Tenía que decirlo / Taurinos, tenía que decir que no solo sufren los toros en las corridas, hay muertes humanas y aún así apoyáis esa barbarie. Si os dan igual los toros mirad por lo menos por la seguridad de las personas que se juegan la vida ahí dentro tan solo por hacer la gracia o ganar dinero. Qué sí, qué ellos se lo buscan, pero si no hubieran corridas no se lo buscarían. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por deadstarshine el 15 ago 2015, 15:42 / Comportamiento

Taurinos, tenía que decir que no solo sufren los toros en las corridas, hay muertes humanas y aún así apoyáis esa barbarie. Si os dan igual los toros mirad por lo menos por la seguridad de las personas que se juegan la vida ahí dentro tan solo por hacer la gracia o ganar dinero. Qué sí, qué ellos se lo buscan, pero si no hubieran corridas no se lo buscarían. . TQD

#1 por delusion
17 ago 2015, 08:10

A ver, soy antitaurina pero si aplicasemos tu argumento tendríamos que abolir también todos los deportes de riesgo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por buttons
17 ago 2015, 08:13

Cuando dices "para hacer la gracia" estás faltando el respeto a su oficio y todo su gremio, que aunque es del todo cuestionable, es su forma de generar dinero a cambio de un servicio.
Por otro lado, me pregunto cuántos toros han muerto y deberán morir por cada torero.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por zummel
17 ago 2015, 09:57

A mi no me gusta que se torturen animales, pero dado que el toreo es un "arte" (no estoy de acuerdo) en el que UN hombre (mentira son unos cuantos) se enfrenta a un toro a muerte, que sea así. Tu matas al toro, ganas, el toro te pilla, pierdes. Eso de parar para atender al herido fuera. El que quede vivo gana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dragonlila
17 ago 2015, 10:37

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por amender
17 ago 2015, 11:08

Y otra vez: ¡Que el verbo haber es impersonal, leñe!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por caroline_sheppard_returns
17 ago 2015, 11:20

Deja de decir gilipolleces, hay otras profesiones que no conllevan peligros y escogieron esa, torturar a un animal clavándole banderillas, cortarle las orejas y el rabo, y dejarlo agonizar hasta que se cansan y lo matan, a mi los toreros no me dan pena, si el toro se defiende y mata al torero yo me alegro y digo: que se joda, un cabrón menos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por mollejasdebebe
17 ago 2015, 11:45

#2 #2 buttons dijo: Cuando dices "para hacer la gracia" estás faltando el respeto a su oficio y todo su gremio, que aunque es del todo cuestionable, es su forma de generar dinero a cambio de un servicio.
Por otro lado, me pregunto cuántos toros han muerto y deberán morir por cada torero.
@buttons Decir que un sicario es un hijo de put a es faltar el respeto al gremio no?. pues esto lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por izant_922
17 ago 2015, 12:35

#5 #5 amender dijo: Y otra vez: ¡Que el verbo haber es impersonal, leñe!GRACIAS. Venía a decir lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por deadstarshine
17 ago 2015, 13:14

#1 #1 delusion dijo: A ver, soy antitaurina pero si aplicasemos tu argumento tendríamos que abolir también todos los deportes de riesgo. No es para nada comparable, en los deportes de riesgo hay muchísimas medidas de seguridad y solo permiten a profesionales mientras que en los encierros (siento no haberlo puesto también el TQD, se me olvidó) puede entrar cualquier tontopolla y sin protección, y bueno, en este "arte" hay un atacante y otro que se defiende a muerte, en los deportes de riesgo, no.

#2 #2 buttons dijo: Cuando dices "para hacer la gracia" estás faltando el respeto a su oficio y todo su gremio, que aunque es del todo cuestionable, es su forma de generar dinero a cambio de un servicio.
Por otro lado, me pregunto cuántos toros han muerto y deberán morir por cada torero.
Me la suda insultar a su gremio, pero van a hacer espectáculo y eso te lo puedes tomar como sinónimo de "hacer la gracia".

#5 #5 amender dijo: Y otra vez: ¡Que el verbo haber es impersonal, leñe!bale tt.

#6 #6 caroline_sheppard_returns dijo: Deja de decir gilipolleces, hay otras profesiones que no conllevan peligros y escogieron esa, torturar a un animal clavándole banderillas, cortarle las orejas y el rabo, y dejarlo agonizar hasta que se cansan y lo matan, a mi los toreros no me dan pena, si el toro se defiende y mata al torero yo me alegro y digo: que se joda, un cabrón menos Porque matar a un asesino no te convierte en uno. Te regocijas en el sufrimiento de ese cabrón (que aparte su familia también sufre la pérdida) y te la suda su vida, qué te diferencia de los que van a ver las corridas? Nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por arcahelus
17 ago 2015, 13:41

Está en la naturaleza humana sentir placer al infligir dolor (de cualquier tipo y forma) a otros seres.Sí,que se jodan todos a los que han corneado y es una lastima que no mueran.Lo que sería un arte es lo mismo pero sin infligir dolor alguno.Sería noble,humano vs animal,no varios hombres armados vs animal desarmado y previamente torturado y debilitado.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
17 ago 2015, 13:42

#9 #9 deadstarshine dijo: #1 No es para nada comparable, en los deportes de riesgo hay muchísimas medidas de seguridad y solo permiten a profesionales mientras que en los encierros (siento no haberlo puesto también el TQD, se me olvidó) puede entrar cualquier tontopolla y sin protección, y bueno, en este "arte" hay un atacante y otro que se defiende a muerte, en los deportes de riesgo, no.

#2 Me la suda insultar a su gremio, pero van a hacer espectáculo y eso te lo puedes tomar como sinónimo de "hacer la gracia".

#5 bale tt.

#6 Porque matar a un asesino no te convierte en uno. Te regocijas en el sufrimiento de ese cabrón (que aparte su familia también sufre la pérdida) y te la suda su vida, qué te diferencia de los que van a ver las corridas? Nada.
@deadstarshine calla, que si alguien asesinara a un miembro de tu familia a ver que harías tu con el culpable , porque la justicia no haría nada

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por md600
17 ago 2015, 15:13

Tengo la opinión de que si alguien se mete donde está un toro suelto, es bajo su propia responsabilidad. Deberían hacerles firmar un papel de responsabilidad mediante la cual se hacen cargo de todos los gastos que se producirían si el toro los pilla.
Probablemente se reducirían las muertes. La gente se lo pensaría dos veces antes de saltar borracho, sin dormir y con ganas de hacerse selfies.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Dietilamido_Lisergico
17 ago 2015, 16:26

#3 #3 zummel dijo: A mi no me gusta que se torturen animales, pero dado que el toreo es un "arte" (no estoy de acuerdo) en el que UN hombre (mentira son unos cuantos) se enfrenta a un toro a muerte, que sea así. Tu matas al toro, ganas, el toro te pilla, pierdes. Eso de parar para atender al herido fuera. El que quede vivo gana.@zummel +1!!!!!!!!
Pienso exactamente lo mismo, 1vs1. Eso de rescatar en caso de cornada es una mariconada e injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!