Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y Allà Abajo es una copia de Ocho Apellidos Vascos.
Y la cenicienta es un plagio de un cuento antiguo... oh wait
Teniendo en cuenta que la pelÃcula de la que hablas aún no se ha estrenado por tanto no la has podido ver, me da a mi que tu afirmación es bastante precipitada. Lo que nos da a entender que podemos llegar a la conclusión que este TQD es puta mierda.
Claro, porque esa idea solo ha salido ahÃ, nunca, jamás, se ha visto en otro sitio...
¡SI HASTA SALE EN LOS PUTOS SIMPSONS VARIAS VECES! ¿Recuerdas lo de "soy el Homer malo, soy el Homer malo" ♫? ¿El capÃtulo donde sale la mente de Lisa y sale la lÃvido o algo asà y el resto de mentes le dicen que hasta la adolescencia nada? ¿Cuando el Homer rabioso le dice al Homer gracioso o algo asà que se calle sino quiere acabar como el Homer intelectual, que sale muerto en una esquina, todo eso desde la mente de Homer?
Vamos, que eres gilipollas.
Gracias por la info. A mà me gustan los cortos, me entretienen. Me da igual que sea un plagio. Le echaré un ojo.
Pixar demora 4 años en promedio en la realización de sus pelÃculas. Cerebro dividido salió el 2013, asà que Pixar estaba en medio de la producción de intensa-mente cuando el cortometraje salió.
#9 #9 ellone dijo: Pixar demora 4 años en promedio en la realización de sus pelÃculas. Cerebro dividido salió el 2013, asà que Pixar estaba en medio de la producción de intensa-mente cuando el cortometraje salió.Bien dicho!
También habÃa una serie que se llamaba la cabeza de herman o algo asà y que era parecedi.
Es una idea muy recurrente.
De todos modos también cabe la posibilidad de que comprasen los derechos de ese corto, o que quien hizo el corto este trabajando en Pixar. No te alarmes por un corto jajaja
10# *parecido.
De todas maneras la peli está recibiendo crÃticas buenÃsimas, yo la voy a ver!
Todo es una copia de algo, es muy difÃcil innovar y muy fácil agenciarse ideas ajenas.
Ellos mismos dijeron en la presentacion del film que está basado en ese corto. Infórmate mejor.
Ya, eso mismo pensé nada más ver el trailer, pero seguramente pagaran al creador de aquel corto por la idea.
Yo lo único que veo es que juegan con las distintas caras de la personalidad lo que según yo se puede remontar hasta Jeckyll y Mr. Hyde
#10 #10 velmilannister dijo: #9 Bien dicho!
También habÃa una serie que se llamaba la cabeza de herman o algo asà y que era parecedi.@velmilannister yo veÃa esa serie, me gustaba mucho.
¡Registra tu cuenta ahora!