Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Necesitamos más información.
#2 #2 pollito_rosa_malvado dijo: Necesitamos más información.No, no la necesitamos. El cliente siempre tiene la razón. ¿Quién pone la pasta? Que se aguante y punto.
#2 #2 pollito_rosa_malvado dijo: Necesitamos más información.Yo tambien me pregunto si es una puta en practicas.
#5 #5 pomelosensual dijo: ¿Eso no se puede denunciar?@alexrotten claro, a la oficina defensora de los monguers...
Hasta la palabra "oficina", estaba la mar de interesante...
Y si no tiene hijos, ¿qué castigo le das?
#10 #10 don_stracci dijo: #4 @stocker_ Como el cliente siempre lleva la razón que aproveche le escupa y le dé un guantazo ¿verdad?
Una cosa es que el cliente lleve la razón y otra que sea un irrespetuoso.ya, si tienes razón, pero si le dices algo luego lo larga por ahí y perjudicas a la propia empresa dándole una mala publicidad. Normalmente ese tipo de gente suelen ser millonetis que lo quieren todo perfecto, y muchos de ellos están forrados a contactos... es así de duro.
Mi querida @ViolandoVersos:
Te enviaré un regalo muy pronto. Consiste en algunas películas de materia vegetal a las que alguien encontró un método de preparar para que no se separen. Están marcadas con un producto químico formado por una especie de patrón y sujetas entre dos planchas de cartón. No es una invención nueva, pero las marcas sí lo son: las inserté yo mismo.
Hacen falta más versiones de la historia.
#4 #4 stocker_ dijo: #2 No, no la necesitamos. El cliente siempre tiene la razón. ¿Quién pone la pasta? Que se aguante y punto.@stocker_ Como el cliente siempre lleva la razón que aproveche le escupa y le dé un guantazo ¿verdad?
Una cosa es que el cliente lleve la razón y otra que sea un irrespetuoso.
#3 #3 stocker_ dijo: Mi querida @ViolandoVersos:
Te enviaré un regalo muy pronto. Consiste en algunas películas de materia vegetal a las que alguien encontró un método de preparar para que no se separen. Están marcadas con un producto químico formado por una especie de patrón y sujetas entre dos planchas de cartón. No es una invención nueva, pero las marcas sí lo son: las inserté yo mismo.Qué honor.
todo el mundo pasa por ahi cuando empiezan... pero no todos vienen aqui a llorar...
¡Registra tu cuenta ahora!