Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que me parece muy gracioso cuando pedís que se os respete y luego cuando yo digo que creo en Dios me miráis como si fuera tontito o algo por el estilo. Viva la hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Yo te creo el 12 feb 2015, 13:44 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que me parece muy gracioso cuando pedís que se os respete y luego cuando yo digo que creo en Dios me miráis como si fuera tontito o algo por el estilo. Viva la hipocresía. TQD

#1 por marsmellow
21 feb 2015, 12:05

No se puede generalizar, hay tontos de todas las razas, creencias y sexos.

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por sparrow313
21 feb 2015, 12:06

Así funciona esto, es triste pero es así.

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#3 por rynoa
21 feb 2015, 12:07

Estáis siempre con lo mismo. Que algún ateo no te respete por creer no quiere decir que lo hagan todos. Yo sí que te miraría como si fueses tonto, pero por decir estas cosas.

A favor En contra 29(43 votos)
#4 por reyenelnorte
21 feb 2015, 12:07

Mostrar incredulidad no es una falta de respeto.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por srta_rabiolica
21 feb 2015, 12:07

No se con que ateos te cruzaras tu porque yo soy atea y no voy mirando mal a los cristianos.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por bukafski
21 feb 2015, 12:13

¿Como quieres que te mire si me dices creer en fantasmas?

1
A favor En contra 6(34 votos)
#7 por mrsanabelamagic
21 feb 2015, 12:13

Hay gente intolerante de todas las religiones y razas, no deberías meternos a todos los ateos en el mismo saco.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por morticia_addams
21 feb 2015, 12:15

No deberías generalizar, e igual sí que eres un poco tontito, eh.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por risketto_cheese
21 feb 2015, 12:18

¿Cómo no vamos a creer que eres tontito si crees en algo que está más que demostrado que es falso además un timo?

3
A favor En contra 10(32 votos)
#11 por risketto_cheese
21 feb 2015, 12:18

#10 #10 risketto_cheese dijo: ¿Cómo no vamos a creer que eres tontito si crees en algo que está más que demostrado que es falso además un timo? Es como si yo creo en el hombre del saco, ¿creerías que soy una lumbreras?

A favor En contra 6(20 votos)
#12 por guillerf18
21 feb 2015, 12:21

A ver, está mal generalizar, pero hay que reconocer que hubo una pequeña "moda" en la que algunos ateos, sobretodo adolescentes, se dedicaron a ridiculizar las creencias de los demás, a menudo quedando ellos mismos con ignorantes. He visto mucho de eso, pero tampoco metas a todos en el mismo saco por culpa de unos niñatos.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por guillerf18
21 feb 2015, 12:22

#12 #12 guillerf18 dijo: A ver, está mal generalizar, pero hay que reconocer que hubo una pequeña "moda" en la que algunos ateos, sobretodo adolescentes, se dedicaron a ridiculizar las creencias de los demás, a menudo quedando ellos mismos con ignorantes. He visto mucho de eso, pero tampoco metas a todos en el mismo saco por culpa de unos niñatos.como ignorantes* escribir desde el móvil duele

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kyra13
21 feb 2015, 12:23

Hombre, es que si crees que hay un tío que lo escucha y ve todo viviendo en las nubes que creó el universo y todo lo que hay en él basándote solamente en un libro de hace 2.000 años pues, lo siento, pero me parece normal que te miren como si fueras tontito.

A favor En contra 6(20 votos)
#16 por jjavii887
21 feb 2015, 12:25

Pero un ateo no te prohibirá cosas, quiza se ria pero te dejará en paz. En cambio, tu miras a un ateo como un pecador, que irá al infierno, le intentarás convencer de ser creyente, parte de sus impuestos iran para la iglesia aunque no crea en ella.. y como ese ateo sea gay, encima no le dejarás ni casarse, ni tener hijos ni formar una familia y ser feliz. Pedir respeto para poder prohibir cosas a los demás... que respeto se os va a tener? Si eres creyente perfecto, pero lo eres TÚ, no los demás, por lo que vuestras creencias os afectan únicamente a vosotros. Igual que no cumples las creencias de la religion islamica porque no es la tuya, un ateo no tiene porque cumplir las tuyas. Si respetas eso y dejas a los demás vivir su vida, entonces te respetaran.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#17 por programatrix
21 feb 2015, 12:25

Todo depende del entorno en el que sea algo dominante. Si te mueves en un entorno religioso, ser un ateo te miraran mal e incluso te tildarán de tonto. Si estás en un entorno donde practicamente nadie cree en Dios será al reves.
Lo mismo pasa con la política..., si estas en un entorno que tienen tu misma ideología no tendrás problemas en expresar opiniones, si te vas a otro diferente puedes terminar muy mal.
Hay temas, política y religión que hay que tener cuidado cuando los tratas y como los tratas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por azulazufre
21 feb 2015, 12:26

#10 #10 risketto_cheese dijo: ¿Cómo no vamos a creer que eres tontito si crees en algo que está más que demostrado que es falso además un timo? Técnicamente no ha dicho ninguna religión en concreto, solo ha dicho Dios. Dios no se puede ni demostrar ni desmentir, aunque ya llegará el día.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por skaenlacalleeeee
21 feb 2015, 12:30

Hay dios que pesados sois con este temita.Si os juntais con gente subnormal os aguantais y no me creo que gente se ría de ti por que creas en dios, se l

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por skaenlacalleeeee
21 feb 2015, 12:31

(Maldito movil) se les suele respetar.A los que no se les respeta son a los que creen en vampiros duendes y demás.Esos si que tienen derecho a quejarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por bernalsberg
21 feb 2015, 12:34

Pasa algo igual con los "metaleros súper heavys". se llama postureo y complejo de inferioridad.
Fdo: Un ateo amante del rock y heavy que no cree que por ser de tal manera es mejor a otros.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por azulazufre
21 feb 2015, 12:39

#17 #17 programatrix dijo: Todo depende del entorno en el que sea algo dominante. Si te mueves en un entorno religioso, ser un ateo te miraran mal e incluso te tildarán de tonto. Si estás en un entorno donde practicamente nadie cree en Dios será al reves.
Lo mismo pasa con la política..., si estas en un entorno que tienen tu misma ideología no tendrás problemas en expresar opiniones, si te vas a otro diferente puedes terminar muy mal.
Hay temas, política y religión que hay que tener cuidado cuando los tratas y como los tratas
Lo dices por experiéncia propia a causa de Visto en las Redes ¿Verdad?
Yo no comparto tu ideología, pero como esto es internet, me parece bien que te expreses y la defiendas, es más, me pareces valiente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por cybill
21 feb 2015, 12:41

Paso de comerme el coco con esas cosas. Cada uno tiene su opinión y es igual de respetable aunque no la compartamos. Ten un poquito más de personalidad y no te ofendas con este tipo de cosas porque no es para tanto. Más ofende el que puede que el que quiere

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por azulazufre
21 feb 2015, 12:44

#16 #16 jjavii887 dijo: Pero un ateo no te prohibirá cosas, quiza se ria pero te dejará en paz. En cambio, tu miras a un ateo como un pecador, que irá al infierno, le intentarás convencer de ser creyente, parte de sus impuestos iran para la iglesia aunque no crea en ella.. y como ese ateo sea gay, encima no le dejarás ni casarse, ni tener hijos ni formar una familia y ser feliz. Pedir respeto para poder prohibir cosas a los demás... que respeto se os va a tener? Si eres creyente perfecto, pero lo eres TÚ, no los demás, por lo que vuestras creencias os afectan únicamente a vosotros. Igual que no cumples las creencias de la religion islamica porque no es la tuya, un ateo no tiene porque cumplir las tuyas. Si respetas eso y dejas a los demás vivir su vida, entonces te respetaran.Hoyga ¿Dónde ha visto ud. que se refiera a la lglesia Católica en el TQD? Podría ser panteísta, por poner un ejemplo...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por curc0vein
21 feb 2015, 12:45

#10 #10 risketto_cheese dijo: ¿Cómo no vamos a creer que eres tontito si crees en algo que está más que demostrado que es falso además un timo? @risketto_cheese ¿Quién ha demostrado que Dios no existe?

3
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por insertuserhere
21 feb 2015, 12:49

Al revés pasaría lo mismo, una persona que es cristiana, u de otra religión, si le dices que eres ateo y que su Dios no existe, también pasaría lo mismo. Lo que sigo sin entender es por qué todo el revuelo este de que si Dios existe o no, aunque no se puede demostrar que exista, a muchas personas les ayuda creer en algo para superar sus problemas, rezar por sus seres queridos, etc...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blowin_in_the_wind
21 feb 2015, 12:52

#20 #20 skaenlacalleeeee dijo: (Maldito movil) se les suele respetar.A los que no se les respeta son a los que creen en vampiros duendes y demás.Esos si que tienen derecho a quejarse.@skaenlacalleeeee Skalari rude club, lo baila el skin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sparrow313
21 feb 2015, 12:54

Quiero que alguien me argumente por qué dicen que esta demostrado que Dios no existe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por numi90
21 feb 2015, 12:58

Cada uno que crea en lo que quiera, pero el que quiera un cura que lo pague, yo no pago vicios ajenos que bastante tengo con los míos

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 13:00

Qué me dices si te digo que hay gente que cree que por pasar bajo un andamio, o por abrir un paraguas bajo techo, o que por romper un espejo, tendrán mala suerte? Seguramente dirás que son supersticiosos, fuerte estupidez.

Y si te digo que hay gente que le reza a uno en una cruz, que supuestamente les ve desde el cielo y que decide sobre nuestras vidas? Ah vale, eso es muy lógico! Sinceramente, como existe la libertad de expresión, diré que ser creyente me parece signo de ignorancia, o de miedo a un fin.

Ale, petenme a negativos, ciervos de dios!!!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 13:00

Qué me dices si te digo que hay gente que cree que por pasar bajo un andamio, o por abrir un paraguas bajo techo, o que por romper un espejo, tendrán mala suerte? Seguramente dirás que son supersticiosos, fuerte estupidez.

Y si te digo que hay gente que le reza a uno en una cruz, que supuestamente les ve desde el cielo y que decide sobre nuestras vidas? Ah vale, eso es muy lógico! Sinceramente, como existe la libertad de expresión, diré que ser creyente me parece signo de ignorancia, o de miedo a un fin.

Ale, petenme a negativos, ciervos de dios!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por bukafski
21 feb 2015, 13:09

#27 #27 blowin_in_the_wind dijo: #20 @skaenlacalleeeee Skalari rude club, lo baila el skin.EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, ESOS PUNKIS BUENOS AHÍ ME CAGO EN DIOS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sparrow313
21 feb 2015, 13:10

#30 #30 nomejodasjoder dijo: Qué me dices si te digo que hay gente que cree que por pasar bajo un andamio, o por abrir un paraguas bajo techo, o que por romper un espejo, tendrán mala suerte? Seguramente dirás que son supersticiosos, fuerte estupidez.

Y si te digo que hay gente que le reza a uno en una cruz, que supuestamente les ve desde el cielo y que decide sobre nuestras vidas? Ah vale, eso es muy lógico! Sinceramente, como existe la libertad de expresión, diré que ser creyente me parece signo de ignorancia, o de miedo a un fin.

Ale, petenme a negativos, ciervos de dios!!!
el tema es infinitamente más complejo de lo que tu planteas, "ciervo de Dios"

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por retormdf
21 feb 2015, 13:11

#22 #22 azulazufre dijo: #17 Lo dices por experiéncia propia a causa de Visto en las Redes ¿Verdad?
Yo no comparto tu ideología, pero como esto es internet, me parece bien que te expreses y la defiendas, es más, me pareces valiente.
Podemos en las Redes *

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por biteme
21 feb 2015, 13:11

Pues mira, yo tolero tu creencia pero no la respeto, te respetaré a ti como persona no tu idea, porque para ello tendría que pensar que tu idea es tan buena como la mía y no voy a ser hipócrita de decirte que creo que lo sea. Exactamente igual con las ideologías políticas de otros, a mi por ejemplo que alguien piensa que es bueno dejar a los inmigrantes sin atención médica sólo por no haber nacido en un sitio determinado no me parece respetable. Separa ideas de personas.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por blowin_in_the_wind
21 feb 2015, 13:16

#32 #32 bukafski dijo: #27 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, ESOS PUNKIS BUENOS AHÍ ME CAGO EN DIOS.Creo que Skalariak no es punk.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por retormdf
21 feb 2015, 13:17

#30 #30 nomejodasjoder dijo: Qué me dices si te digo que hay gente que cree que por pasar bajo un andamio, o por abrir un paraguas bajo techo, o que por romper un espejo, tendrán mala suerte? Seguramente dirás que son supersticiosos, fuerte estupidez.

Y si te digo que hay gente que le reza a uno en una cruz, que supuestamente les ve desde el cielo y que decide sobre nuestras vidas? Ah vale, eso es muy lógico! Sinceramente, como existe la libertad de expresión, diré que ser creyente me parece signo de ignorancia, o de miedo a un fin.

Ale, petenme a negativos, ciervos de dios!!!
Tenéis una idea muy arcaica de la religión cristiana. Muchos no queremos los privilegios que tiene la Iglesia católica, pero como a los obispos les da igual, siguen teniéndolos.
A mí me parece genial que creas en Dios, no creas en nada, creas en Monesvol o creas que Sarah Jessica Parker está buena. Pero que tomes lo que tú creas como la única verdad no me parece tan correcto. (Aclaro que soy cristiano, pero no católico.)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por espejismo
21 feb 2015, 13:23

Bueno, yo miro con incredulidad si no esperaba que esa persona fuera creyente.

Hay ateos muy tontos, no tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 13:29

#37 #37 retormdf dijo: #30 Tenéis una idea muy arcaica de la religión cristiana. Muchos no queremos los privilegios que tiene la Iglesia católica, pero como a los obispos les da igual, siguen teniéndolos.
A mí me parece genial que creas en Dios, no creas en nada, creas en Monesvol o creas que Sarah Jessica Parker está buena. Pero que tomes lo que tú creas como la única verdad no me parece tan correcto. (Aclaro que soy cristiano, pero no católico.)
Es que creo que es la única verdad, ciertamente. Que la religión la inventaron para dar respuesta a lo que no se sabía explicar. ¿Cómo se hizo el mundo, y el universo que nos rodea? Digamos que un "Dios" nos creó, al "cielo", la tierra, y todo lo demás, en 7 días!
Y así en un principio, por ignorancia, y ya luego por lavarles el cerebro a la gente! Sed buenos, sino iréis al infierno. Me parece muy triste que haya que creer en un cielo y en un infierno para hacer el bien.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 13:29

#39 #39 nomejodasjoder dijo: #37 Es que creo que es la única verdad, ciertamente. Que la religión la inventaron para dar respuesta a lo que no se sabía explicar. ¿Cómo se hizo el mundo, y el universo que nos rodea? Digamos que un "Dios" nos creó, al "cielo", la tierra, y todo lo demás, en 7 días!
Y así en un principio, por ignorancia, y ya luego por lavarles el cerebro a la gente! Sed buenos, sino iréis al infierno. Me parece muy triste que haya que creer en un cielo y en un infierno para hacer el bien.
Yo creía en dios, hasta que en primaria tocamos el tema del universo. Y le dije a mi abuela que había aprendido que en el "cielo" no está dios, sino el universo. Ella me dijo que leyera la biblia, que ahí estaban las respuestas. La leí, y luego creí aún menos. Y tenía no se, 9 años, por ahí. Por eso relaciono creencia con ignorancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por deadstarshine
21 feb 2015, 13:57

Es que en cuanto a creencias,la posibilidad de que exista un ser superior es lo mismo que tener un amigo imaginario o creer en Santa Claus,algo infantil que solo te crees porque te lo han dicho tus padres.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por hazalette
21 feb 2015, 13:58

Soy atea, respeto a los demás pero estoy cansada de que nos digan de que por ser ateos miramos mal si creen otros en un dios. Por esa regla de tres podría haber puesto ese mismo tqd pero en el caso contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por pannie895
21 feb 2015, 14:03

Yo tengo amigos que se ríen de mí y amigos que lo respetan aunque no lo compartan, e incluso mantenemos debates interesantes. Cuando yo hablo de los ateos "criticándolos", es de los primeros, o de aquellos que me preguntan que si soy creyente por qué escucho rock, mantengo relaciones o defiendo el aborto y los derechos de los LGBT, si eso se supone que es pecado para mi religión. Y por desgracia no me estoy inventando esto.
Hay ateos tontos, pero no todos lo son. Igualmente hay creyentes que es para darles de ostias y algunos que viven su fe de una manera respetuosa para con los demás.
No generalicemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por hazalette
21 feb 2015, 14:13

#25 #25 curc0vein dijo: #10 @risketto_cheese ¿Quién ha demostrado que Dios no existe?#28 #28 sparrow313 dijo: Quiero que alguien me argumente por qué dicen que esta demostrado que Dios no existe. es un paradigma en toda regla ya que la idea de dios se puede probar y desmentir a la vez simplemente con decir:Tienes pruebas que existe/no existe?.
Pero hay cosas de la biblia que dicen cosas pero que no tienen un sentido literal en esta época sino que tiene un significado diferente en la época wn la que esta escrito.
Lee la biblia nos dicen a los ateos pero estáis todos seguros (incluido los que creen) que sabéis lo que significa muchas cosas que dicen?
También os quiero recordar que muchos ateos no criticamos la idea de dios pero si la figura de la iglesia ya que no es necesaria ni obligatoria para creer en dios o en los santos(dependiendo de la creencia ) y la idea de casa de dios no es realmente la iglesia sino el alma que le da culto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por cherrychimichanga
21 feb 2015, 14:27

De pequeño, en catequesis, la catequista nos obligaba a rezar para poder "hablar" con Dios. Pasabamos quince minutos en silencio de rodillas en unos bancos delante de un sagrario. Despues, la catequista nos preguntaba si habíamos hablado con Dios y que nos había dicho. Mis compañeros empezaban a contar sus "conversaciones" con Dios, yo no podia evitar reirme pensando lo ridículo que era todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por siliconmessiah
21 feb 2015, 14:32

Yo tengo por norma no entrar en ninguna iglesia o templo religioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por koe78
21 feb 2015, 14:35

Ser creyente o ateo es como ser hetero o homosexual. Es una de esas características de cada persona que hace difícil tratar de comprender a otra. Se debería aceptar, pero hay casos en que dicen tolerarlo (precisamente porque no lo aceptan y les rompe los esquemas) y nada más lejos de la realidad.

Yo me considero agnóstico, y finjo ser creyente por una persona muy importante para mi. ¿Hipócrita? Puede, pero almenos creo que tengo una buena razón para serlo. Y no por ello miro mal ni me burlo de quien quiera creer en algo definido. Muchos creyentes son buenas personas que le dan mil vueltas en humanidad a los que van de lógicos y sabelotodos.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por doriangreydel95
21 feb 2015, 15:02

A ver si no se va a poder ni mirar ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por skaenlacalleeeee
21 feb 2015, 15:43

# 36 de valencia en serio??
# 36 32 skalariak significa los que haceb ska.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por psigma
21 feb 2015, 16:44

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿@cervantes? Nunca me habías dicho que eras jungiano.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!