años me pillo el dueño de un local robando unos caramelos, llamaron a mis padres, me tuvieron castigado durante 6 dias y el dia 25 me regalaron el Need for Speed carbono... No me lo merecía pero terminaron cediendo... supongo que parte de la culpa es mia pero tambien de mis padre ya que los hubiese comprado pero eran muy reacios a darme dinero. ¿Que opinais?
A mi prima, además, ni dulce ni nada. Y encima con todos los primos al rededor con nuestros regalos... Mi tía es de lo más cruel.
A mi me trajeron, cuando tenia cuatro años para hacer la gracia, me enfadé, lo tiré al suelo, rebotó y le di a mi tío en la cabeza y le hice una herida, nunca más lo intentaron
No, pero no porque me portase bien, sino porque tiene tanto azúcar que mi madre me lo prohibía. XD
Si, pero no por ser mala, si no como para hacer la gracia. Y está buenisímo por cierto.
Cuánto yo tenía alrededor de 7 años, mi tío me dió a modo de broma una cajita de regalo que contenía un trozo de carbón. Por lo que se dice, lloré, lloré mucho.
A mí carbón dulce. Está jodidamente rico.
Mmm... este año yo tenia pensado darle un carbon a mi hermana... junto con un certificado de adopción de mascotas...
A mí. Me trajeron carbón, pero no del dulce, carbón carbón cuando tenía 5 años. Después calló algún regalito, pero lo del carbón no se me ha olvidado.
Yo les pedía carbón, estaba muy bueno y dulce - y dejaba los dientes negros.
Yo igual que #32,#32 yoymiyo86 dijo: Yo les pedía carbón, estaba muy bueno y dulce - y dejaba los dientes negros. lo pedía a los reyes
El carbón de antes son los calcetines y calzoncillos/braguitas de ahora para los niños.
Yo pedía en la carta que por favor me trajesen carbón. A parte de estar muy bueno, servía para tirarselo a mi hermana
A mi si que me regalaron carbon de verdad, del que se usa para quemar, varias veces. Pero por suerte no era el unico regalo, lo hacian para reirse de mi cara, basicamente xD
Yo lo pedía, me gustaba, aunque el de azúcar, xD.
A mi me traían carbón dulce y regalos, nunca solo carbón.
A mi carbón no... pero si hubo una navidad en la que "Santa" no nos dejó regalos ni a mi hermano ni a mi (y nos lo merecíamos, para qué fingir que no) y todos mis tíos y mis abuelos se le fueron a la yugular a mis padres (éramos los consentidos y se lo tomaron muy pero muy a mal)... Tanto que al año siguiente costó mucho trabajo convencer a mi padre de celebrar con la familia.
#17 #17 espejismo dijo: Tú, tú estás tonto. No te riega bien la sangre.
Redefinir la perspectiva de la existencia, dice el colgao'...@espejismo Mucho te tienen que haber puteado hoy para que te ponga tan de malas esa bobada.
En mi casa nunca hemos tenido mucho dinero y siempre me traían un paraguas o un pijama.. pero hubo un año que al hacerle el regalo de reyes a mi primo, le regalé carbón junto con una carta de porque de ese regalo. Ya no volvio a portarse mal conmigo.
A mi cada año me traían carbón, pero no me gustaba, así que se lo daba a mi hermano, que le encantaba.
Tenía su ración y la mía
Todos estáis encantados con vuestro carbón dulce. Yo lo odio. Un año por tan solo suspender tres que recuperé más tarde no me trajeron absolutamente nada y para rematar me dieron el carboncito duro de las narices.
#41 #41 psigma dijo: #17 @espejismo Qué poco sentido del humor tienes, muchacha. No te quiero ni imaginar en el Club de la Comedia.Es que se te ha ido la olla, tío. Ni que fueras filósofo. Una presentación así requería una pregunta mucho más elaborada, no esta tontería. Pero bien, era con humor, todo aclarado. A veces es difícil diferenciar cuando una persona dice algo con humor o se lo cree de verdad.
¡Registra tu cuenta ahora!