Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que es muy hipócrita por tu parte que compartas una publicación pro-vida en facebook. Te recuerdo que tú abortaste antes de quedarte embarazada de mí porque "no era el momento".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 30 may 2015, 13:55 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que es muy hipócrita por tu parte que compartas una publicación pro-vida en facebook. Te recuerdo que tú abortaste antes de quedarte embarazada de mí porque "no era el momento". TQD

#1 por psigma
1 jun 2015, 18:03

Bueno, pues creo que está bien claro, tu madre dice que hay que ser pro-vida cuando sea el momento.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por personae
1 jun 2015, 18:03

La gente cambia.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por walkingaround
1 jun 2015, 18:09

Habrá cambiado de opinión. O habrá compartido sin saber lo que comparte, que no sería la primera a la que una frase o foto le parece "cuqui" sin pararse a pensar en su significado.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por gemupotter
1 jun 2015, 18:19

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a elegir si abortar o no abortar y si alguien aborta respetar su decisión porque sus razones de peso tendría para hacerlo. Muchas veces los pro-vida son poco tolerantes, y lo dice una que lo ve todo desde fuera y no está de una parte ni de otra.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por talisker
1 jun 2015, 18:27

Me irrita sobremanera eso de "Provida". Los que están a favor del aborto creéis que son promuerte o qué cojones son? A veces son más pro-resposables que las que nos tienen como conejos y luego los abandonan. Ya está bien de términos exclusivistas, que estar a favor del aborto no te convierte en asesino ni en genocida.

3
A favor En contra 10(24 votos)
#8 por uny01
1 jun 2015, 18:29

¿Cuál es la sorpresa? La mayoría de esos pro-vida que se pasean por las manifas, los de cierta edad, muy católicos ellos pero se iban de vacaciones a londres y volvían con un peso menos; y no era ningún secreto a voces.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por paqueteparlante
1 jun 2015, 18:30

Los provida son muy hipócritas, toda esa gente de buena familia si tuviese una hija o nieta con un "problema" que truncase sus expectativas de futuro la haría abortar seguro.

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por gemupotter
1 jun 2015, 18:32

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp no estarás diciendo que ves bien que maten a un animal a sangre fría para entretenimiento de otros cierto?

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por gemupotter
1 jun 2015, 18:35

#7 #7 talisker dijo: Me irrita sobremanera eso de "Provida". Los que están a favor del aborto creéis que son promuerte o qué cojones son? A veces son más pro-resposables que las que nos tienen como conejos y luego los abandonan. Ya está bien de términos exclusivistas, que estar a favor del aborto no te convierte en asesino ni en genocida. @talisker por desgracia hay mucha gente que piensa así y es una pena.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por highlander321
1 jun 2015, 18:44

No tiene nada que ver. Desde mi punto de vista, habría que entregarle la posibilidad de abortar a todas las parejas, pero las circunstancias cambian y una mujer que no está preparada para ser madre en un momento dado puede considerarse plenamente capacitada unos cuantos años después.
Además, muchas de las parejas que abortan acaban arrepintiéndose; tal vez tu madre forme parte de una de ellas, y que tú estés en el mundo es prueba de ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por jill_valentine_
1 jun 2015, 19:00

Pero la gente cambia y puede que antes de que nacieras estuviera a favor y ahora en contra, no le veo nada raro.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jill_valentine_
1 jun 2015, 19:01

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada vez que escribes algo sobre el aborto, sube el precio del pan.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por miskath
1 jun 2015, 19:18

Tienes que ser como esos peces que van todos juntos, agradece que se comieron al de al lado y no a ti

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por wqidmhoqiu
1 jun 2015, 20:04

#5 #5 gemupotter dijo: Yo creo que todo el mundo tiene derecho a elegir si abortar o no abortar y si alguien aborta respetar su decisión porque sus razones de peso tendría para hacerlo. Muchas veces los pro-vida son poco tolerantes, y lo dice una que lo ve todo desde fuera y no está de una parte ni de otra.Si dices que estás a favor de que cada cual decida si abortar o no ya estás tomando una postura en el aspecto, en el de los mal llamados "pro-abortistas", ya que eso es precisamente lo que piensan todos. Así que no vengas diciendo que "no estás ni en una parte ni en la otra".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por gemupotter
1 jun 2015, 20:21

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #5 Si dices que estás a favor de que cada cual decida si abortar o no ya estás tomando una postura en el aspecto, en el de los mal llamados "pro-abortistas", ya que eso es precisamente lo que piensan todos. Así que no vengas diciendo que "no estás ni en una parte ni en la otra". @sectarismo_social es que yo no pienso que este de ninguna parte, yo defiendo que cada cual haga con sus cosas lo que quiera y crea conveniente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ferpectista
1 jun 2015, 20:35

#8 #8 uny01 dijo: ¿Cuál es la sorpresa? La mayoría de esos pro-vida que se pasean por las manifas, los de cierta edad, muy católicos ellos pero se iban de vacaciones a londres y volvían con un peso menos; y no era ningún secreto a voces.@uny01 ¿Era un secreto a voces o era un secreto muy bien guardado? Confundido me hallo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por garbancito74
1 jun 2015, 20:44

Pues igual de hipócrita que el 99% de la gente que comparte ese tipo de mierdas en FB, nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por uny01
1 jun 2015, 21:01

#18 #18 ferpectista dijo: #8 @uny01 ¿Era un secreto a voces o era un secreto muy bien guardado? Confundido me hallo.@ferpectista Cosas de la reedición y las prisas, dejémoslo en "no era ningún secreto".

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Chino_cudeiro
1 jun 2015, 21:41

#7 #7 talisker dijo: Me irrita sobremanera eso de "Provida". Los que están a favor del aborto creéis que son promuerte o qué cojones son? A veces son más pro-resposables que las que nos tienen como conejos y luego los abandonan. Ya está bien de términos exclusivistas, que estar a favor del aborto no te convierte en asesino ni en genocida. Yo enmarcaba este comentario para la posteridad. Nada que añadir. Perfecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dame_pan
1 jun 2015, 22:01

Me quedo con una frase que pusieron en American dad a San Mith: "hijo, somos conservadores, el aborto es la única forma de matar que no nos gusta". Porque no es nada raro encontrar "provida" (término que me parece incorrecto) yendo a corridas de toros y cacerías por diversión, llevando pieles o quejándose de que "los putos inmigrantes que deberían quedarse a morir en su puto país". Sobre las acciones de los demás es muy fácil opinar, lo difícil es ponerse en su pellejo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dame_pan
1 jun 2015, 22:03

#22 #22 dame_pan dijo: Me quedo con una frase que pusieron en American dad a San Mith: "hijo, somos conservadores, el aborto es la única forma de matar que no nos gusta". Porque no es nada raro encontrar "provida" (término que me parece incorrecto) yendo a corridas de toros y cacerías por diversión, llevando pieles o quejándose de que "los putos inmigrantes que deberían quedarse a morir en su puto país". Sobre las acciones de los demás es muy fácil opinar, lo difícil es ponerse en su pellejo."Stan Smith", perdón por la falta

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por humigual
1 jun 2015, 22:08

También se suele estereotipar a los provida con religiosos y conservadores, taurinos...

Yo por ejemplo me considero provida y antitaurino.

Los proaborto suelen decir que el que quiera que aborte y el que no no. Del mismo modo los taurinos pueden decir que a quien no le guste el toreo que no vaya a verlo.

Ambas cosas no me convencen porque si creemos que algo estás mal, estaremos en contra aunque no seamos protagonistas y partícipes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por humigual
1 jun 2015, 22:12

Tauromaquia y aborto siempre serán controvertidos. Esto ya es filosofar, pero todos los seres humanos perciben el bien y el mal de la misma manera?

Para mí el aborto como método anticonceptivo o para elegir el sexo del bebé es el mal, así que estoy en contra del aborto libre y gratuito (obviamente a favor de un aborto controlado, por enfermedades, peligro para la madre, violación... )

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por humigual
1 jun 2015, 22:16

En los debates me suelen decir que una persona normal no usa el aborto como método anticonceptivo. Yo siempre respondo: Estoy en en contra de la posesión de armas. Yo no haría ninguna matanza. Ni mis amigos. Ni cualquier persona normal. Pero es suficiente que exista la posibilidad de que alguien utlice indebidamente un arma para prohibirlo a todos.

Pues en el aborto lo mismo. Como puede haber alguna degenerada que lo use como anticonceptivo, estoy en contra del aborto libre y gratuito (en contra de pagar con impuestos los abortos sucesivos de una persona irresponsable).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por humigual
1 jun 2015, 22:21

He conocido personas fumando y bebiendo embarazadas porque sabían que iban a abortar (en ese caso era la segunda vez).

Del mismo modo que soy anti armas por 4 chalados de cada 10000. Soy pro vida por 4 chaladas de cada 10000. No al aborto gratiuto y libre. Sí al aborto controlado, con causas y sí al fomento de dar a los bebés sanos en adopción.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por humigual
1 jun 2015, 22:29

Bueno lamento el tocho...

simplemente quería comentar que el "nosotras parimos, nosotras decidimos" se puede trasladar al toreo "nosotros pagamos, nosotros decidimos".

Hay que respetar que haya gente a la que le parezcan mal esos actos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por talisker
1 jun 2015, 22:45

#24 #24 humigual dijo: También se suele estereotipar a los provida con religiosos y conservadores, taurinos...

Yo por ejemplo me considero provida y antitaurino.

Los proaborto suelen decir que el que quiera que aborte y el que no no. Del mismo modo los taurinos pueden decir que a quien no le guste el toreo que no vaya a verlo.

Ambas cosas no me convencen porque si creemos que algo estás mal, estaremos en contra aunque no seamos protagonistas y partícipes.
@humigual
#25 #25 humigual dijo: Tauromaquia y aborto siempre serán controvertidos. Esto ya es filosofar, pero todos los seres humanos perciben el bien y el mal de la misma manera?

Para mí el aborto como método anticonceptivo o para elegir el sexo del bebé es el mal, así que estoy en contra del aborto libre y gratuito (obviamente a favor de un aborto controlado, por enfermedades, peligro para la madre, violación... )
@humigual Pues a mí me pareces un hipócrita, y te explico por qué. Te denominas "provida" (término estúpido), por tanto entiendo que defiendes al feto como si fuera una persona. Respetable. En el siguiente comentario dices "(obviamente a favor de un aborto controlado, por enfermedades, peligro para la madre, violación... )" En qué quedamos? ¿Estás a favor de la vida o no? La vida del fruto de una violación ya no la consideras vida que merezca nacer? Pues menuda hipocresía. No comparto el aborto cero ni loca, pero me parece mucho más coherente que el que se cree dios para elegir cuando una vida merece nacer y otra no "según el caso". No se supone que defiendes LA VIDA? Solo que tu crees digna, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por talisker
1 jun 2015, 22:49

#25 #25 humigual dijo: Tauromaquia y aborto siempre serán controvertidos. Esto ya es filosofar, pero todos los seres humanos perciben el bien y el mal de la misma manera?

Para mí el aborto como método anticonceptivo o para elegir el sexo del bebé es el mal, así que estoy en contra del aborto libre y gratuito (obviamente a favor de un aborto controlado, por enfermedades, peligro para la madre, violación... )
@humigual Menos moralina y tontería de decir que el aborto se usa como anticonceptivo, menuda burrada. Claro, es muy lógico obligar a miles de mujeres a parir hijos que no quieren porque haya 4 chaladas que abortan por sistema. ¿La proporcionalidad y la justicia sabes lo que es?
#28 #28 humigual dijo: Bueno lamento el tocho...

simplemente quería comentar que el "nosotras parimos, nosotras decidimos" se puede trasladar al toreo "nosotros pagamos, nosotros decidimos".

Hay que respetar que haya gente a la que le parezcan mal esos actos.
@humigual Respecto a la analogía con el toreo es que ya no sé ni cómo calificar lo ridículo e incomparable que me parece una cosa con otra. Comparas un derecho a decidir sobre tu cuerpo con un derecho a decidir sobre la tortura a un tercero, por muy animal que sea. En serio? No puede ser cierto...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por arcahelus
1 jun 2015, 23:03

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Claro,porque es mejor tener una criatura aunque no puedas mantenerla,aunque no sea el momento.Eso debería bastar para negarle a cualquier mujer que haga eso el derecho a tener hijos....pufff.....tenerlos sin poder mantenerlos....inadaptadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por humigual
1 jun 2015, 23:05

Simplemente digo que un aborto libre y gratuito permitiría a unas determinadas personas a abortar como método anticonceptivo. Obviamente no serían la mayoría. Pero por el hecho de que exista la posibilidad de que unas cuantas tengan sexo sin protección y que no les importe abortar sistemáticamente, ya es suficiente para ser pro vida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por arcahelus
1 jun 2015, 23:05

#21 #21 Chino_cudeiro dijo: #7 Yo enmarcaba este comentario para la posteridad. Nada que añadir. Perfecto.@Chino_cudeiro Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por humigual
1 jun 2015, 23:09

Hay muchos ejemplos de que por culpa de 4 degenerados nos controlan a todos.

El control de armas, las alarmas en los comercios. No creo que nadie de aquí matara a nadie ni robara. Pero el hecho de que alguien pueda hacerlo es suficiente para controlar a todos.

Ergo el hecho de que pueda usar como anticonceptivo sistemático o para elegir el sexo es suficiente para estar en contra del aborto libre y gratuito.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gemupotter
1 jun 2015, 23:11

Lo de prohibir el aborto libre y gratuito me parece una salvajada, porque es un derecho tan común como cualquier otro. Siempre va a haber gente que abuse de este derecho como abusará de otros muchos esto es así. Pero negarlo? Una burrada total. Cada uno es libre de decidir si tener hijos o abortar por la circunstancia que sea sin tener que ser provida o proaborto. También pienso que si se es provida se es provida para todo y eso incluye a los animales.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por talisker
1 jun 2015, 23:14

#32 #32 humigual dijo: Simplemente digo que un aborto libre y gratuito permitiría a unas determinadas personas a abortar como método anticonceptivo. Obviamente no serían la mayoría. Pero por el hecho de que exista la posibilidad de que unas cuantas tengan sexo sin protección y que no les importe abortar sistemáticamente, ya es suficiente para ser pro vida.@humigual Ya es suficiente para obligar a miles de mujeres a pasar por un embarazo indeseado con los riesgos que conlleva y a tener hijos que no quieren. Muy sensible y muy proporcionado todo, claro que si.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por humigual
1 jun 2015, 23:15

Ya han salido noticias de determinadas conunidades en las que en las personas que habían abortado, nacían el 30 % más de niños que de niñas.

Aborto libre y gratuito: vaya voy a tener una niña mi marido se enfadará

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por talisker
1 jun 2015, 23:20

#32 #32 humigual dijo: Simplemente digo que un aborto libre y gratuito permitiría a unas determinadas personas a abortar como método anticonceptivo. Obviamente no serían la mayoría. Pero por el hecho de que exista la posibilidad de que unas cuantas tengan sexo sin protección y que no les importe abortar sistemáticamente, ya es suficiente para ser pro vida.@humigual Que alguien use mal un derecho no es culpa del 99% que lo usa con responsabilidad, ni es justo quitárselo a ese 99%, a ver si nos enteramos. Y no me lo compares con las armas que es más ridículo aún.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por humigual
1 jun 2015, 23:24

Educación sexual es lo que hace falta. Información y acceso a anticonceptivos.

Liberalizar el aborto sin más puede banalizar el hecho de quedarse embarazada y abortar sistemáticamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gemupotter
1 jun 2015, 23:26

#39 #39 humigual dijo: Educación sexual es lo que hace falta. Información y acceso a anticonceptivos.

Liberalizar el aborto sin más puede banalizar el hecho de quedarse embarazada y abortar sistemáticamente.
@humigual Que curioso que hasta ahora eso no haya pasado y posiblemente no vaya a pasar. No deberías ser tan radical.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por humigual
1 jun 2015, 23:29

#38 #38 talisker dijo: #32 @humigual Que alguien use mal un derecho no es culpa del 99% que lo usa con responsabilidad, ni es justo quitárselo a ese 99%, a ver si nos enteramos. Y no me lo compares con las armas que es más ridículo aún.Vale tienes razón. El 99% lo usará bien y es verdad no es justo quitarle el derecho.

Pero no me deja la conciencia tranquila ese 1% restante. Simplemente no lo veo bien y habría que controlar esos casos extremos de 5/6 abortos etc

Ojo que nunca he hablado de prohibir a ese supuesto 99% que lo usa bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por humigual
1 jun 2015, 23:35

#40 #40 gemupotter dijo: #39 @humigual Que curioso que hasta ahora eso no haya pasado y posiblemente no vaya a pasar. No deberías ser tan radical.ok confiemos en el sentido común

Es que leí un artículo que mostraba que la mayoría de las que habían abortado una vez, lo hacían 2, 3 y 4 veces. Vamos, repetían.

Siento haber parecido tan radical. A veces hay que mostrar los casos más radicales de una norma para advertir de lo que puede conllevar.

Bueno, buenas noches.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por talisker
1 jun 2015, 23:40

#39 #39 humigual dijo: Educación sexual es lo que hace falta. Información y acceso a anticonceptivos.

Liberalizar el aborto sin más puede banalizar el hecho de quedarse embarazada y abortar sistemáticamente.
@humigual Decir eso es suponer que las mujeres somos estúpidas y no somos conscientes y ni siquiera capaces de informarnos de lo que supone pasar por un aborto, gracias por la devaluación gratuíta de nuestra inteligencia, pero gracias a dios una gran mayoría conocemos lo que es un aborto y sabemos que no es como quitarse un grano, ni lo vamos a hacer más por mucho que tengamos ley que nos lo permita. No banaliza nada, simplemente garantiza medidas de seguridad e higiene para la que decida hacerlo, porque es absurdo negar la realidad, se ha hecho siempre y antes la que quería abortar, lo hacía, si tenía dinerito, en Londres, si no, en un garaje de mala muerte. Prefieres abortos clandestinos con mujeres muertas desangradas? Yo no, gracias, seguridad de la mujer ante todo.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por adri_925
2 jun 2015, 00:02

#7 #7 talisker dijo: Me irrita sobremanera eso de "Provida". Los que están a favor del aborto creéis que son promuerte o qué cojones son? A veces son más pro-resposables que las que nos tienen como conejos y luego los abandonan. Ya está bien de términos exclusivistas, que estar a favor del aborto no te convierte en asesino ni en genocida. En asesino te convierte cuando de hecho abortas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por sugar_bijou
2 jun 2015, 00:09

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Para la criatura que no consiguió nacer, sí fue demasiado tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xdurgax
2 jun 2015, 00:24

Tu madre va a compartir lo que se le antoje, que no por compartir una publicacion se esta haciendo fanatica religiosa y tu puedes dejar de buscar detalles que criticar por que desde el momento que estas tu aquí para hecharle mierda a tu madre, es que decidio tenerte en lugar de abortarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por staphilococcus_aureus
2 jun 2015, 01:06

Son "pro-vida" mientras no tengan que abortar ellas...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por talisker
2 jun 2015, 01:16

#44 #44 adri_925 dijo: #7 En asesino te convierte cuando de hecho abortas@adri_925 Otro que no conoce el significado de "asesinato". Ais.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jill_valentine_
2 jun 2015, 07:54

#43 #43 talisker dijo: #39 @humigual Decir eso es suponer que las mujeres somos estúpidas y no somos conscientes y ni siquiera capaces de informarnos de lo que supone pasar por un aborto, gracias por la devaluación gratuíta de nuestra inteligencia, pero gracias a dios una gran mayoría conocemos lo que es un aborto y sabemos que no es como quitarse un grano, ni lo vamos a hacer más por mucho que tengamos ley que nos lo permita. No banaliza nada, simplemente garantiza medidas de seguridad e higiene para la que decida hacerlo, porque es absurdo negar la realidad, se ha hecho siempre y antes la que quería abortar, lo hacía, si tenía dinerito, en Londres, si no, en un garaje de mala muerte. Prefieres abortos clandestinos con mujeres muertas desangradas? Yo no, gracias, seguridad de la mujer ante todo.@talisker Es demasiado para su cabecita llena de serrín, no te esfuerces...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sugar_bijou
3 jun 2015, 09:31

#43 #43 talisker dijo: #39 @humigual Decir eso es suponer que las mujeres somos estúpidas y no somos conscientes y ni siquiera capaces de informarnos de lo que supone pasar por un aborto, gracias por la devaluación gratuíta de nuestra inteligencia, pero gracias a dios una gran mayoría conocemos lo que es un aborto y sabemos que no es como quitarse un grano, ni lo vamos a hacer más por mucho que tengamos ley que nos lo permita. No banaliza nada, simplemente garantiza medidas de seguridad e higiene para la que decida hacerlo, porque es absurdo negar la realidad, se ha hecho siempre y antes la que quería abortar, lo hacía, si tenía dinerito, en Londres, si no, en un garaje de mala muerte. Prefieres abortos clandestinos con mujeres muertas desangradas? Yo no, gracias, seguridad de la mujer ante todo.@talisker ¿Estúpidas? Que va.En la época en la que hay todo tipo de anticonceptivos y facilidades para llegar a ellos, incluida la píldora del día después si alguno de ellos falla, quedarse embarazada sin quererlo es de ser MUY estúpi.da. Si no os habéis enterado de lo que es un anticonceptivo, a lo mejor tampoco sabéis lo que es un aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!