Tenía que decirlo / Primo, tenía que decir que me parece muy bien que seas anarquista, pero no por ello tienes derecho a destrozar los vidrios de las tiendas. Simplemente eres un imbécil que se refugia detrás de una ideología.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por personae el 26 mar 2015, 12:59 / Comportamiento

Primo, tenía que decir que me parece muy bien que seas anarquista, pero no por ello tienes derecho a destrozar los vidrios de las tiendas. Simplemente eres un imbécil que se refugia detrás de una ideología. TQD

#2 por ViolandoVersos
3 abr 2015, 00:08

Ah, sí, otro adolescente rebelde y camorrista, últimamente tenemos a muchos por aquí.

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por ispo
3 abr 2015, 00:08

Tiene que demostrarle al dueño de la tienda que es un contrasistema.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por harrycol
3 abr 2015, 00:44

#7 #7 bukafski dijo: Primo anarquista, deberías saber que ejercer la violencia no es buena idea, sólo está aceptado socialmente que la ejerza el statu quo. Aprended de nosotros los comunistas; dejad las banderas negras que no agradan a nadie y simpatizad con las masas.Primo comunista, deberias saber que criticar las opiniones de aquellos que no son comunistas, no es buena idea, Solo esta aceptado socialmente que la ejerza el status quo. Aprended de nosotros los neutrales; dejad las banderas rojas que no agradan a nadie y no le laves el cerebro a las masas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por felo_llop
4 abr 2015, 20:08

Tu primo no es anarquista, es gilipollas. Una cosa es la ideología y otra es el ESCONDERSE detrás de una ideología para hacer el cenutrio.

Proponle a tu primo que LEA sobre quiénes eran los anarquistas, y que se deje de eslóganes baratos. Ara, que igual eso de leer lo encuentra opresor...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por candra
3 abr 2015, 09:48

#15 #15 alma_dreamer dijo: La anarquía es un movimiento apolítico, y el ser humano es un ser político, esto es, se siente inclinado a participar e involucrarse en los asuntos comunitarios. Sonará triste y radical, pero una sociedad anarquista, aparte de ilógica para la naturaleza humana, no lograría nada ya que el ser humano no tendría medios para ejercer sua derechos...

Y no sé para qué digo esto, si me van a linchar... la asignatura de Filosofía en mi cerebro!
Sí y no. De acuerdo contigo en líneas generales, pero el anarquismo (o las decenas de filosofías con base común que aglutinamos bajo ese nombre) no es apolítico a pesar de que su fin sea la desaparición de la autoridad sobre el individuo y, por tanto, el estado. Lo contrario, es una filosofía que trata ampliamente el concepto de la justicia política y la justicia social.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por skaenlacalleeeee
3 abr 2015, 00:29

Anarquía y cerveza fría y que deje de ser una utopía

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Plantarodadora
3 abr 2015, 00:19

Seguro que ese vidrio lo miro mal. Los vidrios de hoy en dia ya no tienen educacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por catatapum
3 abr 2015, 00:15

Estúpidos escaparates opresores representantes de un estado injusto y de las desigualdades sociales...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por bukafski
3 abr 2015, 00:30

Primo anarquista, deberías saber que ejercer la violencia no es buena idea, sólo está aceptado socialmente que la ejerza el statu quo. Aprended de nosotros los comunistas; dejad las banderas negras que no agradan a nadie y simpatizad con las masas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por wqidmhoqiu
4 abr 2015, 01:56

#26 #26 musgoso dijo: #17 @sectarismo_social ya se unieron en la segunda republica en españa (da la casualidad de que ayer estuve leyendo sobre eso), aunque sean incompatibes por alguna razon tienden a llevarse bien@musgoso Pero acabaron matándose entre ellos...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alma_dreamer
3 abr 2015, 01:24

La anarquía es un movimiento apolítico, y el ser humano es un ser político, esto es, se siente inclinado a participar e involucrarse en los asuntos comunitarios. Sonará triste y radical, pero una sociedad anarquista, aparte de ilógica para la naturaleza humana, no lograría nada ya que el ser humano no tendría medios para ejercer sua derechos...

Y no sé para qué digo esto, si me van a linchar... la asignatura de Filosofía en mi cerebro!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 02:00

#10 #10 harrycol dijo: #7 Primo comunista, deberias saber que criticar las opiniones de aquellos que no son comunistas, no es buena idea, Solo esta aceptado socialmente que la ejerza el status quo. Aprended de nosotros los neutrales; dejad las banderas rojas que no agradan a nadie y no le laves el cerebro a las masas@harrycol No es por defender al comunista, pero la neutralidad o el apoliticismo es una posición absurda para cualquier ciudadano que convive en una sociedad (como bien explica #15,#15 alma_dreamer dijo: La anarquía es un movimiento apolítico, y el ser humano es un ser político, esto es, se siente inclinado a participar e involucrarse en los asuntos comunitarios. Sonará triste y radical, pero una sociedad anarquista, aparte de ilógica para la naturaleza humana, no lograría nada ya que el ser humano no tendría medios para ejercer sua derechos...

Y no sé para qué digo esto, si me van a linchar... la asignatura de Filosofía en mi cerebro!
aunque no esté de acurdo con su relación con el anarquismo, ya que no lo considero como un sistema apolítico), un ser humano por naturaleza es un ser racional, que capaz de realizar juicios y generar sus opiniones, una persona que sea siempre neutral o no tenga opinión es contraproducente para el ser en sí mismo. Eso o que es un completo ignorante del mundo que le rodea, incluso el ser más inútil tiene ideas. Perdona que te diga que has dicho una chorrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por antuesm
7 abr 2015, 22:12

Que tiene que ver destrozar cosas con el anarquismo??

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elfapnuestrodecadadia
4 abr 2015, 16:09

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 @garbancito74 El anarquismo no es irrealizable, prueba de ello son la cantidad de referencias históricas a sociedades anarquistas que han existido (La islandia medieval, las numerosas sociedades del siglo XIX en EEUU que vivían sin ningún tipo de autoridad...), pero claro eso sólo se han dado en tipos de sociedades muy pequeñas y aisladas como las ya mencionadas, evidentemente en un mundo globalizado y en sociedades grandes y cohesionadas sí es prácticamente imposible. @sectarismo_social A eso se le llama AUTARQUÍA, no ANARQUÍA. Es más, Islandia era gobernada desde el año 930 por una especie de parlamento llamado ALTHING. La anarquía consiste en vivir sin leyes, la autarquía consiste en pequeñas comunidades regidas por leyes consuetudinarias (que implicaban condenas sociales como la expulsión de la comunidad de ser desobedecidas). Por lo tanto, los ejemplos que das son de autarquía, no de anarquía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por skaenlacalleeeee
3 abr 2015, 21:48

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #8 #9 ¿Qué hacen un comunista y una anarquista llevándose bien? xD

Buscáis más o menos el mismo fin, pero vuestros métodos para conseguirlo os enfrentan.
@sectarismo_social #26 #26 musgoso dijo: #17 @sectarismo_social ya se unieron en la segunda republica en españa (da la casualidad de que ayer estuve leyendo sobre eso), aunque sean incompatibes por alguna razon tienden a llevarse bien@musgoso que es una canción!XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elfapnuestrodecadadia
3 abr 2015, 04:55

#15 #15 alma_dreamer dijo: La anarquía es un movimiento apolítico, y el ser humano es un ser político, esto es, se siente inclinado a participar e involucrarse en los asuntos comunitarios. Sonará triste y radical, pero una sociedad anarquista, aparte de ilógica para la naturaleza humana, no lograría nada ya que el ser humano no tendría medios para ejercer sua derechos...

Y no sé para qué digo esto, si me van a linchar... la asignatura de Filosofía en mi cerebro!
@alma_dreamer En realidad, el anarquismo es simplemente un irracionalismo. Punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 02:01

#8 #8 bukafski dijo: #6 Yee ye yeee. ¿Cómo está mi vasca preferida? Quiero una cerveza fríaaaaaaaaaaaaa#9 #9 skaenlacalleeeee dijo: #8 Jajaja no me va mucho la cerveza, ha coincidido que lo estaba oyendo.Mejor kalimotxo.
¿Qué hacen un comunista y una anarquista llevándose bien? xD

Buscáis más o menos el mismo fin, pero vuestros métodos para conseguirlo os enfrentan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bukafski
3 abr 2015, 00:51

#9 #9 skaenlacalleeeee dijo: #8 Jajaja no me va mucho la cerveza, ha coincidido que lo estaba oyendo.Mejor kalimotxo.
Bufff... Pero kalimotxo me da a mi una resaca grastrointestinal que no es sana.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por skaenlacalleeeee
3 abr 2015, 00:43

#8 #8 bukafski dijo: #6 Yee ye yeee. ¿Cómo está mi vasca preferida? Quiero una cerveza fríaaaaaaaaaaaaaJajaja no me va mucho la cerveza, ha coincidido que lo estaba oyendo.Mejor kalimotxo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 02:06

#15 #15 alma_dreamer dijo: La anarquía es un movimiento apolítico, y el ser humano es un ser político, esto es, se siente inclinado a participar e involucrarse en los asuntos comunitarios. Sonará triste y radical, pero una sociedad anarquista, aparte de ilógica para la naturaleza humana, no lograría nada ya que el ser humano no tendría medios para ejercer sua derechos...

Y no sé para qué digo esto, si me van a linchar... la asignatura de Filosofía en mi cerebro!
Comparto el tema que esgrimes pero no la premisa. Como he dicho antes, creo que el anarquismo no es una sistema apolítico, aunque bien es cierto que pretenden eliminar los confortamientos ideológicos y políticos sociales considerando al Estado el origen de estos y de las jerarquías, el propio hecho de buscar una ideal y un sistema (aunque sea un no-sistema) se convierte en sí mismo como en una opción política, aunque algunos de ellos no lo quieran creer. Aunque también es un tema muy complejo, porque existen muchísimos tipos de anarquismo, y cada una tiene sus características.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por skaenlacalleeeee
3 abr 2015, 00:57

#12 #12 bukafski dijo: #10 Seguiré tu consejo ignorándote.pssss menudo flojo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por garbancito74
3 abr 2015, 13:11

Se ve que tu amigo no sabe qué es el anarquismo, es justo por personas como esta, que el anarquismo es una utopía irrealizable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 14:56

#19 #19 elfapnuestrodecadadia dijo: #15 @alma_dreamer En realidad, el anarquismo es simplemente un irracionalismo. Punto.@elfapnuestrodecadadia Sobretodo el anarcocapitalismo, eso si es un conjunto de chorradas inverosímiles xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 14:57

#20 #20 candra dijo: #15 Sí y no. De acuerdo contigo en líneas generales, pero el anarquismo (o las decenas de filosofías con base común que aglutinamos bajo ese nombre) no es apolítico a pesar de que su fin sea la desaparición de la autoridad sobre el individuo y, por tanto, el estado. Lo contrario, es una filosofía que trata ampliamente el concepto de la justicia política y la justicia social.@candra Has dicho lo mismo que yo pero de otra forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 15:01

#19 #19 elfapnuestrodecadadia dijo: #15 @alma_dreamer En realidad, el anarquismo es simplemente un irracionalismo. Punto.-> #24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 @garbancito74 El anarquismo no es irrealizable, prueba de ello son la cantidad de referencias históricas a sociedades anarquistas que han existido (La islandia medieval, las numerosas sociedades del siglo XIX en EEUU que vivían sin ningún tipo de autoridad...), pero claro eso sólo se han dado en tipos de sociedades muy pequeñas y aisladas como las ya mencionadas, evidentemente en un mundo globalizado y en sociedades grandes y cohesionadas sí es prácticamente imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por musgoso
3 abr 2015, 18:31

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: #8 #9 ¿Qué hacen un comunista y una anarquista llevándose bien? xD

Buscáis más o menos el mismo fin, pero vuestros métodos para conseguirlo os enfrentan.
@sectarismo_social ya se unieron en la segunda republica en españa (da la casualidad de que ayer estuve leyendo sobre eso), aunque sean incompatibes por alguna razon tienden a llevarse bien

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por deadstarshine
3 abr 2015, 00:52

Y el anarquismo es justamente eso... ya ya... tu primo lo que es es un niñato, este se pensaba que los Sex Pistols reventaban cabezas con sus guitarras en su tiempos de anarquia o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bukafski
3 abr 2015, 00:51

#10 #10 harrycol dijo: #7 Primo comunista, deberias saber que criticar las opiniones de aquellos que no son comunistas, no es buena idea, Solo esta aceptado socialmente que la ejerza el status quo. Aprended de nosotros los neutrales; dejad las banderas rojas que no agradan a nadie y no le laves el cerebro a las masasSeguiré tu consejo ignorándote.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por wqidmhoqiu
4 abr 2015, 22:25

#29 #29 elfapnuestrodecadadia dijo: #24 @sectarismo_social A eso se le llama AUTARQUÍA, no ANARQUÍA. Es más, Islandia era gobernada desde el año 930 por una especie de parlamento llamado ALTHING. La anarquía consiste en vivir sin leyes, la autarquía consiste en pequeñas comunidades regidas por leyes consuetudinarias (que implicaban condenas sociales como la expulsión de la comunidad de ser desobedecidas). Por lo tanto, los ejemplos que das son de autarquía, no de anarquía.@elfapnuestrodecadadia Creo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bukafski
3 abr 2015, 00:37

#6 #6 skaenlacalleeeee dijo: Anarquía y cerveza fría y que deje de ser una utopíaYee ye yeee. ¿Cómo está mi vasca preferida? Quiero una cerveza fríaaaaaaaaaaaaa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wqidmhoqiu
3 abr 2015, 15:00

#21 #21 garbancito74 dijo: Se ve que tu amigo no sabe qué es el anarquismo, es justo por personas como esta, que el anarquismo es una utopía irrealizable.@garbancito74 El anarquismo no es irrealizable, prueba de ello son la cantidad de referencias históricas a sociedades anarquistas que han existido (La islandia medieval, las numerosas sociedades del siglo XIX en EEUU que vivían sin ningún tipo de autoridad...), pero claro eso sólo se han dado en tipos de sociedades muy pequeñas y aisladas como las ya mencionadas, evidentemente en un mundo globalizado y en sociedades grandes y cohesionadas sí es prácticamente imposible.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!