Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta empíricamente de que en la vida existen 2 opciones: tratar a las mujeres como princesas y que pasen de ti, o aprovecharte de sus inseguridades, hacerlas sentir de menos y pillar a saco. Lo siento, pero aunque vaya en contra de lo que soy, voy a optar por la segunda opción porque estoy harto de friendzones y niñatadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por carl_sagan el 1 ene 2015, 03:20 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta empíricamente de que en la vida existen 2 opciones: tratar a las mujeres como princesas y que pasen de ti, o aprovecharte de sus inseguridades, hacerlas sentir de menos y pillar a saco. Lo siento, pero aunque vaya en contra de lo que soy, voy a optar por la segunda opción porque estoy harto de friendzones y niñatadas. TQD

destacado
#1 por mascaplomo
7 ene 2015, 08:05

O darte cuenta que cada una es diferente y que por más cariñoso y amable que seas no les vas a gustar. Dices que te aprovecharas de sus inseguridades, la vida no es como How i met your mother.

1
A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#2 por piratainformatico
7 ene 2015, 08:09

"Juan. 12 años. Está toh rallao' porque las niñas pasan de él."
Pues igual el problema eres tú, tal vez seas feo y nadie quiera nada contigo.
Deja de generalizar hijo, que con tanta gilipoll*z de "me vuelvo un malote" el crío aquí eres tú.

2
A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#3 por caosstuka
7 ene 2015, 08:14

No te engañes, vas a seguir sin pillar rosco.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#6 por amrs21
7 ene 2015, 08:39

Las mujeres no son víboras ni extraterrestres, son personas, y como tal, las hay mejores y las hay peores. Prueba a tratarlas como tal. Respétalas, interactúa con ellas con eso en mente, y si te gusta alguna, házselo saber con seguridad, pero con educación. No te aplastes a ti permanentemente por satisfacer sus necesidades, así claro que te verá como un amigo. No es aprovechar sus debilidades, no estás cazando. Y francamente, renunciar a lo que eres por pillar cacho me parece un poco triste. ¿Y luego, cuando la cosa vaya a más, seguirás llevando máscara?

1
A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#4 por IllegitimisNilCarborundum
7 ene 2015, 08:22

Lo que hay que leer tan temprano....
Estupidez del día.

A favor En contra 25(29 votos)
#5 por jallejerapachanjera
7 ene 2015, 08:26

Pufff mira la ostia que tienes no te la crees ni tú... Sin decir tiene ya eso de que si no ligas tratando bien a las mujeres ni loco pienses que vas a ligar tratándolas mal... Usa algo la lógica inútil!

1
A favor En contra 23(27 votos)
#12 por milkaesamor
7 ene 2015, 09:21

Yo me he dado cuenta empíricamente de que eres gilipollas. Lo siento, no me gusta insultar así de la nada... Pero lo vas buscando.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por jambalaya
7 ene 2015, 09:10

O tercera opción: comportarte y tratar a las tías de manera normal.

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por cuddlyflea
7 ene 2015, 10:53

"Harto de niñatadas".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por gordiola11
7 ene 2015, 08:49

Ahora vuelve a dejar el manual de juego en su sitio, no vaya a ser que Barney lo necesite.
Payaso.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por aliasse
7 ene 2015, 09:05

Cómo se atreve un gilipollazo como tú ponerse ese nick. Lloro.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por lacrosilla
7 ene 2015, 09:07

Que empiecen a gustarte chicas maduras y ya me cuentas lo que te sirve ser tan subnormal ;)

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por cuddlyflea
7 ene 2015, 12:38

#21 #21 loque dijo: #1 #2 discrepo, y estoy bastante de acuerdo con el TQD, si quieres pillar cacho una noche has como que no te interesan, pues todos buscamos la aceptación, y las mujeres aún mas, no os engañéis. el problema es que esto solo vale para royos de una noche. si quieres una relación larga con alguien, solo puedes ser bueno y cariñoso y esperar ser correspondido.@loque Ignorar a una tía no te hace interesante. Sólo puede aumentar el interés en caso de que el tío esté bueno o ya tenga cierto atractivo por el juego del tira y afloja, pero ¿crearlo? Vosotros flipáis en colores, chatos. Si un tío que no te atrae en absoluto se comporta como un gilipollas te va a atraer menos aún, listo. Y esto es así.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por psicodeliccat
7 ene 2015, 09:18

Apuesto mi pierna a que eres feo de cojo nes.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por niyure
7 ene 2015, 09:27

Bua, bua, las niñas no me quieren bua. xD

Imbécil.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por velmilannister
7 ene 2015, 10:01

Claro, solo hay esas dos opciones. Tú sabes de mujeres y relaciones lo que yo de física nuclear, una mierda.
A lo mejor si te portases como una persona adulta y madura y no como un niñato te tomarían en serio.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por siki
7 ene 2015, 11:47

¿Te sorprende que las tías pasen de ti viendo cómo eres? Hahahahahha. Sal de las falditas de tu madre y habla con alguna otra mujer, que te hace falta. No para echar un polvo, para eso todavía te queda mucho camino, sino para que sepas cómo es alguna otra chica. Sé que has oído rumores, y tienes la referencia de mami... pero no estás muy acertado en tus ideas. ¿Quieres una pista? No te preocupes, yo te ayudo que sé que tu única neurona ha muerto: las mujeres son personas, ¡increíble! ¿a que sí? Y de aquí podemos sacar que si son personas, no son máquinas en las que tú introduces amabilidad y educación y ellas a cambio te dan un polvo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por cuddlyflea
7 ene 2015, 13:17

#29 #29 loque dijo: #27 yo no digo que haya que estar en la otra punta de la discoteca, evidentemente, habrá que hacerse notar, digo, por ejemplo, hablar tranquilamente con algunas de sus amigas más que con ella.
no sé por que hay tanta gente ofendida por aquí, es algo normal.
por supuesto no hablo de tratarlas mal, eso lo único que conseguirá es que te manden a toar por culo, y con razón, por gilipollas
@loque Pues te digo lo mismo. Si no hay cierto interés inicial, por mucho que no hables con ella a ella se la sudará. Es más, si no le interesas en absoluto dará hasta gracias de que no le prestes atención, porque en discotecas y lugares así hay tíos muy, pero que muy pesados.
Lo dicho, si no le interesas lo más mínimo no le interesarás, hagas lo que hagas, y menos para un lío de una noche que lo único que importa es la atracción sexual. Como si te pones un mono y un platillo en la cabeza.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por emmily
7 ene 2015, 09:48

Has probado a ser tu mismo? Buscas chicas con las que tienes cosas en común o solo entras a lo loco? Aunque bueno da igual, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por cuddlyflea
7 ene 2015, 14:34

#32 #32 loque dijo: #30 es que lo que me dices no me cuadra en absoluto, no soy guapísimo ni estoy buenísimo, así que no creo que haya mucho interés inicial. igual una tía aburrida de pesados como dices, ante un chaval que solo está tranquilamente hablando con sus amigas sin meter ficha todo el tiempo, si se sienta interesada.@loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por mollejasdebebe
7 ene 2015, 11:19

Lo bueno cuesta conseguirlo y no abunda.
Si por que no ligues vas a tratar mal a las mujeres solo conseguirás polvos con imbéciles pero créeme las chicas en condiciones te van a despreciar.
Mejor busca una chica en condiciones que créeme que las hay

#2 #2 piratainformatico dijo: "Juan. 12 años. Está toh rallao' porque las niñas pasan de él."
Pues igual el problema eres tú, tal vez seas feo y nadie quiera nada contigo.
Deja de generalizar hijo, que con tanta gilipoll*z de "me vuelvo un malote" el crío aquí eres tú.
tal vez seas feo, tal vez seas feo... ¿Y tu hablas de madurez?.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por expo7
7 ene 2015, 11:20

Patético.
No tengo nada más que decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por jallejerapachanjera
7 ene 2015, 18:29

#28 #28 figure097810 dijo: #5 @jallejerapachanjera Sin ofender, pero la mayoría de mujeres no pueden ser entendidas mediante la lógica, lo que dice carl no me parece tan descabellado. Aunque las traten mal, van a seguir ahí, pensando que "les van a cambiar". Masoquismo puro.@figure097810 vamos a ver las mujeres somos seres humanos y como ser humano nos gusta que nos traten bien. Es decir, un tio que te trata bien/normal con el que puedes hablar y tener un rato agradable siempre lo vas a preferir frente a uno que te trate mal. Otra cosa es si eres el tipico tonto que para ligar le dices a todo que sí a las tías y las estás alabando todo el rato, así nadie te tomará en serio....

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por siki
7 ene 2015, 11:52

#22 #22 siki dijo: ¿Te sorprende que las tías pasen de ti viendo cómo eres? Hahahahahha. Sal de las falditas de tu madre y habla con alguna otra mujer, que te hace falta. No para echar un polvo, para eso todavía te queda mucho camino, sino para que sepas cómo es alguna otra chica. Sé que has oído rumores, y tienes la referencia de mami... pero no estás muy acertado en tus ideas. ¿Quieres una pista? No te preocupes, yo te ayudo que sé que tu única neurona ha muerto: las mujeres son personas, ¡increíble! ¿a que sí? Y de aquí podemos sacar que si son personas, no son máquinas en las que tú introduces amabilidad y educación y ellas a cambio te dan un polvo.Por otro lado eso de tratarlas mal solo funciona con las que son tan idiotas como tú, así que a lo mejor te va bien en ese aspecto siempre y cuando estés bueno, cosa que al parecer tampoco es el caso porque ya te habría dirigido la palabra alguna, así que espero que tengas pasta para aburrir si quieres ligar. Ahora, si buscas a una mujer con cierta inteligencia, madurez y dignidad, no te sorprenda no conseguirla tal y como eres. Madura, asume que no por tratar bien a alguien no se va a enamorar de ti automáticamente y menos cuando solo lo haces para conseguir algo a cambio, y ya entonces inténtalo, pero trata de practicar alguna conversación con una chica que no sea mamá para estar preparado y eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por peppercat
7 ene 2015, 17:55

#40 #40 loque dijo: #34 #34 cuddlyflea dijo: #32 @loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.pero tú estás diciendo que si un tío no te gusta a primera vista no te va a gustar y no puede hacer nada para cambiarlo, lo siento, pero me parece que lo que dices es imposible, y lo digo sin conocerte, pero creo que todo el mundo puede conseguir que su físico no importe@loque No habla de físico, sino de atractivo, que es una cuestión con muchos componentes (entre ellos la personalidad). Creo que a lo que #34 #34 cuddlyflea dijo: #32 @loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.se refiere es a que si lo que se ve a simple vista no le resulta atractivo, crear distancia hará más difícil hacerle notar a la susodicha lo que pudieran ser tus puntos fuertes (un increíble sentido del humor o un gran conocimiento sobre muchos temas, por ejemplo).

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por thisismylastresort
7 ene 2015, 10:00

Vamos, que piensas transformarte en un capullo ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por de_nakhilda
7 ene 2015, 21:22

#45 #45 lyra_92 dijo: Creo que tu experimento es una caca. A ver te crees que tratando a una chica mal te va a hacer caso? Pues espera sentado. Nos gusta que nos valoren no que nos traten de cualquier manera, pero estáis obsesionados con que sólo hacemos caso a los cabr*** y no es así. Pero vamos que creo que el problema lo tienes tú que te crees que funcionamos en dos modos y ya está. No somos juguetes, tenemos sentimientos y bastantes complejos, cada mujer es un mundo y como sigas con esa mentalidad no te vas a comer ni un rosco@lyra_92 Seguro que se come alguno, hay mucha tonta por ahí, pero será rosco con bicho, te lo garantizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sandywalls
7 ene 2015, 13:23

espero que la única razón por la que hayan publicado este TQD es para que todos se echen encima como lobos, porque otra no le veo...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por srperrete
7 ene 2015, 12:22

Te olvidas de la tercera opción. Ni tratarlas como una princesa ni machacarlas psicológicamente para tenerlas a tu servicio.Simplemente tratala como a una persona normal, sin adularla sin necesidad y consentirla constantemente y sin putearla.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por soloquieropodercomentar
7 ene 2015, 12:11

Pues a ver si aprendes a no generalizar y darte cuenta de que cada una es diferente, igual que los hombres. Igual, y solo igual, así te irá mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por naruba
7 ene 2015, 11:58

Ay, madre, lo que hay que leer...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por baabi
7 ene 2015, 16:42

Voy a revelarte un secreto, no por el simple hecho de que seas amable y bueno conmigo me vas a gustar.

*TADAAAAAAAAAA!*

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por peppercat
7 ene 2015, 17:56

Pobrecito #0,#0 carl_sagan dijo: , tenía que decir que me he dado cuenta empíricamente de que en la vida existen 2 opciones: tratar a las mujeres como princesas y que pasen de ti, o aprovecharte de sus inseguridades, hacerlas sentir de menos y pillar a saco. Lo siento, pero aunque vaya en contra de lo que soy, voy a optar por la segunda opción porque estoy harto de friendzones y niñatadas. TQD si no follas ni por accidente no es porque no tratas a las mujeres como sacos de boxeo, sino porque no tienes ni rematada idea de cómo funciona el juego de la seducción. Solo espero que sea porque estás crío y necesitas experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por airp06
7 ene 2015, 15:57

Nene en serio? A las personas hay que respetarlas, tu sabes lo que conlleva hundir a una persona como tu dices que vas ha hacer? Deberías cruzarte con una tía que te haga eso a ti veras lo bien que te hace sentir que te desprecien de esa forma y te hagan sentir una mierda. A ver si te crees que todas las tias somos unas guarras que juegan con los tios. SUBNORMAL

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por de_nakhilda
7 ene 2015, 21:15

Tienes 15 años y crees que tus dos experiencias son todo lo que hay. Así que vas a actuar en consecuencia a tu limitada y lamentable visión de la vida. Vale. Pero no te escondas tras la realidad; la vida, pequeño saltamontes, es mucho más compleja que tu penosa y escasa experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cuddlyflea
8 ene 2015, 00:07

#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 @loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.#40 #40 loque dijo: #34 pero tú estás diciendo que si un tío no te gusta a primera vista no te va a gustar y no puede hacer nada para cambiarlo, lo siento, pero me parece que lo que dices es imposible, y lo digo sin conocerte, pero creo que todo el mundo puede conseguir que su físico no importe@loque Es que estábamos hablando de un lío de una noche. Para un lío de una noche se supone que te importa una mierda según qué y cuenta más el físico o la atracción inicial, pero como no me gustan los líos pues sinceramente no lo sé. Personalmente muy rara vez llegaría a hacer nada con alguien a quien no quiera de verdad.
Para una pareja a largo plazo a mí el físico personalmente casi que me la repampinfla, pero lo que es esencial es la atracción. Mi novio no es un adonis y me pone burrísima, porque me resulta atractivo. Al principio no me gustaba ni me atraía, pero con el tiempo empezó a atraerme y ahora lo veo incluso físicamente más guapo por ello. Pero no hablábamos de tener pareja, hablábamos de "pillar cacho" a secas. Es muy, muy diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aliasse
7 ene 2015, 21:37

#45 #45 lyra_92 dijo: Creo que tu experimento es una caca. A ver te crees que tratando a una chica mal te va a hacer caso? Pues espera sentado. Nos gusta que nos valoren no que nos traten de cualquier manera, pero estáis obsesionados con que sólo hacemos caso a los cabr*** y no es así. Pero vamos que creo que el problema lo tienes tú que te crees que funcionamos en dos modos y ya está. No somos juguetes, tenemos sentimientos y bastantes complejos, cada mujer es un mundo y como sigas con esa mentalidad no te vas a comer ni un roscono creo. Este niñato parece que jamás en su vida ha tocado a una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lyra_92
7 ene 2015, 20:00

Creo que tu experimento es una caca. A ver te crees que tratando a una chica mal te va a hacer caso? Pues espera sentado. Nos gusta que nos valoren no que nos traten de cualquier manera, pero estáis obsesionados con que sólo hacemos caso a los cabr*** y no es así. Pero vamos que creo que el problema lo tienes tú que te crees que funcionamos en dos modos y ya está. No somos juguetes, tenemos sentimientos y bastantes complejos, cada mujer es un mundo y como sigas con esa mentalidad no te vas a comer ni un rosco

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cuddlyflea
8 ene 2015, 00:07

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un meme, corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por garbancito74
8 ene 2015, 05:43

Claro, porque tratarlas como mujeres "normales" está sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Gharya
9 ene 2015, 13:00

¿Se te ha ocurrido ser tú mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por un_poco_cuerdo
7 ene 2015, 17:22

#6 #6 amrs21 dijo: Las mujeres no son víboras ni extraterrestres, son personas, y como tal, las hay mejores y las hay peores. Prueba a tratarlas como tal. Respétalas, interactúa con ellas con eso en mente, y si te gusta alguna, házselo saber con seguridad, pero con educación. No te aplastes a ti permanentemente por satisfacer sus necesidades, así claro que te verá como un amigo. No es aprovechar sus debilidades, no estás cazando. Y francamente, renunciar a lo que eres por pillar cacho me parece un poco triste. ¿Y luego, cuando la cosa vaya a más, seguirás llevando máscara?yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la clave es no dejarte pisotearte siempre..y hacerte respetar....sin llegar a ser un capullo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por loque
7 ene 2015, 17:01

#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 @loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.pero tú estás diciendo que si un tío no te gusta a primera vista no te va a gustar y no puede hacer nada para cambiarlo, lo siento, pero me parece que lo que dices es imposible, y lo digo sin conocerte, pero creo que todo el mundo puede conseguir que su físico no importe

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por blackdebil
7 ene 2015, 15:05

#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 @loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.Me referia a lo que decias en el mensaje 30#

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por blackdebil
7 ene 2015, 15:03

#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 @loque No hace falta ni ser guapísimo ni estar buenísimo para tener cierto atractivo. Y al menos conmigo no, no funciona en absoluto el método que dices, es absurdo. Si un tío no me gusta no me gusta y punto, y menos en una discoteca.Y con esto tan evidente que dices, te cargas a todos los estúpidos libros de seducción.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por vdeparty
7 ene 2015, 13:58

Alemania, 1939: Aquí hay dos opciones, o sigo a un fanático racista y así me deja en paz y con un poco de suerte no me ponen en primera línea de Guerra, o intento luchar contra el sistema ya que me parece incorrecto y peligroso. No sé, yo soy antiracista, pero mejor tiro a favor de Hitler que así más chachi y fácil la vida.
Sí, llamadme loca, sé que estoy exagerando. Pero yo pienso que cada uno de nosotros puede ser el cambio que quiere ver en los demás.
Y si no alcanzamos eso ni en las relaciones sociales más básicas, cómo vamos a hacerlo en la política, en la economía, etc.?
Querido Autor del TQD: Tú eres un idiota.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por loque
7 ene 2015, 13:01

#27 #27 cuddlyflea dijo: #21 @loque Ignorar a una tía no te hace interesante. Sólo puede aumentar el interés en caso de que el tío esté bueno o ya tenga cierto atractivo por el juego del tira y afloja, pero ¿crearlo? Vosotros flipáis en colores, chatos. Si un tío que no te atrae en absoluto se comporta como un gilipollas te va a atraer menos aún, listo. Y esto es así.yo no digo que haya que estar en la otra punta de la discoteca, evidentemente, habrá que hacerse notar, digo, por ejemplo, hablar tranquilamente con algunas de sus amigas más que con ella.
no sé por que hay tanta gente ofendida por aquí, es algo normal.
por supuesto no hablo de tratarlas mal, eso lo único que conseguirá es que te manden a toar por culo, y con razón, por gilipollas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por loque
7 ene 2015, 13:46

#30 #30 cuddlyflea dijo: #29 @loque Pues te digo lo mismo. Si no hay cierto interés inicial, por mucho que no hables con ella a ella se la sudará. Es más, si no le interesas en absoluto dará hasta gracias de que no le prestes atención, porque en discotecas y lugares así hay tíos muy, pero que muy pesados.
Lo dicho, si no le interesas lo más mínimo no le interesarás, hagas lo que hagas, y menos para un lío de una noche que lo único que importa es la atracción sexual. Como si te pones un mono y un platillo en la cabeza.
es que lo que me dices no me cuadra en absoluto, no soy guapísimo ni estoy buenísimo, así que no creo que haya mucho interés inicial. igual una tía aburrida de pesados como dices, ante un chaval que solo está tranquilamente hablando con sus amigas sin meter ficha todo el tiempo, si se sienta interesada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!