Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Mal por qué? Quizá solo necesite desconectar un poco, no es necesario que esté pegado a ti las 24 horas del día.
Si es cosa de poco tiempo, puede que esté desganado o atravesando una mala época. Si viene de largo y tú no quieres eso y ves que no va a cambiar, es mejor que lo dejes si ya no te gusta su forma de ser.
Igual lo que debes de hacer es hablar con él porque parece raro que haya cambiado tanto de un tiempo a esta parte, quizás solo debáis de sentaros a replantearos las cosas.
Mal, muy mal? Tu novio no quiere salir contigo y solo se te ocurre decir "mal muy mal"? Coño, sera por algo!! Porque esta pasando mala racha o se ha cansado de ti! Si no lo habláiss para ver qué pasa no se solucionará.
Me encanta el fianal de "Mal, muy mal".¡Que empiecen a rodar pollas!
Se cansa de tí = Su verdadera forma de ser.
Claro que sí, campeona.
Pporque no lo habkas con él a pa cara y luego ya si eso mandas un TQD (o un ADV, lo que proceda). Igual simplemente es una mala racha, problemas, fatiga... O simplemente quiere dejarlo y no sabe como decirlo.
#1 #1 AeR_96 dijo: ¿Mal por qué? Quizá solo necesite desconectar un poco, no es necesario que esté pegado a ti las 24 horas del día. ¿Quien ha dicho nada de que quiera que esté las 24 horas con ella?
La magia del amor aveces se acaba, hablalo y no te lastimes
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con lo que cuesta acercarse a algunas de vosotras como para que además, por cualquier estupidez, ya se ponga en duda el interés y la integridad del chaval.
Y por cierto, ¿qué consejos son esos de que lo deje cuanto antes y no deje que le afecte para nada? En fin...
Ni la magia del amor se acaban ni nada, igual simplemente no le apetece salir, o se cansó de ser siempre el que tiene que mostrar interés... que parece muy fácil cuando dejáis a los demas hacer las cosas. En resumen, que no dramaticéis y que se lo cuente a el, que es la manera de solucionar las cosas
¿Consiguió o ha cambiado de trabajo recientemente? ¿Su empleo es muy exigente? ¿Está pasando por una situación de alto estrés en su familia (una enfermedad, una muerte, un divorcio)? ¿Ha hecho cambios en su régimen alimentario, o padece de una enfermedad crónica? Aunque en este mundo frenético sea casi una mala palabra, a veces sencillamente estamos cansados, ya sea física o mentalmente. Y si apenas hay energía para arrastrarnos fuera de la cama de lunes a viernes, exigir paseos sabatinos es casi cruel. ¿Porqué no hablas con él antes de emitir juicios? Quizá el problema no sea contigo ni con la relación.
¡Registra tu cuenta ahora!