Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues como la mayor parte de la población.
Este es un dato que deberías contarle a tu amigo invisible, pequeña respuesta de una pregunta que nadie ha hecho.
Menuda excusa barata, hipócrita...
Si estoy de fiesta y me ponen Paquito el chocolatero, Ey chipirón, o cualquier otra canción que no me guste/odie/no me haga gracia, no voy a fingir ni a hacer el subnormal. Allá tú.
Pues para mí pasármelo bien no implica forzosamente bailar cualquier cosa, así que no lo hago, aunque salga a bares de bachata. Qué tendrá que ver...
Bachata es lo menos fiestero que he escuchado en mi vida.
Lo apuntaré a mi lista de cosas que no me importan.
La salsa cubana es divertida. Al menos implica un esfuerzo que impide que te fijes en la letra.
Hombre, no sé donde vives, pero si vives en una ciudad mínimamente grande, estoy seguro de que hay muchos locales en los que no ponen bachata y regetón (o al menos ponen poco), la cuestión es buscar un poco y equilibrar lo que te gusta a ti y lo que les gusta a ellos, tampoco es tan complicado, somos seres inteligentes y racionales capaces de comunicarnos y expresar ideas por muy complejas que estas sean... vamos, que las cosas se arreglan hablando, y que por decirle a tus amigos que de vez en cuando vayáis a algún local que ponga música que te guste a ti no te vas a morir.
#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #9 ¿Pero qué dices?@sectarismo_social ¿Un caramelo?
En tu lucha contra el mundo, te recomiendo ponerte de su parte.
#9 #9 el_emperador dijo: #2 @sectarismo_social Agacha la cabeza ante tu emperador, plebeyo, si te portas bien y eres sumiso te daré un caramelito para la tos.¿Pero qué dices?
Oh! pero qué especial eres, tía! Nadie más hace los mismo que tu...
Lo importante es pasarselo bien, por eso se sale de fiesta. No te dejes guiar por todos los prejuicios que hay hacía ese género; igual que en todos los otros géneros hay mejores y peores canciones, y algunas son buenas.
#2 #2 wqidmhoqiu dijo: La sumisión es la derrota. @sectarismo_social Agacha la cabeza ante tu emperador, plebeyo, si te portas bien y eres sumiso te daré un caramelito para la tos.
Yo hago lo mismo que vos, pero cuando estoy lo suficientemente sobria como para escuchar y entender las letras de las canciones de reggaeton busco cualquier excusa para no tener que bailar esa porquería.
¡Registra tu cuenta ahora!