Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#8 #8 lechosito dijo: #7 Fue lo que le dije EXACTAMENTE.@lechosito Pues yo una vez me levanté para que una señora mayor se pudiera sentar junto a su nietecita en el metro, una mujer que estaba sentada al lado de golpe se puso en ese asiento para acto seguido ceder el que era su asiento a un amigote. Me quedé con las ganas de partirle la cara a la hija de su...
Bueno, fue su decisión aguantar diez minutos de viaje sin sentarse para cedérselo a su nieto, así que tanto problema para viajar de pie no tendría. Además no solo la gente mayor puede necesitar el asiento, tal vez realmente el niño estaba al límite de sus fuerzas (los entrenamientos pueden ser muy duros) y con todo y muletas la señora se sentía más en condiciones para ir de pie que la cría. En todo caso tú hiciste lo correcto, si la señora decidió no ocupar el asiento que le cediste y dárselo a alguien más pues... ya es cosa suya.
¿Qué cara pusiste cuando viste que se sentaba el niño en vez de la vieja?
Me temo que a menos que te hayas levantado diciendo "siéntese, señora" o algo así, se aplica el famoso quien se fue a sevilla perdió su silla.
#2 #2 lechosito dijo: Quiero agradecer desde aquí al TRAM su colaboración en mis dos últimas publicaciones.haberlo echado. A patadas. Le has cedido asiento a alguien, si ese alguien no lo quiere sigue siendo tuyo. Al crió lo corres a mulatazos y ya.
HO, lechosito
Muy bondadoso fuistes
Más te la dieron.
¡Registra tu cuenta ahora!