Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es una cuestión territorial que se activa por defecto en el genoma de las viejas. No quieren un asiento libre aunque lo haya, quieren tu asiento, y lo quieren para demostrar que su vejes les otorga superioridad social sobre ti.
que ganas de estorbar tiene siempre la gente... no podrán sentarse en otro lado, no
Suerte que no te ha dado con la cachava.
Otro TQD de viejas extrañas. Hagamos recuento:
-La vecina que se queja hasta de una raya en la puerta del ascensor.
-La señora que se cuela en la cola.
-Las abuelas que se pelean por los caramelos en las cabalgatas.
-La típica ancianita que aprovecha la minima para insultar a toda la juventud y acusarnos de drogadictos, vagos, marranos y poco menos que criminales.
-Las señoras que realmente son buena gente y que se ven afectadas por la generalización.
Cuando te haces mayor te salen estos superpoderes, colarte en la cola del super hacer hueco en el bus encontrar un sitio en un vagon lleno.
Ponte en el lugar de la señora. Te vió con cara de estudiante y buena persona y por eso se quiso sentar a tu lado. Igual al lado de los otros asientos libres había hombres con cara de psicópatas o peor aún... Con tatuajes y pircings
Haberle soltado el típico; "está ocupado".
Tus cosas no han pagado billete, así que ese asiento está libre y se puede sentar quien quiera. Y si eres tan maleducada de ocupar un asiento libre con tus cosas, no esperes educación a la hora de pedirte que las recojas. Si te aplastan los apuntes, pues te aguantas. Y me encanta eso de llamar "amargada" a todo aquel que no te baila el agua...
#11 #11 orcronico dijo: Tus cosas no han pagado billete, así que ese asiento está libre y se puede sentar quien quiera. Y si eres tan maleducada de ocupar un asiento libre con tus cosas, no esperes educación a la hora de pedirte que las recojas. Si te aplastan los apuntes, pues te aguantas. Y me encanta eso de llamar "amargada" a todo aquel que no te baila el agua...El problema no es que se siente, el problema es que lo haga sobre la mochila.
No le quita nada pedirle permiso si acaso para que pueda quitar sus cosas antes. A mi ya me lo han hecho y se me hace de lo más grosero, y mira que pongo las cosas al lado porque está vacío nada más, no porque no quiera que se siente nadie.
¡Registra tu cuenta ahora!