Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estudio criminología y es cierto que hay tantas víctimas de agresiones físicas mujeres como hombres, e incluso depende de qué violencia hablemos, hay más víctimas hombres. Pero no es menos cierto que la mayoría de agresores que perpetran violencia física son hombres. Hay cosas que algunos prefieren callarse no sea que sus argumentos dejen de funcionar y pierdan privilegios...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Sí, hay que enseñar a los hombres a NO agredir el 29 nov 2015, 16:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estudio criminología y es cierto que hay tantas víctimas de agresiones físicas mujeres como hombres, e incluso depende de qué violencia hablemos, hay más víctimas hombres. Pero no es menos cierto que la mayoría de agresores que perpetran violencia física son hombres. Hay cosas que algunos prefieren callarse no sea que sus argumentos dejen de funcionar y pierdan privilegios... TQD

#1 por toaster
30 nov 2015, 22:09

"hay que enseñar a los hombres a NO agredir"
"hay que enseñar a los asesinos a NO matar"
"hay que enseñar a los violadores a NO violar"
"hay que enseñar a los ladrones a NO robar"
"hay que enseñar a los subnormales a NO enviar gilipolleces en forma de TQD"

1
A favor En contra 12(30 votos)
#2 por deathmetalhead
30 nov 2015, 22:24

Estamos en una sociedad que ha pasado de un machismo extremo, hasta un feminazismo de la ostia. Si le das una ostia a una mujer, todo el mundo se te bota (claramente, no digo que esté bien), pero si una mujer te pega, eres un maricón, un mierda y venga a reirnos todos. La violencia debería ser castigada, con los mismos años para un sexo como para otro. Aunque respecto al maltrato psicológico, debería decir que son más las mujeres las que maltratan de esa forma que los hombres. Cada vez menos hombres pegan a sus esposas, aunque los hay, en cambio, mujeres... No es agradable el maltrato de ninguna forma, y lo dice alguien que aguantó palizas de su madre y maltrato psicológico y control de su novia años más tarde.

3
A favor En contra 7(27 votos)
#3 por pepitou85
30 nov 2015, 22:27

Supongo que nadie duda que la mayor parte de la violencia física la ejercen los hombres... ¿justifica eso que todo hombre tenga la presunción de culpabilidad en caso de denuncia o que la violencia de las mujeres sea tomado a risa?

Yo diría más bien que hay cosas que algunAs prefieren callarse para no perder sus privilegios. Al fin y al cabo, hay muchas feministas que viven muy bien con un sueldito subvencionado y sería una tontería perderlas por hablar demasiado.

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por drucatar
30 nov 2015, 22:39

Precisamente ese es el problema. Las cárceles se PETAN de hombres.
Si hay pocas mujeres en las carreras de ingeniería, al parecer es culpa de la sociedad. Si hay pocas mujeres directivas, culpa de hombres.
Si hay más hombres en las cárceles, culpa de los hombres.
No somos iguales. Tenemos bastantes diferencias. Los niños son más activos que las niñas, aunque se nos enseña que ser activo es malo. Los niños no lloran ni pegan a las niñas. Los niños siempre empiezan las peleas. Algo está mal.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por toriyama
30 nov 2015, 22:48

Un criminal no dejará de serlo solo porque salgas con este tipo de idioteces, por el contrario, se burlaran y lo seguirán haciendo. y mientras tanto los hombres seremos presumidos culpables solo por ser hombres.
Pero sigan adelante con su promoción de odio y separatismo, un día, cuando en harás de ya no ser acusados por cualquier tontería los hombres nos alejemos de las mujeres, haber quien las defiende o quien aguanta sus estupideces, aviso, si un hombre te quiere violar lo hará y ninguna clase de "no violes" lo detendrá. Así que mejor se va reuniendo en sus islitas lesbofeministas

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por thebestfucken
30 nov 2015, 22:49

Por cierto el nick que has enviado en anónimo da ASCO, feminazi!
La sociedad esta sobrepotregiendo a las mujeres en los casos de violencia, si, he dicho SOBREPROTEGIENDO porque TODAS las campañas de violencia de género dedicadas a los hombres, las penas mas duras para los hombres, solo a los hombres pueden venir a nuestra casa para ir al calabozo si hay una PRESUNTA denuncia. Yo abogo por intentar erradicar esta barbarie de la violencia de género pero de forma igual tanto para hombres como para mujeres porque el maltrato psicológico y el control absoluto se da mas en mujeres que en hombres, insisto, hay que acabar con esta atrocidad pero de forma igual en hombres y en mujeres

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por yoyo
30 nov 2015, 22:52

Ese es el problema. Que muchas personas os ceñís sólo a la violencia física y los demás tipos de violencia para vosotros no existen.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por twoinarow
30 nov 2015, 22:53

#5 #5 toriyama dijo: Un criminal no dejará de serlo solo porque salgas con este tipo de idioteces, por el contrario, se burlaran y lo seguirán haciendo. y mientras tanto los hombres seremos presumidos culpables solo por ser hombres.
Pero sigan adelante con su promoción de odio y separatismo, un día, cuando en harás de ya no ser acusados por cualquier tontería los hombres nos alejemos de las mujeres, haber quien las defiende o quien aguanta sus estupideces, aviso, si un hombre te quiere violar lo hará y ninguna clase de "no violes" lo detendrá. Así que mejor se va reuniendo en sus islitas lesbofeministas
@toriyama Ya está el tarado misógino éste...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jurijurixd
30 nov 2015, 23:00

Necesitas un par de "lecciones de criminologia mas" para quitarte tus prejuicios. Ambas argumentaciones no se niegan entre si. Si, hay machismo y si hay discriminacion positiva hacia la mujer. De criminologo a criminologo. Pdt: Te veo en la cola del paro, o en la oposicion a madero. O en ambas.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por nomoneynoparty
30 nov 2015, 23:15

A mí lo que me da coraje es que los hombres no tengan apenas mecanismos para defenderse cuando son ellos las víctimas del maltrato. Me da igual, que sea menos frecuente y haya menos vícitmas, son igual de víctimas que las mujeres. Para los hombres también hay adversidades con respecto a las mujeres y no veo que el feminismo, que se supone que lucha por la igualdad, luche por las causas de los hombres.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por nomoneynoparty
30 nov 2015, 23:17

#10 #10 nomoneynoparty dijo: A mí lo que me da coraje es que los hombres no tengan apenas mecanismos para defenderse cuando son ellos las víctimas del maltrato. Me da igual, que sea menos frecuente y haya menos vícitmas, son igual de víctimas que las mujeres. Para los hombres también hay adversidades con respecto a las mujeres y no veo que el feminismo, que se supone que lucha por la igualdad, luche por las causas de los hombres.@nomoneynoparty
Continúo: ¿Está bien que a un hombre denunciado por violencia de género se le pueda encerrar en prisión sin ningún tipo de prueba? ¿La libertad de uno no acaba cuando empiezan los derechos de otro? Entiendo que es un tema muy complicado y hay que dotar a las mujeres (y a los hombres) de las herramientas necesarias para protegerse. Pero no me parece que pagar justos por pecadores sea una buena solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nomoneynoparty
30 nov 2015, 23:17

#10 #10 nomoneynoparty dijo: A mí lo que me da coraje es que los hombres no tengan apenas mecanismos para defenderse cuando son ellos las víctimas del maltrato. Me da igual, que sea menos frecuente y haya menos vícitmas, son igual de víctimas que las mujeres. Para los hombres también hay adversidades con respecto a las mujeres y no veo que el feminismo, que se supone que lucha por la igualdad, luche por las causas de los hombres.@nomoneynoparty
Para terminar:
Aprovecho para comentar que en España, violencia de género es sólo aplicada a las mujeres por sus parejas varones. No incluye ni a los niños, ni a los hombres, ni a las víctimas colaterales. ¿Es justo que no haya estadísticas de hombres y niños vícitmas ni de mujeres agresoras en violencia de género?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tresveinticuatro
30 nov 2015, 23:25

Salvo casos raros a puñetazo limpio en una batalla a puñetazo limpio entre una mujer y un hombre esta tiene todas las de perder (otra cosa son las tijeras de la cocina por la espalda), por eso se tiende a proteger más a esta. Y los hombres tienen testosterona, de hecho la enfermedad genética que consiste en tener un doble cromosoma Y se manifiesta con episodios de agresividad. Dicho esto, meditativa y tranquila la mujer que sale mala suele ser mil veces más mala que el hombre que sale malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por dorito_azul
30 nov 2015, 23:49

No estoy de acuerdo con tu nick. Hay que enseñar A LAS PERSONAS EN GENERAL a no agredir. Tú misma has dicho que también hay mujeres agresoras así que hay que enseñar a no agredir, sin diferenciar el sexo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por johnrico
1 dic 2015, 00:05

Hay una cosa que me resulta curiosa:
¿Juzgamos diferente un delito según quien lo comete? Entiendo entonces que eso debería ser bilateral y aún así causará delitos fugaces.
Si una mujer maltrata a un hombre delito leve, ok.
Si una mujer mata a su hijo o se le denuncia por maltrato pena mayor que un hombre, después de todo en el infanticidio se llevan la palma.

¿Absurdo? Para mi si pero hay quien defiende lo contrario evidentemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blackdracko
1 dic 2015, 00:39

#2 #2 deathmetalhead dijo: Estamos en una sociedad que ha pasado de un machismo extremo, hasta un feminazismo de la ostia. Si le das una ostia a una mujer, todo el mundo se te bota (claramente, no digo que esté bien), pero si una mujer te pega, eres un maricón, un mierda y venga a reirnos todos. La violencia debería ser castigada, con los mismos años para un sexo como para otro. Aunque respecto al maltrato psicológico, debería decir que son más las mujeres las que maltratan de esa forma que los hombres. Cada vez menos hombres pegan a sus esposas, aunque los hay, en cambio, mujeres... No es agradable el maltrato de ninguna forma, y lo dice alguien que aguantó palizas de su madre y maltrato psicológico y control de su novia años más tarde. @deathmetalhead La premisa es mas o menos correcta la razón no. Lo que provoca esa desigualdad no es el "feminazismo" sino que sigue siendo machismo. El machismo de pensar que una mujer es debil y indefensa. Que nunca puede hacer daño a un hombre. Y es falso. Pero lo dicho se ha pasado de un "las mujeres no son nada" a un "las mujeres son debiles princesitas que no saben valerse por si solas". Lo que se debe acabar pensando y esa es la verdadera función del feminismo (aunque internet diga muchas veces lo contrario) es que la mujer es igual a un hombre, y por lo tanto ambos deben tener los mismos deberes y derechos, mismas penas etc. Pero lo dicho eso no es feminismo, sino machismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por rosenrot3
1 dic 2015, 00:50

#1 #1 toaster dijo: "hay que enseñar a los hombres a NO agredir"
"hay que enseñar a los asesinos a NO matar"
"hay que enseñar a los violadores a NO violar"
"hay que enseñar a los ladrones a NO robar"
"hay que enseñar a los subnormales a NO enviar gilipolleces en forma de TQD"
@toaster Completamente de acuerdo, hay que enseñar a la gente a comportarse como personas, tengan lo que tengan entre las patas, que yo ya me he cruzado con bastante localcoño agresiva por ahí. Otra cosa es que lo habitual sea que un hombre tenga más fuerza, pero eso no justifica nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por aral10
1 dic 2015, 01:20

Respecto a tu nick: hay que enseñar a las personas a no agredir, no solo a los hombres.
Y no se trata de educar solo al potencial agresor, si no a la potencial víctima. Hay que enseñar a no agredir, pero también a identificar a quién podría acabar agrediéndote, a saber cuáles son esos signos iniciales que te acabarán llevando a ser maltratado/a.
Hace poco tiempo se publicó una encuesta en la que UN TERCIO de adolescentes españoles veía normal el control por parte de su pareja. Por supuesto que hay que evitar que surjan agresores, pero el tema es mucho más complejo que eso y en ocasiones es algo que se pasa por alto.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por xdurgax
1 dic 2015, 01:20

#2 #2 deathmetalhead dijo: Estamos en una sociedad que ha pasado de un machismo extremo, hasta un feminazismo de la ostia. Si le das una ostia a una mujer, todo el mundo se te bota (claramente, no digo que esté bien), pero si una mujer te pega, eres un maricón, un mierda y venga a reirnos todos. La violencia debería ser castigada, con los mismos años para un sexo como para otro. Aunque respecto al maltrato psicológico, debería decir que son más las mujeres las que maltratan de esa forma que los hombres. Cada vez menos hombres pegan a sus esposas, aunque los hay, en cambio, mujeres... No es agradable el maltrato de ninguna forma, y lo dice alguien que aguantó palizas de su madre y maltrato psicológico y control de su novia años más tarde. @deathmetalhead Me gustaría saber en que sociedad vives, por que yo jamas me he reído de que una tía se suene a un tío, pero sigo viviendo en un lugar donde todos sabes que el de la esquina golpea a su mujer y nadie puede hacer nada por que como el señor tiene parientes en la policía cualquier denuncia va a dar a la basura y ya la amenazo con llevarse a los niños si lo vuelve a intentar. Sobre eso de que "cada vez menos hombres pegan" pues la verdad no veo datos que lo respalden, sigo viendo una violencia exasperarte, pero ahora con la agravante de que cada que se menciona el tema saltan los tíos a decir que esa violencia no existe, las tías no deben quejarse, por que son muy malas y ellas son las que provocan y quien diga lo contrario es feminazi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por xdurgax
1 dic 2015, 01:25

No estoy muy de acuerdo con tu nick, por que creo que hay que enseñar a todo mundo a no agredir, no solo a los hombres, pero si creo que enseñando a la gente a respetar desde un principio nos ahorrariamos tener que castigar personas mas adelante.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por siggu
1 dic 2015, 01:26

#2 #2 deathmetalhead dijo: Estamos en una sociedad que ha pasado de un machismo extremo, hasta un feminazismo de la ostia. Si le das una ostia a una mujer, todo el mundo se te bota (claramente, no digo que esté bien), pero si una mujer te pega, eres un maricón, un mierda y venga a reirnos todos. La violencia debería ser castigada, con los mismos años para un sexo como para otro. Aunque respecto al maltrato psicológico, debería decir que son más las mujeres las que maltratan de esa forma que los hombres. Cada vez menos hombres pegan a sus esposas, aunque los hay, en cambio, mujeres... No es agradable el maltrato de ninguna forma, y lo dice alguien que aguantó palizas de su madre y maltrato psicológico y control de su novia años más tarde. @deathmetalhead Todo lo que dijiste no es hembrismo. Es machismo.

- "¿Cómo te atreves, siendo hombre, siendo fuerte y capaz de defenderte, a golpear a un ser débil e indefenso como es una mujer? ¡Descarado!"
- "¿Cómo te atreves, siendo hombre, del sexo fuerte, a dejarte golpear por una débil e indefensa mujer, parte del sexo débil? ¡No eres hombre!"

Lo dicho. Es machismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por ladelasonrisa
1 dic 2015, 13:23

Pues yo no creo que haya que enseñar SOLO a los hombres a no agredir. Hay que enseñar a TODOS a que no tienen que agredir a nadie. ¡Y punto en boca ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gatsu01
1 dic 2015, 19:26

#21 #21 xdurgax dijo: #2 @deathmetalhead Me gustaría saber en que sociedad vives, por que yo jamas me he reído de que una tía se suene a un tío, pero sigo viviendo en un lugar donde todos sabes que el de la esquina golpea a su mujer y nadie puede hacer nada por que como el señor tiene parientes en la policía cualquier denuncia va a dar a la basura y ya la amenazo con llevarse a los niños si lo vuelve a intentar. Sobre eso de que "cada vez menos hombres pegan" pues la verdad no veo datos que lo respalden, sigo viendo una violencia exasperarte, pero ahora con la agravante de que cada que se menciona el tema saltan los tíos a decir que esa violencia no existe, las tías no deben quejarse, por que son muy malas y ellas son las que provocan y quien diga lo contrario es feminazi.@xdurgax emmm hay varios experimentos de estos por todo youtube ... y la sociedad es distinta en cada país .
https://www.youtube.com/watch?v=LQ2MwTRkMuc

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por garbancito74
1 dic 2015, 23:04

Simplifiquemos un poco. Los hombres pegan, la violencia femenina es más psicológica (eso está demostrado), el daño psicológico no se ve, pero te puede llevar al suicidio, el suicidio es ya la 1ª causa de muerte (externa) en España, el 80% de los muertos son hombres, el problema es que no se puede demostrar cuantos de ellos lo hicieron por culpa de sus parejas. Es muy fácil detener a un hombre que a apuñalado a su mujer, por las huellas, por ejemplo. Pero es muy complicado demostrar que un hombre se ha suicidado porque ha tenido que soportar años de ninguneo, de insultos, de abusos verbales, que ojo, si eso lo hace un hombre ya se considera violencia de género. Esto no es una guerra en la que lo que importa es quien mata más o menos, se trata de que NADIE MATE A NADIE, joder ya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!