Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que ayer me levanté, me miré al espejo y me dije "¡Qué buena estás!". No había ligado nunca tanto en un día. Creedme, funciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por PGIRL el 10 oct 2010, 13:49 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que ayer me levanté, me miré al espejo y me dije "¡Qué buena estás!". No había ligado nunca tanto en un día. Creedme, funciona. TQD

destacado
#3 por decirloteniaque
11 oct 2010, 10:05

Hoy me levantado, me mirado al espejo y he dicho: " Hoy me toca la loteria". Espero que así sea! ;D

2
A favor En contra 118(132 votos)
destacado
#2 por matilda21
11 oct 2010, 10:04

completamente de acuerdo. si no te quieres tu no esperes que alguien lo haga por ti

2
A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#9 por viviendoendiferido
11 oct 2010, 10:13

Claro que sí, yo lo hago todos los días, y aunque sigo soltera (xD) estoy a gusto conmigo misma, no necesito que los demás aprueben mi cuerpo o mi ropa (:

A favor En contra 54(58 votos)
destacado
#1 por neo_epsilon
11 oct 2010, 10:03

jaja lo tendre en cuenta, no pillo ni un resfriado

A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#17 por meis
11 oct 2010, 10:47

#12 #12 kami dijo: Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.
Puede que la actitud no sea lo único que importe, pero sí influye. Una colega mía con sobrepeso (y sí, sobrepeso sonriente) liga bastante. No es que sea infalible, pero sabe sacarle partido a los puntos buenos que tiene. Si te pones a llorar por la "cruda realidad", sí, sí que te vas a quedar virgen para siempre.

1
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#6 por bella_durmiente
11 oct 2010, 10:06

El amor propia y la seguridad en una misma son unas buenas buenas armas de seducción!! ;)

A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#18 por quemecuentas
11 oct 2010, 10:52

#12 #12 kami dijo: Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.
y #13
Puede que con un día no baste...pero con la autoestima alta y con confianza en ti misma, aunque seas fea, gorda, peluda; tengas granos o no, consigues un novio. Y este no tiene porque ser feo.
Y esto que digo es real, que lo he visto en chicas que conozco (y chicos).
Y piensas ¿Cómo este cardo tiene taaaantos novios y yo no? Respuesta: porque no tienes autoestima y ella si.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#15 por grohl
11 oct 2010, 10:41

Ya lo dice Punset, el éxito es actitud.

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por thevoiceinsideyourhead
11 oct 2010, 10:17

Ser positiva siempre funciona :)

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por guinea_pig
11 oct 2010, 10:16

Es que es así, porque lo que tu pienses de ti misma influye en como te comportas y en como te perciben los demás.

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por Iris66
11 oct 2010, 10:26

#12 #12 kami dijo: Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.
la puta ama! totalmente de acuerdo contigo...ese rollo psicológico no sirve de nada, o servirá a las que de verdad estén buenas, las que no...aqui estamos.
Os creeis que no lo he intentado?por favor!

2
A favor En contra 17(61 votos)
#8 por gominolasin
11 oct 2010, 10:08

la actitud es muy importante, mucho!! Si quieres que los demás se lo crean, lo primero es creerlo tu misma XD

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por metalina
11 oct 2010, 10:06

#0 #0 PGIRL dijo: PGIRL, tenía que decir que ayer me levanté, me miré al espejo y me dije "¡Qué buena estás!". No había ligado nunca tanto en un día. Creedme, funciona. TQDHe tenido un Deja vú leyendolo

A favor En contra 17(25 votos)
#12 por kami
11 oct 2010, 10:19

Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.

7
A favor En contra 16(80 votos)
#48 por khc
11 oct 2010, 12:33

Por otro lado, que puta manía con tener pareja, si no te sientes lleno solo acompañado menos. Que el "amor de pareja romántico" es un invento de hace pocos siglos y solo en algunos sitios, en europa hasta hace poco los matrimonios era por motivos políticos o económicos y incluso ahora en paises islamicos, Africanos y bastantes asiáticos no hay "amor europeo". Lo que pasa es que vivimos en una sociedad demasiado cómoda y demasiado "deshumanizada" y queremos tener siempre a alguien que nos contemple, lo cual me parece patético.

Yo por mi parte conoci a la chica "perfecta" y aun tras dejarlo sigo pensando que era fantástica, pero mi felicidad y autosatisfacción va a depender solo de mí, no de los demás.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por tengo_bieberfobia
11 oct 2010, 10:07

#2 #2 matilda21 dijo: completamente de acuerdo. si no te quieres tu no esperes que alguien lo haga por tiClavado!

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por ffff
11 oct 2010, 10:31

Claro, ese es el autoestima que deberiamos tener todos Si te quieres a ti mism@ el dia, va DE LUJO!

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por noj_odas
11 oct 2010, 11:12

#21 #21 bfmv1990 dijo: #20 Emo es música, no una panda de gilipollas que dicen que la vida es una mierda.Ok, pues #12 #12 kami dijo: Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.
y #13 #13 Iris66 dijo: #12 la puta ama! totalmente de acuerdo contigo...ese rollo psicológico no sirve de nada, o servirá a las que de verdad estén buenas, las que no...aqui estamos.
Os creeis que no lo he intentado?por favor!
Qué gilipollas que decís que la vida es una mierda, ¿no?
¿Así mejor?
De todos modos... Estaba bromeando, lo digo antes de que nadie se me eche al cuello, que estamos muy susceptibles últimamente...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por meis
11 oct 2010, 11:14

#19 #19 pau1988 dijo: A mí me pasa lo contrario. El día que más cochambrosamente voy arreglada me lío con el tío con el que llevaba varios años intentándolo. ADV.¿Eso es un ADV? ¡pero si te lo has tirado!! Y si no le importa cómo fueras vestida ¡tan superficial no es! ¡No me jodas! Es que a veces, os quejáis por gusto, ¿eh?

1
A favor En contra 10(18 votos)
#16 por survia
11 oct 2010, 10:45

Nadie te subirá tanto la moral como tú!

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por meis
11 oct 2010, 11:33

#34 #34 kami dijo: #32 Le echo la culpa a mi pueblo de canis.Pues hija, si no hay peces para pescar, por muy buen pescador que seas, no hay nada que hacer.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por amelie86
11 oct 2010, 11:16

#12 #12 kami dijo: Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.
#13 #13 Iris66 dijo: #12 la puta ama! totalmente de acuerdo contigo...ese rollo psicológico no sirve de nada, o servirá a las que de verdad estén buenas, las que no...aqui estamos.
Os creeis que no lo he intentado?por favor!
La actitud hace bastante más de lo que piensas, yo tengo algo de sobrepeso (estamos trabajando en ello) y nunca he tenido demasiados problemas para ligar, el día que he querido pillar he pillado, te pones un poco mona y le echas un poco de cara y humor al asunto, no hay más

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por kami
11 oct 2010, 11:22

#22 #22 noj_odas dijo: #21 Ok, pues #12 y #13 Qué gilipollas que decís que la vida es una mierda, ¿no?
¿Así mejor?
De todos modos... Estaba bromeando, lo digo antes de que nadie se me eche al cuello, que estamos muy susceptibles últimamente...
primero, no he dicho que la vida sea una mierda; en todo caso es un asco. Y sólo en ocasiones.
#17 #17 meis dijo: #12 Puede que la actitud no sea lo único que importe, pero sí influye. Una colega mía con sobrepeso (y sí, sobrepeso sonriente) liga bastante. No es que sea infalible, pero sabe sacarle partido a los puntos buenos que tiene. Si te pones a llorar por la "cruda realidad", sí, sí que te vas a quedar virgen para siempre.
#18 #18 quemecuentas dijo: #12 y #13
Puede que con un día no baste...pero con la autoestima alta y con confianza en ti misma, aunque seas fea, gorda, peluda; tengas granos o no, consigues un novio. Y este no tiene porque ser feo.
Y esto que digo es real, que lo he visto en chicas que conozco (y chicos).
Y piensas ¿Cómo este cardo tiene taaaantos novios y yo no? Respuesta: porque no tienes autoestima y ella si.
#23 #23 meis dijo: #19 ¿Eso es un ADV? ¡pero si te lo has tirado!! Y si no le importa cómo fueras vestida ¡tan superficial no es! ¡No me jodas! Es que a veces, os quejáis por gusto, ¿eh?si leéis bien mi comentario, digo que no es el único factor y que sí que influye el autoestima. A mí no me váis a ver lloriqueando por mi figura ni quejándome de las espinillas que me puedan salir. No me váis a ver tocándome las lorzas mientras digo para dar pena "qué gorda estoy". Soy como soy, y punto. No estoy buena, vale, pero me siento a gusto con mi personalidad y mi humor. Y hete aquí el problema: las frikis lo tenemos también chungo para ligar. Hala, ya lo he dicho.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#36 por Iris66
11 oct 2010, 11:34

#29 #29 amelie86 dijo: #25 Estoy segura que la mayoría de la gente que hay aquí (y mucha de las que hay por el mundo) no piensa que "ha nacido para ligar", pero oye a todo el mundo le hace ilusión ligar de vez en cuando, en cualquier caso, si no te interesa, que me parece perfecto oye, no se a que viene la queja
#26 Siempre hay un friki para otra friki, ya encontraras al tuyo
a ver...que yo no digo que no me apetezca de vez en cuando y tampoco digo que no lo haga, pero coño, tengo amigas que son unas desgraciadas por sus queridísimos novios o porque llevan oh, Dios mio! un mes solteras...si eso es tener amor propio, apaga y vamonos :)
por último, lo que de verdad quería decir, que nadie quiso leer, es que soy mucho más feliz en muchísimos otros ámbitos, pero claro, en esta sociedad, si no ligas todos los sábados eres una pringada desgraciada, cuando en realidad no es así.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por kami
11 oct 2010, 11:32

#32 #32 meis dijo: #26 A ver, aclárate. ¿No ligas porque estás gorda o porque eres friki? Si es porque eres friki, es una completa estupidez. Si es porque eres gorda, también es una completa estupidez. Me parece genial que estés muy bien como estés, pero es que igual no le atraes a los tíos y no porque no seas gorda o friki, sino porque igual tienes algún aspecto de tu personalidad que no les guste como por ejemplo, ser excesivamente pesada, borde, ect (no lo sé, pues no te conozco). Pero echarle la culpa al peso o a tus aficiones, sinceramente... Le echo la culpa a mi pueblo de canis.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por kami
11 oct 2010, 11:30

#27 #27 noj_odas dijo: #26 Que ya te he dicho que era una broma, mujer de Dios... -_-
Lo de "mujer de Dios" no irá con segundas, ¡¿verdad?!
xDD

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por minaa
11 oct 2010, 13:25

#48 #48 khc dijo: Por otro lado, que puta manía con tener pareja, si no te sientes lleno solo acompañado menos. Que el "amor de pareja romántico" es un invento de hace pocos siglos y solo en algunos sitios, en europa hasta hace poco los matrimonios era por motivos políticos o económicos y incluso ahora en paises islamicos, Africanos y bastantes asiáticos no hay "amor europeo". Lo que pasa es que vivimos en una sociedad demasiado cómoda y demasiado "deshumanizada" y queremos tener siempre a alguien que nos contemple, lo cual me parece patético.

Yo por mi parte conoci a la chica "perfecta" y aun tras dejarlo sigo pensando que era fantástica, pero mi felicidad y autosatisfacción va a depender solo de mí, no de los demás.
que el amor europeo este que dices tu surgio a partir de que las mujeres tuvieron derechos y ya no se las pudo ultilizar como moneda economica, politica y nose que más has dicho. En las partes donde aún se hace es porque aun no son más que un objeto.
En lo demás estoy completamente deacuerdo. Y pueden decir lo que quieras, pero si tu tienes pareja y no estas bien contigomismo, la relación no llega muy lejos porque te emparanoyas y no entiendes porque esta contigo y aparecen los celos y todo se va a la mierda. La autoestima tiene que llevarse dentro y bien alta. Un poco de orgullo y amor propio.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por Venuzinina
11 oct 2010, 11:28

#3 #3 decirloteniaque dijo: Hoy me levantado, me mirado al espejo y he dicho: " Hoy me toca la loteria". Espero que así sea! ;DSi te funciona me avisas, que yo también quiero que me toque XD

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por noj_odas
11 oct 2010, 11:23

#26 #26 kami dijo: #22 primero, no he dicho que la vida sea una mierda; en todo caso es un asco. Y sólo en ocasiones.
#17 #18 #23 si leéis bien mi comentario, digo que no es el único factor y que sí que influye el autoestima. A mí no me váis a ver lloriqueando por mi figura ni quejándome de las espinillas que me puedan salir. No me váis a ver tocándome las lorzas mientras digo para dar pena "qué gorda estoy". Soy como soy, y punto. No estoy buena, vale, pero me siento a gusto con mi personalidad y mi humor. Y hete aquí el problema: las frikis lo tenemos también chungo para ligar. Hala, ya lo he dicho.
Que ya te he dicho que era una broma, mujer de Dios...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por bfmv1990
11 oct 2010, 11:08

#20 #20 noj_odas dijo: #12 y 13
Qué emos, ¿no?
Emo es música, no una panda de gilipollas que dicen que la vida es una mierda.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#39 por Anny_D_Lee
11 oct 2010, 11:43

#37 #37 kami dijo: #35 A vivir a base de pepinos.
#36 #36 Iris66 dijo: #29 a ver...que yo no digo que no me apetezca de vez en cuando y tampoco digo que no lo haga, pero coño, tengo amigas que son unas desgraciadas por sus queridísimos novios o porque llevan oh, Dios mio! un mes solteras...si eso es tener amor propio, apaga y vamonos :)
por último, lo que de verdad quería decir, que nadie quiso leer, es que soy mucho más feliz en muchísimos otros ámbitos, pero claro, en esta sociedad, si no ligas todos los sábados eres una pringada desgraciada, cuando en realidad no es así.
Qué piquito...
y #36 #36 Iris66 dijo: #29 a ver...que yo no digo que no me apetezca de vez en cuando y tampoco digo que no lo haga, pero coño, tengo amigas que son unas desgraciadas por sus queridísimos novios o porque llevan oh, Dios mio! un mes solteras...si eso es tener amor propio, apaga y vamonos :)
por último, lo que de verdad quería decir, que nadie quiso leer, es que soy mucho más feliz en muchísimos otros ámbitos, pero claro, en esta sociedad, si no ligas todos los sábados eres una pringada desgraciada, cuando en realidad no es así.
creo que tenéis parte de razón, es cierto que en esta sociedad se valora mucho lo de tener novio, pero quejarse por eso lo veo una tontería como un castillo y quererse a uno mismo no hace que ligues mas ni nada de eso, solo que estas mas agusto contigo misma.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por bellfiore
11 oct 2010, 12:13

Estoy de acuerdo con la chica del TDQ, porque a mi también me ha pasado. Tiener una autoestima equilibrada es la clave para atraer a los demás, no importa si buscas amistad, amor o simple compañerismo.

En cuanto a los comentarios anteriores, debo añadir que creo (sin ánimo de ofender, en absoluto) que no tenéis suficiente confianza en el ámbito amoroso, ya sea por malas experiencias o miedo a lo que pueda ocurrir, aunque en otros entornos os encontreis muy a gusto. Y sí, hablo desde la experiéncia; porque opino que una persona puede tener una autoestima alta cuando se habla de amistad, pero baja cuando se trata de amor/ligar.

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por meis
11 oct 2010, 12:51

#49 #49 Verdad_Dolorosa dijo: Si eres guapa ligarás y si no no. Punto. Llamadme superficial pero ¿quién se acerca en una discoteca a la bajita regordeta?Discrepo. Y no es porque no sea superficial, pero hay de todo. Y gente fea y maja a la que te follarías y gente guapa a la que le pondrías una orden de alejamiento. Supongo que tú eres de los que piensan cuando ven a dos juntos y uno está bueno y el otro no "¿Qué hace ese/a con ese/a?". Un día te llevarás un zas en toda la boca, ya verás.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por amelie86
11 oct 2010, 11:29

#25 #25 Iris66 dijo: Yo nunca he dicho que mi vida sea una mierda, algunas pensamos que no nacimos sólo para ligar, y de momento, estamos bien así como estamos. De emo nada, realismo nada más.Estoy segura que la mayoría de la gente que hay aquí (y mucha de las que hay por el mundo) no piensa que "ha nacido para ligar", pero oye a todo el mundo le hace ilusión ligar de vez en cuando, en cualquier caso, si no te interesa, que me parece perfecto oye, no se a que viene la queja
#26 #26 kami dijo: #22 primero, no he dicho que la vida sea una mierda; en todo caso es un asco. Y sólo en ocasiones.
#17 #18 #23 si leéis bien mi comentario, digo que no es el único factor y que sí que influye el autoestima. A mí no me váis a ver lloriqueando por mi figura ni quejándome de las espinillas que me puedan salir. No me váis a ver tocándome las lorzas mientras digo para dar pena "qué gorda estoy". Soy como soy, y punto. No estoy buena, vale, pero me siento a gusto con mi personalidad y mi humor. Y hete aquí el problema: las frikis lo tenemos también chungo para ligar. Hala, ya lo he dicho.
Siempre hay un friki para otra friki, ya encontraras al tuyo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por kami
11 oct 2010, 11:31

#29
Que Dios te oiga.

(yo me lo guiso, yo me lo como)

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por Iris66
11 oct 2010, 11:29

Es que aqui se nos echan al cuello los primeros "optimistas" y cultos en literatura de autoayuda...

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por pau1988
11 oct 2010, 11:01

A mí me pasa lo contrario. El día que más cochambrosamente voy arreglada me lío con el tío con el que llevaba varios años intentándolo. ADV.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por noj_odas
11 oct 2010, 11:03

#12 #12 kami dijo: Síiiii, claaaaaro... me pongo en el espejo a decirme esas cosas y luego me voy con mi sobrepeso (pero sobrepeso sonriente) por ahí a ver si cae alguno "porque me he dicho cosas bonicas delante del espejo". Eh, que no digo que la actitud no funcione, pero que no es el único factor. Joder, ojalá fuera sólo eso.

PD: Sí, virgen para siempre.
y 13
Qué emos, ¿no?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por kami
11 oct 2010, 11:36

#35 #35 meis dijo: #34 Pues hija, si no hay peces para pescar, por muy buen pescador que seas, no hay nada que hacer.A vivir a base de pepinos.
#36 #36 Iris66 dijo: #29 a ver...que yo no digo que no me apetezca de vez en cuando y tampoco digo que no lo haga, pero coño, tengo amigas que son unas desgraciadas por sus queridísimos novios o porque llevan oh, Dios mio! un mes solteras...si eso es tener amor propio, apaga y vamonos :)
por último, lo que de verdad quería decir, que nadie quiso leer, es que soy mucho más feliz en muchísimos otros ámbitos, pero claro, en esta sociedad, si no ligas todos los sábados eres una pringada desgraciada, cuando en realidad no es así.
Qué piquito...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por amelie86
11 oct 2010, 11:42

#36 #36 Iris66 dijo: #29 a ver...que yo no digo que no me apetezca de vez en cuando y tampoco digo que no lo haga, pero coño, tengo amigas que son unas desgraciadas por sus queridísimos novios o porque llevan oh, Dios mio! un mes solteras...si eso es tener amor propio, apaga y vamonos :)
por último, lo que de verdad quería decir, que nadie quiso leer, es que soy mucho más feliz en muchísimos otros ámbitos, pero claro, en esta sociedad, si no ligas todos los sábados eres una pringada desgraciada, cuando en realidad no es así.
discrepo en parte, pero vale, Be happy!

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por Nintendera
12 oct 2010, 11:51

Fijo que vienen alguna a llamarte creída. Pero no es engreimiento... la autoestima y la confianza en una misma te dan la seguridad suficiente para no preocuparte por gustar a los demás mientras te gustes a ti. Y eso la gente LO PERCIBE. Una persona segura de sí misma atrae mucho la atención, irradia fuerza.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Iris66
11 oct 2010, 12:06

#39 #39 Anny_D_Lee dijo: #37 y #36 creo que tenéis parte de razón, es cierto que en esta sociedad se valora mucho lo de tener novio, pero quejarse por eso lo veo una tontería como un castillo y quererse a uno mismo no hace que ligues mas ni nada de eso, solo que estas mas agusto contigo misma.GRACIAS. Era lo que quise decir yo, y el hecho de que dijeran que mi vida es una mierda ilustra perfectamente lo que digo :)

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por meis
11 oct 2010, 11:31

#26 #26 kami dijo: #22 primero, no he dicho que la vida sea una mierda; en todo caso es un asco. Y sólo en ocasiones.
#17 #18 #23 si leéis bien mi comentario, digo que no es el único factor y que sí que influye el autoestima. A mí no me váis a ver lloriqueando por mi figura ni quejándome de las espinillas que me puedan salir. No me váis a ver tocándome las lorzas mientras digo para dar pena "qué gorda estoy". Soy como soy, y punto. No estoy buena, vale, pero me siento a gusto con mi personalidad y mi humor. Y hete aquí el problema: las frikis lo tenemos también chungo para ligar. Hala, ya lo he dicho.
A ver, aclárate. ¿No ligas porque estás gorda o porque eres friki? Si es porque eres friki, es una completa estupidez. Si es porque eres gorda, también es una completa estupidez. Me parece genial que estés muy bien como estés, pero es que igual no le atraes a los tíos y no porque no seas gorda o friki, sino porque igual tienes algún aspecto de tu personalidad que no les guste como por ejemplo, ser excesivamente pesada, borde, ect (no lo sé, pues no te conozco). Pero echarle la culpa al peso o a tus aficiones, sinceramente...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por shaky
11 oct 2010, 14:35

Nada, nada, yo también me he dicho eso varias veces y... sin resultado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Rizicanas
11 oct 2010, 13:16

#50 #50 meis dijo: #49 Discrepo. Y no es porque no sea superficial, pero hay de todo. Y gente fea y maja a la que te follarías y gente guapa a la que le pondrías una orden de alejamiento. Supongo que tú eres de los que piensan cuando ven a dos juntos y uno está bueno y el otro no "¿Qué hace ese/a con ese/a?". Un día te llevarás un zas en toda la boca, ya verás. Menos mal , menos mal que todavia hay gente que opina igual que yo y todavia contiene la razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por chaff
11 oct 2010, 16:25

Te mereces todo mi respeto. ¡Ese es el espíritu, sí señor!

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por sweet93
11 oct 2010, 21:41

demasiado os obsesionais repitiendo lo del sobrepeso xD en serio podriais pensar un solo momento que la gente se fija en nosotras o en ellos por el interior? que si, el fisico importa, pero prefiero tener a un chico "normalito" que para mi sea el mas bello, porque me enamora su forma de ser, no su superficialidad

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por khc
11 oct 2010, 12:28

A ver, pero es que para ligar lo más importante no es ser guapo, es tener confianza y estar feliz (no confundir con ser prepotente y similares) pues transmites seguridad, fuerza, desparpajo, y eso es muuuuy atractivo. Yo sin ir más lejos cuando estoy decaido directamente ni me molesto en fijarme en nadie por que en el mejor de los casos ,salvo gente que por algo le pongas mucho, va a ser un rondaros y hablar sin punzada final y cuando me encuentro genial soy capaz de tontear con éxito con 4 personas en 20 minuto (que no es que lo haga todos los dias eh?)........

1
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por Iris66
11 oct 2010, 12:22

Yo creo que ayuda para tener confianza en uno mismo, a quererse y valorarse, que es muy importante, pero en el terreno amoroso...no ayuda para nada, más que nada porque no se puede sacar de donde no hay. Y sí, está claro que hay chicas feas que ligan un montón, pero lo será por la personalidad o por la amistad que tengan con la gente; no me digáis ahora que por llamarte guapa al espejo vas a ligar más, en todo caso, puede que tengas un humor medianamente (subrayo medianamente) mejor de lo normal.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por janeavril
11 oct 2010, 12:22

si, yo algun dia tb me he sentido atractiva y he ligado :D

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!