Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

368
Enviado por D el 17 abr 2016, 21:47 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota. TQD

#301 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:33

#300 #300 unaboluda dijo: #296 @jr1312 No son elecciones. las minas que se comportan mas masculinas (o los hombres más femenins) lo hacen porque sus hormonas las hacen comportarse así, hay una descompensación hormonal, pero, ay, dios no lo permita, no digas eso porque los estás considerando menos personas, WTF. Obvio que no es todo la biología, pero dejarla a un lado y decir que es todo social no es verdad, y eso lo hacen las feministas. Me chupa un ovario lo del futbol, a qué venís con eso? a uno le puede gusta lo que sea. Los gustos son incuestionables. Los niños nacen iguales y son las estructuras culturales las que les impulsan a diferenciarse por sexos. Ser de un sexo no te hace tener un comportamiento determinado.

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por unaboluda
20 abr 2016, 16:37

#299 #299 IllegitimisNilCarborundum dijo: #296 Está loca, huye mientras puedas.
#297 Los productos de higiene, el papel higiénico, no tienen un 21% de impuestos. Ajá, por eso la violencia de género, por eso la presión social para seguir papeles tradicionales, por eso la brecha salarial. Entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Está bien, yo también creo en la igualdad, pero no creo en las narrativas ni en el patriarcado.Si de verdad te interesa, y te gusta tanto el debate, podés leer "el varón domado" (que escribió una Argentina) y fijate lo que dice. ES ESCANDALOSO, hay cosas con las que no concuerdo y cosas pasadas de moda, pero ella muestra como los hombres podrían decir que están oprimidos por las mujeres usando las narrativas. Sí, ya sé que el feminismo es heterogeneo, y hay mucho debate adentro por eso mi hermano dice (en broma) que las mujeres somos tan insoportables que ni para un movimiento a favor d la mujer podemos ponernos de acuerdo. Las mujeres tenemos ciertas ventajas (y también desventajas) igual que los hombres. Me voy a estudiar, nos vemos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#303 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 16:44

#302 #302 unaboluda dijo: #299 @IllegitimisNilCarborundum Está bien, yo también creo en la igualdad, pero no creo en las narrativas ni en el patriarcado.Si de verdad te interesa, y te gusta tanto el debate, podés leer "el varón domado" (que escribió una Argentina) y fijate lo que dice. ES ESCANDALOSO, hay cosas con las que no concuerdo y cosas pasadas de moda, pero ella muestra como los hombres podrían decir que están oprimidos por las mujeres usando las narrativas. Sí, ya sé que el feminismo es heterogeneo, y hay mucho debate adentro por eso mi hermano dice (en broma) que las mujeres somos tan insoportables que ni para un movimiento a favor d la mujer podemos ponernos de acuerdo. Las mujeres tenemos ciertas ventajas (y también desventajas) igual que los hombres. Me voy a estudiar, nos vemos. No sabes lo que es, como todo lo que has hablado, que es diferente. Sí, por Dios, lárgate y no vuelvas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por jr1312
20 abr 2016, 17:13

#300 #300 unaboluda dijo: #296 @jr1312 No son elecciones. las minas que se comportan mas masculinas (o los hombres más femenins) lo hacen porque sus hormonas las hacen comportarse así, hay una descompensación hormonal, pero, ay, dios no lo permita, no digas eso porque los estás considerando menos personas, WTF. Obvio que no es todo la biología, pero dejarla a un lado y decir que es todo social no es verdad, y eso lo hacen las feministas. Me chupa un ovario lo del futbol, a qué venís con eso? a uno le puede gusta lo que sea. Los gustos son incuestionables. @unaboluda de verda que me cuesta muchismo entender lo que dices ees que tiene tan poco sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por twoinarow
20 abr 2016, 17:17

#274 #274 unaboluda dijo: #265 @twoinarow Vos no tomas en serio nada que no calce perfectamente con tu ideología feminista, pero ese es el error del feminismo, creer que porque desean algo, lo tienen. No, nadie es dueño de su propio cuerpo, y a la naturaleza no le interesas vos como individuo, solo le interesa TU especie. Entre más rápido lo aprendas menos insegura vas a estar todo el tiempo, y no vas a llorar y a sentirte mal por las cosas que pasan en el mundo. y vas a dejar de culpar a los hombres por la lucha interna que tenes con tus hormonas. Sí, soy muy boluda, pero acá en esta discusión no hay nadie inteligente, me quedo tranquila porque al lado de uds mi pelotudez no se destaca. No ves lo que son? se aferran a los errores ortograficos y a los modismos para discutir.@unaboluda No te tomo en serio a ti, que es diferente.

Vamos a ver, cacho estúpida, llevamos siglos contrariando la naturaleza. ¿Por qué ya no nos morimos a los 40 años? Y no, ni yo ni muchas mujeres tenemos una lucha interna con nuestras hormonas. Que tú estés como una puta cabra con las hormonas descontroladas, me la sopla, pero no nos metas a todas en el mismo saco. Y si quieres vivir como una damisela desprotegida que no sabe valerse por sí misma, adelante.

Yo no me he aferrado a ningún modismo, fuiste tú la que no se calló sobre ello, como la subnormal que eres, repitiendo que "HAHAHAHAHAHAHAHA, NO SABE QUÉ ES UNA MINA GOSA. FLAUTISTA DE HAMLET."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#306 por toaster
20 abr 2016, 18:11

#300 #300 unaboluda dijo: #296 @jr1312 No son elecciones. las minas que se comportan mas masculinas (o los hombres más femenins) lo hacen porque sus hormonas las hacen comportarse así, hay una descompensación hormonal, pero, ay, dios no lo permita, no digas eso porque los estás considerando menos personas, WTF. Obvio que no es todo la biología, pero dejarla a un lado y decir que es todo social no es verdad, y eso lo hacen las feministas. Me chupa un ovario lo del futbol, a qué venís con eso? a uno le puede gusta lo que sea. Los gustos son incuestionables. @unaboluda Pero qué hostia contra el bordillo de la acera tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#307 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 18:16

#203 #203 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum me alegrs que quieras hablar via audio, ahora cuidado, respeto te aviso. Critica mis argumentos no a mi por tenerlos y di lo que quieras pero es lo que has hecho.Modo repetición: ¿para cuándo la grabación, @pachilo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por imaginatequetengounbuennombre
20 abr 2016, 18:22

En verdad @unaboluda hace honor a su nombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por ciudadavo_kane
20 abr 2016, 18:44

#302 #302 unaboluda dijo: #299 @IllegitimisNilCarborundum Está bien, yo también creo en la igualdad, pero no creo en las narrativas ni en el patriarcado.Si de verdad te interesa, y te gusta tanto el debate, podés leer "el varón domado" (que escribió una Argentina) y fijate lo que dice. ES ESCANDALOSO, hay cosas con las que no concuerdo y cosas pasadas de moda, pero ella muestra como los hombres podrían decir que están oprimidos por las mujeres usando las narrativas. Sí, ya sé que el feminismo es heterogeneo, y hay mucho debate adentro por eso mi hermano dice (en broma) que las mujeres somos tan insoportables que ni para un movimiento a favor d la mujer podemos ponernos de acuerdo. Las mujeres tenemos ciertas ventajas (y también desventajas) igual que los hombres. Me voy a estudiar, nos vemos. @unaboluda https://www.youtube.com/watch?v=J_gwbGicnYo

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por twoinarow
20 abr 2016, 19:04

#307 #307 IllegitimisNilCarborundum dijo: #203 Modo repetición: ¿para cuándo la grabación, @pachilo?Se está informando en Wikipedia, como siempre. Por eso tampoco contesta a @toaster.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 19:07

#310 #310 twoinarow dijo: #307 Se está informando en Wikipedia, como siempre. Por eso tampoco contesta a @toaster.Pues me voy a convertir en su peor pesadilla hasta que lo haga.
#203 #203 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum me alegrs que quieras hablar via audio, ahora cuidado, respeto te aviso. Critica mis argumentos no a mi por tenerlos y di lo que quieras pero es lo que has hecho.Modo repetición: ¿para cuándo la grabación, @pachilo?

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 19:58

@pachilo, majo, si tienes tiempo para conectarte, y comentar otra publicación, tienes tiempo para desarrollar tu argumento como prometiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por twoinarow
20 abr 2016, 20:26

#286 #286 unaboluda dijo: #285 @IllegitimisNilCarborundum No sabes como funciona el mercado y te parece injusto que algo que cuesta fabricar, que deja residuos y que tiene un mercado exclusivo (como los tampones, QUE COMPRAN SOLO LAS MUJERES, ME VUELVO LOCA) tenga un impuesto del 21%? de verdad? No es discrimintario, es un mercado exlusivamente femenino. te das cuenta? encima que hay tampones de todas las marcas y todos los colores, por qué no comprás el más barato si tanto te jode, o es mas, por qué no te comprás la copa menstrual? yo me la compré y me cambió la vida. @unaboluda Otra muestra de tu estupidez. Las compresas y los tampones son artículos de primera necesidad, no de lujo. Si no me equivoco, el papel higiénico en España tiene también el IVA más alto. ¿Te parece justo, cenutria? ¿Y qué si es un producto exclusivamente femenino? Somos la mitad la población.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#314 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 20:40

#313 #313 twoinarow dijo: #286 @unaboluda Otra muestra de tu estupidez. Las compresas y los tampones son artículos de primera necesidad, no de lujo. Si no me equivoco, el papel higiénico en España tiene también el IVA más alto. ¿Te parece justo, cenutria? ¿Y qué si es un producto exclusivamente femenino? Somos la mitad la población.¿Nos limpiamos el culo con un 21% de IVA?
@Pachilo, ¿te acuerdas cuando me preguntaste dónde me habías dicho plana?
Qué bonito es internet.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#315 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 20:42

#314 #314 IllegitimisNilCarborundum dijo: #313 ¿Nos limpiamos el culo con un 21% de IVA?
@Pachilo, ¿te acuerdas cuando me preguntaste dónde me habías dicho plana?
Qué bonito es internet.
[img]http://imgur.com/lWPYUEe[/img]

1
A favor En contra 3(3 votos)
#316 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 20:44

#315 #315 IllegitimisNilCarborundum dijo: #314 [img]http://i.imgur.com/lWPYUEe.png[/img]@Psigma, ¿qué puedes decir de "Tu no le miras el paquete por que eres una mujer y tu mecanica cerabral sexual es dismorfica y diferente a la mía, ignorante"?
Comentario de la cosecha de @pachilo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#317 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 20:49

Si alguien quiere disfrutar de como @pachilo, insulta a todo aquel que no está de acuerdo con él, le recomiendo:
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1081759/p/1

A favor En contra 0(0 votos)
#318 por psigma
20 abr 2016, 21:05

#316 #316 IllegitimisNilCarborundum dijo: #315 @Psigma, ¿qué puedes decir de "Tu no le miras el paquete por que eres una mujer y tu mecanica cerabral sexual es dismorfica y diferente a la mía, ignorante"?
Comentario de la cosecha de @pachilo
@IllegitimisNilCarborundum Pues, en primer lugar, que lo he tenido que leer veinte veces para entenderle. En segundo lugar, que no tiene sentido: primero dice que mironear al sexo opuesto es un acto innato y luego dice que tú no le miras el paquete a alguien porque es un acto innato también; lo cual es absurdo, a menos que esté sugiriendo que tú tienes un comportamiento sexual etológicamente distinto al suyo por ser del sexo contrario, lo que evidenciaría un desconocimiento supino tanto del comportamiento sexual como del dimorfismo sexual humano. Finalmente, que el pavo sigue confundiendo "dismórfico" con "dimórfico", lo cual es una barbaridad, y cimenta mi teoría de que este muchacho tiene de psicólogo lo que yo de bailarín de ballet.

A favor En contra 4(4 votos)
#319 por unaboluda
20 abr 2016, 21:41

#308 #308 imaginatequetengounbuennombre dijo: En verdad @unaboluda hace honor a su nombre. @imaginatequetengounbuennombre Y vos de dónde saliste? mongo, pelotudo, figuretti, flagelo social. Si vas a aportar algo hacelo, pero qué te venís a hacerte el banana con esa estupidez. Volá de acá, mosca.

A favor En contra 1(1 voto)
#320 por unaboluda
20 abr 2016, 21:42

#305 #305 twoinarow dijo: #274 @unaboluda No te tomo en serio a ti, que es diferente.

Vamos a ver, cacho estúpida, llevamos siglos contrariando la naturaleza. ¿Por qué ya no nos morimos a los 40 años? Y no, ni yo ni muchas mujeres tenemos una lucha interna con nuestras hormonas. Que tú estés como una puta cabra con las hormonas descontroladas, me la sopla, pero no nos metas a todas en el mismo saco. Y si quieres vivir como una damisela desprotegida que no sabe valerse por sí misma, adelante.

Yo no me he aferrado a ningún modismo, fuiste tú la que no se calló sobre ello, como la subnormal que eres, repitiendo que "HAHAHAHAHAHAHAHA, NO SABE QUÉ ES UNA MINA GOSA. FLAUTISTA DE HAMLET."
@twoinarow Cuál es el problema con que una mujer admita que es débil? no encuadra con las heroínas que creciste viendo en la TV?Está mal? Encima no te me hagas la mujer ruda, porque si tenés que explicar todo con el patriarcado, sos más débil que yo y que cualquiera. Por favor, anda a tratar de encontrarte la cara, que se te cayó hace rato. Precisamente porque llevamos siglos desafiando la naturaleza (gracias a la tecnología construida POR HOMBRES, de la cual nos hemos beneficiado) es que me parece injusto que siempre sean los culpables de TUS contradicciones, y que siempre sea el patriarcado la fórmula infalible para explicar la mediocridad de algunas mujers.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#321 por unaboluda
20 abr 2016, 21:44

#305 #305 twoinarow dijo: #274 @unaboluda No te tomo en serio a ti, que es diferente.

Vamos a ver, cacho estúpida, llevamos siglos contrariando la naturaleza. ¿Por qué ya no nos morimos a los 40 años? Y no, ni yo ni muchas mujeres tenemos una lucha interna con nuestras hormonas. Que tú estés como una puta cabra con las hormonas descontroladas, me la sopla, pero no nos metas a todas en el mismo saco. Y si quieres vivir como una damisela desprotegida que no sabe valerse por sí misma, adelante.

Yo no me he aferrado a ningún modismo, fuiste tú la que no se calló sobre ello, como la subnormal que eres, repitiendo que "HAHAHAHAHAHAHAHA, NO SABE QUÉ ES UNA MINA GOSA. FLAUTISTA DE HAMLET."
@twoinarow Y no te confundas, porque acá la damisela desprotegida no soy yo. Sos vos y todas las feministas que quieren que el estado intervenga en todas las esferas de la vida para estar bien, que nada les pase, que nada las moleste, quieren estar envueltas en algodón y necesitan una protección paternal externa, porque son UNAS PARASITAS, unas gusanas junta hongos de la vida incapaces de resolver sus cosas solas. ESO ES debilidad. Lo que yo dije es que en momentos de GUERRA, HAMBRE, O DESASTRES NATURALES ES NECESARIA LA FUERZA, Y QUIENES SON MÁS FUERTES? eh???
Chau, lo siento pero hay más evidencias a favor de la existencia de Dios (en el que no creo) que en el patriarcado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#322 por unaboluda
20 abr 2016, 21:45

#303 #303 IllegitimisNilCarborundum dijo: #302 No sabes lo que es, como todo lo que has hablado, que es diferente. Sí, por Dios, lárgate y no vuelvas.@IllegitimisNilCarborundum Ay, pero por favor. Ya te discutí hasta el cansancio lo de la brecha economica entre mujeres y hombres. Es más, para ir más lejos, ¿por qué si una mujer SABE que le pagan menos que a su compañero varón con las mismas virtudes y experiencia, no dice algo? si es ilegal, no puede o qué onda? ¿por qué siempre hay una demanda colectiva pero cuando te fijas en los casos particulares no tiene nada que ver la discriminación? por qué no denuncian, son inutiles? tu modo de ver la vida es la de estar sujeto al estado para todo, incluso te atreves a insinuar que el estado debería intervenir en la vida privada y familiar de las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#323 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:47

#321 #321 unaboluda dijo: #305 @twoinarow Y no te confundas, porque acá la damisela desprotegida no soy yo. Sos vos y todas las feministas que quieren que el estado intervenga en todas las esferas de la vida para estar bien, que nada les pase, que nada las moleste, quieren estar envueltas en algodón y necesitan una protección paternal externa, porque son UNAS PARASITAS, unas gusanas junta hongos de la vida incapaces de resolver sus cosas solas. ESO ES debilidad. Lo que yo dije es que en momentos de GUERRA, HAMBRE, O DESASTRES NATURALES ES NECESARIA LA FUERZA, Y QUIENES SON MÁS FUERTES? eh???
Chau, lo siento pero hay más evidencias a favor de la existencia de Dios (en el que no creo) que en el patriarcado.
Qué malas somos, pedimos que Estado nos asegure tener la misma protección que cualquier individuo que no sufre violencia en razón de género. Malísimas.
Anda ya, vete y no vuelvas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#324 por twoinarow
20 abr 2016, 21:49

#320 #320 unaboluda dijo: #305 @twoinarow Cuál es el problema con que una mujer admita que es débil? no encuadra con las heroínas que creciste viendo en la TV?Está mal? Encima no te me hagas la mujer ruda, porque si tenés que explicar todo con el patriarcado, sos más débil que yo y que cualquiera. Por favor, anda a tratar de encontrarte la cara, que se te cayó hace rato. Precisamente porque llevamos siglos desafiando la naturaleza (gracias a la tecnología construida POR HOMBRES, de la cual nos hemos beneficiado) es que me parece injusto que siempre sean los culpables de TUS contradicciones, y que siempre sea el patriarcado la fórmula infalible para explicar la mediocridad de algunas mujers.#321 #321 unaboluda dijo: #305 @twoinarow Y no te confundas, porque acá la damisela desprotegida no soy yo. Sos vos y todas las feministas que quieren que el estado intervenga en todas las esferas de la vida para estar bien, que nada les pase, que nada las moleste, quieren estar envueltas en algodón y necesitan una protección paternal externa, porque son UNAS PARASITAS, unas gusanas junta hongos de la vida incapaces de resolver sus cosas solas. ESO ES debilidad. Lo que yo dije es que en momentos de GUERRA, HAMBRE, O DESASTRES NATURALES ES NECESARIA LA FUERZA, Y QUIENES SON MÁS FUERTES? eh???
Chau, lo siento pero hay más evidencias a favor de la existencia de Dios (en el que no creo) que en el patriarcado.
@unaboluda Cierra bien la puerta y ve por la sombra.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:49

#322 #322 unaboluda dijo: #303 @IllegitimisNilCarborundum Ay, pero por favor. Ya te discutí hasta el cansancio lo de la brecha economica entre mujeres y hombres. Es más, para ir más lejos, ¿por qué si una mujer SABE que le pagan menos que a su compañero varón con las mismas virtudes y experiencia, no dice algo? si es ilegal, no puede o qué onda? ¿por qué siempre hay una demanda colectiva pero cuando te fijas en los casos particulares no tiene nada que ver la discriminación? por qué no denuncian, son inutiles? tu modo de ver la vida es la de estar sujeto al estado para todo, incluso te atreves a insinuar que el estado debería intervenir en la vida privada y familiar de las personas. ¿Necesidad de trabajar, miedo a los costes judiciales, miedo a que no la vuelvan a contratar?
Intervenir para que un niño tenga una educación social óptima para la sociedad, sí, soy muy mala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#326 por unaboluda
20 abr 2016, 21:50

#313 #313 twoinarow dijo: #286 @unaboluda Otra muestra de tu estupidez. Las compresas y los tampones son artículos de primera necesidad, no de lujo. Si no me equivoco, el papel higiénico en España tiene también el IVA más alto. ¿Te parece justo, cenutria? ¿Y qué si es un producto exclusivamente femenino? Somos la mitad la población.@twoinarow Cómo que si me parece justo? Te juro que leo lo que decís y me dan ganas de tomarme una tacita de virus Zika, ¿vos te pensás que la plata sale de los árboles? ¿Cuál hay con que seamos "la mitad de la población?" que es MENTIRA, hay mujeres que hombres en el mundo. ¿Nos tienen que dar todo por ser mujers, mientas los hombres se jubilan más viejos y tienen menos esperanza de vida, mientras son los hombres los que mueren en sus trabajos (no todos son CEO eh) y vos laburas en una oficina iluminada y bien acondicionada? Sos mujer, felicidades, te damos las llaves de la ciudad? soltamos palomas? que mentecita de "tengo derechos" que tenés.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#327 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:51

@pachilo, las grabaciones, noveno aviso.

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:52

#326 #326 unaboluda dijo: #313 @twoinarow Cómo que si me parece justo? Te juro que leo lo que decís y me dan ganas de tomarme una tacita de virus Zika, ¿vos te pensás que la plata sale de los árboles? ¿Cuál hay con que seamos "la mitad de la población?" que es MENTIRA, hay mujeres que hombres en el mundo. ¿Nos tienen que dar todo por ser mujers, mientas los hombres se jubilan más viejos y tienen menos esperanza de vida, mientras son los hombres los que mueren en sus trabajos (no todos son CEO eh) y vos laburas en una oficina iluminada y bien acondicionada? Sos mujer, felicidades, te damos las llaves de la ciudad? soltamos palomas? que mentecita de "tengo derechos" que tenés.Dios, sírvete tres vasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por twoinarow
20 abr 2016, 21:53

#314 #314 IllegitimisNilCarborundum dijo: #313 ¿Nos limpiamos el culo con un 21% de IVA?
@Pachilo, ¿te acuerdas cuando me preguntaste dónde me habías dicho plana?
Qué bonito es internet.
[img]http://imgur.com/lWPYUEe[/img]
@IllegitimisNilCarborundum http://www.ascodevida.com/salud/1933457/p/1#23

"O eres una falsa-amargada. Comprate un amigo ;) O dile a tu novio que te ******* un poquito, o a tu padre que te quiera un poco mas, retrasada, y deja de auto votarte positivo .... PENOSA ..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#330 por unaboluda
20 abr 2016, 21:53

#325 #325 IllegitimisNilCarborundum dijo: #322 ¿Necesidad de trabajar, miedo a los costes judiciales, miedo a que no la vuelvan a contratar?
Intervenir para que un niño tenga una educación social óptima para la sociedad, sí, soy muy mala.
@IllegitimisNilCarborundum No la quieras cambiar que vos sabes muy bien lo que dijiste. Y es cualquiera eso de que si una mujer se da cuenta que la estan discriminando no va a poner demanda. Y re que hay abogados que pueden tomar el caso sin cobrar. Veo todas soluciones y vos siempre "ay no, somos muy débiles, qué pasará si tal cosa. El estado es la respuesta" bueno, no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#331 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 21:56

#330 #330 unaboluda dijo: #325 @IllegitimisNilCarborundum No la quieras cambiar que vos sabes muy bien lo que dijiste. Y es cualquiera eso de que si una mujer se da cuenta que la estan discriminando no va a poner demanda. Y re que hay abogados que pueden tomar el caso sin cobrar. Veo todas soluciones y vos siempre "ay no, somos muy débiles, qué pasará si tal cosa. El estado es la respuesta" bueno, no.Dije exactamente lo mismo, el Estado debe asegurarse que cada miembro de su colectividad tiene las aptitudes sociales necesarias para confraternizar con el resto.
Claro, un abogado coge un caso sin cobrar, y el dinero que dices que no crece en los árboles, le sirve para sobrevivir los meses hasta que encuentre otro trabajo, claro que sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#332 por unaboluda
20 abr 2016, 21:56

#323 #323 IllegitimisNilCarborundum dijo: #321 Qué malas somos, pedimos que Estado nos asegure tener la misma protección que cualquier individuo que no sufre violencia en razón de género. Malísimas.
Anda ya, vete y no vuelvas.
@IllegitimisNilCarborundum Sí, sos malisima con esa actitud de indefensión y desamparo por la vida. Ya no doy más, ni siquiera sé cómo haces para ser tan pelotuda a esta hora. Seguro le pedís prestado a tu amiga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#333 por twoinarow
20 abr 2016, 21:57

#326 #326 unaboluda dijo: #313 @twoinarow Cómo que si me parece justo? Te juro que leo lo que decís y me dan ganas de tomarme una tacita de virus Zika, ¿vos te pensás que la plata sale de los árboles? ¿Cuál hay con que seamos "la mitad de la población?" que es MENTIRA, hay mujeres que hombres en el mundo. ¿Nos tienen que dar todo por ser mujers, mientas los hombres se jubilan más viejos y tienen menos esperanza de vida, mientras son los hombres los que mueren en sus trabajos (no todos son CEO eh) y vos laburas en una oficina iluminada y bien acondicionada? Sos mujer, felicidades, te damos las llaves de la ciudad? soltamos palomas? que mentecita de "tengo derechos" que tenés.@unaboluda ¿En qué parte de mi comentario digo que quiero que me den todo gratis por ser mujer? Tienes la comprensión lectora de una paramecia.

Tómate unas 3 ó 4 tacitas pero de cianuro a ver si te callas de una puta vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#334 por twoinarow
20 abr 2016, 21:59

#331 #331 IllegitimisNilCarborundum dijo: #330 Dije exactamente lo mismo, el Estado debe asegurarse que cada miembro de su colectividad tiene las aptitudes sociales necesarias para confraternizar con el resto.
Claro, un abogado coge un caso sin cobrar, y el dinero que dices que no crece en los árboles, le sirve para sobrevivir los meses hasta que encuentre otro trabajo, claro que sí.
Ésta seguro que recibe una paguita del Estado por su discapacidad intelectual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#335 por twoinarow
20 abr 2016, 22:00

#332 #332 unaboluda dijo: #323 @IllegitimisNilCarborundum Sí, sos malisima con esa actitud de indefensión y desamparo por la vida. Ya no doy más, ni siquiera sé cómo haces para ser tan pelotuda a esta hora. Seguro le pedís prestado a tu amiga.@unaboluda HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Eres tú la que dice que las mujeres somos unas pobres indefensas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#336 por unaboluda
20 abr 2016, 22:00

#331 #331 IllegitimisNilCarborundum dijo: #330 Dije exactamente lo mismo, el Estado debe asegurarse que cada miembro de su colectividad tiene las aptitudes sociales necesarias para confraternizar con el resto.
Claro, un abogado coge un caso sin cobrar, y el dinero que dices que no crece en los árboles, le sirve para sobrevivir los meses hasta que encuentre otro trabajo, claro que sí.
@IllegitimisNilCarborundum Dejame de joder, no mientas. En Argentina hay institutos que dan asesoría legal a las mujeres gratis, me sorprendería que no lo tengan en españa. Tengo entendido que tienen hasta un subministerio de la mujer (nunca del hombre, que sorpresa!) Además si es verdad que te discriminan, un abogado puede ver qué tan viable es tu caso y si puede sacar plata de ahí... Sos como todas las feministass, siempre poniendo pretextos, ni siquiera intentan las cosas sino que se dan por vencidas de antemano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#337 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:02

#329 #329 twoinarow dijo: #314 @IllegitimisNilCarborundum http://www.ascodevida.com/salud/1933457/p/1#23

"O eres una falsa-amargada. Comprate un amigo ;) O dile a tu novio que te ******* un poquito, o a tu padre que te quiera un poco mas, retrasada, y deja de auto votarte positivo .... PENOSA ..."
Pachilo, cielo, ¿tienes algo que decir ante esos insultos? Ya que no nos vas a poner las grabaciones, explícate.
Me has recordado esto. ¿Por qué me dices "fanática", @pachilo?
http://www.ascodevida.com/trabajo/1946878/p/1#25

A favor En contra 0(2 votos)
#338 por unaboluda
20 abr 2016, 22:03

#335 #335 twoinarow dijo: #332 @unaboluda HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Eres tú la que dice que las mujeres somos unas pobres indefensas.@twoinarow No, vos lees lo que te da la gana. Dije que somos más débiles que los hombres, no que estemos indefensas. También mencioné que podemos pensar, pero vos parece que a eso no le das mucho uso, y lees lo que se te canta. Y te repito: solo basta un desastre natural (como pasó en ecuador) para ver como la división natural del trabajo separa hombres y mujeres: mujeres cómodas ayudando desde fuera y hombres arriesgando su vida por desconocidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#339 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:03

#332 #332 unaboluda dijo: #323 @IllegitimisNilCarborundum Sí, sos malisima con esa actitud de indefensión y desamparo por la vida. Ya no doy más, ni siquiera sé cómo haces para ser tan pelotuda a esta hora. Seguro le pedís prestado a tu amiga.No, te imito a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#340 por twoinarow
20 abr 2016, 22:06

#338 #338 unaboluda dijo: #335 @twoinarow No, vos lees lo que te da la gana. Dije que somos más débiles que los hombres, no que estemos indefensas. También mencioné que podemos pensar, pero vos parece que a eso no le das mucho uso, y lees lo que se te canta. Y te repito: solo basta un desastre natural (como pasó en ecuador) para ver como la división natural del trabajo separa hombres y mujeres: mujeres cómodas ayudando desde fuera y hombres arriesgando su vida por desconocidos. @unaboluda TL;DR

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:06

#336 #336 unaboluda dijo: #331 @IllegitimisNilCarborundum Dejame de joder, no mientas. En Argentina hay institutos que dan asesoría legal a las mujeres gratis, me sorprendería que no lo tengan en españa. Tengo entendido que tienen hasta un subministerio de la mujer (nunca del hombre, que sorpresa!) Además si es verdad que te discriminan, un abogado puede ver qué tan viable es tu caso y si puede sacar plata de ahí... Sos como todas las feministass, siempre poniendo pretextos, ni siquiera intentan las cosas sino que se dan por vencidas de antemano. Me refería a que ella no tiene dinero porque, hola, está denunciando a su modo de subsistencia. Claro que en España hay abogados de oficio, y un Ministerio dedicado a asuntos de género. Ministerio dedicado a paliar las desigualdades, punto donde los hombres no entran porque no son por género, discriminados.

A favor En contra 0(2 votos)
#342 por twoinarow
20 abr 2016, 22:06

#339 #339 IllegitimisNilCarborundum dijo: #332 No, te imito a ti.¿Por qué todas las argentinas de esta página son unas petardas?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#343 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:08

#334 #334 twoinarow dijo: #331 Ésta seguro que recibe una paguita del Estado por su discapacidad intelectual.Esos amigos economistas que tenía, son sus cuidadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:11

#342 #342 twoinarow dijo: #339 ¿Por qué todas las argentinas de esta página son unas petardas?No lo sé, pero sin duda está dejando a su género y país a la altura del betún.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#345 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:15

#342 #342 twoinarow dijo: #339 ¿Por qué todas las argentinas de esta página son unas petardas?¿Qué otra argentina es una petarda?

A favor En contra 0(0 votos)
#346 por twoinarow
20 abr 2016, 22:15

#344 #344 IllegitimisNilCarborundum dijo: #342 No lo sé, pero sin duda está dejando a su género y país a la altura del betún.Pero, tíaaaaaaaa, ¿ya no te acuerdas de ésta? http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/1011178/p/3#128

1
A favor En contra 0(0 votos)
#347 por twoinarow
20 abr 2016, 22:16

#344 #344 IllegitimisNilCarborundum dijo: #342 No lo sé, pero sin duda está dejando a su género y país a la altura del betún.Y ésta: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/lanecochense/comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#348 por unaboluda
20 abr 2016, 22:18

#342 #342 twoinarow dijo: #339 ¿Por qué todas las argentinas de esta página son unas petardas?@twoinarow Te argumento por qué no estoy de acuerdo con vos, y como no coincide con tu opinión es porque soy discapacitada mental, jaja. Ya, obvio, tener opiniones fuera de la secta feminista es algo patólogico. Y no me vengas a chicanear con "ay las argentinas no sé cuanto" porque se nota lo ignorante que sos, y que no te ves a vos como individuo sino como colectividad, y pensas que todo el mundo piensa así.Con razón sos tan fácil de convencer por las feministas, ninguna se ve asi misma como individuo. Las argentinas se representan asi mismas no a mi país, y yo también me represento solo a mi. Además sé que no todas las españolas son imbéciles. He encontrado a muchas que coinciden conmigo (y hombres también)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#349 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:19

#346 #346 twoinarow dijo: #344 Pero, tíaaaaaaaa, ¿ya no te acuerdas de ésta? http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/1011178/p/3#128No me acordaba... Joder, todas locas. Creo que fuiste tú la que me citó cuando la loca me mencionó.
Holi, @gskofer87, esto se llama tener educación. Apunta.

A favor En contra 3(3 votos)
#350 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2016, 22:21

#348 #348 unaboluda dijo: #342 @twoinarow Te argumento por qué no estoy de acuerdo con vos, y como no coincide con tu opinión es porque soy discapacitada mental, jaja. Ya, obvio, tener opiniones fuera de la secta feminista es algo patólogico. Y no me vengas a chicanear con "ay las argentinas no sé cuanto" porque se nota lo ignorante que sos, y que no te ves a vos como individuo sino como colectividad, y pensas que todo el mundo piensa así.Con razón sos tan fácil de convencer por las feministas, ninguna se ve asi misma como individuo. Las argentinas se representan asi mismas no a mi país, y yo también me represento solo a mi. Además sé que no todas las españolas son imbéciles. He encontrado a muchas que coinciden conmigo (y hombres también)Porque no coincidamos en opinión no, porque no has dado ni un puto argumento; no paras de hablar sin conocimiento previo; te niegas a leer textos de especialistas en la materia. Eso te convierte en alguien con quien no merece la pena debatir dado su dogmatismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!