Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que tengo 17 años y, viendo que la mayor parte de la gente de mi edad que conozco son muy racistas y homófobos, no sé hacia donde estamos avanzando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por sofaraway_c_r el 16 abr 2015, 16:21 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que tengo 17 años y, viendo que la mayor parte de la gente de mi edad que conozco son muy racistas y homófobos, no sé hacia donde estamos avanzando. TQD

#4 por Policia_del_buen_gusto
22 abr 2015, 18:05

Como si conocieras a toda la maldita generacion del 97/98. Que mariquita.

Konoses mi nonvre no mi istoria.

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por AeR_96
22 abr 2015, 18:02

¿Cuánta gente conoces de tu edad? ¿100 personas si llega? ¿Te parece que es una muestra representativa? ¿Eres tonta?

A favor En contra 13(21 votos)
#5 por cuddlyflea
22 abr 2015, 18:06

Pues... yo diría que es al revés, cada vez hay menos personas homófobas y racistas entre los jóvenes. Si te juntas con seres mononeuronales tampoco es problema de la generación entera. Además, aún se puede considerar que estáis en la edad tonta, especialmente en el caso de los chicos, así que muchos aún están a tiempo de cambiar con relativa facilidad.

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por yosoyhacienda
22 abr 2015, 18:13

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además los gays y negros son los que más abortan. Y por la propiedad transitiva, estar con uno de ellos te convierte en cómplice del asesinato.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por yosoyhacienda
22 abr 2015, 18:07

Teniendo en cuenta que eres una jodida asperger y conoces a dos personas de tu edad -una siendo tú misma-, he de decirte, que te has precipitado ligeramente en tu generalización.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por juez_frollo
22 abr 2015, 18:05

Avanzamos hacia un futuro donde gente de toda clase se permite hablar de la sociedad con frases manidas y generalizaciones.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por psigma
22 abr 2015, 18:11

Si tú lo dices...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por rpc_bcn
22 abr 2015, 18:02

Mmmmm no.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cristianmch
22 abr 2015, 18:10

En realidad esa es una falsa impresión. No son machistas ni homófobos. A esa edad se intenta caer bien por todos los medios, y en general los hombres intentan defender su hombría de ese modo ya que como comprenderás, en clase si defiendes a un homosexual, con la inmadurez propia de ciertas personas te llamarán homosexual y demás. La gente a esa edad no tiene toda la personalidad formada, luego van a la Universidad y ya empiezan a descubrir que los grupitos de guays ya no existen y que la gente es más tolerante en mayor medida. Las personas cambian dependiendo con quien se junten, luego por separado son ellos mismos. Te sorprendería conocerles en otro ambiente con menos niñateo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
22 abr 2015, 18:40

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Contar con el apoyo de alguien que no lo consideran precisamente inteligente, sino mas bien lo contrario. Que tu adorado Rajoy lo llamo patético. Pues no se, que alguien patético defienda tu ideología no lo vería yo como un argumento a favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackdebil
22 abr 2015, 19:26

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Trato a las mujeres con mas cuidado que a los hombres, en base a que suelen ser mas sensibles. No puedes decirle a una tia "hey que pasa hija de p*" y demas cosas habituales entre hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lacrosilla
22 abr 2015, 18:56

#7 #7 cristianmch dijo: En realidad esa es una falsa impresión. No son machistas ni homófobos. A esa edad se intenta caer bien por todos los medios, y en general los hombres intentan defender su hombría de ese modo ya que como comprenderás, en clase si defiendes a un homosexual, con la inmadurez propia de ciertas personas te llamarán homosexual y demás. La gente a esa edad no tiene toda la personalidad formada, luego van a la Universidad y ya empiezan a descubrir que los grupitos de guays ya no existen y que la gente es más tolerante en mayor medida. Las personas cambian dependiendo con quien se junten, luego por separado son ellos mismos. Te sorprendería conocerles en otro ambiente con menos niñateo. pues ese cambio lo vi yo al entrar en bachillerato, es decir, seguía habiendo muchísimos niñatos, pero justo yo conocí a buena gente xD supongo que depende de eso, de con quién te juntes :/

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Gothic_Cynicism
22 abr 2015, 19:01

#17 #17 blackdebil dijo: La gente no es racista hasta que no le roban o violan moros, gitanos rumanos o similares. Es cuestion de tiempo. Y yo me volvi lesbianofobo cuando unas bolleras violaron a una amiga mia.@blackdebil Pues que te volvieses lesbianofobo porque una lesbiana o un grupo pequeño le hizo eso a tu amiga es de ser gilipollas. Un hombre de 40 hizo una cosa que no dire a amiga de una amiga mia y no por eso odio a los cuarentones.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blackdebil
22 abr 2015, 19:17

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sean razas, etnias o lo que sea , hay grupos humanos mucho mas conflictivos que otros. En EEUU en 2005 37.500 negros violaron a mujeres blancas, ningun blanco violo a ninguna negra. En Oslo el 100% de las violaciones en 2013 las hicieron inmigrantes musulmanes. En rotherdam una ciudad de inglaterra 14.000 niñas fueron violadas por inmigrantes pakistanies...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por blackdebil
22 abr 2015, 19:20

#30 #30 skaenlacalleeeee dijo: #29 @blackdebil pero en esa generalización, estarías metiendo a gente que no roba ni viola.Yo quiero vivir en una sociedad segura, si un porcentaje demasiado alto de un grupo humano causa problemas graves todo ese grupo humano debe irse, sobretodo si es extranjero. Aunque no todos sean culpables. Peor lo pasaran los inocentes que seran victimas de ese grupo si se quedan todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por no_puedo_dormir
22 abr 2015, 19:23

En todas las epocas a habido de todo solo cambia El numero de personas que piensan de una manera o de otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Gothic_Cynicism
22 abr 2015, 19:36

#33 #33 blackdebil dijo: #31 Sean razas, etnias o lo que sea , hay grupos humanos mucho mas conflictivos que otros. En EEUU en 2005 37.500 negros violaron a mujeres blancas, ningun blanco violo a ninguna negra. En Oslo el 100% de las violaciones en 2013 las hicieron inmigrantes musulmanes. En rotherdam una ciudad de inglaterra 14.000 niñas fueron violadas por inmigrantes pakistanies...@blackdebil Empecemos con los datos:
numero de mujeres en EEUU: 150 millones
porcentaje de violaciones anuales respecto a toda la poblacion femenina: algo menos de 1% (1,1 millones)
población negra: 13%
violaciones por parte de negros: segun tu 37.000 (3,5% o menos de las violaciones totales),
Tendrian que haber mas de 100.000 violaciones de negros a negras anuales para considerarlo equivalente con la raza blanca y excesivamente mas para considerar que se pueda considerar que han violado significativamente mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ladycorazonoscura
22 abr 2015, 22:35

No conoces a mucha gente entonces. La española es de la sociedades más tolerantes que hay, no sacáis a los inmigrantes a punta de fusil, la aceptación de los homosexuales es muy amplia. Que tu conozcas algún tipo en las montañas de Asturias y no te guste sus opiniones es otra historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por conejofrito
22 abr 2015, 18:13

Xd Que hostia tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nebilim
22 abr 2015, 18:35

Esos machistas/homófobos/lo-que-sea lo son temporalmente, porque hay alguien que conocen y tratan de imitar que lo es. En mi clase hubo la "moda" de ser franquista entre los chicos (no entiendo de dónde la habían sacado), al paso de los años todos cambiaron de parecer y dejaron de ser así, afortunadamente. Fases de la adolescencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Gothic_Cynicism
22 abr 2015, 19:49

#40 #40 blackdebil dijo: #39 Todos formamos parte de grupos, familias, pueblos, etc. Y ya no digo expulsar pro por ejemplo en Japon desde siempre eligen a los inmigrantes en funcion de lo parecidos que son a ellos fisica, cultural y religiosamente. No tienen ningun problema en decir que son muy racistas. Eso solo pasa en los paises blancos.@blackdebil Te recuerdo que aunque tuvieses razón, que no es el caso. Tambien habria que expulsar a los blancos pues tambien causan los mismos problemas. Expulsar a un colectivo por una minoria que hace ciertas cosas mal es absurdo cuando tu colectivo tambien tiene esa minoria, incluso suponiendo que la minoria de los otros sea mas grande que la tuya. Y eso imaginando que tienes razón.
Por no hablar que lo tuyo es simplismo, hay mas causas posibles que podrian derivar esa diferencia. Como por ejemplo la que vi en un estudio que demostraba que ante mismo nivel de renta el numero de robos y asesinatos era el mismo tanto en blancos como en negros. Podria ser que no fuera la raza sino la pobreza u millones de factores posibles mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por skaenlacalleeeee
22 abr 2015, 19:38

#40 #40 blackdebil dijo: #39 Todos formamos parte de grupos, familias, pueblos, etc. Y ya no digo expulsar pro por ejemplo en Japon desde siempre eligen a los inmigrantes en funcion de lo parecidos que son a ellos fisica, cultural y religiosamente. No tienen ningun problema en decir que son muy racistas. Eso solo pasa en los paises blancos.@blackdebil propones que se haga eso en todas partes? que se acepten a inmigrantes según sus pintas o sus creencias?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blackdebil
22 abr 2015, 19:37

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa pregunta era demasiada compleja y estoy escribiendo mientras me arreglo para irme corriendo. Creo que no era eso lo que queria decir, cuando vuelva ya si eso respondo de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackdebil
22 abr 2015, 19:35

#39 #39 skaenlacalleeeee dijo: #34 @blackdebil osea, vas a tener que pagar tú por lo que hagan los demás? y si todo el mundo hace lo mismo a dónde mandamos a esa gente? los expulsamos de la galaxia o qué?
Yo quiero vivir en una sociedad segura, hay que judgar a la gente individualmente por los actos que haya cometido, no judgar a un colectivo entero por lo que hayan hecho unos cuantos.Vamos, que si judgamos a la gente por colectivos, acabamos todos en la cárcel o expulsados de nuestro respectivos países como tú dices.
Todos formamos parte de grupos, familias, pueblos, etc. Y ya no digo expulsar pro por ejemplo en Japon desde siempre eligen a los inmigrantes en funcion de lo parecidos que son a ellos fisica, cultural y religiosamente. No tienen ningun problema en decir que son muy racistas. Eso solo pasa en los paises blancos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por skaenlacalleeeee
22 abr 2015, 19:28

#34 #34 blackdebil dijo: #30 Yo quiero vivir en una sociedad segura, si un porcentaje demasiado alto de un grupo humano causa problemas graves todo ese grupo humano debe irse, sobretodo si es extranjero. Aunque no todos sean culpables. Peor lo pasaran los inocentes que seran victimas de ese grupo si se quedan todos.@blackdebil osea, vas a tener que pagar tú por lo que hagan los demás? y si todo el mundo hace lo mismo a dónde mandamos a esa gente? los expulsamos de la galaxia o qué?
Yo quiero vivir en una sociedad segura, hay que judgar a la gente individualmente por los actos que haya cometido, no judgar a un colectivo entero por lo que hayan hecho unos cuantos.Vamos, que si judgamos a la gente por colectivos, acabamos todos en la cárcel o expulsados de nuestro respectivos países como tú dices.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por warco
22 abr 2015, 21:14

Eres el futuro del país.

No nos defraudes.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por matresme
22 abr 2015, 18:31

Tienes que conocer a más gente , tengo tu misma edad y sólo conozco a dos personas con esos pensamientos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sarai87
23 abr 2015, 01:49

Es verdad que hay mucha gente así pero yo espero que la gente joven pueda tener mas libertad y tolerancia

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blackdebil
23 abr 2015, 03:03

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1.400 en una ciudad pequeña como la Rotherdam inglesa sigue siendo una barbaridad estadisticamente. Ademas que a la mayoria las secuestraban y las prostituian cobrandoles a sus congeneres. ¿Que porcentage de pakistanies de esa ciudad participo y abuso de esas niñas? Ademas que en los periodicos dicen que eso pasa en la mayoria de ciudades inglesas y la policia no hace nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por skaenlacalleeeee
22 abr 2015, 19:10

#29 #29 blackdebil dijo: #24 Si mi raza fuera mas violenta, ladrona y violadora que las demas yo si seria racista contra mi raza.@blackdebil pero en esa generalización, estarías metiendo a gente que no roba ni viola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blackdebil
22 abr 2015, 19:04

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi amiga quedo muy traumatizada y no quiso dar muchos detalles. Ademas era menor de edad cuando lo hicieron.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lolvsxd
22 abr 2015, 18:39

Hay que ver, qué barbaridad, con la poca homofobia que había hace 50 años, ¿verdad? Cómo están cambiando las cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lolvsxd
22 abr 2015, 18:40

#17 #17 blackdebil dijo: La gente no es racista hasta que no le roban o violan moros, gitanos rumanos o similares. Es cuestion de tiempo. Y yo me volvi lesbianofobo cuando unas bolleras violaron a una amiga mia.@blackdebil claro, porque los hombres violadores no existen. Valiente gilipollez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por skaenlacalleeeee
22 abr 2015, 18:56

#17 #17 blackdebil dijo: La gente no es racista hasta que no le roban o violan moros, gitanos rumanos o similares. Es cuestion de tiempo. Y yo me volvi lesbianofobo cuando unas bolleras violaron a una amiga mia.@blackdebil osea el día que me robe alguien de mi raza me voy a convertir en racista de mí misma?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mente_perturbada
22 abr 2015, 18:44

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Checho, no bajes mas la mano hacia tus partes, todos sabemos para que quieres saber mas detalles de la violación bollera.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por blackdebil
22 abr 2015, 19:06

#24 #24 skaenlacalleeeee dijo: #17 @blackdebil osea el día que me robe alguien de mi raza me voy a convertir en racista de mí misma? Si mi raza fuera mas violenta, ladrona y violadora que las demas yo si seria racista contra mi raza.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por corvusnox
24 abr 2015, 03:14

¿Avanzando? Será retrocediendo...¡EEEEEEEEEEEEEEHH!

¿Nadie me choca los cinco?

¿Nadie?

Vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hatermachine
22 abr 2015, 18:46

#7 #7 cristianmch dijo: En realidad esa es una falsa impresión. No son machistas ni homófobos. A esa edad se intenta caer bien por todos los medios, y en general los hombres intentan defender su hombría de ese modo ya que como comprenderás, en clase si defiendes a un homosexual, con la inmadurez propia de ciertas personas te llamarán homosexual y demás. La gente a esa edad no tiene toda la personalidad formada, luego van a la Universidad y ya empiezan a descubrir que los grupitos de guays ya no existen y que la gente es más tolerante en mayor medida. Las personas cambian dependiendo con quien se junten, luego por separado son ellos mismos. Te sorprendería conocerles en otro ambiente con menos niñateo. @cristianmch Joder, pues en mi clase de la universidad, tolerantes mas bien pocos, les falta cantar a la bandera franquista.
Y no, no voy al CEUS San Pablo

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por blackdebil
22 abr 2015, 19:13

#21 #21 lolvsxd dijo: #17 @blackdebil claro, porque los hombres violadores no existen. Valiente gilipollez.Desde entonces trato a las lesbianas como a los hombres, sin ningun trato ni cuidado especial. Curiosamente siempre se enfadan conmigo y los hombres nunca. Por mi las mandaria a vivir a una isla sin ninguna de las ventajas de un mundo creado basicamente por los hombres para que las mujeres se sientan mas seguras. En la selva las querria ver yo a todas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por blackdebil
22 abr 2015, 18:36

La gente no es racista hasta que no le roban o violan moros, gitanos rumanos o similares. Es cuestion de tiempo. Y yo me volvi lesbianofobo cuando unas bolleras violaron a una amiga mia.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#51 por blackdebil
23 abr 2015, 03:21

#45 #45 Gothic_Cynicism dijo: #40 @blackdebil Te recuerdo que aunque tuvieses razón, que no es el caso. Tambien habria que expulsar a los blancos pues tambien causan los mismos problemas. Expulsar a un colectivo por una minoria que hace ciertas cosas mal es absurdo cuando tu colectivo tambien tiene esa minoria, incluso suponiendo que la minoria de los otros sea mas grande que la tuya. Y eso imaginando que tienes razón.
Por no hablar que lo tuyo es simplismo, hay mas causas posibles que podrian derivar esa diferencia. Como por ejemplo la que vi en un estudio que demostraba que ante mismo nivel de renta el numero de robos y asesinatos era el mismo tanto en blancos como en negros. Podria ser que no fuera la raza sino la pobreza u millones de factores posibles mas.
Pues que por lo menos expulsen a la minoria problematica y solo dejen a los que no los son. Y ese estudio que dices es mas falso que judas. En los años 70 y 80 el FBI hacia estudios sobre la criminalidad y delincuencia segun la raza, y los blancos y asiaticos aun siendo del mismo nivel de pobreza tenian unas tasas muchisimo mas bajas que los negros e hispanos.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!