Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a aquellas personas que se hacen llamar "amantes de los animales" y después tienen un animal en su habitación enjaulado todo el día. ¿De verdad eso es amar a los animales?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por ariuba el 7 abr 2015, 18:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a aquellas personas que se hacen llamar "amantes de los animales" y después tienen un animal en su habitación enjaulado todo el día. ¿De verdad eso es amar a los animales? TQD

#1 por gordiola11
9 abr 2015, 08:02

Ya...bueno...intentan dar su amor y cariño a animales que en nuestra actualidad en la calle estarían indefensos. Sólo hay que ver los perros y gatos callejeros,siempre buscando en la basura la comida.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por tahdonvoima
9 abr 2015, 08:07

En serio, cada vez que leo estas mierdas me entra sueño.
Mi pregunta es la siguiente... ¿Eres gilipollas?

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por tahdonvoima
9 abr 2015, 08:08

#1 #1 gordiola11 dijo: Ya...bueno...intentan dar su amor y cariño a animales que en nuestra actualidad en la calle estarían indefensos. Sólo hay que ver los perros y gatos callejeros,siempre buscando en la basura la comida.
Llámame rara, pero creo que los perros/gatos no están en jaulas siendo animales domésticos.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por Plantarodadora
9 abr 2015, 08:30

Tienes razon. La proxima vez que me encuentre un gato medio muerto en la calle lo dejare ahi en vez de llevarmelo a casa y cuidarlo. Morira, pero siendo libre.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por gordiola11
9 abr 2015, 08:32

#3 #3 tahdonvoima dijo: #1 Llámame rara, pero creo que los perros/gatos no están en jaulas siendo animales domésticos.¿Qué me quieres decir con eso? Ella ha usado (erróneamente en mi opinión) una metáfora en la que las habitaciones y apartamentos en general son jaulas para los animales.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por jill_valentine_
9 abr 2015, 08:32

Claro, si tengo un hámster o cualquier roedor, lo voy a dejar suelto con riesgo a que lo pise y lo mate.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por herr_realista
9 abr 2015, 08:57

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Claro, si tengo un hámster o cualquier roedor, lo voy a dejar suelto con riesgo a que lo pise y lo mate. @jill_valentine_ Yo a mi lora le saco a pasear por la casa y que vuele, estire las alitas y me cague en el sofá como a ella le gusta

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por jill_valentine_
9 abr 2015, 09:02

#7 #7 herr_realista dijo: #6 @jill_valentine_ Yo a mi lora le saco a pasear por la casa y que vuele, estire las alitas y me cague en el sofá como a ella le gustaLa mimas muy poco, deberías dejar también que haga caquita en las camas, eso le gustará mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por letramuda
9 abr 2015, 10:07

#3 #3 tahdonvoima dijo: #1 Llámame rara, pero creo que los perros/gatos no están en jaulas siendo animales domésticos.@tahdonvoima rara. Perro tienes razón.

#5 #5 gordiola11 dijo: #3 ¿Qué me quieres decir con eso? Ella ha usado (erróneamente en mi opinión) una metáfora en la que las habitaciones y apartamentos en general son jaulas para los animales.
@gordiola11 No, no ha usado metáfora. Ha dicho tener un animal enjaulado. Porque es simple, si tienes un reptil, anfibio, roedor, etc etc los tienes en una jaula o en un terrario. Tienes a un ser vivo metido en unos centímetros cuadrados toda su maldita vida.

#6 #6 jill_valentine_ dijo: Claro, si tengo un hámster o cualquier roedor, lo voy a dejar suelto con riesgo a que lo pise y lo mate. @jill_valentine_ porque necesitas tener un hamster. Porque amas la naturaleza al encerrar a un ser vivo para tu deleite... claro que sí.

La gente que hacéis eso no amáis la naturaleza, amáis tener un animal de compañía. La gente que ama los animales y la naturaleza tiene un trabajo que los acerca a ellos, que los cuida. Toda esa gente que colecciona animales... en fin, mejor no insulto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por jill_valentine_
9 abr 2015, 10:15

#9 #9 letramuda dijo: #3 @tahdonvoima rara. Perro tienes razón.

#5 @gordiola11 No, no ha usado metáfora. Ha dicho tener un animal enjaulado. Porque es simple, si tienes un reptil, anfibio, roedor, etc etc los tienes en una jaula o en un terrario. Tienes a un ser vivo metido en unos centímetros cuadrados toda su maldita vida.

#6 @jill_valentine_ porque necesitas tener un hamster. Porque amas la naturaleza al encerrar a un ser vivo para tu deleite... claro que sí.

La gente que hacéis eso no amáis la naturaleza, amáis tener un animal de compañía. La gente que ama los animales y la naturaleza tiene un trabajo que los acerca a ellos, que los cuida. Toda esa gente que colecciona animales... en fin, mejor no insulto.
@letramuda Perdona, no tengo ningún animal de compañía, pero si amas de verdad a los animales no te gustaría que estuvieran en la calle pasando frío en invierno o con el peligro de ser atropellados, ejemplo de los gatos, que ya he visto varios atropellados por la calle.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por drucatar
9 abr 2015, 10:37

#9 #9 letramuda dijo: #3 @tahdonvoima rara. Perro tienes razón.

#5 @gordiola11 No, no ha usado metáfora. Ha dicho tener un animal enjaulado. Porque es simple, si tienes un reptil, anfibio, roedor, etc etc los tienes en una jaula o en un terrario. Tienes a un ser vivo metido en unos centímetros cuadrados toda su maldita vida.

#6 @jill_valentine_ porque necesitas tener un hamster. Porque amas la naturaleza al encerrar a un ser vivo para tu deleite... claro que sí.

La gente que hacéis eso no amáis la naturaleza, amáis tener un animal de compañía. La gente que ama los animales y la naturaleza tiene un trabajo que los acerca a ellos, que los cuida. Toda esa gente que colecciona animales... en fin, mejor no insulto.
@letramuda A ver, tenemos dos opciones. Controlamos toda la población mundial de animales. Lo cual implica matanzas, castraciones y, en fin, maltrato. O cuidamos de todos los animales que podemos de la mejor forma posible. ¿Crees que la gente es malvada por no dejar sus trabajos y a sus familias para trabajar en el campo con gallinas? Pues ala, a correr. No sé qué haces perdiendo el tiempo en internet. Hasta entonces, llamar "maltratadora de animales" a una persona que coge a un animal "libre" de la calle y lo "encierra" en un hogar, es de ser MUY retrasado.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por cherryblossomtree
9 abr 2015, 10:51

#5 #5 gordiola11 dijo: #3 ¿Qué me quieres decir con eso? Ella ha usado (erróneamente en mi opinión) una metáfora en la que las habitaciones y apartamentos en general son jaulas para los animales.
no, se refería más bien a aves como ninfas o loros, o conejos solitarios, o por ejemplo jerbos...
Un perro es doméstico y si sale sus cuatro veces al día va bien. Un conejo debe vivir por lo menos en pareja y estar en una jaula es un delito tanto para él como para otros roedores.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por withoutsoul
9 abr 2015, 11:06

Pues que quieres que te diga, por ponerte un ejemplo, mi serpiente ha nacido en cautividad, si la dejase libre (en un campo) no duraría ni 2 días, además de por la temperatura. Al igual que con los periquitos. La mayoría de animales nacidos en cautividad, si los dejas "libres" como dices, mueren. También te digo que tanto los periquitos, como la serpiente, como el resto de mascotas que tengo salen diariamente de su "jaula", y como te dicen por ahí arriba, hay animales que necesitan de una jaula, sino tienen mucho riesgo de morir en cualquier rincón de la casa, cosa que si pasase sería una irresponsabilidad por parte del dueño.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por letramuda
9 abr 2015, 12:54

#10 #10 jill_valentine_ dijo: #9 @letramuda Perdona, no tengo ningún animal de compañía, pero si amas de verdad a los animales no te gustaría que estuvieran en la calle pasando frío en invierno o con el peligro de ser atropellados, ejemplo de los gatos, que ya he visto varios atropellados por la calle. @jill_valentine_ creo que estas saliendo por los cerros de ÚBeda. Nadie coge a una higuana de la calle y la adopta, van a una tienda y la compran.

#11 #11 drucatar dijo: #9 @letramuda A ver, tenemos dos opciones. Controlamos toda la población mundial de animales. Lo cual implica matanzas, castraciones y, en fin, maltrato. O cuidamos de todos los animales que podemos de la mejor forma posible. ¿Crees que la gente es malvada por no dejar sus trabajos y a sus familias para trabajar en el campo con gallinas? Pues ala, a correr. No sé qué haces perdiendo el tiempo en internet. Hasta entonces, llamar "maltratadora de animales" a una persona que coge a un animal "libre" de la calle y lo "encierra" en un hogar, es de ser MUY retrasado.@drucatar en fin, otro sitio más donde te dedicas a insultar, porque lo que es hablar con respeto se ve que no te lo enseñaron. Lo primero, ¿donde hablo yo de maltratar animales? ¿Por qué dices que digo que recoger animales es maltratarlos? ¿Por qué te inventas las cosas que digo? Ahora te respondo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por letramuda
9 abr 2015, 12:57

#11 #11 drucatar dijo: #9 @letramuda A ver, tenemos dos opciones. Controlamos toda la población mundial de animales. Lo cual implica matanzas, castraciones y, en fin, maltrato. O cuidamos de todos los animales que podemos de la mejor forma posible. ¿Crees que la gente es malvada por no dejar sus trabajos y a sus familias para trabajar en el campo con gallinas? Pues ala, a correr. No sé qué haces perdiendo el tiempo en internet. Hasta entonces, llamar "maltratadora de animales" a una persona que coge a un animal "libre" de la calle y lo "encierra" en un hogar, es de ser MUY retrasado.@drucatar Yo no soy un amante de los animales. Quienes lo son, lo son desde pequeños. Cuando crecen estudian veterinaria, biología y muchas otras profesiones que los mantienen cercanos a los animales. El que tiene una habitación con decenas de animales en terrarios no ama la naturaleza, no ama los animales, ama contemplar lo que posee.

Encima, esta gente lo que hacen es fomentar un negocio asqueroso, que es el comercio con seres vivos. Si no fuera por las tiendas de animales, y por la gente que los compra, habría muchas especies que no estarían en peligro de extinción, no habría invasiones de animales en ecosistemas a los que no pertenecen, porque gente que no ama a los animales, se cansan de ellos y los dejan libres...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por letramuda
9 abr 2015, 12:58

#14 #14 letramuda dijo: #10 @jill_valentine_ creo que estas saliendo por los cerros de ÚBeda. Nadie coge a una higuana de la calle y la adopta, van a una tienda y la compran.

#11 @drucatar en fin, otro sitio más donde te dedicas a insultar, porque lo que es hablar con respeto se ve que no te lo enseñaron. Lo primero, ¿donde hablo yo de maltratar animales? ¿Por qué dices que digo que recoger animales es maltratarlos? ¿Por qué te inventas las cosas que digo? Ahora te respondo.
@letramuda iguana :S

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wqidmhoqiu
9 abr 2015, 12:59

Ni todos los amantes de los animales tienen animales en jaulas ni todos los que tienen animales en jaulas son amantes de los animales. Partiendo de esa premisa, tu TQD es puta mierda.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por jill_valentine_
9 abr 2015, 13:29

#14 #14 letramuda dijo: #10 @jill_valentine_ creo que estas saliendo por los cerros de ÚBeda. Nadie coge a una higuana de la calle y la adopta, van a una tienda y la compran.

#11 @drucatar en fin, otro sitio más donde te dedicas a insultar, porque lo que es hablar con respeto se ve que no te lo enseñaron. Lo primero, ¿donde hablo yo de maltratar animales? ¿Por qué dices que digo que recoger animales es maltratarlos? ¿Por qué te inventas las cosas que digo? Ahora te respondo.
Es que primero de todo, ¿dónde encuentras una iguana en la calle? Mejor que esté en un hogar donde la quieran que en una tienda, digo yo. Y no, no me voy por los cerros de Úbeda, cuando se habla de animales que están en la calle se habla de perros y gatos, que son los que normalmente andan por ahí, y tienen el peligro de morir atropellados.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por takauchiha
9 abr 2015, 13:33

Si tú te consideras amante de los animales supongo que no comerás nada de carne ya que procede de un animal. ¿VERDAD?

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por deadstarshine
9 abr 2015, 14:06

Ay pobre hamster, que está enjaulado todo el día sin poder hacer nada más que comer, beber, correr, jugar y fornicar si hay otra hamster enjaulado con él. En serio chica, te juro que no hay animales que no pueden vivir fuera de una jaula ni de un ambiente doméstico. Que si están en jaulas es por su seguridad y estoy seguro de que sus dueños les sacarán de vez en cuando.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por siggu
9 abr 2015, 17:47

Voy a dar un contraejemplo de este TQD. Mi familia tiene tres tortugas - dos adultas y una cría. Las adultas tienen todo un jardín para ellas pero la cría solo tiene un pequeño rincón.

Según usted, no estamos haciendo bien con ella.

Según la realidad, hay un padre muy territorial (Que ha intentado morderle las pocas veces que se han visto. Por suerte estaban siendo vigilados), y entre él y la madre no miran por dónde pisan y hay una notable diferencia de tamaño entre ellas y la bebé.

¿Entonces deberíamos "liberarla" con todos los peligros que ello implica?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jarreth
9 abr 2015, 18:09

#14 #14 letramuda dijo: #10 @jill_valentine_ creo que estas saliendo por los cerros de ÚBeda. Nadie coge a una higuana de la calle y la adopta, van a una tienda y la compran.

#11 @drucatar en fin, otro sitio más donde te dedicas a insultar, porque lo que es hablar con respeto se ve que no te lo enseñaron. Lo primero, ¿donde hablo yo de maltratar animales? ¿Por qué dices que digo que recoger animales es maltratarlos? ¿Por qué te inventas las cosas que digo? Ahora te respondo.
@letramuda Pues yo tengo una iguana y no la compré. Quizá no en la calle, pero sí en parques: a mi iguana, igual que a otras tantas, la rescató la policía forestal de la Casa de Campo, en Madrid. La gente compra por 12 euros una iguanita de 20 centímetros y nadie le explica que puede llegar a medir metro y medio, y cuando lo hace, la suelta por ahí, igual que pasa con las tortugas de agua (de ésas tengo 3). Una iguana suelta en Madrid morirá en cuanto la temperatura baje de 20 grados. La mía vive en un terrario, sí, pero vive.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por budgerigar
9 abr 2015, 23:50

Si supieses algo sobre animales nacidos en cautividad sabrías que sus jaulas no son sus cárceles, sino su espacio personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por darksheck
10 abr 2015, 12:08

No entiendes nada. Un animal que no conoce nada mas que su jaula no es infeliz por ello. Otra cosa es si los cazas o los atrapas en su medio y los encierras. Para ellos su jaula es su espacio, al igual que para ti tu cuarto por ejemplo. Mi rata, por no ir mas lejos, tiene acceso al resto de la casa la mayor parte del día e incluso la saco a la calle y muchas veces prefiere su jaula a salir. Todo depende de como trates a tu animal, si esta encerrado todo el maldito día sin hacerle caso o tener individuos de su misma especie pues entonces si entiendo tu comentario. La gente se empeña en comparar al animal humano con los otros y no son ni parecidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackdebil
10 abr 2015, 19:12

A lo mejor les va el rollo dominacion, sumision con los animales.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!