Tenía que decirlo / A los que sufrís bulling, tenía que decir que lo mejor que podéis hacer es plantar cara, yo sufrí acoso escolar durante un año y para superar mis miedos empecé a practicar Muay Thai lo que me ayudó a saber defenderme y a enfrentarme a esa gentuza sin miedo y con confianza. Cuando me defendí todo cambió.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Princesachicle el 23 nov 2015, 13:49 / Comportamiento

A los que sufrís bulling, tenía que decir que lo mejor que podéis hacer es plantar cara, yo sufrí acoso escolar durante un año y para superar mis miedos empecé a practicar Muay Thai lo que me ayudó a saber defenderme y a enfrentarme a esa gentuza sin miedo y con confianza. Cuando me defendí todo cambió. TQD

#1 por drucatar
24 nov 2015, 18:02

La violencia siempre es la solución

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por psigma
24 nov 2015, 18:06

Es la primera vez que estoy de acuerdo con uno de estos ingenuos testimonios de acoso. No os engañéis, el mundo es un lugar violento, y la no violencia es sólo para los que no tienen nada que perder.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por toaster
24 nov 2015, 18:11

Que a ti te funcionara no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar. Repite conmigo: un caso no hace la regla.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
24 nov 2015, 18:43

Joder, ¿pero cuántos tqd's hay ya sobre consejos de qué se debe hacer cuando te hacen bullying, partiendo de la experiencia personal?

#0 #0 Princesachicle dijo: Princesachicle , tenía que decir que lo mejor que podéis hacer es plantar cara, yo sufrí acoso escolar durante un año y para superar mis miedos empecé a practicar Muay Thai lo que me ayudó a saber defenderme y a enfrentarme a esa gentuza sin miedo y con confianza. Cuando me defendí todo cambió. TQDCariño, alégrate, entrarás en una lista donde sólo van los privilegiados que envian tqd's como este.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por joelle
24 nov 2015, 19:01

Yo nunca sufrí bullying, pero cuando empecé la ESO en otra ciudad y fui "la niña nueva" de la clase, sí hubo algún gilipollas que trató de molestarme. Pero yo era una niña bastante impulsiva, así que al poco tiempo le pegué un señor bofetón a uno que me molestaba en medio de clase, hasta le hice sangrar por la nariz. La profesora me echó la bronca, pero desde ese día todo el mundo me respetaba. Es muy triste tener que usar la violencia, pero no hay que dejarse avasallar... ya sea practicando artes marciales o siendo un burro.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por pbl608
24 nov 2015, 19:23

La verdad es que me encantaría que la solución fuera la típica de "hacer ver a los demás que hacer bullying está mal". No creo que la conducta de un acosador cambie por una charla. Es una lástima que haya personas que solo tengan respeto por la gente a la que consideran que "no hay que provocar", mientras que si ven a una persona con pocos amigos, débil y que saben que no va a defenderse, respeto ninguno. A veces, la violencia es la solución. Enhorabuena.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por el_emperador
24 nov 2015, 19:26

#1 #1 drucatar dijo: La violencia siempre es la soluciónLo secundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por teetothedee
24 nov 2015, 19:26

Oye, a todo esto, ¿qué es bulling? ¿Tiene algo que ver con un toro o algo?

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por el_emperador
24 nov 2015, 19:27

#3 #3 toaster dijo: Que a ti te funcionara no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar. Repite conmigo: un caso no hace la regla.@toaster La gente funciona a hostias, tarde o temprano te darás cuenta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por imaginatequetengounbuennombre
24 nov 2015, 19:29

#9 #9 el_emperador dijo: #3 @toaster La gente funciona a hostias, tarde o temprano te darás cuenta.Está claro que con esa mentalidad no se van a cambiar las cosas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por el_emperador
24 nov 2015, 19:30

#10 #10 imaginatequetengounbuennombre dijo: #9 Está claro que con esa mentalidad no se van a cambiar las cosas @imaginatequetengounbuennombre Te aseguro que si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por asleepzzz
24 nov 2015, 19:34

#2 #2 psigma dijo: Es la primera vez que estoy de acuerdo con uno de estos ingenuos testimonios de acoso. No os engañéis, el mundo es un lugar violento, y la no violencia es sólo para los que no tienen nada que perder.A ver, hay muchos tipos de bullying. Igual pegarle a alguien hace que deje de acosarte, pero te ignorará completamente... y cuando toda una clase hace eso, también es bullying.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por imaginatequetengounbuennombre
24 nov 2015, 19:38

#11 #11 el_emperador dijo: #10 @imaginatequetengounbuennombre Te aseguro que si.Me refiero a que si la gente va defendiendo la violencia como método para abrirse paso en la vida, dando por supuesto que esa es la única solución, está claro que las cosas no se podrán cambiar. Es normal que la violencia siga en nuestro día a día si la gente da por perdidas las otras vías sin intentarlo. Para que los otros cambien primero hay que cambiar unos mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por el_emperador
24 nov 2015, 19:50

#13 #13 imaginatequetengounbuennombre dijo: #11 Me refiero a que si la gente va defendiendo la violencia como método para abrirse paso en la vida, dando por supuesto que esa es la única solución, está claro que las cosas no se podrán cambiar. Es normal que la violencia siga en nuestro día a día si la gente da por perdidas las otras vías sin intentarlo. Para que los otros cambien primero hay que cambiar unos mismo.Nuestro presente y nuestro pasado han estado marcados siempre, sin excepción, por la violencia. La violencia es parte de nuestro día a día y aunque intentemos quitarnos esa cualidad como si fuera la peste, nunca lo conseguiremos. Es así de sencillo y solo hay que aceptarlo, puedes ser mas o menos violento, pero lo eres.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por imaginatequetengounbuennombre
24 nov 2015, 19:59

#14 #14 el_emperador dijo: #13 Nuestro presente y nuestro pasado han estado marcados siempre, sin excepción, por la violencia. La violencia es parte de nuestro día a día y aunque intentemos quitarnos esa cualidad como si fuera la peste, nunca lo conseguiremos. Es así de sencillo y solo hay que aceptarlo, puedes ser mas o menos violento, pero lo eres.Lo mismo se puede decir del machismo o del racismo. Sí, la violencia es imposible de erradicar totalmente, eso es cierto, pero no por ello vamos a restar impasivos. No se puede eliminar, pero con educación se puede ir reduciendo esa mentalidad de la gente, al igual que se ha hecho con el racismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por psigma
24 nov 2015, 20:18

#15 #15 imaginatequetengounbuennombre dijo: #14 Lo mismo se puede decir del machismo o del racismo. Sí, la violencia es imposible de erradicar totalmente, eso es cierto, pero no por ello vamos a restar impasivos. No se puede eliminar, pero con educación se puede ir reduciendo esa mentalidad de la gente, al igual que se ha hecho con el racismo. El racismo es una actitud cultural, mientras que la violencia es poco menos que un impulso elemental en la natualeza. Te deseo suerte tratando de erradicar con educación algo a lo que somos infinitamente más afínes que la propia educación. Por poner el ejemplo más fundamental posible, las leyes y códigos de conducta humanos ven su influencia reducida a nada sin la amenaza de policías y cárceles que penalicen al que no las cumpla.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pelagarta
24 nov 2015, 21:00

Y los que llevan arrastrando el bullying desde el colegio, si de repente, ya mayorcito se impone... No creo que funcione mucho. Creo que generaría incluso más risas... Bueno, cada caso es un mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Veren
24 nov 2015, 22:11

También alguien puede plantar cara y que los otros le metan una paliza por amenaza... hay de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por budgerigar
24 nov 2015, 23:39

Por muchas artes marciales que sepas, se van a reír de ti igual. Si les pegas, sales perdiendo tú, porque a) usar artes marciales para pegar a alguien es delito, y b) te pillarán entre varios y te acordarás.
La gente con la que se meten muchas veces es indefensa, no tienen fuerza ni carácter y piensan que se merecen los insultos. No todos tienen tanta fuerza de voluntad como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cuatrotrecedoce
24 nov 2015, 23:42

#14 #14 el_emperador dijo: #13 Nuestro presente y nuestro pasado han estado marcados siempre, sin excepción, por la violencia. La violencia es parte de nuestro día a día y aunque intentemos quitarnos esa cualidad como si fuera la peste, nunca lo conseguiremos. Es así de sencillo y solo hay que aceptarlo, puedes ser mas o menos violento, pero lo eres.sinceramente creo que no has visto ni un cuarto del mundo, dime ¿Nunca te golpearon? La violencia es la solución cuando todo falla. Y las otras soluciones son totalmente inviables.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por el_emperador
25 nov 2015, 09:25

#20 #20 cuatrotrecedoce dijo: #14 sinceramente creo que no has visto ni un cuarto del mundo, dime ¿Nunca te golpearon? La violencia es la solución cuando todo falla. Y las otras soluciones son totalmente inviables.Gracias por decirme algo que ya sabía, no se para qué has perdido el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!