Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

368
Enviado por D el 17 abr 2016, 21:47 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota. TQD

#1 por toaster
19 abr 2016, 00:04

Si el feminismo lucha por la igualdad, ¿por qué no se llama igualitarismo?

2
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por enprimeralinea
19 abr 2016, 00:05

Mucha gente que habla sin saber y se adjudican una etiqueta con el nombre de un colectivo que muchas veces ni saben lo que representa. Te diran que son feministas(en este caso), pero sólo son tontos

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por psigma
19 abr 2016, 00:07

Me recuerda a estas ciberactivistas del feminismo que invierten más energías en tratar de contraatacar a detractores que en cumplir su tarea social.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 00:25

Qué casualidad que todas las feministas de esta página están locas, son maleducadas o han atropellado a un cachorrito.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por unaboluda
19 abr 2016, 00:31

A mi lo que me molesta es cuando vienen y te dicen "ay las mujeres no tenemos poder porque el patriarcado, somos victimas" y esas pelotudeces (que se las inventa una gorda seguro) onda están negandonos a las mujers lo único que nos hace igual a los hombres y no se dan cuenta: el poder de razonar. Y si sos capaz de razonar tenes poder. Tener poder no es solo tener un cargo politico o tener plata, también es tener opiniones. Y no solo eso, hay muchas formas de poder: autoridad, persuasión, influencia, manipulación y hasta tener un buen par de tetas. Dejemonos de joder con el patriarcado y el mansplaining, busquense un trabajo honesto y dejen de robar, feministas.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por twoinarow
19 abr 2016, 00:31

#1 #1 toaster dijo: Si el feminismo lucha por la igualdad, ¿por qué no se llama igualitarismo?NI MACHISMO, NI FEMINISMO: IGUALDAD.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por twoinarow
19 abr 2016, 00:32

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué casualidad que todas las feministas de esta página están locas, son maleducadas o han atropellado a un cachorrito.Yo soy una feminazi gorda, fea y malfollada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por twoinarow
19 abr 2016, 00:33

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Qué casualidad que todas las feministas de esta página están locas, son maleducadas o han atropellado a un cachorrito.#5 #5 unaboluda dijo: A mi lo que me molesta es cuando vienen y te dicen "ay las mujeres no tenemos poder porque el patriarcado, somos victimas" y esas pelotudeces (que se las inventa una gorda seguro) onda están negandonos a las mujers lo único que nos hace igual a los hombres y no se dan cuenta: el poder de razonar. Y si sos capaz de razonar tenes poder. Tener poder no es solo tener un cargo politico o tener plata, también es tener opiniones. Y no solo eso, hay muchas formas de poder: autoridad, persuasión, influencia, manipulación y hasta tener un buen par de tetas. Dejemonos de joder con el patriarcado y el mansplaining, busquense un trabajo honesto y dejen de robar, feministas. "que se las inventa una gorda seguro". LOL, ¿ves?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 00:36

#5 #5 unaboluda dijo: A mi lo que me molesta es cuando vienen y te dicen "ay las mujeres no tenemos poder porque el patriarcado, somos victimas" y esas pelotudeces (que se las inventa una gorda seguro) onda están negandonos a las mujers lo único que nos hace igual a los hombres y no se dan cuenta: el poder de razonar. Y si sos capaz de razonar tenes poder. Tener poder no es solo tener un cargo politico o tener plata, también es tener opiniones. Y no solo eso, hay muchas formas de poder: autoridad, persuasión, influencia, manipulación y hasta tener un buen par de tetas. Dejemonos de joder con el patriarcado y el mansplaining, busquense un trabajo honesto y dejen de robar, feministas. Comentarios como éste, me deberían valer para concienciarme que esta página es terreno perdido.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 00:39

#7 #7 twoinarow dijo: #4 Yo soy una feminazi gorda, fea y malfollada.#8 #8 twoinarow dijo: #4 #5 "que se las inventa una gorda seguro". LOL, ¿ves?Invoquemos a nuestro amigo, esos comportamientos tienen origen en que tu padre no te mostró afecto -¿decía eso, no?-. Eres una loca del coño porque te hace falta un abrazo de un hombre viril que represente las esencias del mundo patriarcal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por psigma
19 abr 2016, 00:40

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Comentarios como éste, me deberían valer para concienciarme que esta página es terreno perdido.Sosiégate, se trata sólo del típico panchito ocasional de juicio turbio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 00:48

#11 #11 psigma dijo: #9 Sosiégate, se trata sólo del típico panchito ocasional de juicio turbio.Si no te conociera mínimamente, señalaría que ese es un comentario bastante desafortunado y paternalista, típico de un hombre blanco que expande su hegemonía y su dominio señalando a sus subordinados o inferiores, en este caso en un rango intelectual.
Qué labia tengo para la hora que es, madre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por twoinarow
19 abr 2016, 00:52

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 #8 Invoquemos a nuestro amigo, esos comportamientos tienen origen en que tu padre no te mostró afecto -¿decía eso, no?-. Eres una loca del coño porque te hace falta un abrazo de un hombre viril que represente las esencias del mundo patriarcal. #NeverForget: http://www.ascodevida.com/picante/1933330/p/1#26

"Si probaras a mandar esto con el genero invertido no se publicaria, por que es un hecho en la naturaleza y en la mayoria de las especies (incluida la nuestra eso si con mayor eficiencias dada nuestras diferentes herramientas) que la mujer utilice el ******* para explotar varones. De echo es bastante logico que tu la llames ******* por que una mujer tiene mucha mas facilidad de acceso sexual, claro que lo que a ella le interesa es un hombre en concreto."

Ahí sale censurado, pero dice que las mujeres usamos el sexo para explotar varones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 00:55

#13 #13 twoinarow dijo: #10 #NeverForget: http://www.ascodevida.com/picante/1933330/p/1#26

"Si probaras a mandar esto con el genero invertido no se publicaria, por que es un hecho en la naturaleza y en la mayoria de las especies (incluida la nuestra eso si con mayor eficiencias dada nuestras diferentes herramientas) que la mujer utilice el ******* para explotar varones. De echo es bastante logico que tu la llames ******* por que una mujer tiene mucha mas facilidad de acceso sexual, claro que lo que a ella le interesa es un hombre en concreto."

Ahí sale censurado, pero dice que las mujeres usamos el sexo para explotar varones.
Ay, el psicólogo loco éste, qué vergüenza ajena...
Como mujer dominadora de falos, y diseccionadora de los mismos, me siento descubierta, ante una disertación tan locuaz sobre el sexo débil.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 00:58

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Ay, el psicólogo loco éste, qué vergüenza ajena...
Como mujer dominadora de falos, y diseccionadora de los mismos, me siento descubierta, ante una disertación tan locuaz sobre el sexo débil.
me siento descubierta ante una disertación...*

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por twoinarow
19 abr 2016, 00:58

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Ay, el psicólogo loco éste, qué vergüenza ajena...
Como mujer dominadora de falos, y diseccionadora de los mismos, me siento descubierta, ante una disertación tan locuaz sobre el sexo débil.
No sé si lo viste, pero el otro día dijo que era miembro de Mensa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 01:03

#16 #16 twoinarow dijo: #14 No sé si lo viste, pero el otro día dijo que era miembro de Mensa.Acabo de mirar qué es, e impresiona que haya gente con tan poco ego, que necesite pagar para que otro le diga que pertenece a un club de intelectuales mediocres.
Y no, me pierdo las mejores. Últimamente ni entro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por twoinarow
19 abr 2016, 01:06

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Acabo de mirar qué es, e impresiona que haya gente con tan poco ego, que necesite pagar para que otro le diga que pertenece a un club de intelectuales mediocres.
Y no, me pierdo las mejores. Últimamente ni entro.
La Etxebarría también tiene carnet de Mensa. Eso ya lo dice todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por unaboluda
19 abr 2016, 03:02

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Comentarios como éste, me deberían valer para concienciarme que esta página es terreno perdido.@IllegitimisNilCarborundum sí, porque no suscribirse a un movimiento deshonesto y corrupto es lo peor que nos puede pasar. Todos los ejemplos de opresión que claman las feministas pueden ser refutados por la historia. Lo único que mantuvo a las mujeres "oprimidas" fue la naturaleza (esto es, que como consecuencia natural de tener sexo, quedamos embarazadas) y lo que nos liberó fue la invención de la pastilla anticonceptiva, que la inventó un "panchito" @psigma
y la revolución industrial fue lo que le permitió a la mujer el acceso al mundo laboral, ya que antes de la invención de la máquina a vapor, para todos los trabajos era necesaria la fuerza bruta.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por unaboluda
19 abr 2016, 03:07

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Comentarios como éste, me deberían valer para concienciarme que esta página es terreno perdido.@IllegitimisNilCarborundum Podemos discutir todos los ejemplos de opresión que se te ocurran: el voto femenino, la falta de mujeres en los campos STEM, los roles de género, etc. El patriarcado no tiene ninguna base histórica ni biológica. Es la teoría conspirativa más creida en el mundo.
Solo les aconsejo que no estudien cosas que incluya "perspectiva de género" en su título porque la gente se está dando cuenta de la gran estafa que es. @twoinarow

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 10:24

#19 #19 unaboluda dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum sí, porque no suscribirse a un movimiento deshonesto y corrupto es lo peor que nos puede pasar. Todos los ejemplos de opresión que claman las feministas pueden ser refutados por la historia. Lo único que mantuvo a las mujeres "oprimidas" fue la naturaleza (esto es, que como consecuencia natural de tener sexo, quedamos embarazadas) y lo que nos liberó fue la invención de la pastilla anticonceptiva, que la inventó un "panchito" @psigma
y la revolución industrial fue lo que le permitió a la mujer el acceso al mundo laboral, ya que antes de la invención de la máquina a vapor, para todos los trabajos era necesaria la fuerza bruta.
¿Qué dices?
#20 #20 unaboluda dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Podemos discutir todos los ejemplos de opresión que se te ocurran: el voto femenino, la falta de mujeres en los campos STEM, los roles de género, etc. El patriarcado no tiene ninguna base histórica ni biológica. Es la teoría conspirativa más creida en el mundo.
Solo les aconsejo que no estudien cosas que incluya "perspectiva de género" en su título porque la gente se está dando cuenta de la gran estafa que es. @twoinarow
El patriarcado no tiene ninguna base biológica, pero parte de una tradición histórica de siglos en todo el mundo. No tienes ni puta idea de lo que hablas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por twoinarow
19 abr 2016, 11:01

#20 #20 unaboluda dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Podemos discutir todos los ejemplos de opresión que se te ocurran: el voto femenino, la falta de mujeres en los campos STEM, los roles de género, etc. El patriarcado no tiene ninguna base histórica ni biológica. Es la teoría conspirativa más creida en el mundo.
Solo les aconsejo que no estudien cosas que incluya "perspectiva de género" en su título porque la gente se está dando cuenta de la gran estafa que es. @twoinarow
Madre mía. Sí, la píldora tiene mucho que ver con la liberación de la mujer. ¿Sabes quiénes salieron a la calle a protestar para que tú la puedas tomar hoy en día? Sí, las feministas de segunda ola.

"Todos los ejemplos de opresión que claman las feministas pueden ser refutados por la historia."
"Lo único que mantuvo a las mujeres "oprimidas" fue la naturaleza."

¿En qué quedamos? ¿Fue la historia o la biología?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por twoinarow
19 abr 2016, 11:04

#19 #19 unaboluda dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum sí, porque no suscribirse a un movimiento deshonesto y corrupto es lo peor que nos puede pasar. Todos los ejemplos de opresión que claman las feministas pueden ser refutados por la historia. Lo único que mantuvo a las mujeres "oprimidas" fue la naturaleza (esto es, que como consecuencia natural de tener sexo, quedamos embarazadas) y lo que nos liberó fue la invención de la pastilla anticonceptiva, que la inventó un "panchito" @psigma
y la revolución industrial fue lo que le permitió a la mujer el acceso al mundo laboral, ya que antes de la invención de la máquina a vapor, para todos los trabajos era necesaria la fuerza bruta.
@unaboluda Las mujeres no teníamos el derecho a votar porque nos quedamos embarazadas. Entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pachilo
19 abr 2016, 11:44

@twoinarow y @illegitimusNilcarborundum cuanto amor me teneis xD Yo soy socio desde que soy menor no fue una eleccion mia, a demas de toda la informacion y las personas que conoces gracias a el, haber si te crees que la gente lo hace por un pin. Me mencionáis a mi como si yo generalizase sobre las feministas cuando nunca lo he hecho xD al menos no de forma despectiva. Como os gusta pensar que os critican como mártires. Pero bueno seguir a lo vuestro xD No voy a leeros como no he leído todos los comentarios. Por cierto ya que os gusta tanto el patriarcado iros a los libros de 1 año de psicologia social. Y podréis leer : la cultura es un resultado en gran medida de los genes y esta a su vez hace de filtro. El psicologo soy yo, vosotras no xD Pero vale hamijas

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por pachilo
19 abr 2016, 11:58

#13 #13 twoinarow dijo: #10 #NeverForget: http://www.ascodevida.com/picante/1933330/p/1#26

"Si probaras a mandar esto con el genero invertido no se publicaria, por que es un hecho en la naturaleza y en la mayoria de las especies (incluida la nuestra eso si con mayor eficiencias dada nuestras diferentes herramientas) que la mujer utilice el ******* para explotar varones. De echo es bastante logico que tu la llames ******* por que una mujer tiene mucha mas facilidad de acceso sexual, claro que lo que a ella le interesa es un hombre en concreto."

Ahí sale censurado, pero dice que las mujeres usamos el sexo para explotar varones.
Jaaaa ahora me vas a decir que no sabes que las mujeres son mas selectivas y que no es raro que alguna vez hayan coqueteado para obtener algo pero bueno xD Sabes lo que es la andrestenedonia, no claro, pero vamos vosotras a vuestro royo, sabeis que una mujer invierte mucho en una gestacion y desarrollo del lactante que un hombre, pero no es logico que la seleccion natural la haya hecho mas selectiva gracias a ello no claro. @illegitimusNilcarborundum tu si que das vergüenza y mas dada tu inteligencia. Ya tengo yo muy claro que ojos que no ven, o es que vais a ir a quemar libros sobre la evolución para expandir vuestro dogma? XD Pero ehh el patriarcado no tiene base biologica. Psicobioliga de primero y fisiologia de la conducta de segundo( y otras:) asi podeis juzgar un poquito

3
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por pachilo
19 abr 2016, 12:08

Jajajajajajaj yo es que me parto, el patriarcado existia en casi todas las culturas, lo afirmáis, pero eee no se os ocurre pensar que si cuajo es porque tenia un sentido relativamente logico por aquel entonces, que haya cosas relativamente osificadas en la sociedad actual que ya no sirven no descarta que los instintos del ser humano no evoluciona como lo hace su sociedad. Ahora decirme que es el raciocinio lo que os empuja a ser como sois y ya me descojono. Venga procesos básicos de primero( de primero de neurona tambien) Motivacion, aprendizaje, emocion, atencion xD y Psicologia del desarrollo de segundo de paso palurdas. Si sois tan pragmaticas por que habeis discutido tanto conmigo si me considerais causa perdida, para reiros, para desquitaros?? Vaya vaya . Ignorantes y pedantes :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:11

#25 #25 pachilo dijo: #13 Jaaaa ahora me vas a decir que no sabes que las mujeres son mas selectivas y que no es raro que alguna vez hayan coqueteado para obtener algo pero bueno xD Sabes lo que es la andrestenedonia, no claro, pero vamos vosotras a vuestro royo, sabeis que una mujer invierte mucho en una gestacion y desarrollo del lactante que un hombre, pero no es logico que la seleccion natural la haya hecho mas selectiva gracias a ello no claro. @illegitimusNilcarborundum tu si que das vergüenza y mas dada tu inteligencia. Ya tengo yo muy claro que ojos que no ven, o es que vais a ir a quemar libros sobre la evolución para expandir vuestro dogma? XD Pero ehh el patriarcado no tiene base biologica. Psicobioliga de primero y fisiologia de la conducta de segundo( y otras:) asi podeis juzgar un poquitoRelax.
Para tanto apreciar mi inteligencia, me das mucho la vara. ¿Sigo sin llamar la atención de los hombres por estar plana?
#24 #24 pachilo dijo: @twoinarow y @illegitimusNilcarborundum cuanto amor me teneis xD Yo soy socio desde que soy menor no fue una eleccion mia, a demas de toda la informacion y las personas que conoces gracias a el, haber si te crees que la gente lo hace por un pin. Me mencionáis a mi como si yo generalizase sobre las feministas cuando nunca lo he hecho xD al menos no de forma despectiva. Como os gusta pensar que os critican como mártires. Pero bueno seguir a lo vuestro xD No voy a leeros como no he leído todos los comentarios. Por cierto ya que os gusta tanto el patriarcado iros a los libros de 1 año de psicologia social. Y podréis leer : la cultura es un resultado en gran medida de los genes y esta a su vez hace de filtro. El psicologo soy yo, vosotras no xD Pero vale hamijasOh, qué bonito, como intelectual nos recomiendas leer. Yo te voy a recomendar un libro, a ver si eres capaz de entenderlo con él. "De qué hablamos cuando hablamos del hombre: treinta años de crítica y alternativas al pensamiento androcéntrico", de Amparo Moreno.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:13

#26 #26 pachilo dijo: Jajajajajajaj yo es que me parto, el patriarcado existia en casi todas las culturas, lo afirmáis, pero eee no se os ocurre pensar que si cuajo es porque tenia un sentido relativamente logico por aquel entonces, que haya cosas relativamente osificadas en la sociedad actual que ya no sirven no descarta que los instintos del ser humano no evoluciona como lo hace su sociedad. Ahora decirme que es el raciocinio lo que os empuja a ser como sois y ya me descojono. Venga procesos básicos de primero( de primero de neurona tambien) Motivacion, aprendizaje, emocion, atencion xD y Psicologia del desarrollo de segundo de paso palurdas. Si sois tan pragmaticas por que habeis discutido tanto conmigo si me considerais causa perdida, para reiros, para desquitaros?? Vaya vaya . Ignorantes y pedantes :D¿Y no te hace pensar, habiendo sociedades opuestas a la nuestra, como las matriarcales, que el determinismo biológico es mínimo? Digo yo, la historiadora que se pasa el día leyendo sobre otras culturas, desarrollando un pensamiento analítico más que decente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pachilo
19 abr 2016, 12:31

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 ¿Y no te hace pensar, habiendo sociedades opuestas a la nuestra, como las matriarcales, que el determinismo biológico es mínimo? Digo yo, la historiadora que se pasa el día leyendo sobre otras culturas, desarrollando un pensamiento analítico más que decente.illegitimusNilcarborundum relajado estoy de echo me parto el culo y eso que según tu es machista. ¿Y no te hace pensar a ti que en dichas escasas sociedades son las madres las que mas poder tienen?, sigue siendo el poder biologico, a parte de que escasas no, lo siguiente. El altruismo tambien es escaso por que no es la Estrategia Evolutiva mas Estable pero existe. Tu y los de tu rama amen de los sociólogos sois buenos para medir fenómenos en cantidades elevadas, sois buenos para hacer correlaciones, pero no podéis manipular una variable sin interferencias como un knockout genético y comprobar que ocurre en la variable, no podéis determinar causas con la misma eficiencia igual que yo no puedo medir fenómenos o leyes naturales como lo hace un físico.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pachilo
19 abr 2016, 12:42

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 ¿Y no te hace pensar, habiendo sociedades opuestas a la nuestra, como las matriarcales, que el determinismo biológico es mínimo? Digo yo, la historiadora que se pasa el día leyendo sobre otras culturas, desarrollando un pensamiento analítico más que decente.¿Cuando te he dicho yo que no llames la atencion por ser plana? No perdona, yo te dije que logicamente si estas plana no te miraran las tetas que es de lo que iba el tema. De echo que los hombres sean mas superficiales es basicamente un resultado en parte(Cultural tambien, al igual que biologico como cualquier capacidad adaptativa o sino adios evolucion) a que sus genes puedan reproducirse mas si son mas promiscuos cosa que dado el tiempo del embarazo y el problema que añadía a la supervivencia era algo fuera del alcance de una mujerm es decir no tiene que fijarse tanto, y la mayoria escepto aquellos que tienen mucho potencial y por ende les conviene fijarse con quien lo mezclan...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por twoinarow
19 abr 2016, 12:42

#24 #24 pachilo dijo: @twoinarow y @illegitimusNilcarborundum cuanto amor me teneis xD Yo soy socio desde que soy menor no fue una eleccion mia, a demas de toda la informacion y las personas que conoces gracias a el, haber si te crees que la gente lo hace por un pin. Me mencionáis a mi como si yo generalizase sobre las feministas cuando nunca lo he hecho xD al menos no de forma despectiva. Como os gusta pensar que os critican como mártires. Pero bueno seguir a lo vuestro xD No voy a leeros como no he leído todos los comentarios. Por cierto ya que os gusta tanto el patriarcado iros a los libros de 1 año de psicologia social. Y podréis leer : la cultura es un resultado en gran medida de los genes y esta a su vez hace de filtro. El psicologo soy yo, vosotras no xD Pero vale hamijas@pachilo ¿Tú qué cojones sabrás en qué cursos se dan esas asignaturas si nunca has pisado una universidad en la vida? Hace unos meses, en ADV, eras estudiante de una ingeniería en la UNED y hoy eres un psicólogo que se dedica a la ciencia y miembro de Mensa. Y no, no me considero ningún mártir.

#25 #25 pachilo dijo: #13 Jaaaa ahora me vas a decir que no sabes que las mujeres son mas selectivas y que no es raro que alguna vez hayan coqueteado para obtener algo pero bueno xD Sabes lo que es la andrestenedonia, no claro, pero vamos vosotras a vuestro royo, sabeis que una mujer invierte mucho en una gestacion y desarrollo del lactante que un hombre, pero no es logico que la seleccion natural la haya hecho mas selectiva gracias a ello no claro. @illegitimusNilcarborundum tu si que das vergüenza y mas dada tu inteligencia. Ya tengo yo muy claro que ojos que no ven, o es que vais a ir a quemar libros sobre la evolución para expandir vuestro dogma? XD Pero ehh el patriarcado no tiene base biologica. Psicobioliga de primero y fisiologia de la conducta de segundo( y otras:) asi podeis juzgar un poquito@pachilo LOL, ¿quemar libros sobre la evolución? No sé de dónde sacas que yo crea que la biología no es importante, pero tú a lo tuyo, señor determinista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pachilo
19 abr 2016, 12:43

#29 #29 pachilo dijo: #28 illegitimusNilcarborundum relajado estoy de echo me parto el culo y eso que según tu es machista. ¿Y no te hace pensar a ti que en dichas escasas sociedades son las madres las que mas poder tienen?, sigue siendo el poder biologico, a parte de que escasas no, lo siguiente. El altruismo tambien es escaso por que no es la Estrategia Evolutiva mas Estable pero existe. Tu y los de tu rama amen de los sociólogos sois buenos para medir fenómenos en cantidades elevadas, sois buenos para hacer correlaciones, pero no podéis manipular una variable sin interferencias como un knockout genético y comprobar que ocurre en la variable, no podéis determinar causas con la misma eficiencia igual que yo no puedo medir fenómenos o leyes naturales como lo hace un físico.Mira si quieres negar que existe base biológica en cada cosa me parece muy bien, pero si dices que alguien puede ser adaptativo solo con automodelarse o por la sociedad entonces estas desestimando la existencia de la evolución, porque alguien con genes adaptativos en un mismo entorno no se adaptara mejor que alguien con mejor aprendizaje y por ende dejara mas genes a la larga, te guste o no... Y ya te digo que que haya excepciones no es que no haya biologia sino otras estrategias... @illegitimusNilcarborundum no te he citado en los otros

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:44

#29 #29 pachilo dijo: #28 illegitimusNilcarborundum relajado estoy de echo me parto el culo y eso que según tu es machista. ¿Y no te hace pensar a ti que en dichas escasas sociedades son las madres las que mas poder tienen?, sigue siendo el poder biologico, a parte de que escasas no, lo siguiente. El altruismo tambien es escaso por que no es la Estrategia Evolutiva mas Estable pero existe. Tu y los de tu rama amen de los sociólogos sois buenos para medir fenómenos en cantidades elevadas, sois buenos para hacer correlaciones, pero no podéis manipular una variable sin interferencias como un knockout genético y comprobar que ocurre en la variable, no podéis determinar causas con la misma eficiencia igual que yo no puedo medir fenómenos o leyes naturales como lo hace un físico.De hecho, echarte deberían de cualquier prueba que escribas como aquí.
Sí, muy machista, es un ataque personal, hacia mi sexualidad, por ende específico. Nunca me habrás visto a mí atacarte de ese modo, yo me centro en tus comentarios y paridas, véase "estoy de echo".
No, si estudiaras un pelín más de lo que hablas, sabrías que una sociedad matriarcal no es el opuesto a una sociedad patriarcal, al igual que feminismo no es el opuesto a machismo. ¿El poder biológico? Las mujeres ostentan en cualquier sociedad el poder biológico, otra cosa es que en sociedades como la nuestra, se quiera coartar de modo autoritario el poder que tienen las mujeres sobre sus cuerpos legislando sobre los mismos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:45

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 De hecho, echarte deberían de cualquier prueba que escribas como aquí.
Sí, muy machista, es un ataque personal, hacia mi sexualidad, por ende específico. Nunca me habrás visto a mí atacarte de ese modo, yo me centro en tus comentarios y paridas, véase "estoy de echo".
No, si estudiaras un pelín más de lo que hablas, sabrías que una sociedad matriarcal no es el opuesto a una sociedad patriarcal, al igual que feminismo no es el opuesto a machismo. ¿El poder biológico? Las mujeres ostentan en cualquier sociedad el poder biológico, otra cosa es que en sociedades como la nuestra, se quiera coartar de modo autoritario el poder que tienen las mujeres sobre sus cuerpos legislando sobre los mismos.

Ese tú, tiene una tilde como una casa de grande, por cierto. Y yo, y los de mi rama de saber, no nos parecemos en nada a los sociólogos. Mi Ciencia es global, no particular. Mis barámetros buscan explicar, contextualizar y entender el por qué, no dar una mera descripción de un fenómeno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pachilo
19 abr 2016, 12:45

#28

Yo no leo ideas de nadie en base a correlaciones y menos si es un libro entero, leo revisiones científicas. Aunque si quieres puedes leer El gen egoista de richard dawkins, y no te lo digo con desprecio. (Lo de antes iba mayormente por aquellas que dicen que no estudiado psicologia que debe ser que ellas si lo han hecho) Se pueden establecer diferentes ideas que cuadren para el mismo fenómeno siendo falsas todas. Yo reconozco base cultural que permite sobre todo en la infancia la expresion de unos genes u otros efecto epigenetico, tu no reconoces la biológica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:47

#30 #30 pachilo dijo: #28 ¿Cuando te he dicho yo que no llames la atencion por ser plana? No perdona, yo te dije que logicamente si estas plana no te miraran las tetas que es de lo que iba el tema. De echo que los hombres sean mas superficiales es basicamente un resultado en parte(Cultural tambien, al igual que biologico como cualquier capacidad adaptativa o sino adios evolucion) a que sus genes puedan reproducirse mas si son mas promiscuos cosa que dado el tiempo del embarazo y el problema que añadía a la supervivencia era algo fuera del alcance de una mujerm es decir no tiene que fijarse tanto, y la mayoria escepto aquellos que tienen mucho potencial y por ende les conviene fijarse con quien lo mezclan... El otro día, a mí. Me dirigiste el comentario a mí, no hablabas de la publicación. Me estabas insultando. Cosa ya de por sí de poco gusto, más cuando nunca me has visto.

Por Dios, deja de atentar contra el español. Escribe como un ser humano leído.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:49

#31 #31 twoinarow dijo: #24 @pachilo ¿Tú qué cojones sabrás en qué cursos se dan esas asignaturas si nunca has pisado una universidad en la vida? Hace unos meses, en ADV, eras estudiante de una ingeniería en la UNED y hoy eres un psicólogo que se dedica a la ciencia y miembro de Mensa. Y no, no me considero ningún mártir.

#25 @pachilo LOL, ¿quemar libros sobre la evolución? No sé de dónde sacas que yo crea que la biología no es importante, pero tú a lo tuyo, señor determinista.
¿Qué? ¿UNED qué? Ay, qué parto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por twoinarow
19 abr 2016, 12:49

#25 #25 pachilo dijo: #13 Jaaaa ahora me vas a decir que no sabes que las mujeres son mas selectivas y que no es raro que alguna vez hayan coqueteado para obtener algo pero bueno xD Sabes lo que es la andrestenedonia, no claro, pero vamos vosotras a vuestro royo, sabeis que una mujer invierte mucho en una gestacion y desarrollo del lactante que un hombre, pero no es logico que la seleccion natural la haya hecho mas selectiva gracias a ello no claro. @illegitimusNilcarborundum tu si que das vergüenza y mas dada tu inteligencia. Ya tengo yo muy claro que ojos que no ven, o es que vais a ir a quemar libros sobre la evolución para expandir vuestro dogma? XD Pero ehh el patriarcado no tiene base biologica. Psicobioliga de primero y fisiologia de la conducta de segundo( y otras:) asi podeis juzgar un poquito@pachilo *androstenediona. -Onia no es un sufijo que se utiliza en la nomenclatura de las hormonas. -Andre tampoco es un prefijo. Si hubieses hecho biología de bachillerato, lo sabrías.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jr1312
19 abr 2016, 12:51

#1 #1 toaster dijo: Si el feminismo lucha por la igualdad, ¿por qué no se llama igualitarismo?@toaster el feminismo siempre lucha por la igualdad pero mas concretamente contra el sistema patriarcal , es la oposicion a cualquier tipo de superioridad masculina sobre la mujer( es lo que se necesita ya que el caso contrario apenas existe y mucho menos se puede llamar hembrismo) asi mismo el feminismo no es solo cosa de mujeres, los hombres también necesitamos de el para revisarnos nuestros derechos, ventajas y actitudes machistas que la sociedad nos ha otorgado. por ello, cualquier hombre que no sea machista debería considerarse feminista.....y una ultima cosa el echo de que os moleste que se llame feminismo solo demuestra vuestra actitud machista al sentiros como "ofendidos" simplemente por que sea un movimiento a favor de la mujer y básicamente por ello sea así el nombre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:51

#32 #32 pachilo dijo: #29 Mira si quieres negar que existe base biológica en cada cosa me parece muy bien, pero si dices que alguien puede ser adaptativo solo con automodelarse o por la sociedad entonces estas desestimando la existencia de la evolución, porque alguien con genes adaptativos en un mismo entorno no se adaptara mejor que alguien con mejor aprendizaje y por ende dejara mas genes a la larga, te guste o no... Y ya te digo que que haya excepciones no es que no haya biologia sino otras estrategias... @illegitimusNilcarborundum no te he citado en los otrosPara citarme así, no me cites. Nunca lo haces bien.

Nunca hemos negado la biología, hemos negado que sea determinante. Cosa muy diferente y probada, por mucho que a ti no te guste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por twoinarow
19 abr 2016, 12:53

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Qué? ¿UNED qué? Ay, qué parto.Creo haberlo leído, pero aquí dice que es estudiante de ingeniería: http://www.ascodevida.com/varios/1708924/p/1

"pues yo estudio ingenieria y controlo el tiempo ya que se que me tengo que levantar a (x) hora para estudiar (y) horas, ducharme + comer y demas (c) horas, y si eres buen ingeniero y te conoces bien, sabes que organizarse y controlar el tiempo son dos variables que hay que medir bien ;) eso de te tardes lo que tardes vale cuando vas a clase de manana no de tarde, a menos que quieras levantarte a la hora de ir a clase y vivir con menos horas de sol que una planta de interior, cosa que disminuye el rendimiento pero bueno"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:55

#35 #35 pachilo dijo: #28

Yo no leo ideas de nadie en base a correlaciones y menos si es un libro entero, leo revisiones científicas. Aunque si quieres puedes leer El gen egoista de richard dawkins, y no te lo digo con desprecio. (Lo de antes iba mayormente por aquellas que dicen que no estudiado psicologia que debe ser que ellas si lo han hecho) Se pueden establecer diferentes ideas que cuadren para el mismo fenómeno siendo falsas todas. Yo reconozco base cultural que permite sobre todo en la infancia la expresion de unos genes u otros efecto epigenetico, tu no reconoces la biológica.
Volvemos a lo mismo, #40,#40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Para citarme así, no me cites. Nunca lo haces bien.

Nunca hemos negado la biología, hemos negado que sea determinante. Cosa muy diferente y probada, por mucho que a ti no te guste.
nunca hemos negado la biología. No es determinante, si lo fuera, no habría sociedades opuestas entre sí. No es un caso, no hablamos de una excepción, hablamos de cientos de individuos, una colectividad que por haber nacido en una cultura con valores opuestos a la nuestra, desarrollan un modelo diferente.
Y prefiero los insultos a que te pongas meloso conmigo, y en cinco minutos me llames gilipollas y plana.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por twoinarow
19 abr 2016, 12:57

#41 #41 twoinarow dijo: #37 Creo haberlo leído, pero aquí dice que es estudiante de ingeniería: http://www.ascodevida.com/varios/1708924/p/1

"pues yo estudio ingenieria y controlo el tiempo ya que se que me tengo que levantar a (x) hora para estudiar (y) horas, ducharme + comer y demas (c) horas, y si eres buen ingeniero y te conoces bien, sabes que organizarse y controlar el tiempo son dos variables que hay que medir bien ;) eso de te tardes lo que tardes vale cuando vas a clase de manana no de tarde, a menos que quieras levantarte a la hora de ir a clase y vivir con menos horas de sol que una planta de interior, cosa que disminuye el rendimiento pero bueno"
Por cierto, @pachilo, c es la velocidad de la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pachilo
19 abr 2016, 12:57

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ese tú, tiene una tilde como una casa de grande, por cierto. Y yo, y los de mi rama de saber, no nos parecemos en nada a los sociólogos. Mi Ciencia es global, no particular. Mis barámetros buscan explicar, contextualizar y entender el por qué, no dar una mera descripción de un fenómeno.Tus varemos buscan entender pero lo hacen con estudio de campo y a traves de la correlacion no de el paradigma experimental. Ya se que intetais buscar causas, pero lo que mas valoro es que vuestros trabajos sirven muchas veces como guias y metaestudios correlacionales... No me molesto en poner tildes como se ve muchas veces si las pone el corrector bien y sino me da igual asi que es logico que no la ponga en el tu XD Pero vamos que puedes ver como mis faltas son mas a la hora de escribir o leer en tono personal. XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pachilo
19 abr 2016, 12:57

Mira tu puedes creer que yo voy contra tu movimiento o lo que quieras, pero si se descubren todos los genes implicados en la expresion de la violacion, y mediante preseleccion embrionaria y analisis de tu adn antes de tener hijos, se elemina el cigoto que los contenga, el ambiente en cada particular( incontrolable ) no seria un impedimento para evitar que exista la violacion. El camino a la igualdad no solo es el vuestro o mas bien dicho las trabas...
Y enserio intenta pensar que no soy machista cuando hablo y que cuando generalizo no lo hago como algo impuesto, o que a veces cometo errores al expresarme porque me sacais un poco de quicio a veces jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 12:58

#41 #41 twoinarow dijo: #37 Creo haberlo leído, pero aquí dice que es estudiante de ingeniería: http://www.ascodevida.com/varios/1708924/p/1

"pues yo estudio ingenieria y controlo el tiempo ya que se que me tengo que levantar a (x) hora para estudiar (y) horas, ducharme + comer y demas (c) horas, y si eres buen ingeniero y te conoces bien, sabes que organizarse y controlar el tiempo son dos variables que hay que medir bien ;) eso de te tardes lo que tardes vale cuando vas a clase de manana no de tarde, a menos que quieras levantarte a la hora de ir a clase y vivir con menos horas de sol que una planta de interior, cosa que disminuye el rendimiento pero bueno"
XDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pachilo
19 abr 2016, 13:00

@twoinarow tu lo de chiste como que no verdad... que no lo es pero en fin... Cuando me replicaron eso mas adelante no ves que comente que tuve que hacer temas de bio-ingenieria digamos para poder hacer algunas de las cosas que hago... Ya te he dicho que creas lo que te de la gana XD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:00

#44 #44 pachilo dijo: #34 Tus varemos buscan entender pero lo hacen con estudio de campo y a traves de la correlacion no de el paradigma experimental. Ya se que intetais buscar causas, pero lo que mas valoro es que vuestros trabajos sirven muchas veces como guias y metaestudios correlacionales... No me molesto en poner tildes como se ve muchas veces si las pone el corrector bien y sino me da igual asi que es logico que no la ponga en el tu XD Pero vamos que puedes ver como mis faltas son mas a la hora de escribir o leer en tono personal. XD ¿Las comas también es por economizar el lenguaje y asesinar a tu adversario? Porque un poco más, y me asfixio.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por twoinarow
19 abr 2016, 13:02

#35 #35 pachilo dijo: #28

Yo no leo ideas de nadie en base a correlaciones y menos si es un libro entero, leo revisiones científicas. Aunque si quieres puedes leer El gen egoista de richard dawkins, y no te lo digo con desprecio. (Lo de antes iba mayormente por aquellas que dicen que no estudiado psicologia que debe ser que ellas si lo han hecho) Se pueden establecer diferentes ideas que cuadren para el mismo fenómeno siendo falsas todas. Yo reconozco base cultural que permite sobre todo en la infancia la expresion de unos genes u otros efecto epigenetico, tu no reconoces la biológica.
@pachilo Sí, El gen egoísta de Dawkins, ese libro que ha sido criticado por varios científicos por ser reduccionista.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:05

#45 #45 pachilo dijo: Mira tu puedes creer que yo voy contra tu movimiento o lo que quieras, pero si se descubren todos los genes implicados en la expresion de la violacion, y mediante preseleccion embrionaria y analisis de tu adn antes de tener hijos, se elemina el cigoto que los contenga, el ambiente en cada particular( incontrolable ) no seria un impedimento para evitar que exista la violacion. El camino a la igualdad no solo es el vuestro o mas bien dicho las trabas...
Y enserio intenta pensar que no soy machista cuando hablo y que cuando generalizo no lo hago como algo impuesto, o que a veces cometo errores al expresarme porque me sacais un poco de quicio a veces jajaja
Hostia, Gattaca está aquí, y vamos a exterminar a los violadores desde el cigoto, olé tú.
Claro, los violadores lo son por su ADN, no por una sociedad que legitima, e incluso relaja, la pena como si la mujer se lo hubiera buscado, lo quería o lo necesitaba.
No, hombre, cómo voy a pensar que eres machista cuando me insultas específicamente por mi género, atentando además contra mi sexualidad. Cómo se me ocurre, qué locura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!