Tenía que decirlo / Facebook, tenía que decir que te odio. Creas peleas entre amigos, celos entre parejas, envidias y obsesiones malsanas, y modas estúpidas. Eres una pérdida de tiempo y creo que sin ti viviríamos mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por absurdez el 25 ene 2015, 03:10 / Comportamiento

Facebook, tenía que decir que te odio. Creas peleas entre amigos, celos entre parejas, envidias y obsesiones malsanas, y modas estúpidas. Eres una pérdida de tiempo y creo que sin ti viviríamos mejor. TQD

#1 por brachte
4 feb 2015, 08:01

Celos por que tu novio aparece tonteando con otra? Sera culpa de tu novio no de fb. Pelas entre amigos por que salen sin decirtelo y suben las fotos? Sera culpa de tus amigos no de fb

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por gordiola11
4 feb 2015, 08:02

No te lo tomes tan en serio que es una Red social basura como cualquier otra.Si te pasan todas esas cosas es por tu culpa no por Facebook.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2015, 08:05

También es un circo, quienes no participamos en las faenas nos sentamos a ver cómo acaban.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por squeespleen
4 feb 2015, 08:15

Pues a mi me parece que es solo una herramienta, y como tal su efecto dependera del uso que se le de.
En mi caso lo uso para estar en contacto con muchos amigos que se fueron a estudiar muy lejos, por ende me resulta muy conveniente y considero que tiene un impacto positivo en mi vida.
Si a ti te perjudica... da de baja tu cuenta como hace mucha gente =/

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por Apatrida_ddc
4 feb 2015, 08:29

No lo utilices.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por ClaviculaNox
4 feb 2015, 08:30

Esa red social no crea esos sentimientos,quizás los haga "fluir" mas facilmente pero si la gente es gilipollas,celosa,envidiosa,obsesa y siguen modas estúpidas lo seguirán siendo con o sin Facebook.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por tutus
4 feb 2015, 08:34

me da la sensacion de que matas al mensajero,, y nunca mejor dicho, no es el Facebook, son las personas

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por lacrosilla
4 feb 2015, 08:37

Iba a contestarte, pero ya te lo han dicho todo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arocksui63099
4 feb 2015, 08:53

Estaría completamente de acuerdo con tigo, de no ser porque en facebook he conocido personas muy agradables de otras partes del planeta y de las cuales no habría sabido ni su existencia de no ser por al. ¡Ah! Y casi lo olvido, a mi actual novia (La cual por cierto quiero como al sol) también la conocí ayer. Que he tenido mis malas experiencias? Por supuesto, como con todo. Pero mas que verle la parte negativa, no deja de ser una red de socialización la cual ha revolucionado muchísimo la manera de conocerse e interactuar con las personas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por azulazufre
4 feb 2015, 09:04

Yo llevo sin él 4 años y ni me he enterado. No es necesario.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por azulazufre
4 feb 2015, 09:05

#11 #11 azulazufre dijo: Yo llevo sin él 4 años y ni me he enterado. No es necesario. 4 años, 5 meses, 8 días, 13 horas y 29 minutos...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por milkaesamor
4 feb 2015, 09:10

¿Pero tú te lo has borrado?
A mi me parece que llevais muy mal el tema de la privacidad, y además publicando todo... Pero oye, cada cual...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Cercei
4 feb 2015, 09:24

La culpa no es de Facebook ni de ninguna red social, si te pasa todo eso que describes es porque eres gilip0llas.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por aelan
4 feb 2015, 09:33

Crea peleas entre amigos imbéciles, celos entre parejas de imbéciles, envidias y obsesiones en personas imbéciles y hay que ser estúpido para seguir una moda estúpida...
A lo que voy es que si te vas a pelear por algo que pasa en facebook o cualquier otra red social, esa relación (pareja/amistad/lo que sea) iba mal desde antes, y esa fue la forma de descubrirlo, o te imaginas cosas raras en tu mente (por imbécil)

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por cuddlyflea
4 feb 2015, 09:57

Ya lo han dicho, pero no, la culpa no es de Facebook. Ni de WhatsApp, ni de Twitter ni niguna otra red social o aplicación de mensajería. Si la gente es gilipollas, hay peleas, celos, o modas estúpidas, la culpa es SUYA.
Estoy muy harta de que la gente quiera deshacerse de sus responsabilidades culpando a la tecnología. Son herramientas, las consecuencias de su uso dependen únicamente del usuario. Menos tonterías y más aceptar las consecuencias de vuestras acciones, que la mayoría sois mayorcitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por zweifel
4 feb 2015, 10:40

Que maduro es echarle la culpa de la inmadurez e irracionalidad de la gente a una simple herramienta de comunicación...
Los celos entre parejas existirían hubiese o no Facebook, porque un celoso siempre encontará de qué tener celos. Lo mismo las envidias, las modas y las peleas entre amigos. El problema es la gente, no la herramienta.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por christinedepisan
4 feb 2015, 11:04

Como dicen por aquí, la culpa es de las personas, no de Facebook, pero seamos sinceros ¿de verdad nos merece la pena empaparnos constantemente de la vida de gente que nos importa una mierda, y aún peor, de esas gilipolleces y modas estúpidas? La verdad es que no, a mí por ejemplo me creaba un mal clima, no me sentía bien viendo las gilipolleces de otros y encima me sentía "obligada" a publicar mi vida también.
Es mejor dejarlo si tu personalidad no te permite entrar en esa dinámica.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por personae
4 feb 2015, 11:27

no le des la culpa a facebook de tus problema. Es solo una plataforma, como lo use la gente no es problema suyo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por programatrix
4 feb 2015, 11:50

Facebook es una herramienta que potencia problemas sociales..., usarla correctamente depende de que tengas suficiente madurez o no. Yo con Facebook nunca he tenido ningún problema de los ahí detallados..., tampoco creo que los tuviese en la vida real, por lo cual Facebook solo te potencia los problemas que ya tienes poco más.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por esentor
4 feb 2015, 12:18

Nos lo pones aquí a ver si te dan más likes que en el estado exactamente igual que publicaste en tu facebook, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por psicodeliccat
4 feb 2015, 12:53

Ya. Porque Facebook se maneja solo, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por espejismo
4 feb 2015, 13:01

La solución es simple, no tengas Facebook, nadie te obliga.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nib
4 feb 2015, 13:37

Yo llevo en Facebook unos cuantos años y no me ha creado nada de todo eso. Es más, incluso me ayuda a difundir noticias del grupo en el que toco, el enlace de cuya página podéis encontrar en mi perfil (en el de aquí, no en el de Facebook, que también).

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jill_valentine_
4 feb 2015, 13:54

Facebook es una red social, que las personas lo usen mal no significa que sea culpa de esa red social.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fuckyeape
4 feb 2015, 15:13

¿No crees que es estúpido culpar a una red social por rollos que te pasas tu sola?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por azul343
4 feb 2015, 17:42

Que tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
4 feb 2015, 18:55

A mi tampoco me gusta, pero no porque sea la causa de los problemas, sino porque ha hecho más fácil sacar a flote (y para todo público) lo peor de muchos seres humanos. Pero como ya te han sugerido, lo más simple es no usarlo. Yo tengo uno por cuestiones de trabajo, pero no uso mi nombre real ni lo uso para asuntos personales. Y me va muy bien así.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por walker5
4 feb 2015, 20:33

#10 #10 arocksui63099 dijo: Estaría completamente de acuerdo con tigo, de no ser porque en facebook he conocido personas muy agradables de otras partes del planeta y de las cuales no habría sabido ni su existencia de no ser por al. ¡Ah! Y casi lo olvido, a mi actual novia (La cual por cierto quiero como al sol) también la conocí ayer. Que he tenido mis malas experiencias? Por supuesto, como con todo. Pero mas que verle la parte negativa, no deja de ser una red de socialización la cual ha revolucionado muchísimo la manera de conocerse e interactuar con las personas.@arocksui63099 Tigo, gran opinador, mejor persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wachinn
5 feb 2015, 03:01

Puede ser compás,pero tenes que admitir que muchas personas se conocen por este medio y surgen muchas cosas buenas también no?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por absurdez
5 feb 2015, 18:09

#26 #26 fuckyeape dijo: ¿No crees que es estúpido culpar a una red social por rollos que te pasas tu sola?@fuckyeape ¿Yo sola? ¿Cuando he dicho que todo lo que aparece me pase a mi?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por absurdez
5 feb 2015, 18:09

#5 #5 Apatrida_ddc dijo: No lo utilices.@Apatrida_ddc No lo utilizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por spagueti
6 feb 2015, 00:09

Facebook es una red social que pone a personas en contacto , lo que pasa entre ellas es cosa de ellas.Desde que el mundo es mundo ha habido peleas entre amigos, celos y rupturas; el problema es que cada vez la gente es más vaga, y egocéntrica y en vez de hablar con su novio o con su amigo con el cual tiene un problema prefiere publicar indirectas en facebook ( porque lo de dejar los problemas en la intimidad parece que no está de moda) aunque no se si os acordais del Msn y sus niks y subniks de amor, desamor e indirectas. Tu prueba a hacerte una cuenta y no agregues a nadie, a ver cuantos problemas "te crea facebook"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por absurdez
6 feb 2015, 23:53

#33 #33 spagueti dijo: Facebook es una red social que pone a personas en contacto , lo que pasa entre ellas es cosa de ellas.Desde que el mundo es mundo ha habido peleas entre amigos, celos y rupturas; el problema es que cada vez la gente es más vaga, y egocéntrica y en vez de hablar con su novio o con su amigo con el cual tiene un problema prefiere publicar indirectas en facebook ( porque lo de dejar los problemas en la intimidad parece que no está de moda) aunque no se si os acordais del Msn y sus niks y subniks de amor, desamor e indirectas. Tu prueba a hacerte una cuenta y no agregues a nadie, a ver cuantos problemas "te crea facebook"@spagueti Digamos que es culpa del uso generalizado, aunque es debido a que la privacidad en sí es un concepto que no es compatible con el mismo. Igual no seais tiquismiquis, porque no voy a poner "Uso de facebook habitual"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por angolmois
12 feb 2015, 12:05

Pues yo estoy con #0 #0 absurdez dijo: , tenía que decir que te odio. Creas peleas entre amigos, celos entre parejas, envidias y obsesiones malsanas, y modas estúpidas. Eres una pérdida de tiempo y creo que sin ti viviríamos mejor. TQDno me cuadra nada. Cuando una persona ha sido educada en un ambiente en el que se discute los temas, se habla libremente y se razona por que si y por que no de corrientes de pensamiento acaba teniendo pensamiento propio. Generalmente muy distinto a una "cabeza cuadrada"
Esto suele ser así independientemente de la edad que tenga y el ambiente en que se mueva.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cr100ucl
27 jun 2017, 04:10

#34 #34 absurdez dijo: #33 @spagueti Digamos que es culpa del uso generalizado, aunque es debido a que la privacidad en sí es un concepto que no es compatible con el mismo. Igual no seais tiquismiquis, porque no voy a poner "Uso de facebook habitual"bah.. privacidad necesaria si pero si tienes publicaciones poniendo a partir a un pseudo amigo y no lo pudiera ver porque esta en privado cono dices... que falso todo no?

Tipo prefiero odio verdadero a falsa amistad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!