Tenía que decirlo / "Musculitos", tenía que deciros que no hacéis mejor los ejercicios cuando más peso pongáis. No sirve de nada si el movimiento del brazo, pecho o dorsal lo hacéis mal debido al uso inadecuado de la máquina. Así no ganáis musculatura, así ganáis problemas musculares.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por LestatdeLioncourt el 10 oct 2015, 19:57 / Comportamiento

"Musculitos", tenía que deciros que no hacéis mejor los ejercicios cuando más peso pongáis. No sirve de nada si el movimiento del brazo, pecho o dorsal lo hacéis mal debido al uso inadecuado de la máquina. Así no ganáis musculatura, así ganáis problemas musculares. TQD

#2 por tahdonvoima
12 oct 2015, 18:09

Oh, ¡cruel destino! ¡¿Por qué te cebas conmigo?!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tahdonvoima
12 oct 2015, 18:17

Tus publicaciones son como muy correctas y un poco aburridas, pero tienes razón en varias. Mis dies.

Por si os interesa, que sé que sí, estoy volviendo a casa, que he estado en el extranjero. Y #2 #2 tahdonvoima dijo: Oh, ¡cruel destino! ¡¿Por qué te cebas conmigo?!
[img]http://i.imgur.com/B8bLsZS.jpg[/img]
es un pistacho cerrado. :( Yoro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por noisyboy3
12 oct 2015, 18:13

Este problema es más común en quienes se están iniciando en esto del gimnasio.
Sí, tienes razón, la mala ejecución de los movimientos puede traer consigo lesiones musculares o articulares, ya que cuanto mayor es la carga mayor es el riesgo de lesión.

Lo más aconsejable es trabajar con cargas lo suficientemente pesadas como para que te permitan realizar bien los movimientos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por laspatatassondenuevayork
12 oct 2015, 19:00

#2 #2 tahdonvoima dijo: Oh, ¡cruel destino! ¡¿Por qué te cebas conmigo?!
[img]http://i.imgur.com/B8bLsZS.jpg[/img]
Eso sí que jode. Hoy he estado tomando pistachos y me ha pasado lo mismo. Te acompaño en el sufrimiento u.u.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por toaster
12 oct 2015, 18:06

Me aburren tus publicaciones. Son demasiado blancas y anodinas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por toaster
12 oct 2015, 18:27

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #9 @tahdonvoima ¿Y cuando ves pipas saladas también? En algunos países tampoco se consumen.

Soy muy correcto.



#8 @toaster No. Aclaro que no es por envidia. Los tuyos ya aburren incluso en moderación pues se nota que son tuyos.



#7 @skeletor333 Pues fíjate he visto a chicos que se inician que hacen mejor los ejercicios que otros que llevan varios meses. No sé que les llevan a hacer lo que les da la gana, coger mancuernas que no tienen que agarrar y hacer el payaso. Pero esto lo hice porque uno se lesionó la pierna el otro día y hoy ha sido las cervicales de otro. Es excederse y provocar riesgos para la salud.
Para aclarar que es por envidia no es necesario que nos digas tu índice de masa corporal ni el peso que puedes levantar. Ahora puedes maquillarlo como quieras, pero es evidente que has escrito ese comentario para presumir.

No creo que se noten tanto porque, quitando ayer que envié dos, hacía casi 2 semanas que no enviaba nada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por diana07
12 oct 2015, 21:17

Hombre lo normal es que cuando te apuntas al gimnasio, un entrenador te asesore sobre qué ejercicios hacer y cómo hacerlos, ahora bien, si hay algunos fantasmas que por hacerse los machitos prefieren ponerse a levantar peso como si fuesen burros de carga, allá ellos. Eso sí, el gimnasio no es responsable de que ellos tengan la inteligencia de una ameba.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por LestatdeLioncourt
12 oct 2015, 18:13

#1 #1 toaster dijo: Me aburren tus publicaciones. Son demasiado blancas y anodinas.@toaster Y las tuyas fakes, para que nos vamos a engañar. ¿No?


#3 #3 drewgarrbon dijo: dos TQD de músculos seguidos...pffff por otra parte esto me parece un poco chorra,digo yo que si pones mas peso sera porque lo puedes levantar porque si no vaya idiotez@drewgarrbon Esto lo hago porque he visto a varios mal. Hoy incluso se han llevado a uno en ambulancia. Hay que estar muy gilipollas para excederse, pero todo sea por ser el gallito del gym ¿no?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por toaster
12 oct 2015, 18:16

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #4 @drucatar Mi índice de masa muscular es del 30%, si buscas cual es la normal sabrás que no es "por envidia". Más bien he visto en estos tres últimos días a varios con lesiones por culpa de su "chulería". Llevo demasiado en un gym y puedo levantar 70 kg en ciertas máquinas, luego viene otro que quiere "hacerse el chulo" y termina lesionado al intentar poner más peso que yo.

Los músculos, señorito, no te dan más fuerza si tomas ciertas sustancias. Por si no lo sabías.
Y ahora se pone a presumir de lo fuerte que es. Ay, virgensita de Guadalupe, menudo cuadro de señor.

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #1 @toaster Y las tuyas fakes, para que nos vamos a engañar. ¿No?


#3 @drewgarrbon Esto lo hago porque he visto a varios mal. Hoy incluso se han llevado a uno en ambulancia. Hay que estar muy gilipollas para excederse, pero todo sea por ser el gallito del gym ¿no?
Puede, pero eso no quita que tus publicaciones sean un coñazo. Una cosa no anula la otra.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por peppercat
12 oct 2015, 20:16

#15 #15 unseranonimo dijo: Eres un pesado, madre mía. Deja que la gente haga lo que le salga de la punta del nabo. ¿Te molesta? Vas y se lo dices a la cara, puto pesado.Eso aplica para el 99% de los TQD en general.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por unseranonimo
12 oct 2015, 19:00

#12 #12 toaster dijo: #11 Para aclarar que es por envidia no es necesario que nos digas tu índice de masa corporal ni el peso que puedes levantar. Ahora puedes maquillarlo como quieras, pero es evidente que has escrito ese comentario para presumir.

No creo que se noten tanto porque, quitando ayer que envié dos, hacía casi 2 semanas que no enviaba nada.
@toaster Y Boom! Shots fired! Exacto siempre contando su vida que a nadie le importa.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por unseranonimo
12 oct 2015, 18:58

Eres un pesado, madre mía. Deja que la gente haga lo que le salga de la punta del nabo. ¿Te molesta? Vas y se lo dices a la cara, puto pesado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por peppercat
13 oct 2015, 00:22

#23 #23 diana07 dijo: Hombre lo normal es que cuando te apuntas al gimnasio, un entrenador te asesore sobre qué ejercicios hacer y cómo hacerlos, ahora bien, si hay algunos fantasmas que por hacerse los machitos prefieren ponerse a levantar peso como si fuesen burros de carga, allá ellos. Eso sí, el gimnasio no es responsable de que ellos tengan la inteligencia de una ameba.El problema es la gente que no puede o no quiere pagar un entrenador, y que encima no se da cuenta que no se puede pasar de cero a cien en diez minutos. Supongo que es su maldito problema, pero eso no evita que den ganas de advertirles cuando te das cuenta de que el desastre es inminente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
12 oct 2015, 20:27

A mi también me ha tocado convivir con algunos de esos especímenes en el gimnasio (y en la alberca), pero me limito a mirarlos y esperar ese momento de risas en el que se medio matan por hacer el gilipollas. Generalmente no aceptan consejos (y menos que menos de una mujer) así que tampoco es que pueda hacer mucho más por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tahdonvoima
12 oct 2015, 18:29

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #9 @tahdonvoima ¿Y cuando ves pipas saladas también? En algunos países tampoco se consumen.

Soy muy correcto.



#8 @toaster No. Aclaro que no es por envidia. Los tuyos ya aburren incluso en moderación pues se nota que son tuyos.



#7 @skeletor333 Pues fíjate he visto a chicos que se inician que hacen mejor los ejercicios que otros que llevan varios meses. No sé que les llevan a hacer lo que les da la gana, coger mancuernas que no tienen que agarrar y hacer el payaso. Pero esto lo hice porque uno se lesionó la pierna el otro día y hoy ha sido las cervicales de otro. Es excederse y provocar riesgos para la salud.
¿Por qué voy a llorar por ver una pipa salada? No tiene sentido. De todas formas, lo del tecudé... Si se rompen cosas por hacer el gilipoIIas, pues oye, allá ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por drewgarrbon
12 oct 2015, 18:20

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: #1 @toaster Y las tuyas fakes, para que nos vamos a engañar. ¿No?


#3 @drewgarrbon Esto lo hago porque he visto a varios mal. Hoy incluso se han llevado a uno en ambulancia. Hay que estar muy gilipollas para excederse, pero todo sea por ser el gallito del gym ¿no?
@LestatdeLioncourt exceso de musculo y de gilipollez y falta de cerebro. por otra parte ¿en ambulancia? madre del pato, a saber que burrada habrá hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aliop
12 oct 2015, 18:28

Razón tienes. También los hay que se ponen mucho peso porque no hacen el ejercicio completo, no bajan todo lo que deberían bajar o suben todo lo que deberían subir. O aprovechan los vaivenes para levantar más peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por peppercat
12 oct 2015, 20:29

#19 #19 LestatdeLioncourt dijo: #18 @peppercat Yo diría que el 100%

Y la verdad #15 sí molesta. Porque esas lesiones se pueden evitar, por lo tanto se evita llamar a una ambulancia y un gasto a la Seguridad Social. No sé si lo vas captando.
¿Y cuando paran el entrenamiento porque el listo estaba haciendo cabriolas en la alberca y casi se mata? (por ejemplo). Vale que es lo de menos cuando hay una vida en riesgo, pero no deja de ser una molestia teniendo en cuenta que se podría haber evitado teniendo diez gramos de cerebro. En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por drucatar
12 oct 2015, 21:54

#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: #4 @drucatar Mi índice de masa muscular es del 30%, si buscas cual es la normal sabrás que no es "por envidia". Más bien he visto en estos tres últimos días a varios con lesiones por culpa de su "chulería". Llevo demasiado en un gym y puedo levantar 70 kg en ciertas máquinas, luego viene otro que quiere "hacerse el chulo" y termina lesionado al intentar poner más peso que yo.

Los músculos, señorito, no te dan más fuerza si tomas ciertas sustancias. Por si no lo sabías.
@LestatdeLioncourt Mi pene mide 87 cm (en reposo) y levanta más peso que tú.
Aleccionando sobre cómo fliparse por internet sirve de más bien poco, no sé dónde ves que yo haya dicho que "ciertas sustancias" te hagan más fuerte. He dicho que sacas más músculo xD.
Y por supuesto que hay gente que se lesiona, ¿dónde está el dilema aquí?
"Es que me miran y se lesionan porque intentan imitarme". Sinceramente, eres MUCHÍSIMO más insoportable que cualquier "musculitos" que haya conocido jamás. Plantéatelo enserio, tienes un problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por drucatar
12 oct 2015, 18:09

A mí me huele a envidia, pero qué sabré yo.
Normalmente, y digo normalmente, los tíos que están mazadetes y que se pasan el día en el gimnasio suelen hacerlo mucho mejor que la gente "normal", dado que hay muchas posiciones que no son para nada naturales para ser correctas. ¿Que habrá tontos del nabo drogados hasta las cejas? Pues claro, hombre. Pero no tiene ninguna pinta de que tú domines temas de gimnasio, o no llamarías a los demás "musculitos"
"¡Pero los luchadores de [] son fuertes de verdad!" Ay, que sí, que vale, que el gimnasio no te da fuerza sobrehumana, pero hay gente a la que le gusta cuidar su aspecto sin tener que derrotar a nadie por el camino.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por don_stracci
14 oct 2015, 23:30

Ese es mi problema. Las pocas veces que me ha dado por hacer pesas lo hago haciendo el burro tratando de levantar más peso del que puedo.
Pero simplemente porque me motivo y porque soy un bestia que me encanta usar la fuerza bruta algunas veces, no por otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por LestatdeLioncourt
12 oct 2015, 18:22

#9 #9 tahdonvoima dijo: Tus publicaciones son como muy correctas y un poco aburridas, pero tienes razón en varias. Mis dies.

Por si os interesa, que sé que sí, estoy volviendo a casa, que he estado en el extranjero. Y #2 es un pistacho cerrado. :( Yoro.
@tahdonvoima ¿Y cuando ves pipas saladas también? En algunos países tampoco se consumen.

Soy muy correcto.



#8 #8 toaster dijo: #5 Y ahora se pone a presumir de lo fuerte que es. Ay, virgensita de Guadalupe, menudo cuadro de señor.

#6 Puede, pero eso no quita que tus publicaciones sean un coñazo. Una cosa no anula la otra.
@toaster No. Aclaro que no es por envidia. Los tuyos ya aburren incluso en moderación pues se nota que son tuyos.



#7 #7 noisyboy3 dijo: Este problema es más común en quienes se están iniciando en esto del gimnasio.
Sí, tienes razón, la mala ejecución de los movimientos puede traer consigo lesiones musculares o articulares, ya que cuanto mayor es la carga mayor es el riesgo de lesión.

Lo más aconsejable es trabajar con cargas lo suficientemente pesadas como para que te permitan realizar bien los movimientos.
@skeletor333 Pues fíjate he visto a chicos que se inician que hacen mejor los ejercicios que otros que llevan varios meses. No sé que les llevan a hacer lo que les da la gana, coger mancuernas que no tienen que agarrar y hacer el payaso. Pero esto lo hice porque uno se lesionó la pierna el otro día y hoy ha sido las cervicales de otro. Es excederse y provocar riesgos para la salud.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por unseranonimo
12 oct 2015, 20:35

#19 #19 LestatdeLioncourt dijo: #18 @peppercat Yo diría que el 100%

Y la verdad #15 sí molesta. Porque esas lesiones se pueden evitar, por lo tanto se evita llamar a una ambulancia y un gasto a la Seguridad Social. No sé si lo vas captando.
@LestatdeLioncourt Wow, cuidado. No salgas a la calle, no vaya a ser que te pase algo, eh. O no hagas deportes, no vaya a ser que te lesiones y le cuestes algo al estado. En casa, bien tranquilito sin moverse, que es más seguro.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por LestatdeLioncourt
13 oct 2015, 19:39

#23 #23 diana07 dijo: Hombre lo normal es que cuando te apuntas al gimnasio, un entrenador te asesore sobre qué ejercicios hacer y cómo hacerlos, ahora bien, si hay algunos fantasmas que por hacerse los machitos prefieren ponerse a levantar peso como si fuesen burros de carga, allá ellos. Eso sí, el gimnasio no es responsable de que ellos tengan la inteligencia de una ameba.@diana07 No en todos los gyms hay entrenadores, hay gyms que sólo tienen un par de personas que te guían el primer día y poco más. En el mío por ejemplo son dos que te guían los primeros días de la tabla y luego apáñatelas tú. El problema es cuando pasan esos días, se confían y quieren ser "la puta hostia en verso".



#25 #25 peppercat dijo: #23 El problema es la gente que no puede o no quiere pagar un entrenador, y que encima no se da cuenta que no se puede pasar de cero a cien en diez minutos. Supongo que es su maldito problema, pero eso no evita que den ganas de advertirles cuando te das cuenta de que el desastre es inminente.@peppercat No sólo eso. Me jode también que se llenen los gyms en ciertas fechas, por ejemplo: operación bikini.

Como si hacer ejercicio un mes te va a dejar el cuerpo que no has entrenado en cinco años.



#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobatemilveces Tú no te cansas de ser baneado, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por drewgarrbon
12 oct 2015, 18:09

dos TQD de músculos seguidos...pffff por otra parte esto me parece un poco chorra,digo yo que si pones mas peso sera porque lo puedes levantar porque si no vaya idiotez

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por LestatdeLioncourt
12 oct 2015, 20:23

#18 #18 peppercat dijo: #15 #15 unseranonimo dijo: Eres un pesado, madre mía. Deja que la gente haga lo que le salga de la punta del nabo. ¿Te molesta? Vas y se lo dices a la cara, puto pesado.Eso aplica para el 99% de los TQD en general. @peppercat Yo diría que el 100%

Y la verdad #15 #15 unseranonimo dijo: Eres un pesado, madre mía. Deja que la gente haga lo que le salga de la punta del nabo. ¿Te molesta? Vas y se lo dices a la cara, puto pesado.sí molesta. Porque esas lesiones se pueden evitar, por lo tanto se evita llamar a una ambulancia y un gasto a la Seguridad Social. No sé si lo vas captando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por LestatdeLioncourt
12 oct 2015, 18:12

#4 #4 drucatar dijo: A mí me huele a envidia, pero qué sabré yo.
Normalmente, y digo normalmente, los tíos que están mazadetes y que se pasan el día en el gimnasio suelen hacerlo mucho mejor que la gente "normal", dado que hay muchas posiciones que no son para nada naturales para ser correctas. ¿Que habrá tontos del nabo drogados hasta las cejas? Pues claro, hombre. Pero no tiene ninguna pinta de que tú domines temas de gimnasio, o no llamarías a los demás "musculitos"
"¡Pero los luchadores de [] son fuertes de verdad!" Ay, que sí, que vale, que el gimnasio no te da fuerza sobrehumana, pero hay gente a la que le gusta cuidar su aspecto sin tener que derrotar a nadie por el camino.
@drucatar Mi índice de masa muscular es del 30%, si buscas cual es la normal sabrás que no es "por envidia". Más bien he visto en estos tres últimos días a varios con lesiones por culpa de su "chulería". Llevo demasiado en un gym y puedo levantar 70 kg en ciertas máquinas, luego viene otro que quiere "hacerse el chulo" y termina lesionado al intentar poner más peso que yo.

Los músculos, señorito, no te dan más fuerza si tomas ciertas sustancias. Por si no lo sabías.

2
A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!