Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La diferencia es que padre seguro que has tenido, pareja no. Pero tranquilo, no pasa nada por llorar por ambas cosas, solo tienes una vida muy triste.
Invoco a los chistes de huérfanos!
La diferencia es que no les importas
Todos le dais importancia a estupideces como que por paradojas históricas,demográficas y culturales te digan que un dÃa es el dÃa especial de tal cosa. Sois bochornosos.
#1 #1 AeR_96 dijo: La diferencia es que padre seguro que has tenido, pareja no. Pero tranquilo, no pasa nada por llorar por ambas cosas, solo tienes una vida muy triste.Nunca trabajes en la lÃnea anti suicidios
#4 #4 miskath dijo: #1 Nunca trabajes en la lÃnea anti suicidios ¿Eso existe? ¿En serio? Ya sé dónde quiero trabajar.
Criticar San ValentÃn por eso es bastante triste. Anda que no hay argumentos para criticarlo, y los envidiosos de tus amigos escogen ese.
Me parece que eres un victimista, mi padre también falleció y no me afecta el dÃa del padre, y san valentÃn es una fuerte estupidez. Qué más da?
Al menos en el dÃa del padre puedes celebrar el llamarte José.
#8 #8 cherrychimichanga dijo: Al menos en el dÃa del padre puedes celebrar el llamarte José.@cherrychimichanga Supongo que porque no hay huevos a celebrar el llamarse ValentÃn xDDD
Lo de tu padre es un poco triste, pero más triste me parece que les des importancia a lo que te digan. Si puedes hacerlo pasa de ellos. Y sino oÃdos sordos.
#3 #3 gordiola11 dijo: Todos le dais importancia a estupideces como que por paradojas históricas,demográficas y culturales te digan que un dÃa es el dÃa especial de tal cosa. Sois bochornosos.@gordiola11 Nadie celebra conmigo la libertad macabra pero yo lo sigo haciendo. Y no me siento mal. Soy especial y no formo parte de los bochornosos.
Que tú no tienes padre y ellos sÃ.
Yo tengo padre, es como si no estuviera, estoy más con mi madre y sin embargo no le dan la misma importancia a ese dÃa.
#7 #7 nomejodasjoder dijo: Me parece que eres un victimista, mi padre también falleció y no me afecta el dÃa del padre, y san valentÃn es una fuerte estupidez. Qué más da?#11 #11 ispo dijo: Lo de tu padre es un poco triste, pero más triste me parece que les des importancia a lo que te digan. Si puedes hacerlo pasa de ellos. Y sino oÃdos sordos.
#3 @gordiola11 Nadie celebra conmigo la libertad macabra pero yo lo sigo haciendo. Y no me siento mal. Soy especial y no formo parte de los bochornosos. no ha dicho que el dÃa del padre le afecte porque sus amigos feliciten a sus padres. Está criticando que el comportamiento de sus amigos es justo el mismo que ellos detestan en San ValentÃn.
Yo critico San ValentÃn porque es como la Navidad, un invento para que gastenos dinero en mierda innecesaria. Por cierto, para demostrar mi amor y aprecio tanto a mis padres como a mi pareja tengo toda la vida, no solo un dÃa cada año.
Con la falta de pareja en San ValentÃn casi todo el mundo puede identificarse, pero sentir empatÃa por alguien que ha perdido a su padre implicarÃa ponerse en los zapatos del otro sin haberlo vivido, lo que es más difÃcil. Es por eso que seguramente ni cuenta se dan. Si puedes, desintoxÃcate de redes sociales y hasta contacto frente a frente unos dÃas, en lo que se pasa la euforia del dÃa del padre. Y piensa que, aunque lo hayas perdido, eso no te arrebata el arsenal de recuerdos,amor y buenos momentos que viviste con él y que estarán siempre contigo.
¿Y el hecho de que tú no tengas padre quiere decir que los demás no pueden regalarle nada a sus padres ni anunciar lo maravillosos que son porque "Oh pobrecillo el tonto este que no tiene padre"? Mi padre también se murió y esa festividad simplemente me chupa un huevo y parte del otro. Igual que San Patricio o el 12 de octubre.
Las pérdidas siempre son duras, y muchas veces uno en vez de consuelo quiere olvidar. Por eso estos dÃas joroban tanto, pero no hay otra manera que sobreponerse.
La alternativa es el sufrimiento.
Que en una sales perjudicado tú y en otra ellos, asà de simple: egoÃsmo.
a nadie le deberÃa parecer mal que se celebren fiestas en honor a personas queridas... Es una niniñerÃa pensar asà tengas padre, madre, pareja, todo o nada de lo anterior
Cosas peores he visto, tienes que echarle humor como hago yo.
San Valentin solo es otra fiesta capitalista que aprovechan ciertos negocios para sacar mas dinero de aquellos que muestran interes por su pareja un dia al año.
¡Registra tu cuenta ahora!