Tenía que decirlo / Querida Ada Colau, tenía que decir que tienes razón al quitar el busto de Juan Carlos I, también tienes razón al aseverar que quieres quitar tanto símbolo monárquico para representar la República. Siguiendo TU razonamiento también debes representar el franquismo, ya que también es historia, al igual que algunos otros períodos históricos que no son de tu agrado, más hipócrita y no naces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por torpedeiro el 23 jul 2015, 22:07 / Comportamiento

Querida Ada Colau, tenía que decir que tienes razón al quitar el busto de Juan Carlos I, también tienes razón al aseverar que quieres quitar tanto símbolo monárquico para representar la República. Siguiendo TU razonamiento también debes representar el franquismo, ya que también es historia, al igual que algunos otros períodos históricos que no son de tu agrado, más hipócrita y no naces. TQD

#1 por poulos
26 jul 2015, 18:14

Votante tontito del PP detectado (y parece que le escueza).

1
A favor En contra 11(31 votos)
destacado
#2 por drucatar
26 jul 2015, 18:26

Me he perdido absolutamente. Así que por quitar un símbolo de la ex-monarquía española, ¿tiene que representar el franquismo? No confundas no negar la historia con enorgullecerse de ella. Nadie puede enorgullecerse del franquismo. Hay gente que acusa a Podemos de ser una dictadura (como algo malo, se entiende) y luego piden el regreso del franquismo y lo idolatran como, al parecer, haces tú.
A mí personalmente me la pela el busto, pero viendo la cantidad de mierda que se remueve entre las filas del PP, me da la impresión de que es muy fácil ver paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio. Vamos, que me preocupa más que me roben miles de millones a una mierda de busto. Pero claro, soy etarra y chavista, supongo.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#4 por valiwiio
26 jul 2015, 19:09

Será que me he quedado mongola pero sigo leyendo el tqd y no le encuentro sentido...

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por blowitup
26 jul 2015, 19:15

Soy monárquica pero este tqd o está mal redactado o hace aguas por todas partes, de todas formas me declaro fan del político catalán que dijo "según mi ideología yo no tengo rey", espero que no venga ningún patrón y nos suelte "según la mía yo no tengo constitución" porque la puede liar parda

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por caroline_sheppard_returns
26 jul 2015, 19:20

Sales en defensa de la monarquía eh? claro, porque seguro que la familia real hizo mucho por ti , anda que le das vueltas a la cabeza por unas gilipolleces

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 19:25

¿Estás comparando un régimen autoritario que depuró a medio país y puso en la monarquía Borbona como su sucesor, con un régimen democrático elegido y defendido por los españoles?


Espera, voy a potar.

A favor En contra 14(22 votos)
#8 por fontanero_real
26 jul 2015, 19:26

Claro, porque las dictaduras son tan buenas y las repúblicas tan malas... Eso quisieseis vosotros, adoradores del franquismo, que hubiese un aguilucho en cada ayuntamiento.

Por cierto, vamos a poner elementos de la Inquisición, porque también es historia.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 19:26

#2 #2 drucatar dijo: Me he perdido absolutamente. Así que por quitar un símbolo de la ex-monarquía española, ¿tiene que representar el franquismo? No confundas no negar la historia con enorgullecerse de ella. Nadie puede enorgullecerse del franquismo. Hay gente que acusa a Podemos de ser una dictadura (como algo malo, se entiende) y luego piden el regreso del franquismo y lo idolatran como, al parecer, haces tú.
A mí personalmente me la pela el busto, pero viendo la cantidad de mierda que se remueve entre las filas del PP, me da la impresión de que es muy fácil ver paja en ojo ajeno sin ver la viga en el propio. Vamos, que me preocupa más que me roben miles de millones a una mierda de busto. Pero claro, soy etarra y chavista, supongo.
La constitución obliga a una representación del Jefe de Estado, Juan Carlos de Borbón ya no es Jefe de Estado.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por bukafski
26 jul 2015, 19:38

Ay, Colau de mi corasong... Ojalá en Grecia hubieran tenido tanta virilidad como tú desprendes al encararse a doña Merkel.
Ni el coletas ni el niñito Garzón. Queremos a Colau al frente de la tercera República escupiendole verdades a la cancillera en Prime Time.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ciro
26 jul 2015, 19:39

Eres mas tonto q mi culo, q ver llegar la mierda y no se aparta.
¿Q tiene q ver el busto de un ex rey con representar el fascismo?
Dios, es q con subnormales como tu es normal q gobierno quien gobierno y el pais vaya como vaya.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ciro
26 jul 2015, 19:39

#11 #11 ciro dijo: Eres mas tonto q mi culo, q ver llegar la mierda y no se aparta.
¿Q tiene q ver el busto de un ex rey con representar el fascismo?
Dios, es q con subnormales como tu es normal q gobierno quien gobierno y el pais vaya como vaya.
@ciro Gobierne quien gobierne, resaca time*

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 19:41

#10 #10 bukafski dijo: Ay, Colau de mi corasong... Ojalá en Grecia hubieran tenido tanta virilidad como tú desprendes al encararse a doña Merkel.
Ni el coletas ni el niñito Garzón. Queremos a Colau al frente de la tercera República escupiendole verdades a la cancillera en Prime Time.
¿Virilidad? ¿VIRILIDAD?
Vas de capa caída... qué vergüenza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por bukafski
26 jul 2015, 19:44

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 ¿Virilidad? ¿VIRILIDAD?
Vas de capa caída... qué vergüenza.
¿Por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 19:47

#14 #14 bukafski dijo: #13 ¿Por qué?viril2.
(Del lat. virīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al varón.
¿Por qué Colau desprende virilidad?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por somierismo_rulz
26 jul 2015, 19:48

#11 #11 ciro dijo: Eres mas tonto q mi culo, q ver llegar la mierda y no se aparta.
¿Q tiene q ver el busto de un ex rey con representar el fascismo?
Dios, es q con subnormales como tu es normal q gobierno quien gobierno y el pais vaya como vaya.
@ciro

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por terrainblack
26 jul 2015, 19:49

Colau hace eso, independientemente de que lo consideres adecuado o no, por que dice querer representar el republicanismo, no la historia. Trata de pensar un poquito más las mierdas que pasan por tu cabeza antes de exponerlas al público.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bukafski
26 jul 2015, 19:54

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 viril2.
(Del lat. virīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al varón.
¿Por qué Colau desprende virilidad?
Sí, porque el conjunto de características de valor, coraje, valentía, enteraza, etc. está asociado a la virilidad masculina.
Así que como Despentes dice: me encantan las mujeres viriles, las mujeres con pelotas, las que están en las antípodas de la concepción de feminidad (sumisión, reparo, encandilamiento, delicadeza...).
El palabro está estratégicamente usado :

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 19:57

#18 #18 bukafski dijo: #15 Sí, porque el conjunto de características de valor, coraje, valentía, enteraza, etc. está asociado a la virilidad masculina.
Así que como Despentes dice: me encantan las mujeres viriles, las mujeres con pelotas, las que están en las antípodas de la concepción de feminidad (sumisión, reparo, encandilamiento, delicadeza...).
El palabro está estratégicamente usado :
Tu amiga ya no me cae bien. Una mujer no necesita ser viril para hacer una acción positiva. Ser femenina no tiene porqué estar asociado con ser una flor delicada a la espera de ser maceta de un hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bukafski
26 jul 2015, 20:16

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Tu amiga ya no me cae bien. Una mujer no necesita ser viril para hacer una acción positiva. Ser femenina no tiene porqué estar asociado con ser una flor delicada a la espera de ser maceta de un hombre.Jajajajajaja, tendrás que leerla a ella antes de juzgarla...
Y no, claro que no tiene porqué, porque no lo es, pero lo está.
Es una forma de polemizar tu mensaje para darle intensidad a la crítica. Como Beatriz Preciado hormonandose para que le saliera bigote.
Os quieren "femeninas" en su imaginario machista, las mujeres "viriles" les aterran y descolocan. Entonces digo: sed viriles y que sientan miedo por su falta de control.
Como la anécdota que cuenta de las reacciones de los hombres ante una actriz porno; todos cabeza-gacha y temblando, nadie se atreve a acosarla, porque se sienten dominados. A eso me refiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 20:21

#20 #20 bukafski dijo: #19 Jajajajajaja, tendrás que leerla a ella antes de juzgarla...
Y no, claro que no tiene porqué, porque no lo es, pero lo está.
Es una forma de polemizar tu mensaje para darle intensidad a la crítica. Como Beatriz Preciado hormonandose para que le saliera bigote.
Os quieren "femeninas" en su imaginario machista, las mujeres "viriles" les aterran y descolocan. Entonces digo: sed viriles y que sientan miedo por su falta de control.
Como la anécdota que cuenta de las reacciones de los hombres ante una actriz porno; todos cabeza-gacha y temblando, nadie se atreve a acosarla, porque se sienten dominados. A eso me refiero.
Sí, sí... muy mujer emponderada, pero una mujer no necesita ser viril. Mientras nosotros mismos, que parecemos los más cuerdos del lugar, sigamos ligando esas cualidades a un género los roles no se romperan.
Yo no me considero viril, no soy un hombre, soy una mujer femenina y no por ello soy más débil o hago menos acciones dignas de mención.
La leeré, pero con lo que me has dicho me has descolocado totalmente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jalejaburrida
26 jul 2015, 20:32

Este TQD no tiene sentido, fin. El autor mezcla churras con merinas, intenta criticar que quite el busto de Juan Carlos y para ello dice que debería representar el franquismo. Not sense. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bukafski
26 jul 2015, 20:36

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Sí, sí... muy mujer emponderada, pero una mujer no necesita ser viril. Mientras nosotros mismos, que parecemos los más cuerdos del lugar, sigamos ligando esas cualidades a un género los roles no se romperan.
Yo no me considero viril, no soy un hombre, soy una mujer femenina y no por ello soy más débil o hago menos acciones dignas de mención.
La leeré, pero con lo que me has dicho me has descolocado totalmente.
Que sí, hay que cambiar el imaginario y los significantes, en eso estamos todos y yo el primero. Y reivindicar la cualidad "viril" como algo también propio del sexo femenino puede ser un comienzo.
¿Por qué tener que aceptar esa definición de #15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 viril2.
(Del lat. virīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al varón.
¿Por qué Colau desprende virilidad?
? Para referirse a algo pertaneciente o relativo al sexo masculino ya tenemos dichi adjetivo: "masculino".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 20:49

#23 #23 bukafski dijo: #21 Que sí, hay que cambiar el imaginario y los significantes, en eso estamos todos y yo el primero. Y reivindicar la cualidad "viril" como algo también propio del sexo femenino puede ser un comienzo.
¿Por qué tener que aceptar esa definición de #15 ? Para referirse a algo pertaneciente o relativo al sexo masculino ya tenemos dichi adjetivo: "masculino".
Hay que cambiar a las personas. El imaginario se cambia así.
Viril es un término más sexualizado que masculino, nace en un género ¿por qué cambiarlo o ampliarlo? A mí no me representa. Ni quiero que lo haga en un futuro. No soy viril, ni es mi objetivo. No tengo que acoger una palabra masculina para que represente un grupo de cualidades favorables aplicadas a mí. Es un recuerdo de unos modos como los roles de género que no necesito tener presente. Soy persona antes que mujer u hombre, por lo que no soy viril aunque haga bien algo. Me suena a perro amaestrado, no necesito tener unas cualidades masculinas para sobresalir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por stocker_
26 jul 2015, 20:56

Ya, pues leído casos de alcaldes que se gastan decenas de miles de euros en retratos para ponerlo en la pared ''de honor'' del ayuntamiento, te cabreas por un acto irrelevante y en tu reproche añades un ''hipócrita'', que en realidad quiere decir ''te odio por tus ideas, roja''. Oh, por favor, esto va en contra del instinto de supervivencia humano, ni siquiera beneficia a tus intereses. ¿Te das cuenta de que tu poco intelecto te perjudica más que a nadie? Vete a escupir propaganda de nosequién contra nosequién a otro sitio en el que no des tanta vergüenza ajena y te den palmaditas.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por twoinarow
26 jul 2015, 21:14

#23 #23 bukafski dijo: #21 Que sí, hay que cambiar el imaginario y los significantes, en eso estamos todos y yo el primero. Y reivindicar la cualidad "viril" como algo también propio del sexo femenino puede ser un comienzo.
¿Por qué tener que aceptar esa definición de #15 ? Para referirse a algo pertaneciente o relativo al sexo masculino ya tenemos dichi adjetivo: "masculino".
#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Hay que cambiar a las personas. El imaginario se cambia así.
Viril es un término más sexualizado que masculino, nace en un género ¿por qué cambiarlo o ampliarlo? A mí no me representa. Ni quiero que lo haga en un futuro. No soy viril, ni es mi objetivo. No tengo que acoger una palabra masculina para que represente un grupo de cualidades favorables aplicadas a mí. Es un recuerdo de unos modos como los roles de género que no necesito tener presente. Soy persona antes que mujer u hombre, por lo que no soy viril aunque haga bien algo. Me suena a perro amaestrado, no necesito tener unas cualidades masculinas para sobresalir.
FEMINAZIS!!!!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stocker_
26 jul 2015, 21:23

#26 #26 twoinarow dijo: #23 #24 FEMINAZIS!!!!''Persigue tus sueños como los gordos a las hamburguesas, e intenta hacer realidad tu arcadia.'' Existen mejores consejos, pero están relacionados con el temperamento y la no-torpeza emocional.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eristoff
26 jul 2015, 21:24

si tu pensamiento fuese mayoritario, ya hubiese habido otra guerra civil... con eso lo digo todo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tiovivobaneado
26 jul 2015, 21:30

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Sí, sí... muy mujer emponderada, pero una mujer no necesita ser viril. Mientras nosotros mismos, que parecemos los más cuerdos del lugar, sigamos ligando esas cualidades a un género los roles no se romperan.
Yo no me considero viril, no soy un hombre, soy una mujer femenina y no por ello soy más débil o hago menos acciones dignas de mención.
La leeré, pero con lo que me has dicho me has descolocado totalmente.
De parecer a ser los mas cuerdos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por koe78
26 jul 2015, 21:35

El busto es de Juancar. Hace ya un año que no es rey.

Para cumplir la "ley" el retrato del jefe de estado debería ser el de Felipe.

Imponer un retrato (como si los entes gubernamentales sólo fueran a funcionar si está el retrato o busto del rey, vamos) aparte de retrógrado es de mal gusto. No toda la gente és monárquica, al margen de reabrir el debate de si una monarquía pinta algo en una supuesta democracia adulta.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 21:49

#29 #29 tiovivobaneado dijo: #21 De parecer a ser los mas cuerdos... ¿Hemos salido guapos en el Nido de Águilas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 21:51

#26 #26 twoinarow dijo: #23 #24 FEMINAZIS!!!!Ya nos van a quemar, que nos quemen como herejes con razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tiovivobaneado
26 jul 2015, 21:53

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 ¿Hemos salido guapos en el Nido de Águilas?¿Realmente crees que te mereces una mención?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 21:56

#33 #33 tiovivobaneado dijo: #31 ¿Realmente crees que te mereces una mención?Llevas un mes sin comentar, ¿de verdad quieres que crea que ha sido casualidad que has entrado hoy, en una publicación que he comentado yo, y tú, sin ánimo de ofender, te has leído la conversación de tochacos que teníamos?
No me hagas descojonarme :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tiovivobaneado
26 jul 2015, 21:59

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Llevas un mes sin comentar, ¿de verdad quieres que crea que ha sido casualidad que has entrado hoy, en una publicación que he comentado yo, y tú, sin ánimo de ofender, te has leído la conversación de tochacos que teníamos?
No me hagas descojonarme :D
No he negado tu aparición he dicho que no merece la pena ser comentada ;)
Pero si, te han mencionado y gracias a ello he descubierto una manera de volver a comentar desde mi ordenador

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 22:00

#35 #35 tiovivobaneado dijo: #34 No he negado tu aparición he dicho que no merece la pena ser comentada ;)
Pero si, te han mencionado y gracias a ello he descubierto una manera de volver a comentar desde mi ordenador
Pues tú la estás comentando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 22:00

#35 #35 tiovivobaneado dijo: #34 No he negado tu aparición he dicho que no merece la pena ser comentada ;)
Pero si, te han mencionado y gracias a ello he descubierto una manera de volver a comentar desde mi ordenador
Pues tú la estás comentando.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 22:02

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Pues tú la estás comentando.

Staff, un poco más de calidad para mi público, leñe.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tiovivobaneado
26 jul 2015, 22:03

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Pues tú la estás comentando.

No la he sacado a coalición, pero alimento tu narcisismo por que me divierte el contraste con lo que has dicho antes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 22:08

#39 #39 tiovivobaneado dijo: #36 No la he sacado a coalición, pero alimento tu narcisismo por que me divierte el contraste con lo que has dicho antes¿Tengo que añadir narcisista a la lista? Madre mía... qué larga se está haciendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tiovivobaneado
26 jul 2015, 22:10

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 ¿Tengo que añadir narcisista a la lista? Madre mía... qué larga se está haciendo.Si no estaba entre las cinco primeras puedes añadir también "inconsciente"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bukafski
26 jul 2015, 22:45

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Hay que cambiar a las personas. El imaginario se cambia así.
Viril es un término más sexualizado que masculino, nace en un género ¿por qué cambiarlo o ampliarlo? A mí no me representa. Ni quiero que lo haga en un futuro. No soy viril, ni es mi objetivo. No tengo que acoger una palabra masculina para que represente un grupo de cualidades favorables aplicadas a mí. Es un recuerdo de unos modos como los roles de género que no necesito tener presente. Soy persona antes que mujer u hombre, por lo que no soy viril aunque haga bien algo. Me suena a perro amaestrado, no necesito tener unas cualidades masculinas para sobresalir.
Jajajaja. Sabía que íbamos a discrepar en sus formas, por eso tanta insistencia en que la leyeras.
Por supuesto que estás en todo tu derecho de no sentirte comoda con la representación del término, pero otra vez: ¿por qué "cualidades masculinas"?
Es una tontería sin más, la cual me gustó y retuve de Despentes, pero Teoría King Kong es, evidentemente, más que esto. (Dejo la referencia para nuestro querido público, que se ve que nos observa)
Me gustará ver como encajas su visión punky. No tardes, hipsterita mía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bukafski
26 jul 2015, 22:49

#26 #26 twoinarow dijo: #23 #24 FEMINAZIS!!!!Mirala como saca la cabeza. Tú barba-trostky sí que es pura virilidad vibrante.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
26 jul 2015, 22:55

Me parece que no tienes ni puta idea de las razones por las que lo ha quitado ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 22:59

#42 #42 bukafski dijo: #24 Jajajaja. Sabía que íbamos a discrepar en sus formas, por eso tanta insistencia en que la leyeras.
Por supuesto que estás en todo tu derecho de no sentirte comoda con la representación del término, pero otra vez: ¿por qué "cualidades masculinas"?
Es una tontería sin más, la cual me gustó y retuve de Despentes, pero Teoría King Kong es, evidentemente, más que esto. (Dejo la referencia para nuestro querido público, que se ve que nos observa)
Me gustará ver como encajas su visión punky. No tardes, hipsterita mía.
Menos Despentes y más Galeano que me lo prometiste hace un montón.
Porque su historia, su etimología, incluso su presente, representan valores asociados al género masculino. Usa otra palabra, crea otra palabra, y no tendré problemas, pero yo no soy viril para ser mejor.
XDDDD
¡Hay una nueva tribu urbana que me gusta más! ¡Si soy algo soy Muppie!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
26 jul 2015, 22:59

Yo no sé como la gente se preocupa y se enfada por cosas tan irrelevantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por bukafski
26 jul 2015, 23:03

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Menos Despentes y más Galeano que me lo prometiste hace un montón.
Porque su historia, su etimología, incluso su presente, representan valores asociados al género masculino. Usa otra palabra, crea otra palabra, y no tendré problemas, pero yo no soy viril para ser mejor.
XDDDD
¡Hay una nueva tribu urbana que me gusta más! ¡Si soy algo soy Muppie!
Madre de dioh, el colmo del hipsterismo: inventarse un nuevo término porque ser hipster ya es demasiado mainstream.
Esto va a explotar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
26 jul 2015, 23:07

#47 #47 bukafski dijo: #45 Madre de dioh, el colmo del hipsterismo: inventarse un nuevo término porque ser hipster ya es demasiado mainstream.
Esto va a explotar.
Ya no me puedes decir hipster. Jódete.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por torpedeiro
26 jul 2015, 23:10

#1 #1 poulos dijo: Votante tontito del PP detectado (y parece que le escueza).@poulos, del PP por los cojones, Rajoy se podría ir a la mierda cogido de la mano de Zapatero porque son igual de gilipollas.
A casi todos los demás, os digo que si leéis bien, digo que: Ada Colau quita el busto, que me parece bien, tiene razón, pero debe de poner el de Felipe VI, si no lo pone, pues de puta madre, que la follen, quiere quitar símbolos monárquicos, para poner republicanos porque quiere representar más épocas de la historia, me parece GENIAL pero que sea consciente que el mismo derecho hay de representar la primera república, como la segunda, como la monarquía, como el franquismo, estoy esgrimiendo el mismo criterio que ella, solo que aplicado a ideologías que no os gustan, ni a vosotros ni a ella

5
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por torpedeiro
26 jul 2015, 23:12

#49 #49 torpedeiro dijo: #1 @poulos, del PP por los cojones, Rajoy se podría ir a la mierda cogido de la mano de Zapatero porque son igual de gilipollas.
A casi todos los demás, os digo que si leéis bien, digo que: Ada Colau quita el busto, que me parece bien, tiene razón, pero debe de poner el de Felipe VI, si no lo pone, pues de puta madre, que la follen, quiere quitar símbolos monárquicos, para poner republicanos porque quiere representar más épocas de la historia, me parece GENIAL pero que sea consciente que el mismo derecho hay de representar la primera república, como la segunda, como la monarquía, como el franquismo, estoy esgrimiendo el mismo criterio que ella, solo que aplicado a ideologías que no os gustan, ni a vosotros ni a ella
Es la excusa que ELLA ha dado, que quiere diversidad en la representación, en fin.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!