Tenía que decirlo / Familia, amigos y demás, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por Anónimo el 24 may 2015, 15:31 / Comportamiento

Familia, amigos y demás, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQD

destacado
#1 por kebabconfalafel
27 may 2015, 14:01

Yo en mi boda ofreceré mierda de vaca. Si nadie va será porque son unos hijos de puta todos.

1
A favor En contra 58(78 votos)
destacado
#2 por paradigmadestupidez
27 may 2015, 14:01

Claro que si, imponiendo tu forma de pensar. Di que si.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#3 por gordiola11
27 may 2015, 14:01

Pues yo entiendo que les fastidie tener que comer pasto en una boda.

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#4 por eqb
27 may 2015, 14:02

Una boda sin jamón ni marisco no es una boda

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#5 por velmilannister
27 may 2015, 14:03

Pues come tu vegano y a los demas les pones otra cosa, no?

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#6 por birel
27 may 2015, 14:04

Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.

3
A favor En contra 52(60 votos)
#7 por skaenlacalleeeee
27 may 2015, 14:05

Es que las bodas en sí son un tostón, y si encima no vas a poder ponerte como una bola...

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
27 may 2015, 14:05

¿La barra libre de después del convite también va a ser vegana?

1
A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#9 por presea
27 may 2015, 14:07

Entiendo que quieras poner menú vegano en tu boda si tu eres vegana.

Ahora, no todos los invitados lo serán. Y si no vienen, no es porque solo vengan por la comida como dices tu, es porque van a un evento largo y quieras que no, se agradece que vaya a haber comida que te guste. Y si realmente quieres que venga, tiene que haber variedad. No van a ser todos veganos por la gracia de tu pototo, oye.

Pero nada, es tu boda, tu sabrás quien quieres que venga

A favor En contra 39(39 votos)
#10 por twoinarow
27 may 2015, 14:10

#8 #8 lambert_rush dijo: ¿La barra libre de después del convite también va a ser vegana?La barra libre es lo mejor de toda la boda.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por cherryblossomtree
27 may 2015, 14:10

Ni que la comida vegana fuese una mierda. Por dios tiene platos DELICIOSOS de TODO TIPO. Y mucho mas bueno que un simple chuleton.
Os invito a visitar la web danza de fogones.
Alucinaréis. Basta de prejuicios...

4
A favor En contra 23(43 votos)
#12 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:10

#6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.No, no significa que no PUEDAS, significa que si es un evento que tú organizas y tú pagas, puedes ofrecer y no ofrecer lo que te salga de los cojones. Retraca.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#13 por degu
27 may 2015, 14:11

Me encanta que digas que si no vienen por la comida es que no te quieren... Asi k tu no debes querer a nadie ya que te la suda si estan agusto en tu boda o no... Es tu boda si... Pues casate sola...

1
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por lambert_rush
27 may 2015, 14:12

#10 #10 twoinarow dijo: #8 La barra libre es lo mejor de toda la boda.http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=375

Parece que el ron y la ginebra son aptas para veganos, aún nos podemos pegar una juerga en la boda esta. Ahora, no sé cómo iban a caer las copas sobre un lecho de hierba en nuestro estómago.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por twoinarow
27 may 2015, 14:12

#11 #11 cherryblossomtree dijo: Ni que la comida vegana fuese una mierda. Por dios tiene platos DELICIOSOS de TODO TIPO. Y mucho mas bueno que un simple chuleton.
Os invito a visitar la web danza de fogones.
Alucinaréis. Basta de prejuicios...
Yo pensaba que los veganos sólo comían lechuga...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por degu
27 may 2015, 14:13

#13 #13 degu dijo: Me encanta que digas que si no vienen por la comida es que no te quieren... Asi k tu no debes querer a nadie ya que te la suda si estan agusto en tu boda o no... Es tu boda si... Pues casate sola... P.D a tu novio le as dejado decidir algo o es solo TÚ boda... Pq me imagino al tio pidiendo carne y tu diciendole, es MI boda y se come vegano...

A favor En contra 20(20 votos)
#17 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:13

#14 #14 lambert_rush dijo: #10 http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=375

Parece que el ron y la ginebra son aptas para veganos, aún nos podemos pegar una juerga en la boda esta. Ahora, no sé cómo iban a caer las copas sobre un lecho de hierba en nuestro estómago.
Juraría que hubo un TQD que decía que un vegetariano se negaba a beber no sé qué alcohol. Y algo de unas vacas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kebabconfalafel
27 may 2015, 14:14

#11 #11 cherryblossomtree dijo: Ni que la comida vegana fuese una mierda. Por dios tiene platos DELICIOSOS de TODO TIPO. Y mucho mas bueno que un simple chuleton.
Os invito a visitar la web danza de fogones.
Alucinaréis. Basta de prejuicios...
@afrotenea Hablando en serio: Todos sabemos que hay comida vegana riquísima y de todo tipo. Otra cosa es que la zorra de arriba quiera imponer.

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:16

#17 #17 yosoyhacienda dijo: #14 Juraría que hubo un TQD que decía que un vegetariano se negaba a beber no sé qué alcohol. Y algo de unas vacas.Aháaa, al fin: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/987054
¿Serán #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQDy Tania la misma persona? Yo lo veo probable.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por degu
27 may 2015, 14:20

#12 #12 yosoyhacienda dijo: #6 No, no significa que no PUEDAS, significa que si es un evento que tú organizas y tú pagas, puedes ofrecer y no ofrecer lo que te salga de los cojones. Retraca.si es verdad que es tu evento y puedes hacer lo que te de la gana... Pero eso también dice mucho de ti como persona. No se tú, pero yo a las bodas a las que he ido me han dejado elegir siempre. Vamos que para mi esa tia es una egocéntrica y egoista que solo piensa en ella misma...pero SÍ, es su boda y puede poner lo que quiera...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por twoinarow
27 may 2015, 14:21

#14 #14 lambert_rush dijo: #10 http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=375

Parece que el ron y la ginebra son aptas para veganos, aún nos podemos pegar una juerga en la boda esta. Ahora, no sé cómo iban a caer las copas sobre un lecho de hierba en nuestro estómago.
A mí el menú como que me da igual. Las mejores borracheras de mi vida han sido el resultado de beber con el estómago vacío.

¿Que el vino no es apto para veganos? Amigos veganos, lo siento, pero tras conocer este dato importantísimo, lamento informaros que jamás me haré vegana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:21

#20 #20 degu dijo: #12 si es verdad que es tu evento y puedes hacer lo que te de la gana... Pero eso también dice mucho de ti como persona. No se tú, pero yo a las bodas a las que he ido me han dejado elegir siempre. Vamos que para mi esa tia es una egocéntrica y egoista que solo piensa en ella misma...pero SÍ, es su boda y puede poner lo que quiera...¿Y? Estoy de acuerdo en que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQDes subnormal, pero eso no quita que la analogía de #6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.sea una basura sinsentido.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por degu
27 may 2015, 14:25

#22 #22 yosoyhacienda dijo: #20 ¿Y? Estoy de acuerdo en que #0 es subnormal, pero eso no quita que la analogía de #6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.sea una basura sinsentido. sí, en lo de #6 #6 birel dijo: Yo soy alérgico al huevo, ¿eso significa que si organizo algún acontecimiento no puedo dar tarta a los invitados? TÚ eres la vegana, no los demás. C0ño ya.tienes razón xD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por velmilannister
27 may 2015, 14:34

Vas a poner en tu boda comida vegana y todos van a tener que comerla pero seguro que si vas a una boda vas a exigir que te pongan a ti comida vegana, a que si?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#26 por candra
27 may 2015, 14:34

Hombre, lo que tú quieras, pero teniendo en cuenta que son los invitados los que te van a pagar el banquete pues gorrones, lo que se dice gorrones... XD.
La verdad es que si a mí me respondes en ese plan no iría tampoco.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#27 por nebilim
27 may 2015, 14:39

Menudo plan de mierda, normal que no quieran ir. Para estar de brazos cruzados el tiempo que dura el convite, yo no iría.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por tahdonvoima
27 may 2015, 14:43

Pues yo me escondería un menú del Burger en el bolso y te mandaría a la mierda mientras chorrea salsa barbacoa.
Y es lo que dicen por arriba, tú serás vegana, pero tus invitados no. Que si tú vas a una boda y no ponen nada vegano, te ibas a quejar un rato.
Mi conclusión: eres muy, muy, MUY gilipoIIas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#29 por PicaraxD
27 may 2015, 14:44

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Yo en mi boda ofreceré mierda de vaca. Si nadie va será porque son unos hijos de puta todos.@kebabconfalafel Puñetera gentuza que no sabe valorar una invitación, ¿verdad?
Tienes unas mazorcas que...asustan. Me pareces una tía rata, amargada y caprichosa porque:
-No se puede IMPONER a los demás que les guste lo que a uno, y dirás "¿por qué si yo pago?" pues porque si a ti no te sale del hojaldre comer carne, ellos pueden elegir no comer sólo verduras aunque sean gratis.
-Estás amargada porque prefieres pasar el día de tu boda (que debería ser el más feliz) con el cura, tu marido y la orquesta, antes que con tu familia y amigos.
-Vas a amargar al pobre hombre que tienes al lado porque has dejado claro que eres caprichosa y te tomas a la tremenda el que no se haga lo que quieres

1
A favor En contra 19(21 votos)
#30 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:44

#26 #26 candra dijo: Hombre, lo que tú quieras, pero teniendo en cuenta que son los invitados los que te van a pagar el banquete pues gorrones, lo que se dice gorrones... XD.
La verdad es que si a mí me respondes en ese plan no iría tampoco.
¿Desde cuándo los invitados pagan el banquete?

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por Nintendera
27 may 2015, 14:45

Pudfff...... menuuuuuda BRIDEZILLA.
Chica, si haces tu boda pensando única y exclusivamente en ti y no en lo más básico para que tus invitados se sientas cómodos, y encima con esos putos aires... cásate solita. Y mi más sentido pésame para el novio y su familia, que me da que van a pintar más bien poco en la boda.
Aaaaamargaaaadaaaa

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por velmilannister
27 may 2015, 14:48

#26 #26 candra dijo: Hombre, lo que tú quieras, pero teniendo en cuenta que son los invitados los que te van a pagar el banquete pues gorrones, lo que se dice gorrones... XD.
La verdad es que si a mí me respondes en ese plan no iría tampoco.
¿Para qué crees que vale el dinerito del sobre?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por degu
27 may 2015, 14:48

#25 #25 velmilannister dijo: Vas a poner en tu boda comida vegana y todos van a tener que comerla pero seguro que si vas a una boda vas a exigir que te pongan a ti comida vegana, a que si?tu dirás, no habia caido en eso, seguro que es de las que se cabrean si no le ponen comida vegana... Me encantaria que a esa tia solo la invitarán a sitios donde solo hubiera carne y le digueran: este es mi evento y se come lo que yo quiera... Hay gente hipócrita y luego esta #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por velmilannister
27 may 2015, 14:49

Pido perdón a #26,#26 candra dijo: Hombre, lo que tú quieras, pero teniendo en cuenta que son los invitados los que te van a pagar el banquete pues gorrones, lo que se dice gorrones... XD.
La verdad es que si a mí me respondes en ese plan no iría tampoco.
mi comentario #33 #33 velmilannister dijo: #26 ¿Para qué crees que vale el dinerito del sobre?iba para #30

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por degu
27 may 2015, 14:49

#34 #34 degu dijo: #25 tu dirás, no habia caido en eso, seguro que es de las que se cabrean si no le ponen comida vegana... Me encantaria que a esa tia solo la invitarán a sitios donde solo hubiera carne y le digueran: este es mi evento y se come lo que yo quiera... Hay gente hipócrita y luego esta #0 dijeran*

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:50

#33 #33 velmilannister dijo: #26 ¿Para qué crees que vale el dinerito del sobre?¿Qué dinerito y qué sobre?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por velmilannister
27 may 2015, 14:52

#37 #37 yosoyhacienda dijo: #33 ¿Qué dinerito y qué sobre?¿Es que no has ido a ninguna boda o es que has tenido el morro de ir sin dejar sobre?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:53

#38 #38 velmilannister dijo: #37 ¿Es que no has ido a ninguna boda o es que has tenido el morro de ir sin dejar sobre?Sí, he ido a bodas, pero no tengo ni idea de qué sobre hablas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por velmilannister
27 may 2015, 14:55

#39 #39 yosoyhacienda dijo: #38 Sí, he ido a bodas, pero no tengo ni idea de qué sobre hablas. Anda ya...no te creo. ¿Es que no eres de España? ¿Eres de algún lugar donde se hace un regalo en vez de soltar el sobre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yosoyhacienda
27 may 2015, 14:57

#40 #40 velmilannister dijo: #39 Anda ya...no te creo. ¿Es que no eres de España? ¿Eres de algún lugar donde se hace un regalo en vez de soltar el sobre?No sé si me estás tomando el pelo y soy demasiado inocente, o es que vivo en un mundo paralelo. Claro que se hace regalo, pero no se paga nada. ¿Tú dejas un sobre con dinero y sin regalo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Apatrida_ddc
27 may 2015, 14:57

#29 #29 PicaraxD dijo: #1 @kebabconfalafel Puñetera gentuza que no sabe valorar una invitación, ¿verdad?
Tienes unas mazorcas que...asustan. Me pareces una tía rata, amargada y caprichosa porque:
-No se puede IMPONER a los demás que les guste lo que a uno, y dirás "¿por qué si yo pago?" pues porque si a ti no te sale del hojaldre comer carne, ellos pueden elegir no comer sólo verduras aunque sean gratis.
-Estás amargada porque prefieres pasar el día de tu boda (que debería ser el más feliz) con el cura, tu marido y la orquesta, antes que con tu familia y amigos.
-Vas a amargar al pobre hombre que tienes al lado porque has dejado claro que eres caprichosa y te tomas a la tremenda el que no se haga lo que quieres
@PicaraxD Cuántas verdades juntas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nib
27 may 2015, 14:59

#21 #21 twoinarow dijo: #14 A mí el menú como que me da igual. Las mejores borracheras de mi vida han sido el resultado de beber con el estómago vacío.

¿Que el vino no es apto para veganos? Amigos veganos, lo siento, pero tras conocer este dato importantísimo, lamento informaros que jamás me haré vegana.
¡Esa es mi chica!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por velmilannister
27 may 2015, 15:00

#41 #41 yosoyhacienda dijo: #40 No sé si me estás tomando el pelo y soy demasiado inocente, o es que vivo en un mundo paralelo. Claro que se hace regalo, pero no se paga nada. ¿Tú dejas un sobre con dinero y sin regalo?Pues me dejas flipada porque por lo menos aquí en España (no dices de donde eres), independientemente que luego se haga un regalo entre todos si se quire, siempre se deja un sobre con dinero. En el banquete hay un momento para ello. Para que todos dejen sus sobres y un recipiente o cesto para ello. Eso es así.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por euskalodola
27 may 2015, 15:01

¿Vegano? Sinceramente, una banquete dónde no podría comer un mísero huevo me atrae entro cero y nada. Muy buena amiga o familiar cercana tendrías que ser para que yo fuera con esas condiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por yosoyhacienda
27 may 2015, 15:04

#44 #44 velmilannister dijo: #41 Pues me dejas flipada porque por lo menos aquí en España (no dices de donde eres), independientemente que luego se haga un regalo entre todos si se quire, siempre se deja un sobre con dinero. En el banquete hay un momento para ello. Para que todos dejen sus sobres y un recipiente o cesto para ello. Eso es así.Hmm, bueno es saberlo. Entonces #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es MI boda y la organizo como quiero. Si quiero un menú vegano, habrá menú vegano. Si no os gusta la comida y preferís no pasar el día conmigo, perfecto. Así sabré quién de verdad está a mi lado y quién es un puñetero gorrón que sólo viene a por comida. TQDes incluso más subnormal de lo que imaginaba.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por velmilannister
27 may 2015, 15:08

#46 #46 yosoyhacienda dijo: #44 Hmm, bueno es saberlo. Entonces #0 es incluso más subnormal de lo que imaginaba.Yo supongo que habrá platos veganos ricos pero yo si no hay carne, pescado o marisco...mi sobre iba a ser muuucho más ligero que si hubiese comida "normal".

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por emmily
27 may 2015, 15:08

#41 #41 yosoyhacienda dijo: #40 No sé si me estás tomando el pelo y soy demasiado inocente, o es que vivo en un mundo paralelo. Claro que se hace regalo, pero no se paga nada. ¿Tú dejas un sobre con dinero y sin regalo?@yosoyhacienda Yo también dejo siempre un sobre con dinero, que cómo mínimo equivale al precio del plato, aunque siempre se pone un poco más como regalo para los novios.
Cada vez que me invitan a una boda tengo que hacer números para pagarla sin arruinarme..

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por patatavol
27 may 2015, 15:12

No se trata de imponer, se trata de que cuando cualquiera va a una boda, nadie pregunta a los invitados que es lo que quieren comer. Ella paga su boda y ella da lo de comer lo que le gusta!

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!