Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
acabas de describir a mi madre. Claro que, eso sólo lo hace conmigo.
Pos yo. Ah, no, que a mí no me conoces. Entonces na.
Pues yo sí conozco a bastante gente con su propia personalidad, no sé si será por la franja de edad en la que me muevo o que.
No te preocupes, tu intentas ser aceptado en el grupo de la gente influenciada por el odio hacia los que supuestamente cambian para pertenecer a un grupo. Al vivir en un determinado sitio ya tienes influencias, no hay persona objetiva total.
Yo no se de dónde sacáis vuestros amigos pero podéis ser diferentes y llevaros bien para tomar algo, y no por ello tener que odiar a alguien.
Creo que lo que dices es un poco imposible, porque el ser humano al ser social por naturaleza está simpre influenciado por la sociedad en la que nace. Nadie tiene unos ideales propios, ya que un ser humano necesita a la sociedad para desarrollarse y sus pensamientos y forma de ser estarán condicionados siempre por la misma.
Bueno, también es una virtud ser flexible y adaptarse al entorno. Ser demasiado cerrado y rígido puede ser un problema. Término medio...
¿Sabes lo que le ocurre a la gente como tú? Que no conocen el mundo ni la mitad de lo que creen. Dices odiar a gente por tener una personalidad distinta a la tuya... Ok, pero eso dice mucho más de ti que de ellos. No los voy a juzgar a ellos, ni los motivos a los que les lleve a cambiarse a sí mismos, o intentar ajustarse a otras personas para encajar, buscando su sitio en el mundo. Te juzgo a ti, que te crees que eres guay por odiar a personas a las que no conoces, ni a ellos ni sus historias. Te juzgo a ti, y te digo que odias a esas personas, pero sólo conoces a unas pocas personas que no sean como esos que odias... te juzgo por vivir en un mundo en el que odias a casi todos los que te rodean, porque en realidad no los odias, sino que te odias a ti mismo.
#1 #1 jaime007 dijo: A nadie le gusta estar solo@jaime007 Mejor solo que mal acompañado. Aunque el se refiere a que mejor tener unos pocos amigos verdaderos que muchos y todos falsos. La soledad es una elección, ser uno mismo deberia ser ley de vida con todos los falsos que nos rodean.
Ajá... mmm... vale, ¿sabes de algo llamado "aprender"? Conocer nuevas personas cambias tu punto de vista, y eso no es tener menos personalidad, eso es aprender. Y llevarse bien con la gente es bueno, cuando te hayas mudado 8 veces en 18 años y cambiado de centro de estudios como unas 10, me cuentas qué es de tu "no cambio por nadie"
Odio al que hace daño a un animal o un niño, a los que matan a un animal para divertimento, al que le roba a otro, al que es capaz de hacer daño a un anciano, arrebatárselo todo y dejarle en la puta calle, odio a ese tipo de engendros que dicen ser "humanos" pero nunca podría odiar a las personas que son capaces de cambiar su perspectiva, aprender cosas nuevas de gente nueva, amoldarse a otros, gente que no es cuadriculada o intransigente y que se abre a otras alternativas. ESo es crecer, madurar, no encasillarse en un rol y nunca es "odiable". Sé más flexible y te irá mejor.
Desgraciadamente no se les da la oportunidad de socializar a esa minoria de la que hablas.
Todos los que dicen que eso es aprender mienten, eso es adaptarse para no quedarse solo.
¡Registra tu cuenta ahora!