Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de los que vais de profesores por la vida corrigiendo las faltas de ortografía a todo el mundo y más cuando lo hacéis pensando que sois superiores a los demás. Nadie os ha pedido que lo hagáis de ese modo, montaros una escuela y corregid todo lo que os dé le gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Anónimo el 16 jun 2015, 21:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de los que vais de profesores por la vida corrigiendo las faltas de ortografía a todo el mundo y más cuando lo hacéis pensando que sois superiores a los demás. Nadie os ha pedido que lo hagáis de ese modo, montaros una escuela y corregid todo lo que os dé le gana. TQD

destacado
#1 por AeR_96
18 jun 2015, 12:02

El ser imperfecto no tiene derecho a alzar la voz a aquel superior que trata de oriéntarle por el bien camino. Arrepiéntete de tus palabras.

A favor En contra 27(31 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#3 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:02

Montaos*

A favor En contra 34(34 votos)
#4 por vampire_night
18 jun 2015, 12:06

Solo corrijo a la gente que me lo pide y a quienes veo que van de prepotentes, para bajarle los humos, pero en ningún momento voy de ser superior. Cometo fallos como todos; sin embargo, al menos yo intento esforzarme en escribir bien, no como tú. Se dice "montaos", no "montaros".

2
A favor En contra 24(30 votos)
#5 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:08

#4 #4 vampire_night dijo: Solo corrijo a la gente que me lo pide y a quienes veo que van de prepotentes, para bajarle los humos, pero en ningún momento voy de ser superior. Cometo fallos como todos; sin embargo, al menos yo intento esforzarme en escribir bien, no como tú. Se dice "montaos", no "montaros".@vampire_night Busca un solo tqd o adv en el que alguien te haya dicho : "por favor, ¿podrias corregirme las faltas de ortografia de mi comentario?"

2
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:08

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Eres el ejemplo de alguien que se siente superior escribiendo como el culo y con argumentos de todo menos originales, ni uno ni otro, ¿no?
Vaya, fuera de la mera descalificación hacia alguien no he visto ninguna aportación tuya. Ni que por soltar más insultos por palabra fuera más divertido.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por AeR_96
18 jun 2015, 12:09

#4 #4 vampire_night dijo: Solo corrijo a la gente que me lo pide y a quienes veo que van de prepotentes, para bajarle los humos, pero en ningún momento voy de ser superior. Cometo fallos como todos; sin embargo, al menos yo intento esforzarme en escribir bien, no como tú. Se dice "montaos", no "montaros".bajarles*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:11

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Eres el ejemplo de alguien que se siente superior escribiendo como el culo y con argumentos de todo menos originales, ni uno ni otro, ¿no?
Vaya, fuera de la mera descalificación hacia alguien no he visto ninguna aportación tuya. Ni que por soltar más insultos por palabra fuera más divertido.
palabras escritas*

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por asleepzzz
18 jun 2015, 12:15

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Ni una tilde. Eso es todo, señoría.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#10 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:18

#9 #9 asleepzzz dijo: #2 Ni una tilde. Eso es todo, señoría.@asleepzzz Sip, no pongo ni una sola tilde HY ME LA SOPLA

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por vampire_night
18 jun 2015, 12:19

#5 #5 j0robate_flanders dijo: #4 @vampire_night Busca un solo tqd o adv en el que alguien te haya dicho : "por favor, ¿podrias corregirme las faltas de ortografia de mi comentario?"Lo aplico tanto en TQD como en la vida real. Ya he dicho que si veo a alguien prepotente, le corregiré. Y, por cierto, bastante gente me ha pedido que le corrija trabajos -incluso de TFG-, relatos y ejercicios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por risketto_cheese
18 jun 2015, 12:23

Hombre, pues por ejemplo, que no te corrijan cuando escribes "hojos" y sigue haciendo el cazurro por ahí. Porque yo he visto "hojos", sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por skyw
18 jun 2015, 12:23

Entre vida y corrigiendo va una coma.
(Nunca corrijo, pero lo estabas pidiendo a gritos)

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:24

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Eres el ejemplo de alguien que se siente superior escribiendo como el culo y con argumentos de todo menos originales, ni uno ni otro, ¿no?
Vaya, fuera de la mera descalificación hacia alguien no he visto ninguna aportación tuya. Ni que por soltar más insultos por palabra fuera más divertido.
@IllegitimisNilCarborundum. Decir que no sois superiores por no poner faltitas y mas cuando publicais basura, dista bastante de sentirme superior. Y por aqui mi unico insulto suele ser "retrasado" y suelo dar un motivo. Por ejemplo, una persona como tu que se la come a los moderadores y tiene 7 clones para publicar hasta TQDs para su perro, por lo que a mi respecta es Subnormal honoris causa.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:26

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Típico comentario de analfabeto.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:27

#14 #14 j0robate_flanders dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum. Decir que no sois superiores por no poner faltitas y mas cuando publicais basura, dista bastante de sentirme superior. Y por aqui mi unico insulto suele ser "retrasado" y suelo dar un motivo. Por ejemplo, una persona como tu que se la come a los moderadores y tiene 7 clones para publicar hasta TQDs para su perro, por lo que a mi respecta es Subnormal honoris causa.Insultar a alguien por el mero hecho de respirar dice bastante de que ti, te crees superior a esa persona; teniendo en cuenta que es lo único que haces, insultar, sí te lo crees, lo que viendo tu capacidad es, como mínimo, gracioso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:27

#11 #11 vampire_night dijo: #5 Lo aplico tanto en TQD como en la vida real. Ya he dicho que si veo a alguien prepotente, le corregiré. Y, por cierto, bastante gente me ha pedido que le corrija trabajos -incluso de TFG-, relatos y ejercicios.@vampire_night No se... si a mi me ves prepotente, y debido a ello, me corrijes, simplemente me descojono y pienso "mira la tontita esta, lo unico que tiene para responderme es corregir faltas..." es absurdo... Imaginaos que tqd fuera un concurso de debate oral, DE NADA os serviria la ortografia, de absolutamente nada. Si yo te argumento algo, quiero que me lo rebatas argumentando, no que me corrijas unas miserable falta o tilde...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:29

#17 #17 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night No se... si a mi me ves prepotente, y debido a ello, me corrijes, simplemente me descojono y pienso "mira la tontita esta, lo unico que tiene para responderme es corregir faltas..." es absurdo... Imaginaos que tqd fuera un concurso de debate oral, DE NADA os serviria la ortografia, de absolutamente nada. Si yo te argumento algo, quiero que me lo rebatas argumentando, no que me corrijas unas miserable falta o tilde...Si no ves importante el modo con el que presentas tu argumento no sabes debatir, ya sea de forma escrita o de forma oral.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vampire_night
18 jun 2015, 12:31

#14 #14 j0robate_flanders dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum. Decir que no sois superiores por no poner faltitas y mas cuando publicais basura, dista bastante de sentirme superior. Y por aqui mi unico insulto suele ser "retrasado" y suelo dar un motivo. Por ejemplo, una persona como tu que se la come a los moderadores y tiene 7 clones para publicar hasta TQDs para su perro, por lo que a mi respecta es Subnormal honoris causa.@j0robate_flanders No le faltes el respeto. ¿Ves? Solo eres capaz de decir palabras malsonantes, como "una persona como tú, que se la come a los moderadores" o "Subnormal honoris causa" para argumentar tus ideas. Tu comentario carece de valor.

Por cierto, pones muy pocas comas, pero cuando lo haces, lo haces mal. Si pones una entre "basura" y "dista", estarás separando el sujeto del verbo, lo cual está prohibido. No obstante, en otros sitios te faltan bastantes comas y te las comes. Reitero lo dicho: no te comas las comas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:31

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Insultar a alguien por el mero hecho de respirar dice bastante de que ti, te crees superior a esa persona; teniendo en cuenta que es lo único que haces, insultar, sí te lo crees, lo que viendo tu capacidad es, como mínimo, gracioso.@IllegitimisNilCarborundum "ohhhhhhh a mi gato le huele el aliento a comida para gatos, tqd" SI, me creo MUuuuuuuy superior al que escribe esto y todos los moderadores que lo hayan visto digno de publicarse.
por respirar nunca he insultado a nadie, pero a algunos les aliento a dejar de hacerlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:33

#11 #11 vampire_night dijo: #5 Lo aplico tanto en TQD como en la vida real. Ya he dicho que si veo a alguien prepotente, le corregiré. Y, por cierto, bastante gente me ha pedido que le corrija trabajos -incluso de TFG-, relatos y ejercicios.@vampire_night y por cierto, que gandules o lentitos que son los que te piden ayuda, con lo sencillito que es darle al corrector de word y si encima dudas, asegurarte del significado...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por twoinarow
18 jun 2015, 12:34

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Estoy de acuerdo, son una panda de anormales, yo siempre valorare mas el contenido que la forma, y en paginas como esta, con mas motivo deberia ser asi... que ya cansa leer las mismas gilipolleces solo por estar bien escritas.Eso, justifica tu analfabetismo.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por vampire_night
18 jun 2015, 12:34

#17 #17 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night No se... si a mi me ves prepotente, y debido a ello, me corrijes, simplemente me descojono y pienso "mira la tontita esta, lo unico que tiene para responderme es corregir faltas..." es absurdo... Imaginaos que tqd fuera un concurso de debate oral, DE NADA os serviria la ortografia, de absolutamente nada. Si yo te argumento algo, quiero que me lo rebatas argumentando, no que me corrijas unas miserable falta o tilde...Si solo sabes responder con insultos, pensaré que no tienes los recursos suficientes para entablar una conversación mínimamente inteligente, así que lo que más te puede ayudar para enriquecer el coloquio es aprender a escribir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:34

#21 #21 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night y por cierto, que gandules o lentitos que son los que te piden ayuda, con lo sencillito que es darle al corrector de word y si encima dudas, asegurarte del significado...El corrector de Word no te asegura que esté bien escrito, aunque para ti sería el primer paso, sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:36

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #2 Típico comentario de analfabeto.@kebabconfalafel claro... decir que me importa mas el contenido que el contingente es de analfabetos... por que siempre sera mejor pensar que "uno x nueve son diecinueve" que "huno x nuebe = nuebe" dolera a la vista muchisimo, pero es mas analfabeto el que piensa con el ojal m¡por muy bien que escriba.
Y despues soy yo el que insulta...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:38

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #16 @IllegitimisNilCarborundum "ohhhhhhh a mi gato le huele el aliento a comida para gatos, tqd" SI, me creo MUuuuuuuy superior al que escribe esto y todos los moderadores que lo hayan visto digno de publicarse.
por respirar nunca he insultado a nadie, pero a algunos les aliento a dejar de hacerlo.
Va, no te gustan las publicaciones sobre alientos de gatos, o las que van en esa línea, TQDs que nunca he visto pero te lo damos por bueno, ¿todos los demás qué? Porque sin mirar en profundidad, en tu primera página de comentarios hablas de que hay gente que "merece la hoguera" y de otros que son una "panda de anormales", no sé, ¿no tienes más vocabulario?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:40

#19 #19 vampire_night dijo: #14 @j0robate_flanders No le faltes el respeto. ¿Ves? Solo eres capaz de decir palabras malsonantes, como "una persona como tú, que se la come a los moderadores" o "Subnormal honoris causa" para argumentar tus ideas. Tu comentario carece de valor.

Por cierto, pones muy pocas comas, pero cuando lo haces, lo haces mal. Si pones una entre "basura" y "dista", estarás separando el sujeto del verbo, lo cual está prohibido. No obstante, en otros sitios te faltan bastantes comas y te las comes. Reitero lo dicho: no te comas las comas.
@vampire_night deberias pensar quien ataco primero, deberias pensar si es cierto o no por muy mal que suene, y gracias, pero se mas coherente y guardate las correcciones para alguien que "te lo pida" o que se digne a leerlo, xq yo es ver que empieza la parrafada correctora y desconectar... lo hacia cuando me lo decian los profesores y mi nota dependia de ello, imaginate lo que me la pelais todos vosotros... (Sin intencion de ofender, solo de expresar clarisimamente lo que pienso)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por vampire_night
18 jun 2015, 12:40

#21 #21 j0robate_flanders dijo: #11 @vampire_night y por cierto, que gandules o lentitos que son los que te piden ayuda, con lo sencillito que es darle al corrector de word y si encima dudas, asegurarte del significado...Word no corrige la puntuación ni tampoco está actualizado para albergar las nuevas normas ortográficas de la RAE. Además, un ser humano, aunque pueda equivocarse, tiene la capacidad de discernir distintos contextos y, en base a ello, decidir qué palabras quedan mejor. Es más, hay que saber utilizar el diccionario, no es solo coger la primera palabra "bonita" que te encuentras y ponerla en el texto; de hecho, necesitas un bagaje mínimo para adquirir esta destreza.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por AeR_96
18 jun 2015, 12:40

¿A quién hay que apalear aquí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vampire_night
18 jun 2015, 12:43

#27 #27 j0robate_flanders dijo: #19 @vampire_night deberias pensar quien ataco primero, deberias pensar si es cierto o no por muy mal que suene, y gracias, pero se mas coherente y guardate las correcciones para alguien que "te lo pida" o que se digne a leerlo, xq yo es ver que empieza la parrafada correctora y desconectar... lo hacia cuando me lo decian los profesores y mi nota dependia de ello, imaginate lo que me la pelais todos vosotros... (Sin intencion de ofender, solo de expresar clarisimamente lo que pienso)Sirve también para cualquier otro TQDero que siga esta conversación. No está de más aprender, ¿no crees? Sé que pasas de mí y me da absolutamente igual, pero ya que te empeñas en responder con desidia, al menos aplícate lo que te digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:45

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Si no ves importante el modo con el que presentas tu argumento no sabes debatir, ya sea de forma escrita o de forma oral.@IllegitimisNilCarborundum menuda tonteria , me gustaria verte corregirme oralmente una b o v, o ponerme tildes mientras hablo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:46

#25 #25 j0robate_flanders dijo: #15 @kebabconfalafel claro... decir que me importa mas el contenido que el contingente es de analfabetos... por que siempre sera mejor pensar que "uno x nueve son diecinueve" que "huno x nuebe = nuebe" dolera a la vista muchisimo, pero es mas analfabeto el que piensa con el ojal m¡por muy bien que escriba.
Y despues soy yo el que insulta...
Te expresas como un libro en llamas, analfabeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:48

#23 #23 vampire_night dijo: #17 Si solo sabes responder con insultos, pensaré que no tienes los recursos suficientes para entablar una conversación mínimamente inteligente, así que lo que más te puede ayudar para enriquecer el coloquio es aprender a escribir.@vampire_night a lo mejor yo no se escribir, pero muchos no sabeis leer, si insulto, argumentando el insulto, ya se cae tu teoria, y que insulte, no implica falta de inteligencia ni argumentos para nada... por otro lado, he argumentado que es mas importante el contenido que la forma, y no he insultado, y habeis vuelto a salir con que insulto y blablablabl

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por vampire_night
18 jun 2015, 12:50

#31 #31 j0robate_flanders dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum menuda tonteria , me gustaria verte corregirme oralmente una b o v, o ponerme tildes mientras hablo...Yo soy capaz. La verdad es que un texto plagado de faltas ortográficas es como un campo sin cuidar: qué presentable queda uno cuando se podan los defectos, se corrigen los descuidos y se elimina lo sobrante. Me hace muy feliz corregir; es como si el mundo mejorara un poquito más, gracias a mi granito de arena.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vampire_night
18 jun 2015, 12:51

#33 #33 j0robate_flanders dijo: #23 @vampire_night a lo mejor yo no se escribir, pero muchos no sabeis leer, si insulto, argumentando el insulto, ya se cae tu teoria, y que insulte, no implica falta de inteligencia ni argumentos para nada... por otro lado, he argumentado que es mas importante el contenido que la forma, y no he insultado, y habeis vuelto a salir con que insulto y blablablabl¿Ser una "panda de anormales" es algo bonito, es bueno?, porque si es así, te lo diré ahora mismo: anormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por AeR_96
18 jun 2015, 12:52

#35 #35 vampire_night dijo: #33 ¿Ser una "panda de anormales" es algo bonito, es bueno?, porque si es así, te lo diré ahora mismo: anormal.Si se es anormal, se es. No hay nada de malo en decir la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:52

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Va, no te gustan las publicaciones sobre alientos de gatos, o las que van en esa línea, TQDs que nunca he visto pero te lo damos por bueno, ¿todos los demás qué? Porque sin mirar en profundidad, en tu primera página de comentarios hablas de que hay gente que "merece la hoguera" y de otros que son una "panda de anormales", no sé, ¿no tienes más vocabulario?@IllegitimisNilCarborundum, Sip, tu le escribes a tu perro por ejemplo, dirigir un tqd a un perro, es absurdo, y recientes estudios lo relacionan con esquizofrenia.... Y si, hay colectivos que son PANDAS DE ANORMALES, por ejemplo los moderadores de esta pagina. Imagino que te la pelara tanto como a mi, pero me encantaria hacerte un recopilatorio de ADVs y TQDs y que me explicaras donde esta la gracia, el ingenio, o el motivo para repetirlos 100 veces o simplemente publicarlos, me encantaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:53

#31 #31 j0robate_flanders dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum menuda tonteria , me gustaria verte corregirme oralmente una b o v, o ponerme tildes mientras hablo...Pues si acentúas las palabras tal y como las escribes se te puede corregir cada dos frases, más o menos, ya que las tildes no sólo son un signo ortográfico sino que te dicen cómo pronunciar algo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por unseranonimo
18 jun 2015, 12:54

#29 #29 AeR_96 dijo: ¿A quién hay que apalear aquí?Te has dejado esto. De nada.



@unseranonimo siempre al rescate.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por de_nakhilda
18 jun 2015, 12:54

#10 #10 j0robate_flanders dijo: #9 @asleepzzz Sip, no pongo ni una sola tilde HY ME LA SOPLA@j0robate_flanders Por eso eres tonto, no porque seas un inculto, sino porque encima te la sopla y probablemente, estás orgulloso de ello.
De todas maneras se te ve el plumero, porque identificar comentarios bien escritos con aburridos es tan absurdo que la única conclusión a la que se puede llegar es a que, en el fondo te sientes tan avergonzado por tu estulticia que atacas a tus superiores, bajo el consabido lema del matón: "si humillo al que está por encima de mí, estaremos a la misma altura".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por AeR_96
18 jun 2015, 12:55

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Pues si acentúas las palabras tal y como las escribes se te puede corregir cada dos frases, más o menos, ya que las tildes no sólo son un signo ortográfico sino que te dicen cómo pronunciar algo.Lo que te dice qué sílaba es la tónica es el acento, no la tilde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 12:57

Osea... que tu por escrubir bien eres mas inteligente que toda las gente de todas las carreras a los que le corrijes proyectos y blablablalba, es absurdo, escribes mejor y punto, a lo mejor yo te diseño una nave espacial sin poner un solo acento, a lo mejor aqui hay diezmil personas con mil veces mas conocimientos que vosotras pero ponen faltas... Sois las veganas de la educacion, le dais importancia a una cosa y pretendeis que el resto le de la misma importancia que vosotras.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por de_nakhilda
18 jun 2015, 12:57

#33 #33 j0robate_flanders dijo: #23 @vampire_night a lo mejor yo no se escribir, pero muchos no sabeis leer, si insulto, argumentando el insulto, ya se cae tu teoria, y que insulte, no implica falta de inteligencia ni argumentos para nada... por otro lado, he argumentado que es mas importante el contenido que la forma, y no he insultado, y habeis vuelto a salir con que insulto y blablablabl@j0robate_flanders No has argumentado que el contenido es más importante que la forma, lo has afirmado, y eso no lo hace verdad.
Cuando escribes, ambos son igual de importantes. Por respeto a los que te leen, y por respeto a ti mismo, que te estás intentando expresar.
El único vehículo que tenemos los seres humanos para expresar nuestros pensamientos, es el lenguaje. Cuanto mejor lo manejes, mejor podrás hacerte entender. Para que lo captes: Si quieres disfrutar conduciendo, lo mejor es que tengas un buen coche. Y esto es indiscutible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 12:58

#37 #37 j0robate_flanders dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum, Sip, tu le escribes a tu perro por ejemplo, dirigir un tqd a un perro, es absurdo, y recientes estudios lo relacionan con esquizofrenia.... Y si, hay colectivos que son PANDAS DE ANORMALES, por ejemplo los moderadores de esta pagina. Imagino que te la pelara tanto como a mi, pero me encantaria hacerte un recopilatorio de ADVs y TQDs y que me explicaras donde esta la gracia, el ingenio, o el motivo para repetirlos 100 veces o simplemente publicarlos, me encantaria.Me la sudas tú al completo, pero ello no quita que, a pesar de que no me gusten tus modos, nunca te haya dicho lo curiosamente deficiente que me pareces. El problema es que si encima que vas a una publicación que trata de respeto a insultar, no sólo dejas mal al argumento con el que estabas de acuerdo, sino que te pasa esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por j0robate_flanders
18 jun 2015, 13:00

#30 #30 vampire_night dijo: #27 Sirve también para cualquier otro TQDero que siga esta conversación. No está de más aprender, ¿no crees? Sé que pasas de mí y me da absolutamente igual, pero ya que te empeñas en responder con desidia, al menos aplícate lo que te digo.@vampire_night no contesto con desidia, y si me la pela, entenderas que no haga ningun caso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 13:03

#41 #41 AeR_96 dijo: #38 Lo que te dice qué sílaba es la tónica es el acento, no la tilde.La tilde es la señal visible, si no conoces la palabra, es la marca que te indica su pronunciación. Si no sabe poner tildes no pidas que sepa acentuar y marcar la intensidad en un discurso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vampire_night
18 jun 2015, 13:04

#42 #42 j0robate_flanders dijo: Osea... que tu por escrubir bien eres mas inteligente que toda las gente de todas las carreras a los que le corrijes proyectos y blablablalba, es absurdo, escribes mejor y punto, a lo mejor yo te diseño una nave espacial sin poner un solo acento, a lo mejor aqui hay diezmil personas con mil veces mas conocimientos que vosotras pero ponen faltas... Sois las veganas de la educacion, le dais importancia a una cosa y pretendeis que el resto le de la misma importancia que vosotras.Para nada estoy diciendo que sea más inteligente que otras personas por el hecho de -tratar de- escribir bien, eso lo estás sacando tú de contexto. Simplemente estoy señalando varios fallos que cometes y que podrías corregir algún día. Por otra parte, que haya ayudado en trabajos y otros escritos no significa que me las dé de lista, solo estoy dando ejemplos en los que me hayan pedido que les eche una mano, ya que tú me comentaste antes que nadie me había solicitado ni una sola corrección en TQD. Me remito al comentario #5.#5 j0robate_flanders dijo: #4 @vampire_night Busca un solo tqd o adv en el que alguien te haya dicho : "por favor, ¿podrias corregirme las faltas de ortografia de mi comentario?"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2015, 13:05

#42 #42 j0robate_flanders dijo: Osea... que tu por escrubir bien eres mas inteligente que toda las gente de todas las carreras a los que le corrijes proyectos y blablablalba, es absurdo, escribes mejor y punto, a lo mejor yo te diseño una nave espacial sin poner un solo acento, a lo mejor aqui hay diezmil personas con mil veces mas conocimientos que vosotras pero ponen faltas... Sois las veganas de la educacion, le dais importancia a una cosa y pretendeis que el resto le de la misma importancia que vosotras.Si quieres transmitir un mensaje no le hagas el harakiri al código. Respeta tu idioma, por Dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por AeR_96
18 jun 2015, 13:06

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 La tilde es la señal visible, si no conoces la palabra, es la marca que te indica su pronunciación. Si no sabe poner tildes no pidas que sepa acentuar y marcar la intensidad en un discurso.¿Que la tilde qué? No todas las palabras llevan tilde, y no por ello dejas de saber cómo pronunciarlas. No saber poner tildes no implica no saber acentuar y marcar diversas intensidades en un discurso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vampire_night
18 jun 2015, 13:08

#45 #45 j0robate_flanders dijo: #30 @vampire_night no contesto con desidia, y si me la pela, entenderas que no haga ningun caso.Me he cansado de esta conversación que no lleva a ninguna parte. No quieres mejorar tu escritura, pues vale. Adéu.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!