Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por dragonfly84 el 28 feb 2015, 13:06 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que si pensáis que todas las maltratadas deben ser igualmente protegidas, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestro novio, luego le llamáis y le decís que vais a tirar su PS4 por la ventana. Grabad la conversación, igual estáis con un maltratador en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios. TQD

destacado
#1 por j0robate_flanders
10 mar 2015, 10:02

Eres gilipoll4as a un nivel increible... o yo no lo entiendo o eres retrasada, entonces ¿si yo te llamo y te digo que voy a prenderlo fuego a tu perro y te cabresas es por que eres una maltratadora en potencia?
Eres retrasada, y todo aquel que colaboro en publicar esta mierd4, lo que faltaba, que ahora hagais mongoladas para que seamos maltratadores... pegate un tiro.

2
A favor En contra 64(82 votos)
destacado
#3 por bigbangdicktheory
10 mar 2015, 10:05

Hombres, tenía que decir que si pensáis que todos los maltratados deben ser igualmente protegidos, os propongo un ejercicio. Pelearos con vuestra novia, luego le llamáis y le decís que le habéis puesto los cuernos. Grabad la conversación, igual estáis con un puta loca en potencia y no lo sabéis. Todos podemos perder los nervios.

1
A favor En contra 53(55 votos)
destacado
#4 por kori
10 mar 2015, 10:09

A mí me llama mi novio y me dice en serio que va a tirar mi play por la ventana, y ya te digo que me pongo furiosa. Y no, no soy una maltratadora, es que es algo de mi propiedad, y muy caro. A ver si diferencias defender lo tuyo de un arrebato de la otra persona que no sabes ni de dónde viene, con ser un maltratador.

2
A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#2 por nopuedocreer
10 mar 2015, 10:03

¿Estás insinuando que los arrebatos de ira no cuentan como maltrato? Tía tu estas muy mal..

1
A favor En contra 34(42 votos)
#7 por el_cachondo_con_ruedas
10 mar 2015, 10:26

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.


A favor En contra 20(20 votos)
#8 por tiovivobaneado
10 mar 2015, 10:44

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
Llamar a alguien para decirle que arrojaras un objeto suyo de valor es un acto de agresión ¿realmente pretendes justificar que las mujeres pueden ser maltratadas o los hombres no? ¿O que cuando un hombre responde a un acto de agresión es el malo de la pelicula inmediatamente?

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por afireon
10 mar 2015, 10:59

Solo he iniciado sesión para decirte que eres lo más tonto que hay. Si alguien rompiera adrede un objeto de gran valor que me pertenece lo normal es que me enfade lo que no está escrito con esa persona, ya sea mi amigo mi novia un desconocido o una persona con la inteligencia de un mosquito como es tu caso. Y otra cosa que me cabrea mucho es esa exclusividad del mensaje hacia las mujeres, no nos vengas con el cuento de que siempre es el hombre el agresivo manipulador y vosotras las mártires porque hay de todo en esta sociedad, donde la violencia no depende del genero, sino de la persona

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por cascarata
10 mar 2015, 11:05

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
@dragonfly84 El problema es que lo has expresado muy mal en el TQD y nadie ha entendido lo que querías decir realmente.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por lifeissoabsurd
10 mar 2015, 10:48

Una cosa es enfadarse y perder los estribos y otra cosa es que por un arrebato de ire hagas danho psicologicamente a alguien, ya no digo fisicamente. Todos sabemos que es el maltrato y lo que acabas de plantear no tiene nada que ver con ello.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por adri_925
10 mar 2015, 11:24

Menuda gilipollez. No es lo mismo cabrearse que ser un maltratador. Sencillamente no sabes lo que significa el maltrato en la pareja. No es lo mismo cabrearte porque te vayan a causar un daño económico o personal, que partirle un brazo a tu novia al llegar a casa porque la consideras de tu propiedad. Y que esta parida de TQD la haya enviado una tía es doblemente lamentable.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por srperrete
10 mar 2015, 11:31

Si, entiendo lo que quieres decir, sí, pero es que joder, eres una bestia, no creo que nadie confunda a dos histéricos gritándose con un maltratador y una maltratada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por euskalodola
10 mar 2015, 11:30

#17 #17 dragonfly84 dijo: #12 afireon, yo tendre inteligencia de mosquito pero tu no lo pillas ni a la tres, precisamente lo que digo es lo mismo que tu, que siempre ponemos al hombre como el malo, y todos podemos estar en una situacion que haga perder los nervios.
Lo mismo os digo a #1, #3, #4 y demas.
En cuanto a lo del daño psicologico, pues con decirte zorra ya lo tienes todo hecho, aunque haya tirado tu play por la ventana.
@dragonfly84 Estoy de acuerdo con tu TQD, pero he tenido que leerlo 3 veces para saber con seguridad que querías decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 16:41

#68 #68 dragonfly84 dijo: Los que han insultado era porque no han entendido nada, todos stan de acuerdo con que hay abusos excepto tu, pero nada como hablar con una pared, sigue viviendo en tu ignorancia, yo me rindo de intentar ilustrar al que no quiere aprender.XDDDDDDDD
Sí, tú vas a enseñar mucho. Nunca he dicho que sea igualitaria, hacen falta leyes para proteger a los hombres, pero de su falta de protección no tienen culpa las mujeres, ni todas se aprovechan de eso, que es la corriente que sigue la bazofia que has escrito.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por blackdebil
10 mar 2015, 14:55

#6 #6 dragonfly84 dijo: Tio no pillais nada eh?
A ver si nos enteramos, lo que quiero decir que por insultar o gritar alguna vez uno no se convierte en maltratador, de eso se trata, se los juzga a todos iguales, y de las palabras a los hechos hay un trecho, leed el final, todos podemos perder los nervios.
Si te explicas tan mal no te quejes de que todo el munda entienda lo contrario a lo que querias decir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tiovivobaneado
10 mar 2015, 11:23

#13 #13 cascarata dijo: #6 @dragonfly84 El problema es que lo has expresado muy mal en el TQD y nadie ha entendido lo que querías decir realmente.No existe forma de interpretar mal esto, llevar a una persona a una tensión emocional a propósito crear una situación ficticia de daño y luego sentarte a esperar que pasa y ver si "es malo o no" ES MALTRATO.

Lo único que se consigue con esto es dar fuerza a aquellos que sostienen que la violencia de genero esta actualmente soportada por tendencias hembrístas en que el ÚNICO que puede ser malo es el hombre, y que por tanto el feminismo como tal no existe

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por j0robate_flanders
11 mar 2015, 10:19

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #1 @j0robate_flanders De retrasada nada, ha demostrado tener razón. Tu te has puesto como un enérgumeno por mucho menos.@guerreroeuropeo ni ha demostrado tener razon en nada, salvo que si queria decir (como ya dije) lo contrario se explica como el ojal, y tienes los 800 comentarios para darte cuenta que la mayoria opina igual, ¿y con que me he puesto yo hecho un energumeno con menos?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por blad
10 mar 2015, 11:42

#20 #20 srperrete dijo: Si, entiendo lo que quieres decir, sí, pero es que joder, eres una bestia, no creo que nadie confunda a dos histéricos gritándose con un maltratador y una maltratada.

Pues claro que los confunden. De eso se trata toda la historia que hay montada actualmente, de que todos los hombres son maltratadores en potencia. Tú ponte a discutir a grito pelado con tu mujer en mitad de la calle, verás como acaba apareciendo algún superhéroe para empujarte a ti y decirte que de qué vas.

#2 #2 nopuedocreer dijo: ¿Estás insinuando que los arrebatos de ira no cuentan como maltrato? Tía tu estas muy mal.. Es que el maltrato tiene que ser continuado en el tiempo. Un ataque de ira motivado porque alguien te llama para putearte puede provocar una agresión (verbal, si es por teléfono), pero no es maltrato.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por adri_925
10 mar 2015, 11:43

#21 #21 dragonfly84 dijo: #20 jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.Pues debes trabajar de vigilante, porque lo que es de leyes o jurisprudencia no te has enterado ni media, bonita. Se mira la relación entre la demandante y el acusado a largo plazo, las circunstancias, testigos... Y por supuesto no tieme nada que ver con el ejemplo que has puesto, que es un cabreo, algo muy distinto a un maltrato. Hay temas de los que no deberías hablar sin saber porque faltas al respeto a mucha gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por jezabel93
10 mar 2015, 10:14

Mmmm...no.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mekare
10 mar 2015, 11:50

Ahora que he entendido el TQD, yienes razón, hay mujeres que se aprovechan de eso, una chica que conozco no queria tener que compartir la custodia del bebe y se invento que el exnovio la pegaba palizas estando embarazada, a el lo prinero que hicieron fue retenerle 3 dias, pese a ser mentira y no tener ella como demostrarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por espejismo
10 mar 2015, 12:50

Si le digo eso a mi novio se reiría. "Jajaja, ni de coña. Me vas a tirar la Play...". Además de lo inverosímil y absurdo que es "amenazar" con eso :S una persona cuerda no lo haría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 16:20

#66 #66 dragonfly84 dijo: #65 gracias me has hecho reir ante tante frustracion.
#64 una vez mas te quedas sin argumentos, si crees que para tener empatia hay que creer sin cuestionar a todas las denunciantes, menos mal que no tienes mi trabajo.
¿Qué argumento? Si lo que has dicho no hay por donde cogerlo, ¿me ves siendo la única que te lo ha dicho? Posiblemente soy de las pocas que no te ha insultado. No, ¿quién ha dicho eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por siki
10 mar 2015, 18:11

#27 #27 dragonfly84 dijo: Vaya veo un poco mas de cordura en los comentarios.
#26 el equivocado con creces eres tu, solo es necesaria una relacion de afectividad analoga al matrimonio aun sin convivencia (trabajo de gestora), y un hecho aislado por supuesto que se puede condenar como maltrato, os animo a buscar sentencias, las hay incluso que llamar sinverguenza se considera maltrato psicologico.
@dragonfly84 En primer lugar, una cosa es que en el caso que has puesto como ejemplo el chico en cuestión grite a la tía y la llame loca o cosas así, y otra muy distinta es que suelte amenazas como "te voy destrozar el cráneo hasta que te desangres" y cosas de ese tipo. Independientemente de si merece condena o no, eso ya dice bastante de la agresividad de una persona, así que una cosa es que todo el mundo pierda los nervios y otra es cómo los pierdan algunos... En segundo lugar, yo tuve una profesora que decía que si a la hora de comer un hombre le decía a su mujer algo como "siempre quemas el arroz", era maltrato, así que después de eso me creo que la gente denuncie por cualquier chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:28

#61 #61 dragonfly84 dijo: Y tendras idea del maltrato, pero del sistema judicial te hace falta un cursillo intensivo.Sí, sí... equipara a tirar una consola por la ventana con un posible maltrato o que se pueda acusar a un hombre, por el simple hecho de tener polla, de ello es de tener un conocimiento magnífico sobre alguna ciencia oscura que desconozco, pero seguro que del Sistema Judicial no es.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:07

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Sensibilizada no es sufrirlo, no sabes de lo que hablas, y has dicho una memez. Nunca se va a confundir el ejemplo que has dicho, que como mucho sería conmutable por el peligro público que supone tirar trastos por la ventana, a una relación de desequilibrio de poderes y consecuente maltrato, ya sea psicológico o físico. El primero es un calentón, el segundo tiene un trasfondo. Además, has hablado de mujeres, cuando para ser victima da igual el género; has generalizado como si las denuncias falsas o las denuncias sin fundamento entraran a trámite así como así, lo que hace ver que no tienes ni puta idea de como va el sistema judicial o como es poner una denuncia de estas características.ufff tu si que no tienes ni puñetera idea, para empezar hablo de mujeres pk la ley de proteccion integral es solo para mujeres, sino sabes eso mal vamos.
Tengo un conocimiento mas que profundo del sistema judicial, veo a diario denuncias y sentencias, y te aseguro que se admiten a tramite asi como asi, en fin que no sabes de lo que hablas, los hombres estan vendidos, sino quieres verlo es tu problema.
No creo que haga falta sufrir maltrato para estar sensibilizada, el tratar a diario con mujeres maltratadas es mas que suficiente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por dragonfly84
10 mar 2015, 14:52

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: Claro, es lo mismo perder los nervios porque tu supuesta pareja es gilipollas -tirar una consola por una ventana o es americanada o es de gilipollas, olas dos cosas ahora que lo pienso- que tener fundamentos para denunciar un maltrato, en fin. Espero que nunca tengas que vivir un maltrato, porque gente como tú que intenta banalizarlo no tiene ni puta idea de lo que se puede sentir o sufrir.precisamente estoy muy sensibilizada con las mujeres que sufren, y lo que odio es que haya otras que se aprovechen y solo las perjudican, igual que haya gente que mire para otro lado y no vea los abusos, el dinero es limitado, deberia emplearse en las que verdaderamente lo necesitan, que te aseguro son muchas y facilmente identificables.
#48 #48 expectro dijo: @dragonfly84 : Deberías suicidarte. Así evitarás que tu subnormalidad contamine al resto de la humanidad... y no lo digo sólamente por el TQD, sino por casitodo lo que has dicho y cómo lo has dicho.ante esos argumentos ni contestacion mereces.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por soyungnomo
10 mar 2015, 13:37

Lo he entendido pero no esque tengamos una mala comprensión esque te has explicado FATAL

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por letramuda
10 mar 2015, 12:01

Madre mía... primero el TQD es una estupidez, segundo, no hablas de una persona que maltrate, sino de una persona que RESPONDE a una provocación. ¿Estás diciendo que es un método eficaz provocar al hombre para ver cómo reacciona? ¿Y si es al revés? ¿Y si el hombre llama a la mujer con una mentira provocando una reacción suya? Mira que he leído estupideces, pero esta, amiga, se lleva la palma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por blad
10 mar 2015, 11:54

#29 #29 srperrete dijo: #24 Pero es que entonces el problema es de no analizar la situación detenidamente. Y sea eso, sea prejuzgar unas declaraciones o cualquier otro hecho sin suficientes datos, es algo común y que me temo que va a pasar siempre.Claro, ha pasado y pasará siempre. Pero ahora encima la ley propicia esas situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:51

#29 #29 srperrete dijo: #24 Pero es que entonces el problema es de no analizar la situación detenidamente. Y sea eso, sea prejuzgar unas declaraciones o cualquier otro hecho sin suficientes datos, es algo común y que me temo que va a pasar siempre.el problema es la falta de igualdad, si yo insulto no me pasa nada, pero al reves es maltrato.
Ademas no se piden antecedentes para condenar como delito, el primer insulto ya tiene pena de carcel (aunque luego se te suspenda sino tienes antecedentes).

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:49

#22 #22 tupapiconflow dijo: @dragonfly84 yo entendí lo que quieres decir, lo qie no entiendo es porqué lo dices...
¿Que nos podemos enfadar y chillar? Si, tanto hombres como mujeres, pero de ahí a insultar y amenazar hay un trecho amiga mía..
yo seguramente si me amenazan con tirar mi play insultare e incluso hare alguna amenaza, no todos tenemos nervios de acero cuando nos cabrean.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tupapiconflow
10 mar 2015, 11:36

@dragonfly84 yo entendí lo que quieres decir, lo qie no entiendo es porqué lo dices...
¿Que nos podemos enfadar y chillar? Si, tanto hombres como mujeres, pero de ahí a insultar y amenazar hay un trecho amiga mía..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por srperrete
10 mar 2015, 11:48

#24 #24 blad dijo: #20 Pues claro que los confunden. De eso se trata toda la historia que hay montada actualmente, de que todos los hombres son maltratadores en potencia. Tú ponte a discutir a grito pelado con tu mujer en mitad de la calle, verás como acaba apareciendo algún superhéroe para empujarte a ti y decirte que de qué vas.

#2 Es que el maltrato tiene que ser continuado en el tiempo. Un ataque de ira motivado porque alguien te llama para putearte puede provocar una agresión (verbal, si es por teléfono), pero no es maltrato.
Pero es que entonces el problema es de no analizar la situación detenidamente. Y sea eso, sea prejuzgar unas declaraciones o cualquier otro hecho sin suficientes datos, es algo común y que me temo que va a pasar siempre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por bigbangdicktheory
10 mar 2015, 11:40

#21 #21 dragonfly84 dijo: #20 jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.-Balla no me lo hesperaba

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dragonfly84
10 mar 2015, 11:34

#20 #20 srperrete dijo: Si, entiendo lo que quieres decir, sí, pero es que joder, eres una bestia, no creo que nadie confunda a dos histéricos gritándose con un maltratador y una maltratada.

jajaja trabajo en un juzgado especializado en violencia de genero, te sorprenderias, las mujeres los provocan, consiguen su sentencia, su orden de alejamiento y los mas importante, su paguita.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por dragonfly84
10 mar 2015, 16:15

#65 #65 jacobwolf dijo: #6 No puedes expresarte en este tipo de páginas esperando que todo el mundo tenga una buena base de comprensión lectora. Como consejo, utiliza frases simples, del estilo de "El niño canta una canción". "La madre compra pan".gracias me has hecho reir ante tante frustracion.
#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Y lo peor es que crees que tienes razón. Pues ale, sigue viviendo en tu mundo del yupi.una vez mas te quedas sin argumentos, si crees que para tener empatia hay que creer sin cuestionar a todas las denunciantes, menos mal que no tienes mi trabajo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:16

#53 #53 dragonfly84 dijo: #51 ufff tu si que no tienes ni puñetera idea, para empezar hablo de mujeres pk la ley de proteccion integral es solo para mujeres, sino sabes eso mal vamos.
Tengo un conocimiento mas que profundo del sistema judicial, veo a diario denuncias y sentencias, y te aseguro que se admiten a tramite asi como asi, en fin que no sabes de lo que hablas, los hombres estan vendidos, sino quieres verlo es tu problema.
No creo que haga falta sufrir maltrato para estar sensibilizada, el tratar a diario con mujeres maltratadas es mas que suficiente.
1. Lo que hayas dicho, corregido o reformulado en comentarios me la suda, te estoy hablando de tu publicación, si no te gusta deberías haber redactado mejor.
2. Sí sé de lo que hablo porque tengo una denuncia de maltrato puesta, así que ahórrate la charlita de "estoy sensibilizada" que no lo estás, y te vuelvo a repetir, no tienes ni puta idea de lo que se siente o se deja de sentir para que vengas tú, con tus memeces, a banalizar un tema como el maltrato. No, no hace falta sufrirlo, hace falta tener empatía, cuidado, medida, cosas que tú, en un intento de bienquedismo penoso, te has pasado por el forro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por tiovivobaneado
10 mar 2015, 11:50

#19 #19 dragonfly84 dijo: #15 ese es el tema, el ejercicio, una broma obviamente, es solo para concienciar a las mujeres que no todos los hombres que gritan alguna vez o incluso insultan son maltratadores, hay que ver el contexto.
#16 de eso se trata, si te cabreas un dia y la formas, site denuncian te conviertes en maltratador automaticamente.
¿Pero te das cuenta de que propones un ejercicio de violencia para "probar tu teoría" pedazo cateta? Ni un ejercicio dconcie citación ni leches. Pretendes que la gente aprenda atravesar DE REALIZAR una AGRESIÓN

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:25

No he cambiado de opinion en ningun momento, todo era un ejemplo de que los hombres estan vendidos. Punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:26

#58 #58 dragonfly84 dijo: #56 como no tienes ningun argumento te lo llevas a lo personal y sueltas no se que rollo de la empatia, precisamente el sistema judicial tiene que basarse en hechos, y en tu caso si es cierto no te gustara que otras se aprovechen de una ley defectuosa para castigar a sus parejas y obtener beneficios, pero oye igual eres una de esas sino te parece mal. Pk el negar su existencia es de ignorantes.Tú no eres el sistema judicial, hablo de ti, eres tú quien no tiene empatía y tendría que revisar lo que escribe, has dicho una memez ¿cómo quieres que te lo diga? ¿En italiano? No son dos casos comparables, un maltrato y un acto en un calentón como el que has expuesto.
De ignorantes es escribir como escribes o decir las burradas que sueltas, bonita.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:26

Y tendras idea del maltrato, pero del sistema judicial te hace falta un cursillo intensivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por dragonfly84
10 mar 2015, 15:35

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Sí, sí... equipara a tirar una consola por la ventana con un posible maltrato o que se pueda acusar a un hombre, por el simple hecho de tener polla, de ello es de tener un conocimiento magnífico sobre alguna ciencia oscura que desconozco, pero seguro que del Sistema Judicial no es.Chiquilla mira que eres cortita, si provocas a un hombre y consigues un insulto o una amenaza, ya tienes tu orden de proteccion y tu cobertura, sino te lo quieres creer pues sigue viviendo en la ignorancia, no puedo hacer nada por ti.
Tirar la consola es la provocacion, no el delito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:49

#63 #63 dragonfly84 dijo: #62 Chiquilla mira que eres cortita, si provocas a un hombre y consigues un insulto o una amenaza, ya tienes tu orden de proteccion y tu cobertura, sino te lo quieres creer pues sigue viviendo en la ignorancia, no puedo hacer nada por ti.
Tirar la consola es la provocacion, no el delito.
Y lo peor es que crees que tienes razón. Pues ale, sigue viviendo en tu mundo del yupi.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2015, 15:17

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 1. Lo que hayas dicho, corregido o reformulado en comentarios me la suda, te estoy hablando de tu publicación, si no te gusta deberías haber redactado mejor.
2. Sí sé de lo que hablo porque tengo una denuncia de maltrato puesta, así que ahórrate la charlita de "estoy sensibilizada" que no lo estás, y te vuelvo a repetir, no tienes ni puta idea de lo que se siente o se deja de sentir para que vengas tú, con tus memeces, a banalizar un tema como el maltrato. No, no hace falta sufrirlo, hace falta tener empatía, cuidado, medida, cosas que tú, en un intento de bienquedismo penoso, te has pasado por el forro.
Y aún teniendo todo lo que tú no has demostrado, nunca sabrás lo que se puede llegar a sentir y lo que jode ver como personas como tú hacen con un tema tan sensible.

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por dragonfly84
10 mar 2015, 16:35

Los que han insultado era porque no han entendido nada, todos stan de acuerdo con que hay abusos excepto tu, pero nada como hablar con una pared, sigue viviendo en tu ignorancia, yo me rindo de intentar ilustrar al que no quiere aprender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por xdurgax
10 mar 2015, 16:57

Ni loca hago una broma de tan mal gusto a mi novio, aunque se que no me haría ningún daño, no tengo por que someter a tal stress a mi amado solo por los alucines de una loca; de todas maneras no creo que me creyera, sabe que respeto sus cosas y tengo dos dedos de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por expectro
10 mar 2015, 18:10

#49 #49 dragonfly84 dijo: #47 precisamente estoy muy sensibilizada con las mujeres que sufren, y lo que odio es que haya otras que se aprovechen y solo las perjudican, igual que haya gente que mire para otro lado y no vea los abusos, el dinero es limitado, deberia emplearse en las que verdaderamente lo necesitan, que te aseguro son muchas y facilmente identificables.
#48 ante esos argumentos ni contestacion mereces.
Dudo bastante que hubieses podido hacer alguna contestación "inteligente" (nótense las comillas) de algún tipo, viendo tu limitada capacidad intelectual.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por biteme
10 mar 2015, 20:47

Mira, esperpento de persona, si por cualquier cosa que le diga a mi pareja, sea en una discusión o mientras estamos viendo la tele, esta me levanta la mano o me amenaza de muerte, sí, automáticamente es una persona maltratadora y violenta. Estás justificando barbaridades culpabilizando a la víctima, háztelo mirar, chata. Que yo diga que voy a dañar un OBJETO y la respuesta sea que me van a dañar a mi, PERSONA, es que algo no está bien en la cabeza y no es cuestión de "nervios".
A banalizar el maltrato a tu cueva.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!