Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 tahdonvoima dijo: En vez de buscar a tu gata, podrías dedicarte a hacer cosas más productivas. Como no sé... Aprender a escribir.Con las lágrimas que ensuciaban la pantalla y con la rabia que pulsaba las teclas es normal que no haya obtenido el mejor resultado al escribir el TQD.
Es probable que esos vecinos tengan que ver con la desaparición. En mi barrio hay un desalmado que se dedica a envenenar gatos y no sabemos quién es
Por experiencia y por lo que he leído los gatos que se pierden no suelen alejarse mucho. Suerte!
#10 #10 ehaskatu dijo: Es probable que esos vecinos tengan que ver con la desaparición. En mi barrio hay un desalmado que se dedica a envenenar gatos y no sabemos quién esTriste pero cierto...hace unos años mi gatito desapareció unas horas, volvió solito y moribundo. Lo llevamos a toda prisa al veterinario pero no hubo nada que hacer, murió en mis brazos en el taxi. Según el veterinario lo habían envenenado. Honestamente la gente que se dedica a matar por diversión debería estar presa, son unos psicópatas.
#3 #3 lechosito dijo: #2 Me pregunto cómo habrán llegado esas lágrimas a la pantalla.@lechosito "lágrimas"
¿Se sabe algo de la gatichi? Si alguien conoce a la autora y sabe algo del desenlace, que informe, please.
#5 #5 ispo dijo: #3 @lechosito "lágrimas"Ah, es que me había imaginado la situación en un ordenador xD
El mal no se le desea a nadie... ni en tu caso ni en cuarquier otro
#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: #1 Con las lágrimas que ensuciaban la pantalla y con la rabia que pulsaba las teclas es normal que no haya obtenido el mejor resultado al escribir el TQD.Me pregunto cómo habrán llegado esas lágrimas a la pantalla.
En vez de buscar a tu gata, podrías dedicarte a hacer cosas más productivas. Como no sé... Aprender a escribir.
¡Registra tu cuenta ahora!