Tenía que decirlo / Taurinos, tenía que decir que vuestra afición acabará siendo prohibida y lo sabéis. Podéis decir que es tradición, que a quien no le guste que no vaya, pero al igual que hoy en día se acepta como absolutamente reprobable hacer daño a un ser humano, los derechos de los animales cada vez están siendo más reconocidos. Sois unos retrógrados neandertales y la sociedad avanza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 20 jul 2015, 15:48 / Comportamiento

Taurinos, tenía que decir que vuestra afición acabará siendo prohibida y lo sabéis. Podéis decir que es tradición, que a quien no le guste que no vaya, pero al igual que hoy en día se acepta como absolutamente reprobable hacer daño a un ser humano, los derechos de los animales cada vez están siendo más reconocidos. Sois unos retrógrados neandertales y la sociedad avanza. TQD

#1 por stocker_
22 jul 2015, 20:01

Año 2100. Impuesto el vegetarianismo por decreto ley.
¡Yo también soy antitaurino! ¡Abajo el red bull!

Puta progresía, a eso nos lleváis.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#2 por flaminggod
22 jul 2015, 20:01

no avanza tanto si vas insultando a todos por ahí. Por cierto, 14 años con las hormonas revolucionadas

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por kosovojesrbija
22 jul 2015, 20:03

" hoy en día se acepta como absolutamente reprobable hacer daño a un ser humano" JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por yosoyhacienda
22 jul 2015, 20:03

A mí lo que me interesa es quién, cómo y dónde se pondrán los límites en los derechos de los animales (i.e. ¿qué animales merecen ciertos derechos? ¿Algunos merecen más que otros? ¿Algunos no merecen derechos en absoluto?, pero también ¿hasta qué punto los derechos de los animales deben extenderse hasta los del hombre?).

2
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por psigma
22 jul 2015, 20:03

14 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por stocker_
22 jul 2015, 20:06

#3 #3 kosovojesrbija dijo: " hoy en día se acepta como absolutamente reprobable hacer daño a un ser humano" JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAMalditos albanos, nos robaron Kosovo y mataron a nuestros familiares para vender sus órganos a las mafias.
Ahora mismo, tu riñón podría ser de un pobre serbio asesinado a sangre fría. Eso te convierte en asesino.

#4 #4 yosoyhacienda dijo: A mí lo que me interesa es quién, cómo y dónde se pondrán los límites en los derechos de los animales (i.e. ¿qué animales merecen ciertos derechos? ¿Algunos merecen más que otros? ¿Algunos no merecen derechos en absoluto?, pero también ¿hasta qué punto los derechos de los animales deben extenderse hasta los del hombre?).Los mamíferos grandes, bonitos y estéticos al ojo humano serán protegidos, las ratas, insectos y arácnidos no.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por personae
22 jul 2015, 20:07

#2 #2 flaminggod dijo: no avanza tanto si vas insultando a todos por ahí. Por cierto, 14 años con las hormonas revolucionadas@aleallee a tu puta madre le doy 14 años

3
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por kosovojesrbija
22 jul 2015, 20:08

#6 #6 stocker_ dijo: #3 Malditos albanos, nos robaron Kosovo y mataron a nuestros familiares para vender sus órganos a las mafias.
Ahora mismo, tu riñón podría ser de un pobre serbio asesinado a sangre fría. Eso te convierte en asesino.

#4 Los mamíferos grandes, bonitos y estéticos al ojo humano serán protegidos, las ratas, insectos y arácnidos no.
solo hay una cosa peor que los albaneses y son las putas que te la chupan con condón :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Plantarodadora
22 jul 2015, 20:09

#7 #7 personae dijo: #2 @aleallee a tu puta madre le doy 14 años¿Por que odias a Fidel?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por yosoyhacienda
22 jul 2015, 20:10

#6 #6 stocker_ dijo: #3 Malditos albanos, nos robaron Kosovo y mataron a nuestros familiares para vender sus órganos a las mafias.
Ahora mismo, tu riñón podría ser de un pobre serbio asesinado a sangre fría. Eso te convierte en asesino.

#4 Los mamíferos grandes, bonitos y estéticos al ojo humano serán protegidos, las ratas, insectos y arácnidos no.
Sí, eso por el subnormal medio. Pero me refiero a nivel legislativo, porque es más que evidente que la situación de los derechos de los animales está siendo abordada y va en aumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por stocker_
22 jul 2015, 20:10

#7 #7 personae dijo: #2 @aleallee a tu puta madre le doy 14 añosYa ni me acordaba xD
#8 #8 kosovojesrbija dijo: #6 solo hay una cosa peor que los albaneses y son las putas que te la chupan con condón :(xD
#9 #9 Plantarodadora dijo: #7 ¿Por que odias a Fidel?''Fidel'' significa ''fiel'' en catalán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Plantarodadora
22 jul 2015, 20:11

#11 #11 stocker_ dijo: #7 Ya ni me acordaba xD
#8 xD
#9 ''Fidel'' significa ''fiel'' en catalán.
En idioma planta significa "cubano promedio". Al igual que un Dimitri es un ruso promedio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ralf
22 jul 2015, 20:58

Estoy de acuerdo contigo parcialmente, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que vuestra afición acabará siendo prohibida y lo sabéis. Podéis decir que es tradición, que a quien no le guste que no vaya, pero al igual que hoy en día se acepta como absolutamente reprobable hacer daño a un ser humano, los derechos de los animales cada vez están siendo más reconocidos. Sois unos retrógrados neandertales y la sociedad avanza. TQD

Tienes razón en que lo de los toros es una salvajada y hablamos de gente que disfruta torturando a un animal (Y aún tiene los santos c-ojones de decir que "les gustan los animales") y si lo prohibiesen, la verdad sería una buena noticia.

Lo que ya no veo tan lógico es un poco lo que preguntaron antes: Los derechos de los animales, ¿Donde empiezan y donde acaban? A mí no me gustaría encontrarme una mosca, rata o cucaracha en mi casa, matarla y que me metan un puro por eso, que hay algunos animalistas que también son de echarles de comer aparte.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por curc0vein
22 jul 2015, 21:37

A las langostas, cangrejos y demás las meten vivas en la cacerola hirviendo, pero claro, eso no es maltrato animal porque no son perritos ni toritos, sino unos bichos mú feos.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por talisker
22 jul 2015, 22:21

El argumento de la tradición es de los más flojos que he oído nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por flaminggod
22 jul 2015, 22:21

#7 #7 personae dijo: #2 @aleallee a tu puta madre le doy 14 años@personae a tu puta madre me la follo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por highlander321
22 jul 2015, 23:32

Sí, a mí me parece muy bien que protestéis en contra de las corridas. Pero a mí me gustaría que propusiérais alternativas para evitar que se extinguiesen muchas razas de toros (la de lidia, por ejemplo): nos guste o no, el ser humano sólo se preocupa de mantener únicamente lo que sale económicamente rentable.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por leire0
23 jul 2015, 01:03

Y luego seras el primero que va matando mosquitos a discrecion durante todo el verano...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por joelle
23 jul 2015, 01:49

#17 #17 highlander321 dijo: Sí, a mí me parece muy bien que protestéis en contra de las corridas. Pero a mí me gustaría que propusiérais alternativas para evitar que se extinguiesen muchas razas de toros (la de lidia, por ejemplo): nos guste o no, el ser humano sólo se preocupa de mantener únicamente lo que sale económicamente rentable.@highlander321 El toro bravo es uno de los símbolos de España, igual que el oso panda de China. Sólo hay que mantener las dehesas para que los turistas vayan y les echen fotos. De hecho, algunas dehesas ya tienen "tours" así.

Lo sé, soy una mujer de negocios genial.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por reyesjose94
23 jul 2015, 01:57

Típico habla sobre el respeto a los animales y no es capaz de respetar a un ser humano(que también es un animal) pero eso si, ve un mosquito o una araña y va por el insecticida o la chancla

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por j0robate_flanders
23 jul 2015, 09:00

soy antitaurino, pero eso no creo que pase jamas, al margen del espectaculo triste que pueda ser el toreo, se sigue aprovechando todo el toro para alimentacion de la misma manera que cualquier vaca en un matadero... ¿van a prohibir los mataderos por los derechos de los animales? JAMAS

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por frikilectora
23 jul 2015, 09:01

A ver, yo también estoy en contra de las corridas. Pero creo que ir insultando a la gente y llamándola "retrógrado neandertal" hacer que te pongas a muchísimas personas en contra que, de otro modo, te apoyarían.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por letramuda
23 jul 2015, 09:43

#1 #1 stocker_ dijo: Año 2100. Impuesto el vegetarianismo por decreto ley.
¡Yo también soy antitaurino! ¡Abajo el red bull!

Puta progresía, a eso nos lleváis.
@stocker_ menudo retraso que tienes

El TQD es más cierto de lo que muchos creéis. Cada vez son menos los defensores de los toros, y a medida que la sociedad avanza, serán menos aún. Los tontos, criticad.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por don_stracci
23 jul 2015, 23:46

Las banderillas y espadas actuales podrían ser sustituidas por otros diseños (velcro, piezas de acoplamiento, espada retráctil,...) que no se claven en el toro y no suprimir el evento, sólo adaptarlo como por ejemplo la antigua lucha grecorromana que se adaptó a lo que es actualmente.
Y así todos contentos. No hay que quejarse y dar problemas, sino soluciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por don_stracci
23 jul 2015, 23:48

#4 #4 yosoyhacienda dijo: A mí lo que me interesa es quién, cómo y dónde se pondrán los límites en los derechos de los animales (i.e. ¿qué animales merecen ciertos derechos? ¿Algunos merecen más que otros? ¿Algunos no merecen derechos en absoluto?, pero también ¿hasta qué punto los derechos de los animales deben extenderse hasta los del hombre?).@yosoyhacienda Como el animal tenga más de 4 patas a chafarlo o aporrearlo. He aquí la frontera.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por flaminggod
31 jul 2015, 17:12

#12 #12 Plantarodadora dijo: #11 En idioma planta significa "cubano promedio". Al igual que un Dimitri es un ruso promedio.@Plantarodadora tu eres el gilipollas promedio , quien cojones te crees para juzgarme sin conocerme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Plantarodadora
31 jul 2015, 20:10

#26 #26 flaminggod dijo: #12 @Plantarodadora tu eres el gilipollas promedio , quien cojones te crees para juzgarme sin conocerme.@aleallee Leer tres comentarios tuyos ya es suficiente para juzgarte. Tambien es suficiente para sentenciar que procedes de una endogamia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!