Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si fuera al revés tardaban poco en denunciarte.
Oi con lo buenos que son los bóxers :(
Claro que sí! Imponte!! Si los dueños no les dan un tirón de correa no dudes tú en separarlos de tu perro.
Aunque tu boxer sea un zopenco ten cuidado. Nunca sabes como puede reaccionar un animalaco de esos y si le da la pajara un dia... Todos esos perritos de medio kilo van a terminar bajo tierra.
A mí me toca mucho los cojones la gente, casi siempre viejas de mierda, que se compran el típico perro-rata y como es pequeño ya lo llevan por la calle suelto o con correas kilométricas (algunas directamente les abren la puerta de casa para que se den el paseo ellos solos) porque claro, no representa ningún peligro. Pero cuando esos cabrones empiezan a ladrar y perseguir al mío, que es un perro de cierto tamaño, tengo que ingeniármelas para que no les haga algo porque todavía me como yo el marrón cuando el mío va atado.
#4 #4 juez_frollo dijo: A mí me toca mucho los cojones la gente, casi siempre viejas de mierda, que se compran el típico perro-rata y como es pequeño ya lo llevan por la calle suelto o con correas kilométricas (algunas directamente les abren la puerta de casa para que se den el paseo ellos solos) porque claro, no representa ningún peligro. Pero cuando esos cabrones empiezan a ladrar y perseguir al mío, que es un perro de cierto tamaño, tengo que ingeniármelas para que no les haga algo porque todavía me como yo el marrón cuando el mío va atado.En concreto hay un hijo puta, un intento de yorkshire asqueroso, que cada vez que ve al mío, aunque sea desde la otra punta de la calle empieza a correr para increparle, yo luchando porque no me tire al suelo ni le haga nada a la rata y la vieja ni se molesta en llamarle, es más, le ríe las gracias.
Yo ya lo tengo decidido, en esos casos está justificado propinarle una patada en la puta cabeza. A la vieja, claro.
#5 #5 juez_frollo dijo: #4 En concreto hay un hijo puta, un intento de yorkshire asqueroso, que cada vez que ve al mío, aunque sea desde la otra punta de la calle empieza a correr para increparle, yo luchando porque no me tire al suelo ni le haga nada a la rata y la vieja ni se molesta en llamarle, es más, le ríe las gracias.
Yo ya lo tengo decidido, en esos casos está justificado propinarle una patada en la puta cabeza. A la vieja, claro.la proxima vez que se tire el yorkshire del demonio deja la patita disimuladamente a ver si te llevas un minimordisco, a ti no te hara casi daño, pero la denuncia que le podras cascar a la vieja le quitaran las ganas de tocar los cojones
Si tu boxer un día se pone tonto los parte por la mitad, y luego lamala serás tu. ¿Conclusión? No dejes que se le acerquen.
#4 #4 juez_frollo dijo: A mí me toca mucho los cojones la gente, casi siempre viejas de mierda, que se compran el típico perro-rata y como es pequeño ya lo llevan por la calle suelto o con correas kilométricas (algunas directamente les abren la puerta de casa para que se den el paseo ellos solos) porque claro, no representa ningún peligro. Pero cuando esos cabrones empiezan a ladrar y perseguir al mío, que es un perro de cierto tamaño, tengo que ingeniármelas para que no les haga algo porque todavía me como yo el marrón cuando el mío va atado. #5 #5 juez_frollo dijo: #4 En concreto hay un hijo puta, un intento de yorkshire asqueroso, que cada vez que ve al mío, aunque sea desde la otra punta de la calle empieza a correr para increparle, yo luchando porque no me tire al suelo ni le haga nada a la rata y la vieja ni se molesta en llamarle, es más, le ríe las gracias.
Yo ya lo tengo decidido, en esos casos está justificado propinarle una patada en la puta cabeza. A la vieja, claro.Yo tengo varios perros, y uno de ellos es un cruce entre yorkshire y otra raza inglesa de estas pequeñas, y es muy broncas también, cuando la llevo de paseo le ladra a todos los perros, y monta cada cisco... Pero yo a diferencia de otros dueños le riño, y más de una vez la he llevado en brazos o atado en corto como castigo
Esos vecinos deberian agradecer la buena crianza de tu perro, es tranquilo y pacífico. Pero es una injusticia tener que aguantara gente que no sabe criar a sus perros de casta pequeña, supongo que se creen inmunes a cualquier represalia por el tamaño, pero son los mismos que a la primera sufriran una mordida de su temperamental y mal educado perro en miniatura, ellos o alguno de sus familiares, tu tranquilo, sólo cambia de rutas u horas de paseo para que tu perro tenga la mayor calma posible
Reconozco que hace gracia, dentro de un humor negro muy leve, pero hay que ser capullo para ni siquiera disculparse, aunque sea despues de reirse.
#4 #4 juez_frollo dijo: A mí me toca mucho los cojones la gente, casi siempre viejas de mierda, que se compran el típico perro-rata y como es pequeño ya lo llevan por la calle suelto o con correas kilométricas (algunas directamente les abren la puerta de casa para que se den el paseo ellos solos) porque claro, no representa ningún peligro. Pero cuando esos cabrones empiezan a ladrar y perseguir al mío, que es un perro de cierto tamaño, tengo que ingeniármelas para que no les haga algo porque todavía me como yo el marrón cuando el mío va atado.Lo mejor es que está demostrado que los perros pequeños suelen tener mucha más mala leche que grandes, sin embargo los primeros que ves con vozal son grandes aunque no hayan hecho nada, solo es "por si acaso"; y que esa viejas quieren la rata esa para no sentirse solas, y luego pasan de él.
Yo tengo una perra grande y otra pequeña, como comente en otro TQD la grande es un rottweiler y hay que sacarla atada y con bozal. En mi barrio hay muchos vecinos con lo que yo llamo perro-patada y uno en concreto venía y la mordía las patas y la mía con el bozal no podía hacer nada. Me queje 3 veces a la dueña del intento de perro y no dio ningún resultado. Pues bien, llego el día que me enfade y le di una patada al perro en cuestión. Desde ese día la dueña cada vez que nos ve a mis perras y a mi coje al suyo y lo ata. Hay veces que hay que ser así para evitar una desgracia peor.
Hasta que tu pobre perro se harte y lo parta en dos por culpa del irresponsable del dueño. A los boxers les encanta jugar. Recuerdo un día que a mi bóxer le atacó o gruñó cada perro que se le acercó, sin que los dueños hicieran nada, hasta que llego otro perro corriendo hacia él y el dueño quiso pararle y mi padre le dijo "tranquilo, si solo juega", resultado: a mi perro se le heriza todo el pelo e intenta darle un buen mordisco. El pobre estaba tan harto que se creía que ese perro iba a atacarle también y quiso defenderse, gracias a dios no pasó nada.
Pues sinceramente, como dueña das puta pena. Osea, un perro muerde al tuyo, asustándolo y haciéndolo llorar mientras el dueño del otro perro se ríe y tú no haces absolutamente nada? Ya no te digo que les des una buena hostia a los dueños, pero por lo menos mételes cuatro gritos o denúncialos, pero joder, no te quedes como una pánfila sin hacer nada mientras están dañando a tu perro.
No entienden que el problema es que encima hay que "recompensar" el miedo del perro en lugar de animar a que se defiendan, lo que acaba resultando en un temor natural a los enfrentamientos, que acaba originando en desgracias como las que tu perro no te defiende de asaltadores.
¡Registra tu cuenta ahora!