Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo lo digo en ambos casos, no sé con qué gente te juntas.
Paso de comentar la aberrante generalización.
J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.
No la hagáis llorar, chicos, si pierde tanto lÃquido quizás pese tan poco que el viento se la lleve volando.
Es por el miedo a que se enfaden y te aplasten.
#3 #3 darth_sidious dijo: J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.@darth_sidious Cuando ha atacado a las gordas?
Estoy de acuerdo, pero ya se ha dicho muchas veces. No seáis cansinos, leches.
Si quieres romper con este discurso ve a las cruzadas en Tumbrl o DeviantArt. Ahà sà que hay guerra de la buena con este tema.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Es una competición de a ver quién es el más discriminado o cómo va eso?
Vaya, otro TQD de delgadas que se quejan de lo dura que es la vida cuando eres delgada y comes mucho y no engordas con combo al meterse con gordas. Para evitar que se vuelva a repetir, vamos a imaginar que en esta escena yo soy el judÃo (sÃ, qué triste) y los nazis son las personas que envÃan estas mierdas y lo que ojalá les pase si siguen asÃ.
Insultos por la espalda y por internet, para los gordos hay muchos, pero todo el mundo sabe que está mal. Lo que yo encuentro molesto es que parece que insultar a los delgados está bien, hasta se puede hacer a la cara, en los medios, a gente con la que no tienes confianza...
¿Nadie le dirÃa a alguien con sobrepeso que da asco? ¿Y lo dices justo en esta página? ¿En serio? Una vez dicho esto:
1. Tema más sobreexplotado (tanto por parte de gordas como de delgadas) es difÃcil de encontrar.
2. No generalices y no me jodas. La mayorÃa de las personas se meten más con las personas gordas que con las delgadas
3. No creo que sean tantos lo que se meten contigo, con todo el mundo se han metido alguna vez. Si fueses la única que manda un TQD asà me darÃas hasta penita pero es que me tenéis ya hasta las pelotas que no tengo. Que a la mayorÃa de la gente le importa una mierda vuestro fÃsico, enteraos ya de una vez
¿Otra vez? ¿¿¿OTRA VEZ???
Mira niña, yo jamás le he dicho, ni le dirÃa, a alguien que da asco, ni por gordo ni por delgado. Por cerdo o impresentable, sÃ, me dejarÃa la lengua repitiéndolo. Asà que no me vengas generalizando que me da urticaria.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo, a mà los erizos en descomposición no me dan asco, pobrecitos.
En qué mundo vivis? En serio, en qué clase de ambiente os movéis para que la gente os vaya por la calle diciendo que moriréis solas y que dáis asco? Seas gorda o delgada, tanto me da. Si usan la expresión "dar asco" no son tus amigos. Si usan la expresión "nunca gustarás a nadie" no son tus amigos. Si crees que a los gordos no les atacan tanto como a los delgados no vives en el mundo real (ya no me meto en si se meten más con unos o con otros). Pasarle la bomba a otro grupo para que dejen de meterse contigo es lo más patético que existe.
En serio. Sacaos la cabeza del culo de una vez y buscaos un psicólogo que os ayude con vuestros complejos, petardas.
Si nadie se metiese con las gordas, no tendrÃan la autoestima baja, yo no podrÃa consolarlas, y seguiria siendo virgen. Asà que sÃ, afortunadamente se meten con ellas.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Invoquemos todos juntos a @sectarismo_social para que declare su amor incondicional a las damas de abultados y blanditos cuerpos que rebosan poder y adiposidad a partes iguales.
Sinceramente a mi me da mas asco ver a alguien con extrema delgadez, que a una persona con extremo sobrepeso, aunque en ambos casos son perjudiciales para la salud.
Aquà tienes una prueba empÃrica de que estás equivocada:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5
#0 #0 vicck dijo: vicck, tenÃa que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que asà nunca gustaré, y más. SÃ, les parece bien eso pero nadie le dirÃa a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación. TQD#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Aquà tienes una prueba empÃrica de que estás equivocada:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5O sea, que yo he dicho muchas veces que las gordas me dan asco (opinión personal) y se me han tirado a la yugular cada vez que lo he dicho. QuerÃa decir que tienes razón.
#0 #0 vicck dijo: vicck, tenÃa que decir que me cansé de algunos prejuicios que las personas han adoptado. Desde siempre fui muy delgada, con problemas para subir de peso y a muchos les parece bien decirme que "doy asco", que asà nunca gustaré, y más. SÃ, les parece bien eso pero nadie le dirÃa a alguien con sobrepeso que da asco y pare de comer. Pensad antes de hablar, porque es la misma situación. TQD#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Aquà tienes una prueba empÃrica de que estás equivocada:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.
Que conste que me defendà con uñas y dientes:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 cuddlyflea dijo: #14 Invoquemos todos juntos a @sectarismo_social para que declare su amor incondicional a las damas de abultados y blanditos cuerpos que rebosan poder y adiposidad a partes iguales.Como mujeres con las que charlar y establecer una relación de amistad no tengo absolutamente ningún problema para relacionarme con gordas, de hecho tengo amigas gordas, y seguro que hay muchas gordas maravillosas. Pero fÃsicamente dan asco.
#17 #17 iauj dijo: En qué mundo vivis? En serio, en qué clase de ambiente os movéis para que la gente os vaya por la calle diciendo que moriréis solas y que dáis asco? Seas gorda o delgada, tanto me da. Si usan la expresión "dar asco" no son tus amigos. Si usan la expresión "nunca gustarás a nadie" no son tus amigos. Si crees que a los gordos no les atacan tanto como a los delgados no vives en el mundo real (ya no me meto en si se meten más con unos o con otros). Pasarle la bomba a otro grupo para que dejen de meterse contigo es lo más patético que existe.
En serio. Sacaos la cabeza del culo de una vez y buscaos un psicólogo que os ayude con vuestros complejos, petardas.No van a decir "das asco" pero comentarios como "Qué lastima, ¿es que no comes?", "Un cocido te daba yo", "A los hombres les gusta tener dónde agarrar", "Donde esté una mujer de verdad y no un palo de escoba", "Las mujeres de verdad tienen curvas", "Nadadora, nada por delante nada por detrás", "Te va a llevar el aire", "Anoréxica" etc se oyen a diario.
#18 #18 jacobwolf dijo: Si nadie se metiese con las gordas, no tendrÃan la autoestima baja, yo no podrÃa consolarlas, y seguiria siendo virgen. Asà que sÃ, afortunadamente se meten con ellas.¿Lo veis? Es decir algo positivo hacia las gordas, y siempre hay alguien a quien le molesta y deja su voto negativo.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A sus usuarios los he rebautizado como los "Cuantoretrasados".
#20 #20 insertuserhere dijo: Sinceramente a mi me da mas asco ver a alguien con extrema delgadez, que a una persona con extremo sobrepeso, aunque en ambos casos son perjudiciales para la salud. @insertuserhere Lo que es malo para la salud y da mucho asco es la ignorancia. Una persona puede ser muy delgada y estar sanÃsima, asà es el metabolismo
#8 #8 menudita dijo: #3 #3 darth_sidious dijo: J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.@darth_sidious Cuando ha atacado a las gordas?#3 #3 darth_sidious dijo: J0der, otro TQD de una escuálida quejándose de lo dura que es la vida y lo mal que la tratan y de paso atacando a la gordas. Qué original.Vuelvo a decir, cuando se ha metido con las personas gordas? ha puesto un ejemplo de un comentario inverso, de como sonarÃa si esos mismos comentarios se le dijeran a la gente gorda, no creo que haya defendido ese tipo de comentarios.
#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #14 #19 Como mujeres con las que charlar y establecer una relación de amistad no tengo absolutamente ningún problema para relacionarme con gordas, de hecho tengo amigas gordas, y seguro que hay muchas gordas maravillosas. Pero fÃsicamente dan asco. Estoy tentando a la suerte, algún dÃa me levantaré ebrio con una gorda descomunal al otro lado de la cama.
MuchÃsima gente se burla de los gordos, mucha mas de la que se mete con los delgados, es mas no conozco a nadie que vaya por ahi metiendose con la gente delgada, mientras que gente burlandose de los gordos se ve casi todos los dias, asi que deja de quejarte por los cuatro gilipollas que te ha tocado conocer y agradece que tu metabolismo no trabaje a la inversa.
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué? Si se me da de lujo.
Sois muy pesados/as con el temita eh! Y mira que te comprendo, porque me ha pasado que me machaquen por ser delgada, pero ya está bien, nos hemos enterado todos.
#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.
Que conste que me defendà con uñas y dientes:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83@sectarismo_social Si es que quién te manda meterte ahÃ.
Es grasioso porque comentarios como #20 #20 insertuserhere dijo: Sinceramente a mi me da mas asco ver a alguien con extrema delgadez, que a una persona con extremo sobrepeso, aunque en ambos casos son perjudiciales para la salud. estarÃan bien vistos y todo en esos lares. Aquà no sé, porque aunque me cueste decirlo esta es la página de Memondo donde hay más sentido común con diferencia. Pero bueno, tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta que en CC y en CR más de la mitad son deficientes mentales.
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #25 Estoy tentando a la suerte, algún dÃa me levantaré ebrio con una gorda descomunal al otro lado de la cama. Si ocurre exijo una foto de recuerdo para cuando me dé la depre.
#34 #34 xdurgax dijo: MuchÃsima gente se burla de los gordos, mucha mas de la que se mete con los delgados, es mas no conozco a nadie que vaya por ahi metiendose con la gente delgada, mientras que gente burlandose de los gordos se ve casi todos los dias, asi que deja de quejarte por los cuatro gilipollas que te ha tocado conocer y agradece que tu metabolismo no trabaje a la inversa.@xdurgax Si nunca has oÃdo nada de lo que dice #26 #26 expeliarmus dijo: #17 No van a decir "das asco" pero comentarios como "Qué lastima, ¿es que no comes?", "Un cocido te daba yo", "A los hombres les gusta tener dónde agarrar", "Donde esté una mujer de verdad y no un palo de escoba", "Las mujeres de verdad tienen curvas", "Nadadora, nada por delante nada por detrás", "Te va a llevar el aire", "Anoréxica" etc se oyen a diario.es que vives en una cueva. En una cueva submarina.
Que a la gente le mola criticar, estés gordo o estés flaco siempre habrá alguien con ganas de meterse contigo.
Que a los gordos no nos dicen nada, dice... Niña, ¿no sabÃas que hay gente que ha acabado anoréxica porque se han metido con esas personas por ser gordas? Anda, agacha y come. No cogerás peso pero tendrás la boquita cerrada y harás mejor.
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #25 Estoy tentando a la suerte, algún dÃa me levantaré ebrio con una gorda descomunal al otro lado de la cama. Tu castigo será enamorarte de una gorda que te rompa el corazón para irse con uno más buenorro que tu... #SandroReyFacts
#29 #29 menudita dijo: #20 @insertuserhere Lo que es malo para la salud y da mucho asco es la ignorancia. Una persona puede ser muy delgada y estar sanÃsima, asà es el metabolismo
#8 #3 Vuelvo a decir, cuando se ha metido con las personas gordas? ha puesto un ejemplo de un comentario inverso, de como sonarÃa si esos mismos comentarios se le dijeran a la gente gorda, no creo que haya defendido ese tipo de comentarios.@menudita Extrema delgadez, ¿Anorexia, te suena? Hasta donde yo sé, habÃa muchos carteles publicitarios donde se premiaba las modelos que solo lucÃan huesos. Una cosa es estar delgada, y otra es que te falten 20 kilos para estar en tu peso ideal, eso tampoco es sano.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Ni idea de quién es XD
Yo sà se lo digo a los gordos. Pero ya sabéis que no los soporto...
#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.
Que conste que me defendà con uñas y dientes:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83Ese @altairac es un loquillo.
Y dale, que mucha gente se mete con las gordas, y aun se meten mas con ellas que con las delgadas, aparte que para gustos colores, que a muchos les gustan gordas y a otros delgadas, a mi personalmente me gustan con curvas proporcinadas y algo bajitas, ale.
#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #0 #21 Quiero decir, en parte razón, porque está mal visto que se diga a los gordos que dan asco pero con los delgados la moral social al respecto es más laxa, pero es incorrecto que digas que nadie dice que los gordos dan asco. Pero si yo no me canse de repetirlo. Y no pararé hasta normalizarlo.
Que conste que me defendà con uñas y dientes:
http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/2/cronologico#83#47 #47 nib dijo: #23 Ese @altairac es un loquillo. Y el @zaoxoxo ese todavÃa más.
#40 #40 strykewt dijo: Que a los gordos no nos dicen nada, dice... Niña, ¿no sabÃas que hay gente que ha acabado anoréxica porque se han metido con esas personas por ser gordas? Anda, agacha y come. No cogerás peso pero tendrás la boquita cerrada y harás mejor.Ah, claro, que sólo los gordos sufren trastornos alimentarios.
A pastar, y deja de zampar bollos.
#46 #46 risketto_cheese dijo: Yo sà se lo digo a los gordos. Pero ya sabéis que no los soporto...Yo cada vez les tengo más manÃa si te digo la verdad, pero más por el rollo victimista que por las lorzas. Las lorzas no me parecen estéticas pero me dan bastante igual.
¡Registra tu cuenta ahora!