Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El problema es que normalmente lo dejan hacer lo que le da la gana, no que le den ocasionalmente una torta. Algún cachete en un momento determinado no traumatiza a nadie.
Entonces, pocas bofetadas son las que le están dando.
Más bofetadas a tiempo, pero sin pasarse.
¿Pero qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
El problema no es cuando no se dan bofetadas a tiempo sino cuando no se es constante en el castigo. Si al niño se le consiente de primeras seguirá tirando de la cuerda y dando por culo hasta recibir la hostia, momento en el cual además rechazará el castigo y reincidira una y otra vez. Y esto es lo que pasa cuando los padres se empeñan que los niños pequeñines no funcionan como los perros para eso e intentan razonar con ellos sólo porque han aaprendido a hbalr
¿Y? Mira que sois pesados, el problema es que siempre lo dejan a sus anchas y luego le meten la torta, no la torta en sí. Si normalmente lo pusieran en vereda como lo deben, con autoridad, os aseguro que la torta sería totalmente esporádica y en condiciones muy excepcionales.
Y lo del perro está de más. Incluso si fuera otro niño, no hay dos niños iguales y por lo tanto es absurdo querer educarlos a todos completamente igual. Creo que es lógico que un niño revoltoso, nervioso y tozudo dará mucha más guerra que uno que es tranquilo y obediente, y eso es parte de la personalidad innata del niño.
Hay que imponerse, que es un niño. No hay que reventarle la cara al niño cuando hace algo mal porque el niño no aprende. El guantazo duele en el momento.
Me gustaría saber cuantos de los eruditos que pululan por aquí que dicen tener la clave para educar a un hijo tienen hijos realmente...
Qué fácil es la teoría...
El perro no mancha las paredes con pintura por que es físicamente incapaz, los niños hacen travesuras y eso es un hecho también es importante saber cuando lo hizo por que no sabia que estaba mal y cuando por malcriadez, si no le dan todo lo que pide y dejan el castigo físico como ultimo recurso tampoco creo que sean tan malos, a veces es muy fácil criticar sin estar en la situación.
El perrete pensará "¿y no podemos devolver al niño éste?"
Un perro al que nunca habeis pegado???. A los perros se les tienen que pegar??
Me sorprende lo aceteptado y normalizado que esta "la torta a tiempo" excusándose en por una vez no se va a traumatizar...
Un padre que necesita dar una torta para educar es que pocos recursos tiene, o que necesita ayuda (entiendo que es complicado tantas horas al día con un niño).
Me pregunto que pasaría si se justificara de esa forma una torta a una mujer por parte de su pareja (parece haber mas sensibilidad con la violencia de género según la ley), habrá alguno que piense también que es para educar.
Si a alguien le interesa que busque información sobre el efecto en el cerebro de las tortas a tiempo (ya habrá quien se escude en una cuestión de repetición para su gravedad)
¡Registra tu cuenta ahora!