Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que, por si no lo sabías, si les gritas a tus hijos pequeños con tanto desprecio, no les educas bien, y los tratas como si fueran mierda, en unos años te lo devolverán. Avisada quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por crazysk8ter el 18 ene 2015, 14:37 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que, por si no lo sabías, si les gritas a tus hijos pequeños con tanto desprecio, no les educas bien, y los tratas como si fueran mierda, en unos años te lo devolverán. Avisada quedas. TQD

#1 por pitosyflautas
27 ene 2015, 16:02

Bueno, hermano mayor tiene una cuantas temporadas todavía. Los veremos ahí.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por massey
27 ene 2015, 16:03

Hermano mayor se está frotando las manos viendo este TQD, en un momento tendrás un MP para que digas la dirección de tu vecina

3
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por massey
27 ene 2015, 16:04

#1 #1 pitosyflautas dijo: Bueno, hermano mayor tiene una cuantas temporadas todavía. Los veremos ahí.@pitosyflautas Has pensado lo mismo que yo y te me has adelantado :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por risketto_cheese
27 ene 2015, 16:04

El infierno la espera cuando no se valga por si misma y tenga que acoplarse a uno de ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por blackhawk
27 ene 2015, 16:04

#1 #1 pitosyflautas dijo: Bueno, hermano mayor tiene una cuantas temporadas todavía. Los veremos ahí.#2 #2 massey dijo: Hermano mayor se está frotando las manos viendo este TQD, en un momento tendrás un MP para que digas la dirección de tu vecinaCada temporada se les va mas la cabeza en sus metodos, para cuando vayan a estos crios ya usaran descargas electricas en los genitales

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por drucatar
27 ene 2015, 16:04

De verdad que no soporto a los niños, es superior a mí. Pero si algún día por el azar del destino tuviera un hijo, espero y deseo, si no puedo ser buen padre, al menos les demostraré qué es ser una buena persona (?)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por pitosyflautas
27 ene 2015, 16:08

#5 #5 blackhawk dijo: #1 #2 Cada temporada se les va mas la cabeza en sus metodos, para cuando vayan a estos crios ya usaran descargas electricas en los genitalesLas modas son cíclicas. Quizás sólo se limiten a darle una hostia con la mano abierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por felinarubia
27 ene 2015, 16:08

Por desgracia mi madre también era asi, y se la devolví, claro. Y encima tenia los ovarios de quejarse de que yo no la queria. Como iba a quererla si me trataba mal?? En fin. ..

2
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por paquilo
27 ene 2015, 16:11

Depende, yo he visto casos parecidos y a día de hoy, esos hijos pierden el culo por sus padres.Tienen una especie de dependencia emocional que les lleva a querer complacerlos siempre. Lamentable.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por stocker_
27 ene 2015, 16:12

#6 #6 drucatar dijo: De verdad que no soporto a los niños, es superior a mí. Pero si algún día por el azar del destino tuviera un hijo, espero y deseo, si no puedo ser buen padre, al menos les demostraré qué es ser una buena persona (?)@drucatar ¿Tendrías hijos para maltratarlos? Sigue cubriéndote de gloria.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por massey
27 ene 2015, 16:15

#9 #9 felinarubia dijo: Por desgracia mi madre también era asi, y se la devolví, claro. Y encima tenia los ovarios de quejarse de que yo no la queria. Como iba a quererla si me trataba mal?? En fin. ..@felinarubia una madre es una madre a pesar de todo, si no te quisiera, hubiera pasado de ti, pero imagino que tendrías tu comida cada día, tu educación, tu ropa... etc etc

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por genanco7
27 ene 2015, 16:16

Y luego los hijos cuando crezcan harán lo mismo y así de generación en generación, tradición familiar..

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por milkaesamor
27 ene 2015, 16:23

Igual lo sabe y se la sopla. O no, puede que la única forma de interactuar sea esa, con gritos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por drucatar
27 ene 2015, 16:23

#12 #12 stocker_ dijo: #6 @drucatar ¿Tendrías hijos para maltratarlos? Sigue cubriéndote de gloria.Qué...?
He dicho que no me veo como buen padre. Veo a padres a mi alrededor pacientes, tranquilos, siempre con tiempo y con una sonrisa a pesar de llevar todo el día trabajando... Después de un par de días estudiando no me aguanto ni yo, ¿Cómo será soportar a unos monstruitos después de dos años sin dejar de trabajar para un jefe imbécil? No creo que fuera nunca un buen padre, pero no creo que sea una mala persona. Pero nunca maltrataría a nadie, menos a mi hijo, ¿qué extraña droga te has tomado para inferir eso de mi comentario?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por stocker_
27 ene 2015, 16:26

#9 #9 felinarubia dijo: Por desgracia mi madre también era asi, y se la devolví, claro. Y encima tenia los ovarios de quejarse de que yo no la queria. Como iba a quererla si me trataba mal?? En fin. ..@felinarubia Mi progenitora llorará, y me devolverá lágrima por lágrima todo lo que me hizo en su día. Es diabética y se dará de baja más pronto que tarde, así que... va a lamentar no haber muerto.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por pitosyflautas
27 ene 2015, 16:26

#3 #3 massey dijo: #1 @pitosyflautas Has pensado lo mismo que yo y te me has adelantado :(

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por stocker_
27 ene 2015, 16:29

#17 #17 drucatar dijo: #12 Qué...?
He dicho que no me veo como buen padre. Veo a padres a mi alrededor pacientes, tranquilos, siempre con tiempo y con una sonrisa a pesar de llevar todo el día trabajando... Después de un par de días estudiando no me aguanto ni yo, ¿Cómo será soportar a unos monstruitos después de dos años sin dejar de trabajar para un jefe imbécil? No creo que fuera nunca un buen padre, pero no creo que sea una mala persona. Pero nunca maltrataría a nadie, menos a mi hijo, ¿qué extraña droga te has tomado para inferir eso de mi comentario?
@drucatar
>Pero si algún día por el azar del destino tuviera un hijo, espero y deseo, si no puedo ser buen padre, al menos les demostraré qué es ser una buena persona (?)

La última linea, no lo niegues ahora que se ha quedado registrado, haberlo pensado dos veces antes de enviar el comentario y demostrar tu idiotez.

No me llames drogadicto, proyectar hacia tu interlocutor los defectos propios es muy de Goebbels. No prostituyas a Goebbels, infraser mediocre.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por pitosyflautas
27 ene 2015, 16:30

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hermanos mayores...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alma_podrida
27 ene 2015, 16:39

#1 #1 pitosyflautas dijo: Bueno, hermano mayor tiene una cuantas temporadas todavía. Los veremos ahí.#2 #2 massey dijo: Hermano mayor se está frotando las manos viendo este TQD, en un momento tendrás un MP para que digas la dirección de tu vecina¿Pero no decían por aquí que Hermano Mayor está más montado que el Pressing Catch? ¿Allí de verdad reforman a alguien?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por pitosyflautas
27 ene 2015, 16:42

#23 #23 alma_podrida dijo: #1 #2 ¿Pero no decían por aquí que Hermano Mayor está más montado que el Pressing Catch? ¿Allí de verdad reforman a alguien?Pues no lo sé, la verdad. Pero mucho dinero les tienen que dar para que puedan romper puertas, cristales y toda la casa por toda la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alma_podrida
27 ene 2015, 16:46

#24 #24 pitosyflautas dijo: #23 Pues no lo sé, la verdad. Pero mucho dinero les tienen que dar para que puedan romper puertas, cristales y toda la casa por toda la cara.Pues yo iba, si me dan tanta pasta por mí como si me hacen encular a Mario Vaquerizo. Pero que luego no vayan por ahí dando falsas esperanzas de que los gilipollas pueden reformarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pitosyflautas
27 ene 2015, 16:49

#25 #25 alma_podrida dijo: #24 Pues yo iba, si me dan tanta pasta por mí como si me hacen encular a Mario Vaquerizo. Pero que luego no vayan por ahí dando falsas esperanzas de que los gilipollas pueden reformarse.Yo creo que sí se puede. Vamos yo lo veo porque me gusta bastante la psicología. Lo que sea de ellos después pues...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por drucatar
27 ene 2015, 16:49

#21 #21 stocker_ dijo: #17 @drucatar
>Pero si algún día por el azar del destino tuviera un hijo, espero y deseo, si no puedo ser buen padre, al menos les demostraré qué es ser una buena persona (?)

La última linea, no lo niegues ahora que se ha quedado registrado, haberlo pensado dos veces antes de enviar el comentario y demostrar tu idiotez.

No me llames drogadicto, proyectar hacia tu interlocutor los defectos propios es muy de Goebbels. No prostituyas a Goebbels, infraser mediocre.
@stocker_ tienes un serio problema, de verdad. Tu afán por criticar lo que sea que diga roza lo absurdo. "demostrar ser buena persona" = "Golpear". ¿Por qué? Normalmente no estoy para nada de acuerdo contigo pero comprendo más o menos qué te lleva a decir tal o pascual siguiendo tu lógica troll. Pero esta vez ni flowers, de verdad. No me veo como buen padre porque NO me gustan los niños. No me veo siendo feliz cambiando pañales o enseñando a leer. Que si me tocara hacerlo por cualquier cosa y mis hijos "descubren" que no fueron deseados o que no me gustaba ser padre, al menos que sepan que me esforcé al máximo por ellos, sin gritar ni pegar (?), porque es lo que una buena persona haría. ¿Cómo demonios entiendes tú esa frase?

3
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por drucatar
27 ene 2015, 16:52

#21 #21 stocker_ dijo: #17 @drucatar
>Pero si algún día por el azar del destino tuviera un hijo, espero y deseo, si no puedo ser buen padre, al menos les demostraré qué es ser una buena persona (?)

La última linea, no lo niegues ahora que se ha quedado registrado, haberlo pensado dos veces antes de enviar el comentario y demostrar tu idiotez.

No me llames drogadicto, proyectar hacia tu interlocutor los defectos propios es muy de Goebbels. No prostituyas a Goebbels, infraser mediocre.
#27 #27 drucatar dijo: #21 @stocker_ tienes un serio problema, de verdad. Tu afán por criticar lo que sea que diga roza lo absurdo. "demostrar ser buena persona" = "Golpear". ¿Por qué? Normalmente no estoy para nada de acuerdo contigo pero comprendo más o menos qué te lleva a decir tal o pascual siguiendo tu lógica troll. Pero esta vez ni flowers, de verdad. No me veo como buen padre porque NO me gustan los niños. No me veo siendo feliz cambiando pañales o enseñando a leer. Que si me tocara hacerlo por cualquier cosa y mis hijos "descubren" que no fueron deseados o que no me gustaba ser padre, al menos que sepan que me esforcé al máximo por ellos, sin gritar ni pegar (?), porque es lo que una buena persona haría. ¿Cómo demonios entiendes tú esa frase?Me siento como si explicara cuanto es 2+2, un poco retrasado. Supongo que para ti ser buena persona equivale a golpear niños y por eso eres un impresentable y borde con cualquier TQD con el que no estés del todo de acuerdo/esté no perfectamente redactado/exista?
Porque de ahí no paso

1
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por stocker_
27 ene 2015, 17:02

#27 #27 drucatar dijo: #21 @stocker_ tienes un serio problema, de verdad. Tu afán por criticar lo que sea que diga roza lo absurdo. "demostrar ser buena persona" = "Golpear". ¿Por qué? Normalmente no estoy para nada de acuerdo contigo pero comprendo más o menos qué te lleva a decir tal o pascual siguiendo tu lógica troll. Pero esta vez ni flowers, de verdad. No me veo como buen padre porque NO me gustan los niños. No me veo siendo feliz cambiando pañales o enseñando a leer. Que si me tocara hacerlo por cualquier cosa y mis hijos "descubren" que no fueron deseados o que no me gustaba ser padre, al menos que sepan que me esforcé al máximo por ellos, sin gritar ni pegar (?), porque es lo que una buena persona haría. ¿Cómo demonios entiendes tú esa frase?@drucatar Ahora no vayas de santo poniéndole una interpretación cogida por los pelos que sólo tú entiendes en tu subconsciente y que para el resto del mundo no tiene sentido ni lógica.

#28 #28 drucatar dijo: #21 #27 Me siento como si explicara cuanto es 2+2, un poco retrasado. Supongo que para ti ser buena persona equivale a golpear niños y por eso eres un impresentable y borde con cualquier TQD con el que no estés del todo de acuerdo/esté no perfectamente redactado/exista?
Porque de ahí no paso
Los ad hominems te los ahorras.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por drucatar
27 ene 2015, 17:05

#29 #29 stocker_ dijo: #27 @drucatar Ahora no vayas de santo poniéndole una interpretación cogida por los pelos que sólo tú entiendes en tu subconsciente y que para el resto del mundo no tiene sentido ni lógica.

#28 Los ad hominems te los ahorras.
@stocker_ Que sí, que vale, que eres mazo de listo. Te estoy diciendo si puedes explicarme tu razonamiento. Supongo que te has equivocado de TQD, comentario o de cuenta troll y te resulta difícil explicarlo. Pero tengo auténtica curiosidad por saber qué historia random puedes inventarte para explicar de dónde has sacado esa lógica que todo el mundo entiende. Igual es hasta divertido. Venga, sorpréndeme con algo divertido, confío en ti.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#31 por alma_dreamer
27 ene 2015, 17:07

#1 #1 pitosyflautas dijo: Bueno, hermano mayor tiene una cuantas temporadas todavía. Los veremos ahí.#2 #2 massey dijo: Hermano mayor se está frotando las manos viendo este TQD, en un momento tendrás un MP para que digas la dirección de tu vecinade momento, SuperNanny

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por stocker_
27 ene 2015, 17:10

#30 #30 drucatar dijo: #29 @stocker_ Que sí, que vale, que eres mazo de listo. Te estoy diciendo si puedes explicarme tu razonamiento. Supongo que te has equivocado de TQD, comentario o de cuenta troll y te resulta difícil explicarlo. Pero tengo auténtica curiosidad por saber qué historia random puedes inventarte para explicar de dónde has sacado esa lógica que todo el mundo entiende. Igual es hasta divertido. Venga, sorpréndeme con algo divertido, confío en ti.@drucatar No me hace falta en absoluto hacer una tesis doctoral como la que has escrito en #27 #27 drucatar dijo: #21 @stocker_ tienes un serio problema, de verdad. Tu afán por criticar lo que sea que diga roza lo absurdo. "demostrar ser buena persona" = "Golpear". ¿Por qué? Normalmente no estoy para nada de acuerdo contigo pero comprendo más o menos qué te lleva a decir tal o pascual siguiendo tu lógica troll. Pero esta vez ni flowers, de verdad. No me veo como buen padre porque NO me gustan los niños. No me veo siendo feliz cambiando pañales o enseñando a leer. Que si me tocara hacerlo por cualquier cosa y mis hijos "descubren" que no fueron deseados o que no me gustaba ser padre, al menos que sepan que me esforcé al máximo por ellos, sin gritar ni pegar (?), porque es lo que una buena persona haría. ¿Cómo demonios entiendes tú esa frase?para excusar tu gilipollez del día porque es evidente. Es un 2+2=4, no un 2+4^17X-37:11111.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por stocker_
27 ene 2015, 17:12

#30 #30 drucatar dijo: #29 @stocker_ Que sí, que vale, que eres mazo de listo. Te estoy diciendo si puedes explicarme tu razonamiento. Supongo que te has equivocado de TQD, comentario o de cuenta troll y te resulta difícil explicarlo. Pero tengo auténtica curiosidad por saber qué historia random puedes inventarte para explicar de dónde has sacado esa lógica que todo el mundo entiende. Igual es hasta divertido. Venga, sorpréndeme con algo divertido, confío en ti.Ese lenguaje condescendiente hablándome en plan como si me retaras es porque estás nervioso. No deberías alterarte así cuando alguien describe tu comportamiento, a este paso te va a dar un ataque.

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por drucatar
27 ene 2015, 17:14

#32 #32 stocker_ dijo: #30 @drucatar No me hace falta en absoluto hacer una tesis doctoral como la que has escrito en #27 para excusar tu gilipollez del día porque es evidente. Es un 2+2=4, no un 2+4^17X-37:11111.@stocker_ No sé ni qué decir, tu trolleo es tan patético y tus comentarios tan absurdos que a veces no sé si te has equivocado de número al hacer la mención. Ni siquiera entiendo la mitad de las pamplinas que sueltas xD. En fin, buenas noches

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por doodadoo
27 ene 2015, 17:14

@32 Estoy aquí sentada al lado de @Drucatar y estoy alucinando xD No creo que fuera un comentario muy complicado de interpretar, de hecho aplaudo todo lo que has podido rascar para darle la vuelta. Que tiene su mérito, sabes. Pero que sí, que tienes razón, que mas de una vez me ha confesado que para lo que quiere hijos es para maltratarlos, torturarlos y hacerles comer acelgas.
No entiendo a manía de llevar la razón en todo, si fuera un TQD sobre política, economía, sociología avanzada... Pero no aquí.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por pitosyflautas
27 ene 2015, 17:16

#35 #35 doodadoo dijo: @32 Estoy aquí sentada al lado de @Drucatar y estoy alucinando xD No creo que fuera un comentario muy complicado de interpretar, de hecho aplaudo todo lo que has podido rascar para darle la vuelta. Que tiene su mérito, sabes. Pero que sí, que tienes razón, que mas de una vez me ha confesado que para lo que quiere hijos es para maltratarlos, torturarlos y hacerles comer acelgas.
No entiendo a manía de llevar la razón en todo, si fuera un TQD sobre política, economía, sociología avanzada... Pero no aquí.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por stocker_
27 ene 2015, 17:19

#34 #34 drucatar dijo: #32 @stocker_ No sé ni qué decir, tu trolleo es tan patético y tus comentarios tan absurdos que a veces no sé si te has equivocado de número al hacer la mención. Ni siquiera entiendo la mitad de las pamplinas que sueltas xD. En fin, buenas noches@drucatar Que me llames troll no borrará lo que escribiste.

Lo que es realmente patético es que hayas tenido que llamar a tu novia para que te defienda.

#35 #35 doodadoo dijo: @32 Estoy aquí sentada al lado de @Drucatar y estoy alucinando xD No creo que fuera un comentario muy complicado de interpretar, de hecho aplaudo todo lo que has podido rascar para darle la vuelta. Que tiene su mérito, sabes. Pero que sí, que tienes razón, que mas de una vez me ha confesado que para lo que quiere hijos es para maltratarlos, torturarlos y hacerles comer acelgas.
No entiendo a manía de llevar la razón en todo, si fuera un TQD sobre política, economía, sociología avanzada... Pero no aquí.
@doodadoo Mucho has dicho para no decir nada. Esto va para ti:

4:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

14:35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

A favor En contra 5(13 votos)
#38 por doodadoo
27 ene 2015, 17:20

#36 #36 pitosyflautas dijo: #35 [img]http://33.media.tumblr.com/577c08f60ddb5c5cdf6df797d70bcd00/tumblr_mv6r1vrDSA1sjs8yvo1_500.gif[/img]Jajajaja, I ain't even mad

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wqidmhoqiu
27 ene 2015, 17:34

#35 #35 doodadoo dijo: @32 Estoy aquí sentada al lado de @Drucatar y estoy alucinando xD No creo que fuera un comentario muy complicado de interpretar, de hecho aplaudo todo lo que has podido rascar para darle la vuelta. Que tiene su mérito, sabes. Pero que sí, que tienes razón, que mas de una vez me ha confesado que para lo que quiere hijos es para maltratarlos, torturarlos y hacerles comer acelgas.
No entiendo a manía de llevar la razón en todo, si fuera un TQD sobre política, economía, sociología avanzada... Pero no aquí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Qué patético...

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por pachilo
27 ene 2015, 17:47

Estos casos son muy tristes tio... Las conexiones neuronales afectivas se forman en los tres primero años de vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por blackdebil
27 ene 2015, 17:50

Públicandolo solo por aqui no queda avisada para nada. Que lo sepas.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por wqidmhoqiu
27 ene 2015, 20:10

#30 #30 drucatar dijo: #29 @stocker_ Que sí, que vale, que eres mazo de listo. Te estoy diciendo si puedes explicarme tu razonamiento. Supongo que te has equivocado de TQD, comentario o de cuenta troll y te resulta difícil explicarlo. Pero tengo auténtica curiosidad por saber qué historia random puedes inventarte para explicar de dónde has sacado esa lógica que todo el mundo entiende. Igual es hasta divertido. Venga, sorpréndeme con algo divertido, confío en ti.Reinicia, reinicia más veces el router que no se va a notar.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por bir
27 ene 2015, 21:38

Para qué tiene hijos entonces? Luego ya se acordará ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por felinarubia
27 ene 2015, 23:31

Massey y tu que narices sabes?? No hay nada que me joda mas en esta vida que los que van de listillos y hablan sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por garbancito74
27 ene 2015, 23:39

Luego se sorprenderán de que los hijos la traten mal, y todo el mundo se llevará las manos a la cabeza por lo malos que salieron sus hijos, luego ella escribirá un ADV llorando por lo mal que la tratan sus queridos hijos y todos le dirán que sus hijos son unos desagradecidos, que madre no hay más que una, y que la tienen que tratar bien porque se lo deben todo ya que les dio la vida y... sí... tengo un pequeño problema con las malas madres.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por felinarubia
28 ene 2015, 00:27

Garbancito estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!