Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues como se han llevado de toda la vida. De la mano o solos. Estando pendiente. Cuando yo era pequeño no había arneses y he sobrevivido.
Yo no lo critico, al contrario, lo apoyo, sin importar el rango de edad de los niños hasta los 15 años.
No, si a mi lo del arnés me parece genial, y ya si inventan algo para que los niños no vayan pegando berridos, perfecto.
Si tienes 2 los puedes llevar a cada uno de una mano, no veo porque al autor le parece tan complicado.
Además educarlos para que no te toreen también ayuda.
#8 #8 diana07 dijo: No, si a mi lo del arnés me parece genial, y ya si inventan algo para que los niños no vayan pegando berridos, perfecto.@diana07 Un bozal para humanos, interesante...
Yo no lo crítico, pero si lo veo me da la risa.. Es inevitable
Yo no veo mal los arneses (al verlo "parece" horrible, pero la realidad es que al crío le da totalmente igual, y si llega al límite en el que no le da igual, es que es una situación en la que le cogerías para que no se fuese lejos si no hubiera arnés, así que es lo mismo), pero debo decir que no los veo en absoluto necesarios.
Vas con ellos cerca, les llevas de la mano si es necesario y estás pendiente. No hay más, no lo veo extremadmaente complicado sin arnés ni nada así, :/
#2 #2 psigma dijo: Yo no lo critico, al contrario, lo apoyo, sin importar el rango de edad de los niños hasta los 15 años.Ai que bien, me libraría del arnés.
Pues como se ha hecho toda la vida, agarrando de la mano, controlando con la vista y echando un par de broncas si hace falta hasta que aprendan que no se puede ir bailando en el borde de la acera. A mí nunca me pusieron un arnés de esos y aquí estoy, vivita y coleando. Mi abuelo nos agarraba a mi primo y a mí con presa de hierro cuando había mucha gente o íbamos a cruzar y ya.
Hasta cierto punto como toda la vida de Dios, de la mano y si no, pues lo coges. También es cierto que cuando eres pequeño si te cogen de la mano y pegan tirones es horrible, supongo que dentro de lo que cabe el arnés aunque sea menos estético da cierta sensación de libertad y menos agobio al niño.
#4 #4 unseranonimo dijo: #3 @seguroquepuedesleeresto Pero si a ti te gusta y con un látigo para darte duro aun más a lo 50 Sombras.
#2 @psigma Cómo dije anteriormente, con un látigo en la otra mano a partir de la edad del pavo.Sólo si me lo haces tú ;)
#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: #2 #2 psigma dijo: Yo no lo critico, al contrario, lo apoyo, sin importar el rango de edad de los niños hasta los 15 años.Ai que bien, me libraría del arnés. @seguroquepuedesleeresto Pero si a ti te gusta y con un látigo para darte duro aun más a lo 50 Sombras.
#2 #2 psigma dijo: Yo no lo critico, al contrario, lo apoyo, sin importar el rango de edad de los niños hasta los 15 años.@psigma Cómo dije anteriormente, con un látigo en la otra mano a partir de la edad del pavo.
#10 #10 espantagaviotas dijo: #8 @diana07 Un bozal para humanos, interesante...Si le buscas un nombre divertido para que no se nos eche encima el defensor del menor, vamos a pachas con la patente.
Que te parece cogidos de la mano, como a los seres humanos, y no como a unos animales que sacas a dar un paseo?
Pues no van andando hasta llegar a un sitio donde no haya carretera cerca, como una zona peatonal, un parque y similar. Como se ha hecho toda la puta vida, sin tratar a los niños como si fueran mascotas. Listo y repelente.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, creo que cada quien lo ve como se acomode, yo por ejemplo que no tengo hijos me parece que mas que verse mal, se ven graciosos y no me gustaría ponérselos a mis futuros hijos, sin embargo no se, si tienes dos niños y aparte llevas la pañalera, la compra, etc... puede que dejes de prestarle toda la atención que se requiera o los niños van colgados, igual llegados a ese punto si me lo plantearia.
Los arneses no son un invento nuevo ni mucho menos. Tengo 27 años y cuando era pequeña, mi madre, después de varios sustos, parece ser que decidió ponerme uno. Se ve que según me sacaba de la silla (odiaba ir en la silla) y me dejaba en el suelo, me echaba a correr, y mi madre tenía que dejar la silla tirada y correr detrás de mí. La verdad es que me alegro de no recordar cuando me paseaban como a un perro.
¡Registra tu cuenta ahora!