Tenía que decirlo / Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

267
Enviado por laturia el 8 ene 2015, 21:11 / Comportamiento

Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica". TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:02

Tienes razón, pero no me llames alelada.

A favor En contra 24(30 votos)
#2 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 12:03

Retrasados? Son TERRORISTAS. Habla con propiedad, o es que si lo haces tu marido te pega?

2
A favor En contra 13(51 votos)
#3 por tahdonvoima
15 ene 2015, 12:03

Toda la razón, pero eso de "alelados" te sobra.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:04

#2 #2 el_cachondo_con_ruedas dijo: Retrasados? Son TERRORISTAS. Habla con propiedad, o es que si lo haces tu marido te pega?Pero ¿qué coño? Relaja la raja, macho, en el otro también, no puedes insultar a todo el mundo.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene gracia, cuando nació el Islam era mucho más libertaria que el Cristianismo de donde procede Occidente. Las premisas no han cambiado, y ambas se han diluido, si juzgas a una por sus rasgos primigenios espero que lo hagas con todas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:06

Es que los musulmanes no son todos terroristas los miembros de Al-Qaeda o ISIS si que lo son.


Es como si dijera yo que todos los vascos son etarras a veces las cosas son demasiado evidentes.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#9 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 12:07

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Pero ¿qué coño? Relaja la raja, macho, en el otro también, no puedes insultar a todo el mundo.¿A quién he insultado ahora? JAJAJAJA

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:08

#9 #9 el_cachondo_con_ruedas dijo: #5 ¿A quién he insultado ahora? JAJAJAJADas por hecho que el Islam es una religión violenta cuando obviamente no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por ciro
15 ene 2015, 12:10

¿Orgullosa de estar sometida al hombre? Cojonudo, pues habra q tratarte como tal. En vez de como una igual, como una inferior, para q te sientas "comoda" ¿verdad?

1
A favor En contra 9(25 votos)
#12 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 12:11

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Das por hecho que el Islam es una religión violenta cuando obviamente no tienes ni puta idea de lo que hablas. JAJAJAJAJAJA

Tía, relájate tú que solo era una VROMA.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:11

#11 #11 ciro dijo: ¿Orgullosa de estar sometida al hombre? Cojonudo, pues habra q tratarte como tal. En vez de como una igual, como una inferior, para q te sientas "comoda" ¿verdad?Otro, tiene gracia cuando habéis nacido dentro de una sociedad cristiana que es peor.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:12

#12 #12 el_cachondo_con_ruedas dijo: #10 JAJAJAJAJAJA

Tía, relájate tú que solo era una VROMA.
Pues no tiene ni puta gracia.

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por risketto_cheese
15 ene 2015, 12:16

Se hace mención a la religión porque es lo único que tienen en común, que en el fondo es todo por política.
Además, a mi me huele a gato encerrado...como cuando expulsaron a los gitanos de Francia, ahora les toca a estes. Y ya está, nuevamente más terror infundado, y como tenemos miedo les abrimos las puertas de nuestras casas al gobierno....porque ahora "España es su siguiente objetivo". Ah, y no olvidemos la ganancia que obtuvo la dichosa revistita, más marketing imposible, hasta se distribuyó a otros países...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por lyra_92
15 ene 2015, 12:16

La religión del Islam siempre es respetable siempre y cuando no se lleve a los extremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo no es lo mismo ser musulman en Turquia que en Iran igual que no es lo mismo ser Cristiano en España que en Mexico.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kebabconfalafel
15 ene 2015, 12:18

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De error, nada, léete el Corán y las biografías de Mahoma y léete los libros sagrados del Cristianismo, te advierto que los que tienen más sangre e incitaciones al odio son los segundos.
Eso lo dices tú y te lo sacas de la manga, el Islam no es una religión agresiva en sus principios, que se malinterprete de mal modo por unos radicales es arena de otro costal.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por esentor
15 ene 2015, 12:18

Igual que ningún cristiano debe rendir cuentas por unos fanáticos como el Ku Klux Klan, que me explique alguien porqué todos los musulmanos tienen que rendir cuentas por lo que hacen unos hijosdeputa que se escudan en su religión para matar y aterrorizar impunemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo conozco gente que practica el islam de una manera menos radical y para nada me parecen todo lo que has dicho.

Conoces en persona a alguien que practique el islam o solo hablas por lo que lees y ves?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:20

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente la sociedad donde naces diluye preceptos adquiridos de cualquier religión, pero sigo diciendo que el Islam es mucho menos más violenta -como religión y libro- que el cristianismo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por stocker_
15 ene 2015, 12:20

@laturia no te juzgo por tu religión, te juzgo por tu aspecto físico y por cómo me trates. Lo siento, para mí eres un objeto sexual desechable.

De todas formas, ya ves tú qué necesidad de ir proclamando a los cuatro vientos que eres musulmana. Simplemente no es relevante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:22

#22 #22 kebabconfalafel dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8nMYEstXzNk[/youtube]Son los mejores junto con south park

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por stocker_
15 ene 2015, 12:23

#24 #24 esentor dijo: Igual que ningún cristiano debe rendir cuentas por unos fanáticos como el Ku Klux Klan, que me explique alguien porqué todos los musulmanos tienen que rendir cuentas por lo que hacen unos hijosdeputa que se escudan en su religión para matar y aterrorizar impunemente.Aunque en el ejemplo que has puesto el KKK y el cristianismo no estén relacionados, voy más lejos. Opino que un padre no debería ser responsable de los delitos que cometa su hijo si este es menor de edad. La ley debería hacerle rendir cuentas al hijo aunque tenga 5 años, que es cuando se empieza a distinguir entre lo que es perjudicial y nocivo para los demás y lo que es positivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kebabconfalafel
15 ene 2015, 12:24

Temazo:

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por stocker_
15 ene 2015, 12:24

#28 #28 stocker_ dijo: @laturia no te juzgo por tu religión, te juzgo por tu aspecto físico y por cómo me trates. Lo siento, para mí eres un objeto sexual desechable.

De todas formas, ya ves tú qué necesidad de ir proclamando a los cuatro vientos que eres musulmana. Simplemente no es relevante.
Por cierto, laturia, desde hace tiempo que no hablamos. Te echo de menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por orugaglotona
15 ene 2015, 12:26

No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:27

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, vale, si obviamos lo malo y nos quedamos con lo bueno nos vamos todos al paraíso multicolor de la abeja Maya. El grueso de una religión no se fractura, es lo que es y punto.
Es como si ahora yo me equivoco y en vez de reconocerlo digo, "obviando el comentario "x"" y vuelvo a soltar un argumento diferente. Es un sin sentido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:28

#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.Me dais urticaria. ¿Qué condiciones ni ocho cuartos?

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:33

#31 #31 stocker_ dijo: #24 Aunque en el ejemplo que has puesto el KKK y el cristianismo no estén relacionados, voy más lejos. Opino que un padre no debería ser responsable de los delitos que cometa su hijo si este es menor de edad. La ley debería hacerle rendir cuentas al hijo aunque tenga 5 años, que es cuando se empieza a distinguir entre lo que es perjudicial y nocivo para los demás y lo que es positivo.

Hombre el KKK eran Cristianos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:33

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y asumido por el Cristianismo como una escritura propia más, por tanto también es suyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:34

#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.OMG que es lo que te han impuesto a ti???

Es una pregunta seria.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por stocker_
15 ene 2015, 12:34

#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.No se les pide nada porque no hay cojones. Si ocurre en Estados Unidos, Canadá o Japón los habrían deportado por matar a gente con el pretexto de que insultan a su superhéroe. Y las ayuditas de las que abusan que se las pague Qatar o Alá. El giliprogresismo de la sociedad europea y el principio de culpa/autoflagelación(principio judeocristiano, para que veáis la basura de la que se alimenta el marxismo) castran a este continente lleno de cobardes.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por stocker_
15 ene 2015, 12:38

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #31 Hombre el KKK eran Cristianos Hitler también era cristiano, pero la mayoría de sus actos políticos estaban motivados por nordicismo, racismo, pangermanismo y antisemitismo. Y cuando no eran esos, anticomunismo. Nunca se autonombró portador de ideas cristianas ni justificaba lo que hacía en nombre de Cristo rey.

El KKK puede tener inspiración anticatólica y protestante, pero se fundó por cuestiones relacionadas con la inmigración de minorías étnicas y no por religión.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por siestazadecafe
15 ene 2015, 12:39

#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.@orugaglotona Me gusta cuando repetís como monos lo que os da la gana escuchar de los medios de comunicación y que os dejéis lavar el cerebro con gilipolleces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por stocker_
15 ene 2015, 12:39

#43 #43 stocker_ dijo: #39 Hitler también era cristiano, pero la mayoría de sus actos políticos estaban motivados por nordicismo, racismo, pangermanismo y antisemitismo. Y cuando no eran esos, anticomunismo. Nunca se autonombró portador de ideas cristianas ni justificaba lo que hacía en nombre de Cristo rey.

El KKK puede tener inspiración anticatólica y protestante, pero se fundó por cuestiones relacionadas con la inmigración de minorías étnicas y no por religión.
Y no es ad hitlerum ni estoy cumpliendo la ley de Godwin porque resulta su mención está justificada ya que los miembros del KKK son homólogos del bigotudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:40

#43 #43 stocker_ dijo: #39 Hitler también era cristiano, pero la mayoría de sus actos políticos estaban motivados por nordicismo, racismo, pangermanismo y antisemitismo. Y cuando no eran esos, anticomunismo. Nunca se autonombró portador de ideas cristianas ni justificaba lo que hacía en nombre de Cristo rey.

El KKK puede tener inspiración anticatólica y protestante, pero se fundó por cuestiones relacionadas con la inmigración de minorías étnicas y no por religión.
El KKK era totalmente Cristiano protestante y mataba a homosexuales por ejemplo justificándolo diciendo que no eran hijos de Cristo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por stocker_
15 ene 2015, 12:41

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu juicio moral carece de importancia. Él era cristiano y punto. Que cometiera pecados, pecados terribles, eso no hace que dejara de considerarse él mismo cristiano. Por esa regla de tres, todos lo que cometen pecados terribles no son cristianos, ergo no existe ningún cristiano auténtico.

No vuelvas a citarme para soltar semejante tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:42

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hitler era cristiano, tuvo apoyo de la Iglesia, igual que Franco, Mussolini o Salazar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!