Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hace unos días vino uno de ellos a mi casa, como son famosos por soltarte un rollo enorme, le corté nada más que me dijo lo que era con esta frase: '' Soy musulmán, Ala es grande'' y cerré la puerta. La cara que se le quedó después fue de acojone total. Aclaro que no soy musulmán pero es una forma graciosa de librarse de ellos rápidamente.
Por eso van, porque no les dices nada.
En mi casa ya no han vuelto a aparecer, ¿por qué? Pues porque les dije que no creía en cuentos y que las religiones sólo sirven para incautar socios, que lo que realmente les importa es el dinero.
Ni mú dijeron, se pusieron rojos como tomates y se fueron.
comprate una escupeta de caza de cartuchos y cuando te llamen, abres la puerta y los encañonas, si se ponen de pesados les metes un par de perdigonazos para que los demás miembros de su secta se enteren que en tu casa no hay que tocar.
Siempre queda la opción de fingir que no hay nadie en casa.
A mi me abordaron en una parada del autobus, me dijeron que mi semblante era triste (había trabajado de 11pm a 12pm) y que me refugiara en la biblia para obtener respuestas. Le comenté que no me interesaba muy amablemente y me siguió insitiendo hasta que me cansé y le grité (supongo que por el cansancio): "Sabes que somos para Dios? Somos su propio chiste cósmico; te dice mira, pero no toques; toca, pero no pruebes; prueba, pero no tragues y cuando te tiene saltando de un pie al otro el muy hijo de puta se esta riendo de nosotros" Cuando tomé conciencia de que estaba gritando todo el mundo me miraba y mejor tome un taxi :( . Moraleja: no hagas horas extras y deja de ver a Al Pacino mientras trabajas de noche.
Búscate un gato negro y llámalo Lucifer. A mi me funcionó.
Yo les digo: no, gracias, no me interesa. Y se van...es fácil
¡Registra tu cuenta ahora!