Tenía que decirlo / Gente pensante, tenía que decir que a pesar de haber estudiado la carrera de Sociología, sigo sin entender determinados comportamientos humanos, como tatuarse el nombre en el brazo. ¿Es que son tan tontos que se les olvida? ¿Una nueva forma estúpida para ligar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por traam el 2 mar 2015, 17:30 / Comportamiento

Gente pensante, tenía que decir que a pesar de haber estudiado la carrera de Sociología, sigo sin entender determinados comportamientos humanos, como tatuarse el nombre en el brazo. ¿Es que son tan tontos que se les olvida? ¿Una nueva forma estúpida para ligar? TQD

#1 por j0robate_flanders
12 mar 2015, 12:02

un ser no pensante hablandole a sere pensantes a cerca de subnormalas sin razon de ser y presumiendo de estudios de dificultad -20...

4
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por extrekiko
12 mar 2015, 12:03

Y yo sigo sin entender como estudiando psicología no entiendes que un tatuaje te lo haces porque te gusta o no, punto.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por rynoa
12 mar 2015, 12:04

¿Les gusta y lo hacen por estética? Que no sé, eh, pero lo mismo cabe la posibilidad de que no a todo el mundo le gusten las mismas cosas y hagan lo que quieran con su vida, y no lo que tú quieras.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por EgoOzzymandias
12 mar 2015, 12:05

¿A lo mejor es porque les gusta y ya está?


#1 #1 j0robate_flanders dijo: un ser no pensante hablandole a sere pensantes a cerca de subnormalas sin razon de ser y presumiendo de estudios de dificultad -20...Intentas imitar al modelo de listillo de internet con sarcasmo fino y palabras punzantes pero me temo que te quedas a la altura de un alfiler con punta redonda. Que te calles ya, coño.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por jezabel93
12 mar 2015, 12:10

Porque sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rastafiuri
12 mar 2015, 12:14

Aquí Sociólogos al rescate!!! Mira algo de David Le Breton sobre los tatuajes y los símbolos de identidad. Y bueno, como socióloga sabrás que dependiendo de la clase social a la que pertenezcas estarás condicionada a un tipo de educación y sometida a diversos estímulos de, especialmente, los medios de comunicación. Si estos estereotipan constantemente figuras que ganan miles de euros sin hacer nada más que hormonarse e ir al gimnasio para luego ir a los realitys, en vez de contribuir a mejorar el contexto social en el que viven... Pues es normal que tatuarse su nombre en ese brazo gigantesco constituya su muestra de identidad. La identidad constituye uno de los puntos más fuertes con que se cuenta en zonas urbanas marginales...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por the_owl
12 mar 2015, 12:15

No tienes por qué entenderlo todo. Eso es una tendencia, bastante cutre (para mí gusto), en la que suele caer cierto tipo de gente cortada por el mismo patrón. Supongo que se reafirman a sí mismos, lo que tampoco es tan malo; hay cosas peores. Y no criticaré mucho esto porque mi exmarido y mi futuro marido llevan los dos el cutretatuaje con su nombre en el brazo, pero oye, son los dos bellísimas personas. Eso sí, no les exijas un redactado correcto porque puedes morir de frustración.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por rastafiuri
12 mar 2015, 12:16

#1 #1 j0robate_flanders dijo: un ser no pensante hablandole a sere pensantes a cerca de subnormalas sin razon de ser y presumiendo de estudios de dificultad -20...@j0robate_flanders Bueno si eres capaz de entender a la primera a Weber, Bourdieu o Marcuse, aparte de aceptarte ese insulto y menosprecio, te daré un regalo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por winry94
12 mar 2015, 12:17

Porque es su brazo y se ponen lo que les da la gana.
Más absurdo es ponerse el nombre de una pareja.
Y que es eso de una nueva forma de ligar? Quien liga por eso?
Creo que me caes mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bukafski
12 mar 2015, 12:22

#1 #1 j0robate_flanders dijo: un ser no pensante hablandole a sere pensantes a cerca de subnormalas sin razon de ser y presumiendo de estudios de dificultad -20...Te leo a ti, luego a #6 #6 rastafiuri dijo: Aquí Sociólogos al rescate!!! Mira algo de David Le Breton sobre los tatuajes y los símbolos de identidad. Y bueno, como socióloga sabrás que dependiendo de la clase social a la que pertenezcas estarás condicionada a un tipo de educación y sometida a diversos estímulos de, especialmente, los medios de comunicación. Si estos estereotipan constantemente figuras que ganan miles de euros sin hacer nada más que hormonarse e ir al gimnasio para luego ir a los realitys, en vez de contribuir a mejorar el contexto social en el que viven... Pues es normal que tatuarse su nombre en ese brazo gigantesco constituya su muestra de identidad. La identidad constituye uno de los puntos más fuertes con que se cuenta en zonas urbanas marginales..., y me toco pensando en Marx.
#2 #2 extrekiko dijo: Y yo sigo sin entender como estudiando psicología no entiendes que un tatuaje te lo haces porque te gusta o no, punto.SOCIOlogía.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bukafski
12 mar 2015, 12:23

#1 #1 j0robate_flanders dijo: un ser no pensante hablandole a sere pensantes a cerca de subnormalas sin razon de ser y presumiendo de estudios de dificultad -20...Si es que es posible hablar de lectura en dicho caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por j0robate_flanders
12 mar 2015, 12:23

#8 #8 rastafiuri dijo: #1 @j0robate_flanders Bueno si eres capaz de entender a la primera a Weber, Bourdieu o Marcuse, aparte de aceptarte ese insulto y menosprecio, te daré un regalo.@rastafiuri , Sociologos famosos, ¿y que? un expareja era sociologa, y ahora para que me entiendas, si hubiera una carrera que se llamara mierdologia y estudiara la m1erda, habrian mierdologos famosos y a mi me la pelaria y mi desconocimiento no implicaria que fuera una carrera de m1erda... vamos que sociologia es una carrera de m1erda y no necesito saber quien eran esos cantamañanas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por j0robate_flanders
12 mar 2015, 12:26

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: ¿A lo mejor es porque les gusta y ya está?


#1 Intentas imitar al modelo de listillo de internet con sarcasmo fino y palabras punzantes pero me temo que te quedas a la altura de un alfiler con punta redonda. Que te calles ya, coño.
@EgoOzzymandias si tu ves sarcasmo fino y palabras punzantes en mis palabras... demuestra el retraso que hay en esta pagina. Y callate tu PVTA o callame tu.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por EgoOzzymandias
12 mar 2015, 12:31

#13 #13 j0robate_flanders dijo: #4 @EgoOzzymandias si tu ves sarcasmo fino y palabras punzantes en mis palabras... demuestra el retraso que hay en esta pagina. Y callate tu PVTA o callame tu.Que no entiendo lo que me dices. Aprende a escribir, analfabeto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por j0robate_flanders
12 mar 2015, 12:39

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #13 Que no entiendo lo que me dices. Aprende a escribir, analfabeto.@EgoOzzymandias Si me dices que palabra no entiendes te la puedo explicar tranquilamente. Cada uno es responsable de lo que escribe, no de lo que entienden los demas... Y dejate el movil anda que te van a llamar la atención en la guarderia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por EgoOzzymandias
12 mar 2015, 12:41

#15 #15 j0robate_flanders dijo: #14 @EgoOzzymandias Si me dices que palabra no entiendes te la puedo explicar tranquilamente. Cada uno es responsable de lo que escribe, no de lo que entienden los demas... Y dejate el movil anda que te van a llamar la atención en la guarderia.Bien, bien, así me gusta. Más sometidito estás mucho más mono.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mektoz
12 mar 2015, 12:48

A pesar de llevar varios tatuajes en sitios visibles y estar de acuerdo con la idea de que cada uno se tatue lo que quiera no me tatuaria mi nombre ni el de nadie, para mi los tatuajes tienen que significar algo para ti, no: "mira me tatué mi nombre"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por tutus
12 mar 2015, 12:57

Será que te da confianza en ti mismo..

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por darkkloud
12 mar 2015, 12:57

quizas es por que sociologia es el comportamiento en masas y psicologia el comportamiento individual

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por doppelganger
12 mar 2015, 13:07

#12 #12 j0robate_flanders dijo: #8 @rastafiuri , Sociologos famosos, ¿y que? un expareja era sociologa, y ahora para que me entiendas, si hubiera una carrera que se llamara mierdologia y estudiara la m1erda, habrian mierdologos famosos y a mi me la pelaria y mi desconocimiento no implicaria que fuera una carrera de m1erda... vamos que sociologia es una carrera de m1erda y no necesito saber quien eran esos cantamañanas.@j0robate_flanders así se habla, coño!!!! y ahora, vuelve a la cueva

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por deadstarshine
12 mar 2015, 13:29

Yo entiendo muy bien la psique humana, iría para psicologo pero no me gusta y no hay dinero, y de verdad que ni yo, ni los mejores psicologos o sociologos del mundo podrían explicar tu retraso al ver esto. Que aparte no me hace falta estudiar sociología para saber que esto lo has mandado porque tienes una sed de atención tremenda y creías que estariamos de acuerdo contigo, pero no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por blackdebil
12 mar 2015, 13:59

Yo no puedo entender porque alguien se ensucia la piel para siempre, ni alguien que estudie sociologia.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por neorexo99
12 mar 2015, 14:37

Puede ser por muchas causas complejas. O simplemente porque les apetece.

#21 #21 deadstarshine dijo: Yo entiendo muy bien la psique humana, iría para psicologo pero no me gusta y no hay dinero, y de verdad que ni yo, ni los mejores psicologos o sociologos del mundo podrían explicar tu retraso al ver esto. Que aparte no me hace falta estudiar sociología para saber que esto lo has mandado porque tienes una sed de atención tremenda y creías que estariamos de acuerdo contigo, pero no.+1.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por martina_
12 mar 2015, 15:36

#17 #17 mektoz dijo: A pesar de llevar varios tatuajes en sitios visibles y estar de acuerdo con la idea de que cada uno se tatue lo que quiera no me tatuaria mi nombre ni el de nadie, para mi los tatuajes tienen que significar algo para ti, no: "mira me tatué mi nombre"Totalmente de acuerdo, qué significado le puedes dar a tatuarte tu nombre?? Aún puedo llegar a entender el de alguien especial (cosa que si yo llego hacer, como mucho sería una inicial en medio de mil filigranas donde sólo yo sea capaz de encontrar la inicial), pero el tuyo propio??

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tahedoran
12 mar 2015, 15:44

Estoy de acuerdo con la gente que dice que Sociologia es facil. Yo estudio una ingenieria informatica, los apuntes son solo ligeramente mayores que los de cualquier estudiante de Sociologia, solo que yo los suyos los entiendo perfectamente, y ellos de los mios no entienden ni el titulo. Un colega mio estudia sociología y somos de una inteligencia parecida (me saca una diferencia de 5-10 pts en el examen de CI, si no recuerdo mal, aparte que siempre hemos estado a la par) estudiando las mismas horas (le llevo yo en coche, y le traigo) yo apruebo con 6 y 7, y el lleva todo 10 y 9. Los 2 estamos estudiando por vocacion, asi que la diferencia es clara. Respecto a lo de los tatuajes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿la motivacion? segun...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por biteme
12 mar 2015, 19:48

Si has estudiado sociología y estás haciendo esa pregunta tan chorra probablemente es que no te has enterado de nada y has aprobado por casualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por biteme
12 mar 2015, 19:51

#26 #26 tahedoran dijo: Estoy de acuerdo con la gente que dice que Sociologia es facil. Yo estudio una ingenieria informatica, los apuntes son solo ligeramente mayores que los de cualquier estudiante de Sociologia, solo que yo los suyos los entiendo perfectamente, y ellos de los mios no entienden ni el titulo. Un colega mio estudia sociología y somos de una inteligencia parecida (me saca una diferencia de 5-10 pts en el examen de CI, si no recuerdo mal, aparte que siempre hemos estado a la par) estudiando las mismas horas (le llevo yo en coche, y le traigo) yo apruebo con 6 y 7, y el lleva todo 10 y 9. Los 2 estamos estudiando por vocacion, asi que la diferencia es clara. Respecto a lo de los tatuajes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿la motivacion? segun...@tahedoran Si me dijeras una ingeniería realmente complicada te creería, pero me estás hablando de informática, si tus apuntes no los entienden será por la letra. El nivel de apuntes, siento decirte, es mayor en sociología que en ingeniería, pero por bastante, simplemente porque en sociología incluye muchísima teoría, muchísima más que una ingeniería. Y el CI, es una trola más grande que una catedral.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por perfeccionista_quisquillosa
12 mar 2015, 20:20

De que te vale la carrera de Sociología si no has podido llegar a la conclusión de que la gente que se hace un tatuaje con su nombre puede ser que tenga algo que ver con un antepasado con el que compartía nombre, creo que la pregunta es: ¿cómo alguien que no ha llegado a esa conclusión se ha podido sacar esa carrera de la que presume?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shackleton
12 mar 2015, 22:59

Con que lo respetes es suficiente. Seguro que tú también haces cosas que para otros son difíciles de entender. No hacen daño a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rastafiuri
13 mar 2015, 08:13

#12 #12 j0robate_flanders dijo: #8 @rastafiuri , Sociologos famosos, ¿y que? un expareja era sociologa, y ahora para que me entiendas, si hubiera una carrera que se llamara mierdologia y estudiara la m1erda, habrian mierdologos famosos y a mi me la pelaria y mi desconocimiento no implicaria que fuera una carrera de m1erda... vamos que sociologia es una carrera de m1erda y no necesito saber quien eran esos cantamañanas.@j0robate_flanders Son los que no podrías ni leer dos líneas antes de sentirte igual de ignorante que el resto del día, así que entonces podrías venir a decir gilipolleces pero al menos todos sabríamos que has intentado evitarlo. Pero no pasa nada, si eres ignorante y con mucha honra me parece perfecto. Serás de estos que su carrera es la única que vale, enhorabuena.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rastafiuri
13 mar 2015, 08:16

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No, si el problema es que de pseudo no tiene nada, hay la misma cantidad de asignaturas de estadística que en Biología, Química... Pero eso díselo a todos los estudiantes de letras que entran...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por j0robate_flanders
13 mar 2015, 10:15

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #15 Bien, bien, así me gusta. Más sometidito estás mucho más mono.@EgoOzzymandias ¿mas sometido? ajajajajj andaaaaaaa, pillate la fregona sin palo que utilizas para entrenar tus amorramientos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!